Autor Tema: ¿Que se sabe hasta el momento de "Revolution"?  (Leído 3279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cadaver_exquisito

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 229
  • Pilo es mi tesoro
¿Que se sabe hasta el momento de "Revolution"?
« en: Octubre 03, 2005, 09:44:12 pm »
Mucho se ha hablado sobre el PS3 o el Xbox360, de los cuales ya se conocen bastantes datos, pero a ultimas fechas Nintendo ha dado a conocer datos muy interesantes sobre su consola para la proxima generacion, que me ha parecido prudente recopilar, para que recordemos que Nintendo sigue siendo poderoso  :P

- Lo mas novedoso respecto a esta consola es el control, el cual con una estetica similar a la de un control remoto, parece estar muy enfocada a los FPS o cualquier otro juego de primera persona, logrando una gran interaccion con el jugador y el juego en si.

- Se ha desvelado que ademas de esto podria salir un aditamento que permita usar este control al estilo de uno clasico, con mas botones y una distribucion mas tradicional de estos, al cual se le insertaria el otro control, al estilo de los "expansion pack" de N64.

- "Revolution" sera retrocompatible con NES, SNES y N64 por emulacion, y con gamecube por compatibilidad en Hardware, ademas de poder usar los controles del mismo (pero solo en juegos del cubo  :(  ).

- "Revolution" vendra con compatibilidad online, servicio que Nintendo ha anunciado, pretende otorgar de manera gratuita y con un sistema que agrupe a jugadores con aquellos que esten a su nivel (al estilo "Age of Mythology")

- "Revolution" podra leer DVD y podria conectarse a la computadora para juego online para quienes tienen conexion habitual por modem. (estos si piensan en nosotros los pobres  :P )

- Algunos de los third parties que han mostrado interes en la nueva consola incluyen a Sega, Square-enix, Ubisoft entre otros.

Todo esto me parece muy interesante y me hace pensar en que Nintendo puede entablar una competencia muy feroz con las otras consolas de las cuales se ha hablado mas hasta el momento.

Cuidense mucho, que tengan suertecita.

Theatre des Vampires.

Desconectado hayimemaishte

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 772
  • Rulito es mi tesoro
¿Que se sabe hasta el momento de "Revolution"?
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2005, 05:57:36 am »
Retrocompatible con Snes???? eso es un noticion para mi!!!

Estare fascinada por siempre del Didys Kong Quest  :cry:

Y si, se habla mucho de los dos anteriores, pero el rey de los juegos es el gran Nintendo, para mi a lo mucho su competencia es el Play, pero eso es al gusto de cada quien.

Que buena  info mi antojable cadaver, gracias  :D


Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
¿Que se sabe hasta el momento de "Revolution"?
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2005, 10:50:25 am »
woww!!!!!

 :D  :D  :D

que buenas noticias!!!!

Pues me parece muy buenas ideas para esta nueva generacion
muy buena aportacion cadaver muchas gracias!!

Pu.R.a

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
¿Que se sabe hasta el momento de "Revolution"?
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2005, 07:08:40 pm »
MMM NINTENDO HE TENIDO MALAS EXPERIENCIAS CON EL PERO SI DICES QUE ESTAR CHINGON VEREMOS
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado Zelos

  • Compiler jockey
  • *******
  • Mensajes: 85
¿Que se sabe hasta el momento de "Revolution"?
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2005, 01:47:48 pm »
Yo espero con ansias el revolution :)


Jaek platica tuas malas experiencias con nintendo xfa.
Estoy en el mundo real, pero vivo en un mundo de fantasia :)

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
¿Que se sabe hasta el momento de "Revolution"?
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2005, 08:35:56 pm »
La verdad es que yo después del N64 perdí toooda la esperanza a Nintendo y me alié con Sony (que demostró tener muchos mejores juegos para todas las edades)

La razópn por la cual dejé de comprar productos de Nintendo fué porque en primer lugar sus juegos son TERRIBLEMENTE INFANTILES (Sí, con todo y que metieron la saga de Resident Evil a sus juegos, recordemos que los RE fueron primero de Play). En segundo, sus consolas son Carísimas y sus juegos un tanto más y en tercero... Pues la verdad es que nintendo ha ido en declive, cada vez peor y peor. Ahorita el único juego que en verdad me interesa del cubo es el Zelda, que se ve que será uno de los mejores Zeldas de todos los tiempo, y me considero también fanático de Starfox... aunque eso de qutar a Peppy y poner a la de Star fox adventures o me gustó nada de nada....:?


Desconectado Zelos

  • Compiler jockey
  • *******
  • Mensajes: 85
¿Que se sabe hasta el momento de "Revolution"?
« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2005, 10:27:34 pm »
Los juegos de nintendo pueden parecerte infantiles, y pues tal vez tengas razon, pero un juego no necesite ser muy maduro para dicertir, y para eso los juegos de nintendo se pintan solos.

LAs consolas de nintendo carisimas, ahi si que te equivocas, el NGC es la consola casera mas barata de las 3 (99dls), el nintendo ds cuesta lo mismo ke un ps2 mientras ke un psp cuesta el doble, sony anuncio ke el ps3 va a ser bastante caro mientras ke nintendo planea sacar el revolution en 250 dls.

En cuanto a los juegos si te doy la razon, son los mas caros, pero esto es por que son siempre de los mejores y esta industria se maneja por la oferta y la demanda.

Si bien nintendo ya no es el amo y señor de los videojuegos es todavia una de las mas grandes.
Estoy en el mundo real, pero vivo en un mundo de fantasia :)

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
¿Que se sabe hasta el momento de "Revolution"?
« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2005, 02:06:21 pm »
TODOS TIENE RAZON PERO NO ME VAN ANEGAR QUE LOS JUEGOS DEL NINETNDO 64 ESTABAN CARISIMOS Y LA VERDAD NO SALEN DEL MARIO.

SABVEMOS QUE EL MARIO ES UN CLASICO PERO NO MANCHES LO QUIEREN HACER EN VERSIONES MUY BUENAS PERO LA VERADAD YO APOYO AL DEMOS YO TAMBIEN PREFERI SONY COMPUTER YA QUE ES UNO D ELOS MAS COMPLETOS Y AHORA QUE SALGA EL TRES MMMMM ESTAR CHINGON JEJJE
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado Nigthmare

  • Programador
  • ******
  • Mensajes: 78
    • Sasuke's place
¿Que se sabe hasta el momento de "Revolution"?
« Respuesta #8 en: Octubre 21, 2005, 02:02:35 am »
yo tambien espero con ansias el revolution. creo k va estar muy chingon y pues siempre le he sido fiel a nintendo aunk tengo k admitir k los juegos son demasiado caros pero k se le va a hacer
Que la luna ilumine tus noches de soledad y las vuelva calidas y apacibles