Autor Tema: Interpol  (Leído 3608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zelos

  • Compiler jockey
  • *******
  • Mensajes: 85
Interpol
« en: Septiembre 06, 2005, 10:12:25 pm »
:(

Pues solo me keda llorar, se ha cancelado el concierto para hoy martes 6 de septiemnre el el WTC de la ciudad de mexico.

Espero ke pronto abran una fecha para poder escuchar a este grupo ke tanto me gusta.
Estoy en el mundo real, pero vivo en un mundo de fantasia :)

Desconectado juanlinux

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 560
Interpol
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2005, 11:57:36 pm »
pero creo que estuvieron en lo correcto porque segun escuche que estaba  jodido el piso  del lugar  donde se presentaron, tambaleaba a si que estaba medio peligroson el asunto

y ademas segun unas chavas de telehit que fueron, no se veia bien y estaba mal el sonido  lastima pero fue mal planeado por los organizadores

y

bueno mejor suerte pa la proxima

te acompaño en tu dolorrrrrr

 :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
al amanecer, me refugiare antes que todos despierten




Desconectado Zelos

  • Compiler jockey
  • *******
  • Mensajes: 85
Interpol
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2005, 11:54:12 am »
Eso si, mejor que fue cancelado, sobretodo por ke hubo kienes todavia no habian podido entrar cuando ya habia epezado el concierto( y con mas de una hora de retraso) solo espero que si abren otra fecha pueda ir por que voy en las tardes a la escuela.
Estoy en el mundo real, pero vivo en un mundo de fantasia :)

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
Interpol
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2005, 12:10:32 pm »
JAJJAAJ TRANQUILO MAN YA HABRA MAS TIEMPO PARA MAS CONCIERTOS JAJAJ PENSE QUE TU AVATAR DECIA INTERPOOL POR QUE YA TE HABIA PESCADO LA INTERPOOL JJAJAJ Y ESTABAS CANCELADO JAJJAJA
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado Zelos

  • Compiler jockey
  • *******
  • Mensajes: 85
Interpol
« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2005, 12:51:34 pm »
Ya estoy mejor, claro despues de que anunciaran que este se llevara a cabo el dia 22 de septiembre en el palacio de los deportes :lol:
Estoy en el mundo real, pero vivo en un mundo de fantasia :)

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
Interpol
« Respuesta #5 en: Septiembre 08, 2005, 01:09:38 pm »
Cita de: jaek
JAJJAAJ TRANQUILO MAN YA HABRA MAS TIEMPO PARA MAS CONCIERTOS JAJAJ PENSE QUE TU AVATAR DECIA INTERPOOL POR QUE YA TE HABIA PESCADO LA INTERPOOL JJAJAJ Y ESTABAS CANCELADO JAJJAJA



ajaj si es cierto parece jejeje acaso jefe Panda nos va a correr por spmaneros jeje, por cierto Zelos, me agrada  tu avatar, se nota que te agrada mucho la musica verdad?

que generos te agradan mucho?
y que estudias, por que no conocemos mucho de ti, lo bueno es que nos tienes noticias frescas de este excelente grupo Interpool, seee....

Desconectado Zelos

  • Compiler jockey
  • *******
  • Mensajes: 85
Interpol
« Respuesta #6 en: Septiembre 11, 2005, 09:30:00 pm »
8) Pues si, me gusta mucho la musica, y generos que me gusten mucho pues generalmente lo que tenga que ver con rock, casi cualquier derivacion de este, aunke el pop me agrada mucho pero el ke no es prefabricado, para saber como cual dense una vuelta por subpop.com es una disquera de pop no comercial y pueden bajar bastantes tracks de grupos de esta.

Solo el Nu Metal y Hip-Hop de plano no me gustan.

Bueno y pues no es ke sea malinchista pero ni:

Cumbias, salsas, merengues, charangas, norteñas, etc........ :?

Zelos es un personaje de un videojuego que me gusto mucho, llamado Tales of Simphonia y pues el es el de mi avatar, tal vez conozcan la saga Tales of ya que han salido animaciones de Tales of Phantasia y tales of Ethernia.

Estudio Ing en Sist Comp, aunke me peleo un poko con las computadoras me encanta desarrollar software.

Y ps ahi dejo mi correo del msg en mi firma por si me kieren contactar.


Por ultimo puedo decirles que soy feliz nuevamente ya que el 22 de septiembre finalmente podre asistir al concierto de interpol.
Estoy en el mundo real, pero vivo en un mundo de fantasia :)

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
Interpol
« Respuesta #7 en: Septiembre 14, 2005, 06:58:26 pm »
Pues mucho mejor mejior amigo, Interesante, muy ineteresnate(no la revista)......

vaya, pues eres un chico con muchos intereses, y me da gusto que popr fin veas a Interpol  :cry: , ahi nos describes que tal estuvo!!  y si hay fotos, venga!!!.......

Jajaja, como esta eso de que te peleas con las computadoras, dejamelo a mi que no se mucho sobre estas cajas magicas  :wink: , Y debe de ser
complicado desarrollar sofware,  woww!!! ineteresante!!

JAJjaaj  no es malinchismo, cada quien tiene sus gustos, mientras respete los de ,los demas no lo crees?, pues  ami me gustan todos los generos, desde los clasicos, instrumental,metal, pop, rock, raver. y baladas o boleros......un poco de todo....
incluso
Citar
Cumbias, salsas, merengues, charangas, norteñas, etc........  
solo escucharlas, algunas son pegajosas, pero tampoco para aventarme al vacio por ellas jejeej^^

Citar
Zelos es un personaje de un videojuego que me gusto mucho, llamado Tales of Simphonia y pues el es el de mi avatar, tal vez conozcan la saga Tales of ya que han salido animaciones de Tales of Phantasia y tales of Ethernia.


Lastima que se mucho de videojuegos, me gustaria jugarlo, bueno , ya tengo un recomendado ^^ no lo crees?

mmm 22 anios,  pense que tenias 18 jejejeje, yo y mis imaginacion ....mucho gusto y gracias amigo!!!

saludos!!

jupy,jupy,jupyyyyy INTERPOL!!!!
tendras que contar la anecdota para complementar el tema eh!! :wink:

ciao!

Desconectado Zelos

  • Compiler jockey
  • *******
  • Mensajes: 85
Interpol
« Respuesta #8 en: Septiembre 25, 2005, 03:32:16 pm »
Por fin se me hizo, he ido al concierto y he quedado satisfecho :)
Estoy en el mundo real, pero vivo en un mundo de fantasia :)

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Interpol
« Respuesta #9 en: Septiembre 26, 2005, 12:42:58 pm »
:o  :o  :o  :o  :o

que tal!!! cuenta...debio ser unico!!!

Pu.R.a