Autor Tema: CN Adult Swing?  (Leído 22559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
CN Adult Swing?
« en: Agosto 25, 2005, 04:52:38 am »
Saludos :)

Por ahi vi el comercial de CN de adult swing, que onda? de que tratara el bloque me pregunto, un camarada me dijo que pasaran hentai (¬¬ obvio que no) y otros dicen que sera un blocke que sustituye a Toonami pasando las series anime a ese bloque televisivo y si es asi en que consistira su bloque?, por ahi dicen las malas lenguas que colocaran animacion para adultos (pero claro sin las XXX).
Si alguien sabe ps posteele aqui, ya que tengo mucho tiempo que no veo toonami, y no se nada de CN.

Desconectado kokubunji-minoru

  • Compiler jockey
  • *******
  • Mensajes: 87
CN Adult Swing?
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2005, 02:03:37 pm »
Adult swing es un bloque de animacion dedicado a adolecentes y adultos, se transmitira desde el 7 octubre a las 11 de la noche en cuanto a lo del hentai no creo que pongan, en EUA ya hay un bloque asi y no hay hentai deberias de ver la programacion de estados unidos tal vez asi se te des una idea de lo que es Adult swing
...

Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
CN Adult Swing?
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2005, 03:36:46 pm »
Saludos :)

Thx men, la verdad me imaginaba eso, ¿pero sabes que transmitira el Adult Swing en mexico?

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
CN Adult Swing?
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2005, 12:18:53 am »
Si va a pasar por México, si quieres información ve al topico de DOBLAJE BUENO O MALO  AHÏ PUSE LOS HORARIOS Y LA SORPESA QUE PASARA

Desconectado verby

  • Mokole en Accion
  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 108
  • WWWWAAAaaaaaa!!!!!!
CN Adult Swing?
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2005, 01:27:25 am »
pues yo vivo en usa y en el bloque de adult swuim pasan : fullmetal alchemist, cawboy bebop, futurama, padre de familia, inuyasha, y unas caricaturas originales de adult swim como: aqua team hunger force: que esta cagada es de un vaso de soda unas papas fritas y una albondiga pero no se dejen guiar por el tipo de personajes esta muy chistosa. tambien pasan otra que se llama sea lab 2001, que es de un equipo de investigacion que viven bajo el mar y los personajes son como recortes de caricaturas viejas (bueno el estilo) esta muy cagada la caricatura y otra que se llama Team Venture que es como una parodia a la caricatura de jony quest que veiamos cuando eramos niños. y bueno entre otras que han puesto como: wolf's rain y which hunter robin
etc.

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
CN Adult Swing?
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2005, 11:10:23 am »
NO MANCHES QUE PADRE AYA SI PASAN BUENAS SERIES NO COMO AQUI
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado hayimemaishte

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 772
  • Rulito es mi tesoro
CN Adult Swing?
« Respuesta #6 en: Septiembre 05, 2005, 04:09:25 am »
Asi es verby, esa es la ventaja de vivir alla en ese sentido.

Adult swing es un muy buen bloque, en parte por la variedad de anime que presentan, ya que aqui esta muy limitado, ademas de que constantemente se andan inovando, por ahi pronto estrenan Naruto en el bloque de Toonami por donde vives, ponen de todo dentro de lo que cabe, es entretenido y adecuado para el horario en el que se presenta.

Por ahi empezo a salir un proyecto de Seth Green que duraba unos cuantos segundos en Adul Swim, creo que ha sido el programa mas visto con tan corta duracion, solo he wachado uno y me quede con las ganas, los has visto verby??? desafortunadamente no me acuerdo del nombre  :?

A lo mejor es uno de los que mencionas, aunque en verdad tengo mala memoria

Gusto en leerte de nuevo  :D


Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado verby

  • Mokole en Accion
  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 108
  • WWWWAAAaaaaaa!!!!!!
CN Adult Swing?
« Respuesta #7 en: Septiembre 06, 2005, 07:34:36 am »
pues no estoy seguro pero creo que es el de robot chicken  que es un corto de 15 min y son como animasiones muy cagadas con muñequitos de he-man. tundercats, gi joe etc. si es ese esta muy chistoso

Desconectado Mirada_Maligna

  • Soporte Técnico
  • *****
  • Mensajes: 67
CN Adult Swing?
« Respuesta #8 en: Septiembre 06, 2005, 10:49:21 pm »
Well, well, well...
Mi estimable DarkCo0oL, aunque pediste que alguien postee sólo en virtud de poseer info, pues no me quise quedar con los dedos callados.

Primero voy a relatar una historia...
Había una vez un joven que vivía en Xalapa, que por destino y unos cuantos alcoholes, ilusionado creyó que todo lo que podían ver sus ojos miopes, era verdad... y oh sorpresa!!.
Mirando un día Chafoon Network, se encontró con el promo de Sakura Wars, y como no le gusta quedarse con la espinita, fué a ver el sitio de Cagoon Network, y vaya!!! Sakura Wars estaba ahí...
Con ansía el desesperado inverve esperó a lo largo de un mes para ver un nuevo anime, y oh decepción  :cry: ... así es... no nada más las mujeres, sino que también la T.V. lo había engañado y dejado por otro y supo que su serie se fué con dirección a Argentina o sepa la bola a dónde...

Moraleja: "Es feo morir sin haber amado, pero es más feo cagar sin haber tragado."

Hablando un poco más en serio... yo también alcanzé a ver el promo de lo que sería Adult Swim PERO TAN SÓLO UNA VEZ... de ahí más nada.
He estado buscando información oficial de todo esto, pero no hay nada más que puros rumores...¿o estaré buscando mal, como por ejemplo, debajo de mis cobijas, o debajo de las piedras?

Si de verdad alguien tiene la verdadera certeza de que esto ya se está llevando a cabo, que lo escupa, para que no me deje con la bendita duda.
De antemano menciono que he leído el comentario del sargento Skaos, y me parece bien la propuesta del "celebremos México" para el doblaje.
Me despido al más puro estilo Mulder: "I want to believe".

Quisiera seguir adelente con mi narrativa, pero la verdad, ya nada más estoy loqueando...Saludos a todos.
Vamos. . . ¿Es todo lo que tienes?

Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
CN Adult Swing?
« Respuesta #9 en: Septiembre 15, 2005, 06:24:24 am »
Graicas por sus infos, como siempre todos al dia :) x eso me gusta este foro

Saludos ^^

Desconectado Aglaia

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 695
CN Adult Swing?
« Respuesta #10 en: Septiembre 15, 2005, 03:31:51 pm »
Hola, la verdad, y esperando que en este país los tarados de la Iglesia, no hagan que censuren el bloque, debería comenzar el 7 de Octubre, pero lo curioso a mi parecer es que  no hay informacion del bloque en la pagina de CN, no les parace algo raro??

Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
CN Adult Swing?
« Respuesta #11 en: Septiembre 15, 2005, 09:26:57 pm »
En la pagina no, pero ya hay un monton de promos en la señal de Cartoon Network


Desconectado zaravi

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 720
CN Adult Swing?
« Respuesta #12 en: Septiembre 22, 2005, 02:11:35 am »
Pues ojal´ay sea cierto, para poder ver más anime, ya que aquí en mi casa no tengo el locomotion (o lo que era locomotion)
Volará quien le ponga alas a sus sueños

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
CN Adult Swing?
« Respuesta #13 en: Septiembre 22, 2005, 10:36:54 am »
donde andabas zaravi, se te extrania mucho!!!!

que bueno verte nuevamente en el foro  :D !!!


Pues yo sufro sin senial por el momento
 :evil: .....snif....snif...... esperemos que sea verdad lo que dicen  :D

que se cumpla este nuevo segmento y no nos vuelva a quedar mal CN

Pu.R.a

Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
CN Adult Swing?
« Respuesta #14 en: Septiembre 23, 2005, 06:40:47 pm »
Ya seria mucho que le pusieran censura..... ¬_¬ ya ni por ser animacion para jovenes y adultos xD