Autor Tema: Evanescence, My Chemical Romance, etc.  (Leído 4259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hikaru_Watsuki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 855
Evanescence, My Chemical Romance, etc.
« en: Agosto 08, 2005, 08:03:01 pm »
Hola a todosss!! bueno esta vez escribo para saber su opinion de grupos góticos de rock-pop,  como son Evanescence y My Chemical Romance a mi en particular se me hacen muy buenos, sobre todo cuando estoy deprimida y siento que nadie se siente peor que yo estos grupos tiene letras bastantes impactantes y a veces hasta suicidas, otro grupo que me sirve para estas situaciones es linkin park, como que siento que con esta múscia descargo como el dolor y la ira jajajajjaja no sé... pero bueno ustedes que opinan sobre estos grupos??

Desconectado hayimemaishte

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 772
  • Rulito es mi tesoro
Evanescence, My Chemical Romance, etc.
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2005, 03:54:39 am »
My Chemical Romance me gusta, tienes razon, las letras no son demasiado fuertes, pero si buenas, algo que se pierde con frecuencia en los grupos que salen ultimamente, aunque este ya lleva mas rato, les paso la clasica que a muchos, tocan durante años, y una cancion los da a conocer canijo.

En cuanto a evanescence puedo decir que no soy fan, aunque no niego que la voz de la mujer es buena.

Creo que aqui cabe bien este grupo de The Ramus, tienen un estilo similar y las letras van por ese lado, aunque en lo personal no me gusta.


Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado zaravi

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 720
Evanescence, My Chemical Romance, etc.
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2005, 06:53:41 pm »
jejeje, bueno si soy completamente sincero, no me he puesto a investigar la letra de las canciones de Evanescence, The rasmus, Linkin park o My Chemical Romance, sinembargo si me gusta mucho sus canciones, en especial Linkin park y Evanescence, porque de The rasmus solo conosco 2 (imagino que ya saben cuales) y si me han gustado, y de My Chemical Romance solo una (tambien ya van a saber cual) y tambien me gusta.
Volará quien le ponga alas a sus sueños

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Evanescence, My Chemical Romance, etc.
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2005, 03:20:53 am »
linkin park!! esta entre mis grupos favoritos y los escucho sin importar en que estado de animo me encuentre, aunque lo admito, son de esos grupos que levantan el animo, las letras tienen coherencia y como qu euno se identifica con ellas, linkin park entiende a sus fans, por cierto, alguien sabe algo de ellos???
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado juanlinux

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 560
Evanescence, My Chemical Romance, etc.
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2005, 01:06:30 pm »
no pos My Chemical Romance no me gustooooo me da deseesperacion  escuchar sus cancioenesss y la evanescence la chava es lo mas chingon de ellos,  es que tiene una voz muy buena de ahi nada mas

y linkin  park no pos es de lo mas chingonnnnnnnnnnnn  y sus videos claroooooo una buena  forma de levantar el animo que con sus rolas
al amanecer, me refugiare antes que todos despierten




Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
Evanescence, My Chemical Romance, etc.
« Respuesta #5 en: Agosto 12, 2005, 10:38:20 am »
LINKIN PARK ES LO MAS RELAJANTE QUE PUEDE EXISTIR
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado Zelos

  • Compiler jockey
  • *******
  • Mensajes: 85
Evanescence, My Chemical Romance, etc.
« Respuesta #6 en: Agosto 14, 2005, 09:18:22 pm »
Estos grupos ke mencionan segun se no son rock gotico, mas bien es Nu Metal, y debido a que dicho genero no me gusta no he puesto atencion en las letras.
Estoy en el mundo real, pero vivo en un mundo de fantasia :)

Desconectado Sagat323

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,136
  • Esta cuenta de usuario esta bloqueada.
Evanescence, My Chemical Romance, etc.
« Respuesta #7 en: Agosto 15, 2005, 04:09:12 pm »
AHHH MI CHEMICAL ROMANCE ES LO MEJOR Y DE HECHO MI AMOR PLATONICO ES EMY LEE DE EVANESCENCE, SUS LETRAS ME FASCINAN MAS LA DE MY IMMORTAL Y OCTOBER DE EVANESCENCE, Y IS NOT FASHION STATEMENT IS A DEADH WISH ME ENCANTA, TAMBIEN HELENA, IM TON OKAY, AH ME ENCANTA, Y PARA MI SON LO MEJOR A PARTE DE LINKIN PARK (exepto la porqueria q saco con jay c) FOO FIGTHERS CON SU NUEVA CANCION DE THE BEST OF YOU.

A Q EXELENTE Q LES PUEDA GUSTAR EL ROCK.

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Evanescence, My Chemical Romance, etc.
« Respuesta #8 en: Agosto 15, 2005, 04:52:40 pm »
Yo concuerdo con Zelos... Estos grupos no son góticos. Son New metal.

Góticos serían Nightwish, Tristania, Therion y theater of tragedy, entre muchos otros.

Evanescense es bueno, tiene muy buenas canciones y sus letras son interesantes. My chemical romance está 2-2... Helena está padre, pero las demás como que no tienen Chiste. The Rasmus es muuuuuuuy fresa, pero no dejan de ser buenos...


Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
Evanescence, My Chemical Romance, etc.
« Respuesta #9 en: Agosto 17, 2005, 04:26:57 pm »
Pues estos grupos me agradan como se escuchan, y pues las letras son duras pero en cierta forma cierta......

No soy una fanatica empedernida, solo los escucho por la energia y emociones  que me transmiten, son buenos..


ok.......me pierdo en generos, este es new metal?.....mmmmm
bueno ya los conocere jejejejeje  8)

Desconectado Zelos

  • Compiler jockey
  • *******
  • Mensajes: 85
Evanescence, My Chemical Romance, etc.
« Respuesta #10 en: Agosto 17, 2005, 11:45:59 pm »
De hecho el termino usado es Nu Metal, que se ha deformado del termino new metal ke surgio a finales de los 90.
Estoy en el mundo real, pero vivo en un mundo de fantasia :)

Desconectado Zelos

  • Compiler jockey
  • *******
  • Mensajes: 85
Evanescence, My Chemical Romance, etc.
« Respuesta #11 en: Agosto 28, 2005, 09:33:32 pm »
Al estar revisando mi coleccion musical me encontre con este grupo, y me acorde de este post, bueno solo kiero decirles ke les recomiendo a:

LULLACRY

http://lullacry.com/

 :wink:
Estoy en el mundo real, pero vivo en un mundo de fantasia :)

Desconectado BELDANDY

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 2
Evanescence, My Chemical Romance, etc.
« Respuesta #12 en: Octubre 16, 2005, 08:36:42 pm »
TIENE TODA LA RAZON NO TIENE NAKVER CON LOS GRUPOS DEL GOTICO, YO PRINCIPALMENTE PREFIERO LOS GRUPOS DE POWER METALLLL COMO RHAPSODY, THERION K SON GRANDES EN SUS GENEROS............
 
XSIEMPRE BELDANDY