Autor Tema: AZUMANGA DAIOH  (Leído 4628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yohko

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 327
AZUMANGA DAIOH
« en: Septiembre 04, 2005, 02:18:52 am »
:D A partir de unas pequeñas historias de tan sólo cuatro viñetas de duración cada una (yonkoma) aparecidas`por vez primera en 1999 en las páginas del magazine Dengeki Daioh, se realizó la versión animada de Azumanga Daioh, una de las mejores series estudiantiles que se han sacado, en la que se cuentan las peripecias de un puñado de chicas japonesas que asisten al instituto y que por una razón u otra no son muy normales que digamos. :D

Revista Anitype No.10
Atentamente la amiga del huachimingo

http://araceli8940.blogspot.com

Desconectado Zelos

  • Compiler jockey
  • *******
  • Mensajes: 85
AZUMANGA DAIOH
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2005, 02:22:03 pm »
Yo adoro esa serie, la animación es bastante buena y me agradan todas las protagonistas, simplemente excelente, te hara reir desde el primero.

Solo estoy esperando que vendan el boxset en amazon pa hecharle la mano  :twisted:

La serie consta de 26 episodios mas 2 pequeñas animaciones, si alguien sabe si hay algo mas de esta serie ke avise.

Y ya me dieron ganas de verla de nuevo  8)
Estoy en el mundo real, pero vivo en un mundo de fantasia :)

Desconectado Zelos

  • Compiler jockey
  • *******
  • Mensajes: 85
AZUMANGA DAIOH
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2005, 02:25:10 pm »
En cuanto al fiinal de Rumble School recuerda ke no es el final final, ya que el manga no se ha terminado aun( o por lo menos al momento de terminar el anime) y no me diras que no te la creiste.( no digo mas pa los ke no la han visto).

Ojala ke haya una secuela de esta , kiero ver mas del buen Harima Kenshi  :roll:
Estoy en el mundo real, pero vivo en un mundo de fantasia :)

Desconectado Mostrenco

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 351
  • People die if they are killed
    • El agujero de los palomos
AZUMANGA DAIOH
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2005, 11:18:25 pm »
He visto ya toda la serie y ora sí que puedo decir sin temor a equivocarme que ésta sí es profunda y con mensaje.

Sin mencionar que demuestra finalmente que Karekano nos ha estado mintiendo todos estos años.

Además que tiene uno de los mejores finales que ha tenido un anime en 10 años... quizás hasta en 20.

RTM Mostrenco

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
AZUMANGA DAIOH
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2005, 10:23:03 am »
NO PUS NUNCA HABIA VISTO ESAS MMM?¿?¿?¡
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado DaisukeHimura

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 7
AZUMANGA DAIOH
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2005, 02:59:32 am »
JEJE ia vi la serie completa i esta exelente la recomiendo si kieren reir deben verla

P.D es mi primer post xD ia me habia registrado pero no habi apodido postear i as ._. xD

Desconectado Minoru_Kyle_Kaede

  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 12
    • http://www.minoruworld.ya.st
AZUMANGA DAIOH
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2005, 02:41:56 am »
Hola:

Gracias al buen Mostrenco, pude ver esa serie cotorra, es cierto, sus protagonistas no son algo normales (le tome cariño a Sasaki, Osaka... Como dice Mostre' es como una norteña sin el punch caracteristico y se me hizo... Algo vaciada) es cierto, puede parecerse a Charlie Brown a veces; pero es una serie que tiene un mensaje a considerar; el camino de la madurez. Y entiendo a cada uno de sus personajes; ya que muchos pasamos por la etapa de crecer lo mas rapido posible, para despues ver, que la madurez nos llego de golpe, podremos ser inmaduros en la edad adulta, o ser muy centrados en lo que hacemos; pero esta serie, tiene ese noseque, que identificas situaciones a la primera... Y te lleva por el camino espinoso pero cotorro de la madurez.

Citar
Sin mencionar que demuestra finalmente que Karekano nos ha estado mintiendo todos estos años.


Karekano... Sigo diciendo que Karekano te muestra lo que podria ser la version "romantica" (entre comillas) de la estancia en la prepa (cuando en la realidad entre las chicas japonesas, rara es la que tiene noviazgo en la prepa) y Azumanga, es la otra cara de la moneda, las chicas solo se divierten y se la pasan bien entre ellas. Aunque sigo diciendo que la chava que persigue a Sasaki, es una lesbiana de las mas retorcidas...

Resumen: Azumanga es una serie chidita, kawaii, a veces tediosa, pero es de esas que o la amas o la odias...

Se ven!!!!!!!!

[Kawaii detsu Sasaki san xD]

Encontrandose a la luz de la luna. Esa Preciosa Imagen. Los ojos como un caleidoscopio. Pensando en alguien...

Desconectado Zelos

  • Compiler jockey
  • *******
  • Mensajes: 85
AZUMANGA DAIOH
« Respuesta #7 en: Septiembre 11, 2005, 09:50:24 pm »
Pues yo la amo  :lol:

Y no entiendo por que dices que es una lesbiana de las más retorcidas, no recuerdo ninguna acción que me haga pensar eso, incluso es muy comun ver ese tipo de actitud en el anime, incluso con actos reprobables como lo son espiar y robar ropa interior, la única diferencia es que generalmente es de un hombre hacia una mujer (o al revéz), espero que no haya prejuicios en esta opinión, pero tal vez me equivoque por que ya tiene bastante tiempo que vi la serie y tal vez no recuerde algo que haya hecho este personaje, si mal no recuerdo de nombre kaorin, si es así te invito a que me refresques la memoria.
Estoy en el mundo real, pero vivo en un mundo de fantasia :)

Desconectado Mostrenco

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 351
  • People die if they are killed
    • El agujero de los palomos
AZUMANGA DAIOH
« Respuesta #8 en: Septiembre 15, 2005, 03:19:41 am »
Momentos para recordar de esta serie:

-"Siempre quise pisar una cáscara de plátano y caer"- Osaka
-"Shi capitán, yo que les dije, a frrregsar pishos..."- Yukari, acompañando a cenar teriyaki (sake incluido) a Nyamo.
-Yukari cantando oaxaca a la salida del restorán.
-"Oiga, señor,¿nuestras vidas son escandalosas? -Osaka, preguntándole a un viejillo que vendía semillas afuera de una estación del metro, a manera de respuesta a la aseveración de  Tomo de que sus vidas por sí mismas ya eran escandalosas.
-¿Eeeeh? -la respuesta de viejillo, que es medio soreque.
- Nyamo, explicando cuestiones eróticas a las chicas en perfecto estado burro.
- El momento en que Sasaki se imaginó con sus amigas caminando encima de una nube.
- Cuando aparece el yamamaya en Tokyo.
- "¿Acaso crees que los estúpidos pueden dedicarse a ser maestros?"
Yukari, recriminándole a Chiyo-chan que le haya dicho a Osaka que ella sería una excelente maestra.
- Tomo, viendo de qué modo se libraba de la lectura de "mala suerte" que le salio en el templo. Como dirían los tepichines, ya se veía con la faldita levantada, los calzones abajo, empinadita, sintiendo la puntita y haciendo gestos... todo esto con relación a los exámenes para la universidad.
- Cuando Chiyo y Sasaki se ponen a jugar a saltar la cuerda.
- Todos los esfuerzos de Kaorin  por acercarse a Sasaki.
- Yukari (con la ayuda de tomo) a punto de arrojar a Chiyo-chan al grito de "lancemos a la mocosa sabelotodo por el acantilado".
- Yukari y Nyamo hablando sobre el futuro, complemente jarras, después de ver a una ex compañera.
- Chiyo-chan: "Es que me quedé sin tienda, así que voy por más al borrador".
- Tomo: "Sólo es cuestión de KI".
- Tomo: "Yo quería ser como Fujiko-chan (la chava megasabrosa de Lupin III), pero ya que lo logré, ahora quiero ser como Ayu (Ayumi Hamasaki)".

Esto es sólo una muestra representativa y nada exhaustiva al respecto, complétenle...

RTM Mostrenco
(Jecho! - Osaka estornudando)

Desconectado Anna_Katsuragi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
AZUMANGA DAIOH
« Respuesta #9 en: Febrero 24, 2006, 09:13:42 pm »
waaaaaaaaa Azumanga!!!!!! amo esa serie :3~~!!!
simplemente una de las mejores series ke e visto sin tener ke utilizar el método de sangre y peleas por salvar a la humanidad [claro ke eso tmb me gusta] xD es una serie muy realista

Tomo! o si! takino Tomo!! waaaa me identifico demasiado con ella..en la escuela soy igual...

Chiyo. pues Chiyo es muy linda...sobre todo con su traje de pingüino! jaja

Yukari-sensei! aaaa! ejemplo de maestra a seguir X3!!

Nyamo. la típica maestra amada por todos...seeeeh x3

Yomi: xD aaaa la típica niña nerd y no tan nerd

Osaka: jajajaj xD la típica retraida ke se ve ke no le keda neurona alguna

seeeeh se ke me faltan personajes o o pero nah! XD

simplemente amo Azumanga *-*

y si consta de 26 capitulos
1 ova ke se llama azumanga web
1 película XD jajaja seeeh esta buena..sobre todo porke dura 5 min.

Desconectado Featherless

  • Power User
  • ****
  • Mensajes: 51
Re: AZUMANGA DAIOH
« Respuesta #10 en: Marzo 07, 2006, 11:47:02 pm »
PUes no la he terminado , pero aveces es graciosa , en especial ciando sale Tomo, y la otra que siempre esta compitiendo con sakaki......no recuerso su nombre...las demas la veradad me parecen un poquito tediosas, pero como dije...no la he terminado

Desconectado Mr_Mex

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 97
  • Lo que el mundo quiere ver.
    • pagina de mi merengues... XD
Re: AZUMANGA DAIOH
« Respuesta #11 en: Marzo 08, 2006, 12:28:00 pm »
La verdad veo bien su punto de vista, pero en mi opinion, siento que es algo simple y vacia, debo admitir que tiene su gracia, pero no me complacio en todo aspecto (sera porque no soy otaku, ó realmente soy un estup..o apatico :?). Pero ahi gustos de cada quien.


Camara estamos en contacto.

Para ser el mejor, no hay que tener poder... sino saber las "Maneras de entender el lugar".