Pues de entrada, gracias por los comentarios y bueno me he quedado con otro opinión sobre el nuevo equipo que deseo adquirir.
Este lo ocuparé para dedicarme de lleno a lo referente al video digital (captura, edición, grabar en CD-DVD).
De lo que me comentas Vic, pues consideraré lo que me recomiendas y mas porque eres el experto y de lo cual eres partidario de AMD, y pues para romper el mito de que solo Intel existe pues me estoy animando.
En lo referente al audio, viene integrada en la motherboard (AC97).
Sobre los cambios rapidos bueno es dificil ganarle al avance tecnologico y que para ello me interesaria un equipo no de ultima generación pero si lo suficientemente potente (y claro, que el bolsillo lo permita, si que es dificil equilibrar estos dos factore, verdad?) y considerando que si me voy para finales de año de plano no sobrevivire la cuesta de enero, así que me animaré para adquirir el equipo entre mediados y finales de octubre.
Con tantitisma información, pero sabiendo en general que quiero que tenga el equipo para las actividades específicas de edición de video (bueno, también para los juegos es recomendable, haber cuando me invitan a una de sus LAN Party... y si es de Medal of Honor les doy batalla) buena) me gustaria poder comentarlo contigo Victor para poder saber de un experto (hay que adular al gurú de vez en cuando...) y tener un buen equipo, porque deseo incursionar en este medio y con el equipo que tengo, la verdad no da el ancho.
Con esta información que he recabado, me gustaria verlo un sabado para tener una lista e ir a plaza de la computación o algún otro lugar para armar el equipo. (Algo como lo que Jaek menciona, que pueda gatar max unso 10,000 que es el presupuesto que tengo, pero si optimiso mas seria mejor.
Saludos de nuevo y hasta luego
Mariosan