Autor Tema: Buen anime, buen espacio en internet  (Leído 3493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Featherless

  • Power User
  • ****
  • Mensajes: 51
Buen anime, buen espacio en internet
« en: Octubre 01, 2005, 01:00:00 am »
HOLA, HOLA....soy yo , otra vez despues de no se cuantos meses , pero ahora mi tema no es de FMA, no no solo de eso vivo( pero casi).

Alguno de uds. a visto el anime titulado "MAI HIME"?, no? , que puedo decir es solo otro anime al que le encuentro de gran interes, pero creo que no es muy conocido. Su historia es entretenida y aunque en un principio la cancion del op. nos haga pensar que es de pura felicidad y de unas niñitas que lo tienen todo en la vida y son extremadamente felices, no lo es. En realidad la historia tiene cierto de grado de complejidad y hay escenas tristes, sí, no todo es color de rosa, ademas tambien tiene muchos momentos comicos.Mmmm..., veamos en cuanto a la musica creo que es buena , en especial me gusta una llamada "ensei", pero el opening y el ending tambien son buenos. El diseño de personajes tambien me parece de buena calidad , cada personaje es identificable el uno del otro tanto por su fisico como por su personalidad, y eso es bueno.

Ahora veamos......Ah si! , yo conoci de la existencia de este anime porque entre a una pagina donde venia el OP...Creo que es una pagina muy buena aunque han quitado descargas de esta pagina po falta de visitas, y como yo se que uds. no son egoistas y siempre3 buscan lo mejor aquí les dejo el nombre, es "ANIMEXTREMIS", pueden encontrar cosas interesantes alli y espero que lo visiten alguna vez, por que es una de las pocas pagina que vienen en español y que tienen buena calidad, es una lastima que casi no haya gran cantidad de visitas y tengan que hacer eso.Si no lo conocen les sugiero que almenos le hechen un vistazo y vean que les parece, aunque creo que sera de su agrado.

Por otra parte eh pensado que podrian poner ustedes sugerencias acerca de animes que consideren buenos, y lo compartan con todos nosotros(no se si alguenya lo haya hecho, pues no he terminado de revisar el sitio), una breve descipcion estaria bien.Por mi parte yo les propondria, que checaran:

*FullmetalAlchemist(FMA), claro esta.
*Mai Hime
*Tenjou Tenge
*Chrono Crusade

Creo que por el momento es todo.Aproposito...admiro a los que hayan terminado de leer mi mensaje, hasta a mi me da flojera releerlo. :wink:

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Buen anime, buen espacio en internet
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2005, 06:32:30 pm »
Jajaja, no lo voy a negar los posteos largos me dan flojera... pero me alegra que hayas regresado Featherless... y gracias por recomendar Animextremist, ya la chequé y sí tienes muchas descargas interesnates  :D .
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado Zelos

  • Compiler jockey
  • *******
  • Mensajes: 85
Buen anime, buen espacio en internet
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2005, 04:25:42 pm »
:lol:  Ke bueno ke me digas ke esta serie esta buena, pk vi unas imagenes y me decidí a bajarla y despues de casi un mes :oops:  ya lleva el  84.4%, por lo menos la espera valdrá la pena.
Estoy en el mundo real, pero vivo en un mundo de fantasia :)

Desconectado Zelos

  • Compiler jockey
  • *******
  • Mensajes: 85
Buen anime, buen espacio en internet
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2005, 04:43:41 pm »
:? no pude entrar a la pag, si pones el url completo te lo agradeceria, y series ke te recomiende ke no hayan recomendado ya son

R.O.D. (read or die) OVA´s
Tide Line Blue (acción)
Excel Saga (parodia/comedia)
Full Metal Panic! ( accion/comedia)
Tales of phantasia (accion) OVA´s
Love Hina (comedia)
Estoy en el mundo real, pero vivo en un mundo de fantasia :)

Desconectado CuRe

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 35
Buen anime, buen espacio en internet
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2005, 10:40:53 pm »
Yo ya vi la serie completa, es buena casi en su totalidad, como bien dices contiene todo tipo de momentos, se las recomiendo

Actualemente ya esta saliendo otro anime relacionado nombrado: Mai Otome Hime, que es una historia relacionada aunque todavia no le capto el hilo, apenas he visto el 1.

De lo poco que he visto les recomiendo muchisimo:

Last Exile
Saikano
Trinity Blood
Air
Suzuka

(Se nota mi preferencia por el estudio Gonzo, esque normalmente hacen cosas buenas :P)

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Buen anime, buen espacio en internet
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2005, 10:28:14 am »
Air es buena, no la he visto completa pero sí me gustó mucho.

Y por cierto, alguien sabe de una serie que se llama Green Green??? Es que sólo ví un fragmento pero se nota que está divertídisima....

Ah, para los que quieran entrar a Animextremist, aquí les dejo el link

http://www.animextremist.com/index2.htm

y otra de pilón para quienes gusten

http://www.kyubi-naruto.com/
Aquí hay muuuy buenas descargas, únicamente te tienes que afiliar a la página para poder bajarlas.. y como dato adicional, para los fans de Final Fantasy, aquí encuentran FF Advent Children junto con la ova The Last Order para descargar.

Saludosssss  :wink: .
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Buen anime, buen espacio en internet
« Respuesta #6 en: Octubre 19, 2005, 02:00:03 pm »
NO NO PUDE ENTRARA A LA PAGINA POR FAVOR COLOCA BIEN LA URL .

YA ME HABIAN PLATICADO D ELA SERIE Y PUES COMO ME DIJERON SE VE QUE HA DE ESTAR CHIDA JEJEJEJ
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Buen anime, buen espacio en internet
« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2005, 02:53:37 pm »
8O   8O

No te dejo entrar a Animextremist ni con el link que puse??? Que raro, pero bueno, si no queda de otra puedes poner Animextremist desde el Google, así te pone la dirección correcta  :wink: .
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado Featherless

  • Power User
  • ****
  • Mensajes: 51
Buen anime, buen espacio en internet
« Respuesta #8 en: Octubre 19, 2005, 11:35:06 pm »
:cry: ahum.....................quiero internet propio para poder entrar mas seguido........en fin lamentro no haber respondido las dudas

Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Buen anime, buen espacio en internet
« Respuesta #9 en: Octubre 21, 2005, 01:33:07 pm »
Para los tenedores de un cliente Bitorrent, aca les va una página donde vana a encontrar un chingo de torrents con SERIES DE ANIMÉ COMPLETITAS (no todad aclaro) pueden entrar desde:
http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?listar_series=1