No solo de Anime vive el Hombre > Ciencia Ficción y Fantasia

Terry Pratchett y su mundo disco

<< < (2/3) > >>

morfeo:
wow!!!!

Realmente muy interesante, nunca había oido hblar de esos libros!!!!  Diganme, cual es el nombre  ¿Terry Pratchet?

DEMOss:
Del tiempo que ha pasado ya ni me acordaba de este tema :-D.

Terry Pratchett ha escrito alrededor de 30 cuentos alrededor del mundo que se llama Mundodisco (DiscWorld), la característica especial de como escribe Pratchett es la parodia de lo que conocemos en este plano "normal" de existencia.

Desafortunadamente alrededor de unos 15 títulos se han traducido al español. La semana pasada me compre dos de ellos
"Dioses Menores" y "Soul Music". Soul Music ya estaba obligado, aunque a bajado a lo mas unos $20 de precio, y sube, ya desde hace tiempo lo tenia en la mira.

Para empezar a habituarse yo recomendia:
"El color de la magia" y "La Luz Fantástica"

Saludos

PD por si no les molesta leer desde la pantalla de su PC o tienen chance de imprimirlo les puedo pasar una liga donde puden bajar varios titulos, via Mensaje Personal.

Alanis:
SISISISISISISISISI, yo comenze por el Color de la Magia, que si no me equivoco es le numero dos. Y definitivamente me engancho... lo compre por casualidad.

Hey, Demoss, me puedes pasar el link a mi? por que me faltan varios.  :mrgreen: :wink:

morfeo:
Hola DEMOss!!!!!!!!!!!!

Pleas mándame el link, y recomiéndame mas libros, claro que trataré de empezar por el que me dijiste!!!

Y muchas gracias por la respuesta

morfeo:

--- Cita de: morfeo en Marzo 24, 2006, 11:55:09 pm ---Hola DEMOss!!!!!!!!!!!!

Please mándame el link, y recomiéndame mas libros, claro que trataré de empezar por el que me dijiste!!!

Y muchas gracias por la respuesta

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa