Autor Tema: Mitos y Leyendas  (Leído 4007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Minoru_Kyle_Kaede

  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 12
    • http://www.minoruworld.ya.st
Mitos y Leyendas
« en: Septiembre 09, 2005, 02:54:38 am »
Hola:

Aqui, un pequeño rincon para los mitoteros de corazon; donde, hasta donde me sea posible, podre compartir cosas relacionados a este juego, que pese a quien le pese, se ha vuelto el juego mas popular de Latinoamerica.

Desde el 2000 con "El Reto" hasta la fecha con "Vendaval" Mitos ha alcanzado una popularidad que muchos no hubiesen creido, y mas por ser Latinoamericano, con un trasfondo historico que lo sustenta, reuniendo a los mejores ilustradores de Chile y con un respaldo mas alla de America; sino que ya se juega en España, Alemania, Inglaterra, Australia, EU, Canada y proximamente Japon, este juego es ya un Boom en el mundo. Su modo de juego es relativamente facil y es de precios accsesibles, ademas de que hay aqui en Mèxico una comunidad en crecimiento.

Proximamente, en este septiembre 10 es el torneo nacional, el cual se elgiran a los 2 mejores jugadores para jugar el torneo nacional de Chile, donde se reuniran los mejores de Argentina, Peru, Paraguay y Puerto Rico; se sabe que iran jugadores de Estados Unidos, pero eso esta en duda. Ademas de toda la parafernalia que le ha inyectado Necrotower con el juego organizado, es en si, quien se lleva el merito ya que ha hecho un titanico trabajo de promocion y de desarrollo de torneos, tanto de liga local (Jueves Mitologico) como a nivel metropolitano y nacional, ademas la comunidad; quien ya ha madurado mucho en cuanto al comportamiento, como en el razonamiento y comprension de las reglas ha ido poco a poco aumentando, no importando si hay entre sus filas veinteañeros profesionistas, jovenes, niños o chicas.

Para los que quieran aprender a jugar o los que ya saben pero quieren saber lo ultimo en noticias, se recomienda visitar la siguiente pagina:

http://www.myl.com.mx

ademas, de que se unan a esta comunidad tan grande y diversa:

http://groups.msn.com/mylmexico

Por el momento, eso es todo, el lunes les dire que paso en el Nacional.

Mientras, se ven!!!!!

[Aloha!!!]

Encontrandose a la luz de la luna. Esa Preciosa Imagen. Los ojos como un caleidoscopio. Pensando en alguien...

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
Mitos y Leyendas
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2005, 12:31:56 pm »
JAJJAJAJAJJ GRCIAS JA
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD