Autor Tema: SaCriLeGio, Ya No eXiste la Libre expresion ?  (Leído 7901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aGoNy

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 174
  • ..:: No NaMe ::.. Radio RPO
    • aGoNy The Black Rose
SaCriLeGio, Ya No eXiste la Libre expresion ?
« en: Octubre 08, 2005, 01:43:48 am »
HoLa a ToDoS!!!

Soy yo , Elizabeth , conocida en los bajos mundos como aGoNy ... xD

El motivo de este tema es muy especial

Como sabran varias personas pues soy amante del Manga y el Anime y por lo tanto me encuentro inscrita en varios foros de Anime con este mismo nick ...  

Hace unos días me entere de q Ka-Boom sacara a la venta un historia tipo Manga de los mensos de RBD , si esos chamacos del momento q no saben cantar ni actuar ... y que solo han servido para hacer una gran mercadotecnia. Lo cual a mi parecer es una pesima idea el dibujo  es pobre , a la tipica imagen de chambeadoras , la historia es mediocre y todos sabemos que lo hacen para ganar dinero por que esta de "moda"

http://comunidades.msn.es/QuEdAtEEnsIlEnCiOncOnrBdyrEbElDe/tupginaweb5.msnw

Mi enojo tambien fue por que esas empresas grandes apoyan trabajos mediocres q sacan mucho dinero , pero a los talentos jovenes q les llevan sus propuestas simplemente les dan largas y sus trabajos los echan a la basura ...

Pues bien , el lugar donde publique este tema se llama Animexico , realmente llevo con esta pag. casi desde sus inicios , pero realmente me despcionaron ...

Al sig. día que revise  los post el q menciono ya no estaba , mientras otros mios y uno q me dedicaron de cumpleaños se encontraban cerrados xD


Pues bueno , estos señores se sintieron ofendidos y se la tomaron personal contra mi

Y asi sucesivamente , hoy en la mañana me llego un mail donde me decian q onda :

____________________________________________________________

vi que cerraron tu tema y se la respuesta de por que no te responden ni nada.

Para empezar creo uqe la traen personal contra ti los admins por esto:

http://animexico.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=96953#96953

aca podrás ver hasta abajo en donde dice quien diseño anikat, ahora esa es la respuesta a tus preguntas.

Hay personas de Kaboom Studios manejando por el background animaxico asi que no admitiran que su nuevo comic de RBD es una ofensa por eso lo cierran y borran.
Y es por eso que nunca te contestarán.

^^

____________________________________________________________

De lo cual me di cuenta gracias a el de q la mascota de anicast efectivamente ha sido creada por Ka-Boom y que ellos tienen poder sobre animexico

Hice publico esto en el foro nuevamente , dos o tres  personas lograron leerlo , pero fue nuevamente borrado !!!!!!!!!!!!!

xD

Justo ese pedasito mio donde hacia publico que esos señores se comportan como unos niñitos de kinder , q ni la cara dan , se esconden , no mandan un mensaje ni nada !!!

Les juro que con q me digan que no ponga eso , que saben q es una porqueria esa idea , que los pongo en ridiculo, etc , cualquier cosa pero q me digan algo no q nomas borren y borren como lelitos xD

Señores ya estan grandes , tiene boca , tienes cacumen , tiene dedos para hablar o como sea ....

Me parece muy mala onda q traten de callar a las personas y las priven de su Libertad de expresion solo por q no les gusta su trabajo

A mi no me gusta , y asi hay muchos , como habra pubertos a quienes les guste xD

Pues opinen !!!!

Simplemente me parece una niñeria

Creanme q no le hiba a poner mucha importancia pero es inaudito q una empresa "seria" se porte asi xD

Amen !!!!!!!!!!!


aGo sta enojada !!!  xD


Desconectado cadaver_exquisito

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 229
  • Pilo es mi tesoro
SaCriLeGio, Ya No eXiste la Libre expresion ?
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2005, 03:16:16 am »
Mi querida dama, una empresa seria jamas se atreveria a publicar basura como una historieta de rebelde, pero dejando de lado eso es una autentica desgracia que hayan tenido que recurrir a esta suerte de "ley mordaza" solo porque alguien cuestiono sus decisiones editoriales, aunque desgraciadamente es siempre el curso que toman las cosas, para grupos que detentan cierto poder es siempre peligroso el pensamiento libre, porque cuando la gente piensa los empieza a cuestionar, y cuando la gente los cuestiona salen a flote sus ineptitudes e idioteces, asi que crean cosas como el mentado "RBD" (maquiavelico parecido con el rastreo de bandas "RDB" que organizaba orbita FM  :P ) para darle a los borregos algunas pautas de comportamiento social y mantenerlos mentalmente aletargados, pero es bueno que de vez en cuando alguien tome conciencia, aunque se esfuerzen por callar esas voces siempre hay mas que se levantan, personalmente estoy contigo, larga vida al pensamiento libre, evitemos terminar en una sociedad que cada vez mas parece sacada de "1984" de George Orwell (que dicho sea de paso, destrozaron con el dichoso "big brother"  :? )

Cuidense mucho todos, que tengan suertecita y piensen libremente.

Theatre des Vampires.

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
SaCriLeGio, Ya No eXiste la Libre expresion ?
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2005, 07:22:47 pm »
Que tristeza, ciertamente, las empresas "serias" se venden al mejor postor de todos los tiempos: el dinero. En lo personal, considero deprimente la cantidad de talentos desperdiciados por no considerarlos un buen mercado, y no solo en plano artístico, también en tecnológico, pero enfrentarse a la sola idea de querer callar una voz de protesta me llena de rabia.

Como dice el joven Cadáver, actualmente se crean esos "fenónemos publicitarios" para dar a la gente nuevos focos de atención y así logran influenciarlos para consumir no sólo moda sino un patrón general de vida.

No te preocupes Agony, así como ese tipo de gente que no acepta las críticas, también existe gente que no deja que su voz se ahogue y que siempre exigirá cosas mucho mejores para ver, oír y vivir  :wink: .

Estamos contigo  :P .
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
SaCriLeGio, Ya No eXiste la Libre expresion ?
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2005, 09:06:46 pm »
"Los personajes de la historia estaran divididos en 2 grupos: Rebeldes sin causa y rebeldes con causa"....

que idiotez... admito una cosa, que el tipo que se encarga del dibujo es bueno, pero no puedo creer que venda ese talento para un proyecto tan falso como el de esa telenovela, es deprimente, por favor eso ya no es mercadotecnia, eso ya es crear un deseo consumista y extender el mercado de ese concepto o idea (el de adolescentes imbeciles), es tambien obvio que la compañia editorial esta respaldada por algun ejecutivo de Televisa sino es que varios que tambien al final lo unico que quieren es tener unos 20 billetitos de a $500 de más en sus carteras, es una lastima pero esa es la dura realidad

Visto desde un punto mercadologico no creo que unicamente quieran llegar al "mercado otaku" por llamarlo así, sino que tambien creo que va a ir dirigido a la gente de 12 años en adelante (tal vez un poco de mas edad) todo con tal de que apoyar a la telenovela

NO PUEDE SER!!!!! donde ha quedado el sentido comun de las personas, su capacidad de pensar por si mismos...  justamente hace un par de dias en el aula de clases no pude evitar escuchar la platica de unos estudiantes y una de ellos les mencionaba que la pobrecita no habia podido ver rebelde a lo que sus demas compañeros la consolaron, ahhhhhhh

Que triste Agony haber descubierto que el foro de donde practicamente estabas desde sus inicios te haya cerrado las puertas y mucho menos no te haya permitido expresar tu comentario

Que triste que tambien como dijo kikyo, todo se resume a un dicho muy simple pero cierto "con dinero baila el perro"

Pero tengo confianza en que como ustedes y sobre todo tu agony se sintieron ofendidos por todo esto las demas personas que gustan del verdader anime no apoyaran a este falso manga
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
SaCriLeGio, Ya No eXiste la Libre expresion ?
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2005, 09:25:10 pm »
No crean que eso es nuevo. Esto lleva muchísimos años de estar pasando.

Las editoriales siempre se irán por lo más comercial porque precísamente es lo que vende. No toman en cuenta talentos nuevos a menos que suelten una gran cantidad de dinero para "asegurarse" por si no triunfa el proyecto.

En mi caso, aunque no me considero un autor para premio Nóbel, he intentado publicar mi novela en varias editoriales... Recibir apoyo para poder publicarlas, puesto que no soy millonario para pagar los altos costos que piden.

No hacen caso.

En una me querían cobrar 50000 pesos de puros costos de publicación, imagínense nada más.

Lo que yo me pregunto escómo le hacen tantos escritores para sacar a venta unas publicaciones tan malas que hasta ganas de llorar te dan, y no te apoyen con una idea?

Esa es la realidad de las cosas, por desgracia. El mundo se rije por lo verde. A menos que tengas dinero jamás podrás sacar nada...


Desconectado Mostrenco

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 351
  • People die if they are killed
    • El agujero de los palomos
SaCriLeGio, Ya No eXiste la Libre expresion ?
« Respuesta #5 en: Octubre 08, 2005, 09:53:41 pm »
No me sorprende, animéxico cayó de nuestra gracia desde que su seguridad ha sido vulnerada constantemente y muchos que estabamos allí hemos sido borrados.

Ni modo, ese portal ya no es referencia para nadie. Fue una pena porque en su momento vaya que lo era.

Y otra cosa: Los Ka-boom, qué pena por ellos, tanto le estuvieron tirando a Adalisa Zárate y a Gaby Maya cuando ellas sacaron I.Doll para acabar sacando algo idéntico. Muy bonito.

RTM Mostrenco

Desconectado vicm3

  • Administrador
  • Wizard
  • *
  • Mensajes: 789
    • http://anime-project.org
Kaboom
« Respuesta #6 en: Octubre 09, 2005, 04:50:47 am »
Agony:
Yo tambien participe en Animexico desde sus comienzos, de hecho ayude con la organizacion de la lista de correo ya hace algunos años...

Conozco a Logan y Moz desde que andaban con proyectos un tanto diferentes a lo que ahora es animexico, y te puedo decir que Logan tiene nexos fuertes con Kaboom, mas alla del logo, son amigos y no dudaria que hasta socios en cuanto a pagos de sus servicios (la maquina donde se encuentra animexico por ejemplo).

Ahora el detalle con tu mensaje es que lo estas poniendo en un foro que pertenece en este caso a Luis Mendoza, ciertamente lo que tu escribes, es totalmente tu opinion y merece ser respetada, pero al publicarse en un sitio donde tu no tienes derechos de posesion, ellos estan en toda la libertad de hacer o deshacer lo que escribas.

Peor aun no tienen una politica explicita de que contenidos se aceptan y cuales no, el reglamento me parece ambiguo y draconiano y en general se toman las decisiones primero y se avisa despues.

Aqui si lees el disclaimer al final de la pagina, nos deslindamos de las opiniones firmadas, la tuya por ejemplo, y añadimos que no es el sentir de nuestro equipo editoria, webmaster, etc., con ellos y con la mayoria de los foros (de hecho nosotros no tenemos definida una politica de publicacion explicita mas que en el foro de la hoja, donde asignamos copyright especifico a las historias que ahi se envian) la presentacion de tus envios, lease opiniones esta sujeta a lo que opine el dueño del foro, puesto que no es un servicio publico, gubernamental, es decir estos servicios son privados y alguien es el posedor del medio, por ejemplo si tu sacas una pagina gratis, puedes escribir lo que quieras (siempre y cuando no rompas la ley) acerca de lo que quieras, de igual forma si tu pagas una pagina web puedes hacer lo mismo...

Y cito de las garantias individuales que otorga nuestra constitucion:
    
Legislación Federal (Vigente al 14 de septiembre de 2005)

CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
TITULO PRIMERO
CAPITULO I DE LAS GARANTIAS INDIVIDUALES
Artículo 6

 Folio: 8209

      ARTICULO 6o.- LA MANIFESTACION DE LAS IDEAS NO SERA OBJETO DE NINGUNA INQUISICION JUDICIAL O ADMINISTRATIVA, SINO EN EL CASO DE QUE ATAQUE A LA MORAL, LOS DERECHOS DE TERCERO, PROVOQUE ALGUN DELITO O PERTURBE EL ORDEN PUBLICO; EL DERECHO A LA INFORMACION SERA GARANTIZADO POR EL ESTADO.
      (REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 06 DE DICIEMBRE DE 1977. MODIFICADO POR LA REIMPRESION DE LA CONSTITUCION, PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 6 DE OCTUBRE DE 1986)

No es demasiado explicito... excepcion hecha de que mientras no rompas ninguna ley estas en tu derecho de pensar y hasta actuar como tu desees mientras no "ataque a la moral" (SIC) y en este caso pues "a los derechos de terceros", es decir desgraciadamente animexico tiene el derecho o no de publicar tu opinion y esta ejerciendo el mismo.

No hay mas que hacer, como se ha dicho en muchos otros foros, no es obligacion... si no te gusta como esta animexico ya no sigas alli... si te quieres quedar, pues tendras que aceptar sus reglas (implicitas y explicitas), claro siempre esta la posibilidad de negociarlas, claro cuando la gente esta abierta a ello...

Por otro lado dejenme platicarles mi postura al respecto de lo que ha hecho Kaboom, en mi particular punto de vista (no lo tomen como escrito en piedra), trabajo es trabajo y si de por si no hay trabajo de comiquero en Mexico, pues lo que caiga es bueno (antes ya sacaron el comic de Blue Demon), ustedes creen que RBD o como sea no trae $$$ de promocion? trabajar en lo que le gusta a uno ya de por si es dificil.. ahora trabajar en lo que le gusta a uno y ademas que le paguen a uno suficiente es aun mas dificil... asi que si no les gusta el "manga" de lo que sea, simple no lo compren... esa es una queja muy justa... entre mas se opine del mismo ya le estan haciendo publicidad gratis...

En fin...

Saludos!


Dark and difficult times lie ahead... soon we must all face the choice, between what is right and what is easy. A.D.

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
SaCriLeGio, Ya No eXiste la Libre expresion ?
« Respuesta #7 en: Octubre 09, 2005, 11:05:47 am »
bueno, yo estoy con aGoNy pero en parte siento denigrante esto de RBD pero en parte me alegro por que en ves de que los estén tarando con la tv, los están metiendo a un mundo de historias infinitas, recuerden que cuando una persona empieza con un rumbo nuevo normalmente busca mas cosas de este, lo que trato de decir que el Comic de RBD puede ser una ventaja para conseguir mas lectores de comic, ya que al ver la basura que es ese comic , podrán buscar alguno de mejor calidad artística como historia, no ciento orgullo pero queriendo no de alguna forma o punto de vista, están impulsando una industria casi extinta del comic en México



aGoNy- Te apoyamos , ya que la libre expresión es para todos y no para unos cuantos RBD's JAJAJAJAJ
_________________
Krizar Ashiel Dagarr [en los sueños la muerte me a enseñado mi destino, Ser el Dueño de todo]
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
SaCriLeGio, Ya No eXiste la Libre expresion ?
« Respuesta #8 en: Octubre 09, 2005, 11:34:41 am »
En referencia a lo que dijo Demon, pues solo hay que tener paciencia y ganas de hacer las cosas, ya que el 16 de octubre sale un comic Mexicano apoyado por la Casa de cultura Jesús Reyes Heroles  es un comic alternativo y nuevo, no puedo decir que sea el mejor trabajo jamás visto pero se hace el intento de llevar historias nuevas al saturado mundo del comic comercial , la verdad no tratan de llamar la atención pero si de dar una oportunidad a los chavos de expresarse y darse a conocer , posiblemente no se hagan ricos pero tendrás la satisfacción de haber publicado, esto lo pongo de ejemplo ya que este comic y este taller fueron mi proyecto por mas de un año y alfil el taller se fundo el 5 de junio de este año (2005) y en estos días esta empezando el segundo trimestre del taller y el 16 de octubre presentara este comic al publico, no puedo decir que lo hice solo e tenido a buenos amigos apoyándome para esto y una u otra ayudadita de mi mama que conoce gente, hemos recibido ayuda por las personas por que este no es un proyecto de gane dinero y pues ya me voy sino que es un proyecto donde yo personalmente “YO” no necesito sacar dinero (aun que siempre el dinero no sobra) sino la necesidad de ver un espacio por cual poder ayudar a la gente a que se exprese (soy mal dibujante y posiblemente muy mal escritor, pero se hace lo que se puede). No es regaño ni recriminación, mucho menos presunción, pero si en verdad quieres publicar échale ganas ya que habar algún medio u oportunidad.

Las oportunidades no se dan solas ni telas pone dios, se crean al tener el interés de hacer las cosas y la esperanza de que funcionen

Y por este medio les invito a la presentación del comic el 16 de Octubre en la casa de cultura Jesús Reyes Heroles en el cual se regalara 500 copias de el mismo, sino no preocupéis pondré un post con las imágenes del comic en la sección de manga  siempre y cuando me lo permitan los autores
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
SaCriLeGio, Ya No eXiste la Libre expresion ?
« Respuesta #9 en: Octubre 10, 2005, 02:08:21 pm »
LA NETA EL MANGA DE RBD ESTARA BUENO NO SEAN ENVIDIOSOS


JAJAJAJAJ NO ES CIERTO LA NETA ES UNA PORQUEIR AY LO QUE LE HICIERON A AGONY NO TIENE MADRE PERO NO TE AGOVIES TODO SALDRA BIEN EXISTE GENTE BUENA QUE NO LO COMPRAR Y AHORA SOMOS POCOS PERO DENTRO DE POCO SEREMOS MUCHOS TE APOYOA GONY A LO QUE QUIERAS
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
SaCriLeGio, Ya No eXiste la Libre expresion ?
« Respuesta #10 en: Octubre 10, 2005, 05:40:01 pm »
:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Eso es una mas que vil y burda groseria!!!!!

Pero para que seguirle, es pura promocion de a grapa!!

Jaek, ya estaba a punto de fracturarte el otro brazo eh!!!
no vuelvas a escribir eso ^^u
 Dinos aGony, en dond emandar las quejas, con mucho gusto saturamos su Servers o cuentas1!!!!!

Pu.R.a

Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
SaCriLeGio, Ya No eXiste la Libre expresion ?
« Respuesta #11 en: Octubre 11, 2005, 01:05:30 am »
Estem aver aver....  

Hace unos meses escuche eso del manga de rebelde y me entere por la noche en la Radio de Anicast uno de los tantos programas que no recuerdo como se llama... pero bueno no es el punto, ese programa hablaba mal del manga y el chavo (el locutor) este leia las conversaciones de los usuarios en el chat sobre las malas opiniones y este cuate le seguia la corriente tambien ..

Al siguiente dia decidi escuchar a la misma hora la radio pues queria seguirle el hilo a las burlas que le tiraban al dicho proyecto, pero escucho que este chavo cambio radicalmente su opinion que anteriormente tenia !!!  mencionaba que le dieramos una oportunidad y casi casi decia que lo amaba despues bla bla bla bla bla ..

Esto me hace pensar las fuerzas corporativas que se ocultan en una organizacion xD quisas lo amenazaron o que se yo para que hablara bonito del manga xD pero bueno ....

 :roll:  :roll:  :roll:


Hagamos esto juntemonos y quememos las tiendas de revista donde contengan este manga xD o esperemos a un mejor plan que el que mencione jjijijijiji  :wink:

Desconectado aGoNy

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 174
  • ..:: No NaMe ::.. Radio RPO
    • aGoNy The Black Rose
hehehehehehehe
« Respuesta #12 en: Octubre 11, 2005, 04:00:46 am »
Que mas kisiera !


xD


Esta "moda" de RBD ha caido al colmo de la ridicules




Realmente aun me siento indignada aun , pero pues ya que hago , solo esperarme a la TNT y buscar el telefono de los mensos de Ka-Boom

Deje por completo esos foros , asi que pues ... es mejor para mi salud mental xD

Por q de coraja al ratito hasta vilis voy a andar tirando


Habran ganado la batalla pero no la guerra !!!!

muahahahahahahahahahahaha  :twisted:



Bueno , sonrian !!!!!  :wink:

Besitos a todos  

xD

Que radical !!!![/url]


Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
SaCriLeGio, Ya No eXiste la Libre expresion ?
« Respuesta #13 en: Octubre 11, 2005, 04:08:50 am »
xD JAJAJAJA que cura!

Pues si, pero se la van a pellizcar ya veraz... esa cosa no sera popular que el comic de memin! ni a los cuentitos de Capulina!

ya olvidalos que tambien estaba aya de mitotero en el chat :7 y me dieron Kill ban del server por estar todo el dia away!

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
SaCriLeGio, Ya No eXiste la Libre expresion ?
« Respuesta #14 en: Octubre 11, 2005, 11:55:38 am »
JEJEJJ QIE CHSITOSO NADA MAS FALTO LA DE CHABELO SE REVELO CONTRA TELEVISA JEJEJEJ
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
SaCriLeGio, Ya No eXiste la Libre expresion ?
« Respuesta #15 en: Octubre 11, 2005, 04:54:15 pm »
Eleccion Sabia aGony, para que hacer corajes, solito se le va a caer el telon a este teatrito!!

Cita de: Darkcool
Hagamos esto juntemonos y quememos las tiendas de revista donde contengan este manga xD o esperemos a un mejor plan que el que mencione jjijijijiji


Procesando.....  :twisted: .....
Pero donde lo venderan esta cosa ..XD.....


Cita de: aGony
Habran ganado la batalla pero no la guerra !!!!


Cita de: Darkcool
ya olvidalos que tambien estaba aya de mitotero en el chat :7 y me dieron Kill ban del server por estar todo el dia away!

 8O  8O
como?

pUES PARECE QUE cHABELO tambien tiene sentido comun ejjejejje

ciao!!!

Pu.R.a

Desconectado IdrilDark

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 671
SaCriLeGio, Ya No eXiste la Libre expresion ?
« Respuesta #16 en: Octubre 11, 2005, 09:51:00 pm »
cuando supe de esto la verdad lo tome como un juego....pero carai ES UN INSULTO!!!! HACER ESO

Desconectado Zelos

  • Compiler jockey
  • *******
  • Mensajes: 85
SaCriLeGio, Ya No eXiste la Libre expresion ?
« Respuesta #17 en: Octubre 13, 2005, 01:39:10 pm »
El mundo es asi, y podemos hacer poco para cambiarlo, sin embargo debemos hacer nuestro mejor esfuerzo intentandolo, la censura es un mal múy común pero aquellos que te han hecho callar en ese lugar no lograran hacerte callar siempre, solo recuerda no hacerle mucha publicidad a dicho pedazo de basura.
Estoy en el mundo real, pero vivo en un mundo de fantasia :)

Desconectado aGoNy

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 174
  • ..:: No NaMe ::.. Radio RPO
    • aGoNy The Black Rose
SaCriLeGio, Ya No eXiste la Libre expresion ?
« Respuesta #18 en: Octubre 18, 2005, 09:49:05 pm »
Pues puede que no sea mucho pero aki estan los mails de Ka boom



kaboomestudio@yahoo.com.mx

estudio@ka-boom.com.mx



Yo ya mande mi queja y pedi respuesta a mi baja por parte de su empresa en Animexico solo por q no me gustaba su patetico manga !

Aver si aki me dan una respuesta !!!


Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
SaCriLeGio, Ya No eXiste la Libre expresion ?
« Respuesta #19 en: Octubre 21, 2005, 01:37:05 pm »
Cita de: whitewolf
"Los personajes de la historia estaran divididos en 2 grupos: Rebeldes sin causa y rebeldes con causa"....

que idiotez... admito una cosa, que el tipo que se encarga del dibujo es bueno, pero no puedo creer que venda ese talento para un proyecto tan falso como el de esa telenovela, es deprimente, por favor eso ya no es mercadotecnia, eso ya es crear un deseo consumista y extender el mercado de ese concepto o idea (el de adolescentes imbeciles), es tambien obvio que la compañia editorial esta respaldada por algun ejecutivo de Televisa sino es que varios que tambien al final lo unico que quieren es tener unos 20 billetitos de a $500 de más en sus carteras, es una lastima pero esa es la dura realidad

Visto desde un punto mercadologico no creo que unicamente quieran llegar al "mercado otaku" por llamarlo así, sino que tambien creo que va a ir dirigido a la gente de 12 años en adelante (tal vez un poco de mas edad) todo con tal de que apoyar a la telenovela

NO PUEDE SER!!!!! donde ha quedado el sentido comun de las personas, su capacidad de pensar por si mismos...  justamente hace un par de dias en el aula de clases no pude evitar escuchar la platica de unos estudiantes y una de ellos les mencionaba que la pobrecita no habia podido ver rebelde a lo que sus demas compañeros la consolaron, ahhhhhhh

Que triste Agony haber descubierto que el foro de donde practicamente estabas desde sus inicios te haya cerrado las puertas y mucho menos no te haya permitido expresar tu comentario

Que triste que tambien como dijo kikyo, todo se resume a un dicho muy simple pero cierto "con dinero baila el perro"

Pero tengo confianza en que como ustedes y sobre todo tu agony se sintieron ofendidos por todo esto las demas personas que gustan del verdader anime no apoyaran a este falso manga

Estoy muy de acuerdo con lo que dices y no es por nada lo que dije en otro post, pero lo sotengo y digo que Televisa es quien ha destrozado el significado del manga y del animé en este pais.