Autor Tema: Que es lo que mas te gusta de FMA  (Leído 5719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Featherless

  • Power User
  • ****
  • Mensajes: 51
Que es lo que mas te gusta de FMA
« en: Agosto 20, 2005, 01:35:50 am »
mmmmm....veamos soy nueva aqui y como no he escrito desde que me inscribi he decidido hacer una pregunta del tema del maravilloso anime que es FULLMETAL ALCHEMIST, antes que nada cuantos de uds. lo conocen???
Si es así aqui va la siguiente pegunta cual fue su capitulo favorito???Yo no he acabado la serie pero hasta el momento es el 7.
Y por ultimo cual es su personaje favorito?????. Creo que esa si es una pregunta dificil .....piensenla.

Pueden agregar un comentario extra de la serie si así gustan .....todo exepto el final de la serie..
Sayonara

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Que es lo que mas te gusta de FMA
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2005, 05:37:58 pm »
Es muy difícil decirte cuál es el mejor capítulo... Pero yo creo que es cuando se crea la piedra Filosofal o cuando se descubre la verdad de la puerta...

En cuanto a mi persoanje favorito... Pues es una difícil decisión, ya que cada uno tiene una característica que me ecanta...

Pero yo creo que mi favorito de seimpre es y será Hughes... Ese tipo cómo me cae bien XD

En segundo lugar quedaría el poderoso Louis Armstrong...


Desconectado verby

  • Mokole en Accion
  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 108
  • WWWWAAAaaaaaa!!!!!!
Que es lo que mas te gusta de FMA
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2005, 01:31:57 am »
yo no tengo capitulo favorito por que toda la serie se me hace increibel , me encanta.
y mi personaje favorito pues tambien seria hughes y despues glutony

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
Que es lo que mas te gusta de FMA
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2005, 11:07:38 am »
ANTES QUE NADA BIENVENIDA NO SEAN MALEDUCADOS CARNALES

LA NETA LA SERIE SE ME HIZO MUY CHINGONA Y NO CREO QUE NINGUNO DELOS CAPITULOS TENGA PREFERENCIA.JAJAJAJ Y SI ESOS DOS PERSONAJES SON LOS MEJORES JAJAJ
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado Featherless

  • Power User
  • ****
  • Mensajes: 51
Que es lo que mas te gusta de FMA
« Respuesta #4 en: Agosto 27, 2005, 12:56:47 am »
Gracias por la bienvenida jaek( si lo escribi bien?), es bueno escuchar que las serie les guste tanto , espero que con el tiempo cobre mas fuerza por estos rumboas , porque yo tambien soy fanatica de ella, es perfecta....desde my muy personal punto de vista.

Y sin afan de ofender a nadie  :roll:  creo que Huges realmente es uno de los mejores , y aunque creo que cada personaje de la serie tiene su toque, que lo hace realmente bueno, para ser honesta yo no elegiria a  Glutony como uno de los 2 mejores , pero en fin cada quien sus gustos, personalmente creo que yo elegiria a Envy en vez de Glutony, pero como dije cada personaje tiene su encanto, y hay para todos los gustos , no?.. :D

Desconectado superdany

  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 12
Que es lo que mas te gusta de FMA
« Respuesta #5 en: Agosto 27, 2005, 01:14:22 am »
Todos los capitulos son geniales esa serie es bien chida y mi personaje favorito tambien es Huges y aproposito nadie sabe para cuando sale la pelicula ya la nesesito :cry:

Desconectado seifer-kun

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 101
Que es lo que mas te gusta de FMA
« Respuesta #6 en: Agosto 30, 2005, 12:09:51 am »
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ami me gusta mucho full metall alchemist tengo la serie, sus juegos de video, posters, muñocos de la serie en metal,tambien tengo una replica del reloc de Ed y no puedo esperar a ver la pelicula
a y mi personaje favorito es Hughes y Roy Mustang

Shot at 2007-07-28

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Que es lo que mas te gusta de FMA
« Respuesta #7 en: Agosto 30, 2005, 10:10:19 am »
Si miran en el apartado de A quien le guste FMA diga yooooo, ahí puse una imágen de Ed y el Al del mundo paralelo, está muy interesante verla, chéquenla!


Desconectado Aglaia

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 695
Que es lo que mas te gusta de FMA
« Respuesta #8 en: Septiembre 02, 2005, 10:55:48 pm »
Increibel, el mio es Ed

Desconectado DaisukeHimura

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 7
Que es lo que mas te gusta de FMA
« Respuesta #9 en: Septiembre 07, 2005, 03:01:36 am »
FMA es de las mejores series ke eh visto kada kapitulo es exelente no puedo decirte kual es ek mejor solo ke io espero ver la peli con ansias i mi personaje favorito es Ed jajaj el es la neta

Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Que es lo que mas te gusta de FMA
« Respuesta #10 en: Septiembre 13, 2005, 03:33:53 pm »
Definitivamente FMA es el mejor animé que he visto en toda mi vida superando a Yu Yu Hakusho y St. Seiya, la series es de lo mejor y la animación es casí perfecta, lo unico malo es que el doblaje es una patada en los huevos XD


Desconectado Zelos

  • Compiler jockey
  • *******
  • Mensajes: 85
Que es lo que mas te gusta de FMA
« Respuesta #11 en: Septiembre 21, 2005, 04:02:12 pm »
Por fim se me esta haciendo verla y me parece una gran serie, y pues lo ke mas me gusta es el tema de la alquimia visdto desde un punto de vista cientifico.
Estoy en el mundo real, pero vivo en un mundo de fantasia :)

Desconectado Featherless

  • Power User
  • ****
  • Mensajes: 51
Que es lo que mas te gusta de FMA
« Respuesta #12 en: Octubre 01, 2005, 12:10:31 am »
:P Vaya!!! nada mas de leer lo que ponen se me llena de gusto el corazon,ja,ja......es que es bueno ver que les guste tanto FMA a aquellos que han tenido la oportunidad(y dicha) de verlo, por que ásí la serie podra tomar mas auge por estos rumbos.......por cierto donde puedo conseguir figuras de metal sobre la serie?????

Y otra cosa, por lo que me entere en animax la serie esta saliendo pero doblada en  Venezuela, EN VENEZUELA!! 8O .PUEDEN CREERLO????? , a quien en su sano juicio se le ocurre eso , no es nada en contra de los venezolanos , ni nada por elestilo , pero estamos en Mexico!!! y nuestra forma de hablar es diferente, aunque sea el mismo idioma.En verdad no se quien decidio no traducirla en Mexico siendo que el doblaje aqui es de excelente calidad , para mi gusto, aunque es una pena que tristemente este decayendo :cry: ...... creo que prefiero verla en ese caso en japones...Pero en fin ,...mi esperanza es cartoon network, espero que algun dia lo transmitan ahí pero con traduccion aqui (en México), por que si no me corto las venas con un bolillo duro!
 :(

Desconectado Featherless

  • Power User
  • ****
  • Mensajes: 51
Que es lo que mas te gusta de FMA
« Respuesta #13 en: Octubre 01, 2005, 12:16:12 am »
Por cierto Aglaia Bonita imagen......ya te la robe,  :oops: jaja...
espero quen no te importe...´k?

Desconectado Aglaia

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 695
Que es lo que mas te gusta de FMA
« Respuesta #14 en: Octubre 01, 2005, 10:23:15 am »
No, para nada, para eso estamos, jajaja