Autor Tema: FMA Voces  (Leído 2407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Featherless

  • Power User
  • ****
  • Mensajes: 51
FMA Voces
« en: Agosto 27, 2005, 12:29:32 am »
:) Hola a todos los miembros de anime_project.....Yo se que muchos de uds. son (aparte de adictos al anime y esas cosas)muy conocedores de todo lo que sucede en el mundo del anime .

Bueno pues veran, la otra vez estaba "navegando" por la internet y me encontre con algo curioso.....era una pagina japonesa acerca del anime de FMA( ó Fullmetal alchemist....para los que no lo conozcan ......que en todo caso no me podrian ayudar...), y encontre una parte donde aparentemente sacaban las fotos(digo fotos , por que yo no se japones , por lo tanto no tengo idea de que diria)pero por lo que parecia era que de hecho si eran las fotos de los que hacian la voz del personaje, dos de ellos eran Huges y Roy(ambas fotos eran de hombres), los otros eran Al, quien su voz era hecha por una mujer(la verdad no me sorprendio :oops: )....pero la otra era de Ed ..y....tambien aparecia la foto de una mujer 8O , y me pregunto si su voz en japones realmente la hace una mujer ....porque personalmente creo que es una voz muy ronca ...incluso para un hombre! .Pero en fin ..alguien podria por favor aclararme esta duda????( espero que si , porque no quedria quedarme con ella para siempre....).

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
FMA Voces
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2005, 11:22:22 am »
SI QUE TAS OBCECIONADA CON FUL METAL JAJAJAJAJA
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado Zelos

  • Compiler jockey
  • *******
  • Mensajes: 85
FMA Voces
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2005, 09:41:03 pm »
Concuerdo con jaek, ke se me hace ke la voy a intentar conseguir pk al verte ya me dieron ganas de saber ke onda, y perdona por no poder ayudarte con tu pregunta de las voces.
Estoy en el mundo real, pero vivo en un mundo de fantasia :)

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
FMA Voces
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2005, 01:19:39 am »
No se me haría extraño que lavoz la hisiera un mujer, toma en cuenta que las mejores voces para niños son las de las mujeres (tenemos por ejemplo a Bart Simpson, su voz es hecha por una mujer)


Desconectado seifer-kun

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 101
FMA Voces
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2005, 11:59:15 pm »
Si asi es la voz de Ed en full metal alchemist es prestada por una mujer no recuerdo su nombre luego te lo digo pero ami me parece genial
le queda muy bien al personaje

Shot at 2007-07-28

Desconectado Zelos

  • Compiler jockey
  • *******
  • Mensajes: 85
FMA Voces
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2005, 04:07:24 pm »
Pues a mi no me parece tan ronca (la japonesa), y la voz si es de una mujer y se llama Paku Romi. :lol:
Estoy en el mundo real, pero vivo en un mundo de fantasia :)