Sitcom: Situation comedy
Sitcoms son de las formulas mas utilizadas en la television, parece que a ninguna televisora puede faltarle un noticiero y un sitcom.
Alguien recuerda I love Lucy por ejemplo?
(Se dice que el termino sitcom le fue aplicado a este show en 1951, siendo el primero en la television denominado asi)
Todo un clasico recordar las aventuras de Ricky Ricardo, su simpatica esposa y sus adorables vecinos, me da mucha nostalgia nada mas de acordarme, autentica comedia inocente, sin pretensiones, siempre con historias distintas y con risas genuinas, hasta la musica da un ambiente de alegria y gusto, es facil reconocer el sonido de este programa tan viejito que gracias a unos cuantos en la television aun lo ponen en uno que otro canal de milagro...
Por ahi recuerdo a
*Fresh Prince-of Bel Air
*Cheers
*Full House (de ahi vienen las Olsen twins)
*Gilligan`s Island
*Happy Days
*Home Improvement (si, ahi salio primero Pamela Anderson)
*Sienfield.
*Roseanne
Y claro, no podia faltar mi gran favorita "Married... with Children", ejemplo sarcastico y gracioso de ver a una familia disfuncional que se acompañaba de las aventuras de los Bundys, con un padre como Al Bundy, metiendose la mano en ya saben donde cada que se sentaba a ver la television, teniendo como actividad favorita estar un buen rato en la tasa del baño, representando historias que simplemente veian a la familia como un fracaso, con la tipica "rubia" tonta y los vecinos...
¿que mas puedo agregar? una leyenda en el sitcom con una cancion de tema que hasta la fecha me lo recuerda:
*Frank Sinatra's "Love and Marriage" ....Ahhh Good times
En fin, cuales son aquellos que mas recuerdan?
o los que mas prefieran?
o igual, que temas musicales de sitcom`s les gustan?