Autor Tema: Un pensamiento después de mi viaje  (Leído 12839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keitar-kun

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 829
  • degate dar un beso ^_^
Un pensamiento después de mi viaje
« Respuesta #15 en: Agosto 25, 2005, 11:47:40 pm »
:o   inche demons  nadamas anda presumiendo  de que sale a pasiar  

chales  ubieras traido algo para la vanda mano   por lomenos una foto de un dulce nos ubieramos imaguinado que lo traias par la banda -.- en fin que chido por ti  je y suerte con la chava je :wink:


 no tengas miedo pues nunca daras lo maximo de ti  ATT: Kuro pastel XD

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
Un pensamiento después de mi viaje
« Respuesta #16 en: Agosto 30, 2005, 12:43:05 pm »
UYUYUYUYUUYYYYYYYYYYY RAVEN LAS IOGLESIAS SON SOLO DOS PALABRAS "MUCHO DINERO"  Y DE QUIEN CREES SI DE USTEDES LOS DEVOTOS TONTOS QUE NADA MAS SE LA PASAN REZANDO AUN DIOS QUE NO EXISTE Y QUE LOS PADRECITOS LOS ROBAN PARA SUS LIMOSNAS PERO QUE OOOO SORPRESA ANDAN TYRAYENDO AUTOS DE LUJO Y VIAJES POR EL EXTRANJERO Y VIOLANDO NIÑOS ESO ES LA IGLESIA Y NO SE OFENDADN PERO ES LA VERDAD.

(SI OFENDI ALGUIEN DEL FORO LES PIDO QUE NO SE MOLESTEN NADA MAS QUUIERO ENTABLAR UNA DISCUCIONCILLA CON AQUELLA QUE DICE LLAMARCE RAVEN Y SE APEIDA TANISS JJAJAJ)
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
Un pensamiento después de mi viaje
« Respuesta #17 en: Agosto 30, 2005, 01:22:20 pm »
a ver jaek creo que empezamos mal......


cof...cof.....QUE TE PASA!! QUE TRAES CONTRA MI Y MIS IGLESIAS EH!!!

ATEO!! bueno estoy en las casi mismas condiciones pero.......

.SON TODA UNA BELLEZA, OBSERVAR TODAS SUS CARACTERISITIV¿CAS QUE NOS HABLAN MILES DE COSAS!!

mIRA JAEK, siempre la traes contra mi verdad....cuidadito que te metes con una chica peligrosa( aja si pero no se que mas decir :roll: )......

Cuidadito o te mando a taclear cuando empieze la temporada.....recuerdalo bien ...... :roll:


(otra vez estoy agresiva hoy :roll: )

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
Un pensamiento después de mi viaje
« Respuesta #18 en: Agosto 30, 2005, 01:34:39 pm »
UYYY AVE AVER RAVEN COF COF MMM ESE ES MI CONCEPTO DE LAS IGLESIAS O ACASO NO SABIAS QUE SI EL PAPA VENDIERA SU TUNICA QUE USA LE PODRIA DAR DE COMER A TODA AFRICA POR UN DIA ¿
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado Mostrenco

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 351
  • People die if they are killed
    • El agujero de los palomos
Un pensamiento después de mi viaje
« Respuesta #19 en: Agosto 30, 2005, 05:20:17 pm »
Cita de: jaek
UYUYUYUYUUYYYYYYYYYYY RAVEN LAS IOGLESIAS SON SOLO DOS PALABRAS "MUCHO DINERO"  Y DE QUIEN CREES SI DE USTEDES LOS DEVOTOS TONTOS QUE NADA MAS SE LA PASAN REZANDO AUN DIOS QUE NO EXISTE Y QUE LOS PADRECITOS LOS ROBAN PARA SUS LIMOSNAS PERO QUE OOOO SORPRESA ANDAN TYRAYENDO AUTOS DE LUJO Y VIAJES POR EL EXTRANJERO Y VIOLANDO NIÑOS ESO ES LA IGLESIA Y NO SE OFENDADN PERO ES LA VERDAD.

(SI OFENDI ALGUIEN DEL FORO LES PIDO QUE NO SE MOLESTEN NADA MAS QUUIERO ENTABLAR UNA DISCUCIONCILLA CON AQUELLA QUE DICE LLAMARCE RAVEN Y SE APEIDA TANISS JJAJAJ)


Ok, mi niño; hagamos este trato: Tú no te metes con mi religión y yo no me meteré con tu ortografía, y que viva la paz.


RTM Mostrenco

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
Un pensamiento después de mi viaje
« Respuesta #20 en: Agosto 30, 2005, 06:10:35 pm »
Cita de: Mostrenco
Cita de: jaek
UYUYUYUYUUYYYYYYYYYYY RAVEN LAS IOGLESIAS SON SOLO DOS PALABRAS "MUCHO DINERO"  Y DE QUIEN CREES SI DE USTEDES LOS DEVOTOS TONTOS QUE NADA MAS SE LA PASAN REZANDO AUN DIOS QUE NO EXISTE Y QUE LOS PADRECITOS LOS ROBAN PARA SUS LIMOSNAS PERO QUE OOOO SORPRESA ANDAN TYRAYENDO AUTOS DE LUJO Y VIAJES POR EL EXTRANJERO Y VIOLANDO NIÑOS ESO ES LA IGLESIA Y NO SE OFENDADN PERO ES LA VERDAD.

(SI OFENDI ALGUIEN DEL FORO LES PIDO QUE NO SE MOLESTEN NADA MAS QUUIERO ENTABLAR UNA DISCUCIONCILLA CON AQUELLA QUE DICE LLAMARCE RAVEN Y SE APEIDA TANISS JJAJAJ)


Ok, mi niño; hagamos este trato: Tú no te metes con mi religión y yo no me meteré con tu ortografía, y que viva la paz.


RTM Mostrenco



jajjajaaj, bien dicho ^^    :twisted:

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
Un pensamiento después de mi viaje
« Respuesta #21 en: Agosto 30, 2005, 07:39:02 pm »
MI QUERIDISIMO MOSTRENCO ACASO COMPARAS MI ORTOGRAFIA CON TU RELIGION ¿


JAJAJAJ NO SE MOLESTEN SOLAMENTE ES UN SIMPLE COMENTARIO QUE REALIZE NO QUIERO QUE LLEGE A SE UN PUNTO DE DISUCION MUY GRANDE Y RAVEN QUE TE TRAES HE CAZAVAMPIRO JAJAJJ COMIDA SIMPLE COMIDA...JAJAJAJAJ
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado Mostrenco

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 351
  • People die if they are killed
    • El agujero de los palomos
Un pensamiento después de mi viaje
« Respuesta #22 en: Agosto 31, 2005, 01:05:51 am »
Cita de: jaek
MI QUERIDISIMO MOSTRENCO ACASO COMPARAS MI ORTOGRAFIA CON TU RELIGION ¿


JAJAJAJ NO SE MOLESTEN SOLAMENTE ES UN SIMPLE COMENTARIO QUE REALIZE NO QUIERO QUE LLEGE A SE UN PUNTO DE DISUCION MUY GRANDE Y RAVEN QUE TE TRAES HE CAZAVAMPIRO JAJAJJ COMIDA SIMPLE COMIDA...JAJAJAJAJ


Sí, la ortografía es mi trabajo y mi trabajo es sagrado.

Desconectado keitar-kun

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 829
  • degate dar un beso ^_^
Un pensamiento después de mi viaje
« Respuesta #23 en: Agosto 31, 2005, 01:13:54 am »
:o horale seve que si se la traen je  

jejej  al = ami no me molesta desir qu esoy ateo  :twisted:  jajajajaja pero son por muchas razones je  y la vd lo que dice  jeack es qu e pues la neta tiene razon algunos si se traen su carito del año -.-  y la neta  tiene razon de los niños de  africa je pero es que son por ser personas  en gañando a gente   de su religuion catolica  para optener un  poco de beneficio je   ahora bien que la iglesia catolica   tiene un buen de dinero  por que no lo distribuye  (mochas con la lanita  para los que si ne sesitan) je  en ves de desir  que  bayan con dios -.- bueno si iran pero cuando mueran  o es que acaso que quieren desir???

pero en fin no digo nada del  cof  de dios je  por que cada quien tiene su forma de   sentir lo que quiere je  

 por que yo = soy semi budista je  y pues  cada quien no je  ahora si me sirve mi frace jejej cada quien jejeje  


y viva la libre opinion  que  se tiene sin ofender anadie je

otaku forever :wink:


 no tengas miedo pues nunca daras lo maximo de ti  ATT: Kuro pastel XD

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Un pensamiento después de mi viaje
« Respuesta #24 en: Septiembre 10, 2005, 10:40:05 pm »
Jejejeje

Apenas me voy un rato y comienzan las broncas  :evil:

Bueno. En estos momentos me encuentro en un cybercafé, de vuelta en este hermoso estado. la verdad es que ya quería regresar. No hay nada más hermoso que un lugar de ensueño, acompañado por la mujer que amas y por la gente que te quiere.

Saben? En estos momentos me llegan muchos recuerdos a la mente de la primera vez que pisé este suelo. Aunque pasó menos de un mes, la verdad es que para mí fué una eternidad y no me pude aguantar las ganas y regresar... Esta vez un tiempo más prolongado.

Ir, volver. Estar aquí o de vuelta en el DF es algo que ahora no me interesa mucho. Lo que en realidad me importa ahora es la felicidad y plenitud que tengo en estos días que he pasado aquí.

Hay tanto que quisiera contarles... Pero el tiempo apremia (Aunque el cyber esté barato, como que me duele el codo XD)

Saludos desde Chiapas!


Desconectado Hikaru_Watsuki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 855
Un pensamiento después de mi viaje
« Respuesta #25 en: Septiembre 11, 2005, 06:26:50 pm »
Hermano del alma!!! Soy la más feliz de que estes tan contento allá!!! como tu dices acompañado de la gente que tanto te quiere y en un lugar tan pero tan incrible como es Chiapas!!! espero que toda tu estancia por allá sea increíble, consiente mucho a tu niña linda ok??

Desconectado hayimemaishte

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 772
  • Rulito es mi tesoro
Un pensamiento después de mi viaje
« Respuesta #26 en: Septiembre 14, 2005, 03:21:34 am »
Citar
Ok, mi niño; hagamos este trato: Tú no te metes con mi religión y yo no me meteré con tu ortografía, y que viva la paz.


RTM Mostrenco


Permiteme compartir tus sabias palabras Mostrenco :D

La religion siempre es un tema que debe ser tocado con coherencia y respeto, ya que ahi te metes mas que con las creencias de una persona, tambien se trata de la forma o estilo de vida, del nivel de fe, y otros tantos elementos influyentes.

Por otro lado, me encantaria trabajar en eso, la ortografia es un arte en medida de como la usen, diganme, acaso les gustaria que en su acta de nacimiento apareciera algo como:

MithCHEL DEnys RRamires AlcaAntaRR ???

Como dice mi queridisimo Dead Vampire, el idioma de Cervantes es muy bonito.


Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
Un pensamiento después de mi viaje
« Respuesta #27 en: Septiembre 14, 2005, 02:50:43 pm »
Ah que bueno que regresas Demon, por que aqui cierta personitas turururu............ :roll:

no es cierto,  pues disfruta tus vacaciones amigocho!!
gracias por reportarte , para saber por donde andas, a lo mejor te pierdes en la selva y nosotros ni enterados...^^u..
gracias por lo saludos!!!^0^


Citar
Apenas me voy un rato y comienzan las broncas  


ya me portare bien... :roll: ........

Citar
horale seve que si se la traen je


que que decias Keitar!!?? algun problema  :roll: .....jeje no es cierto ^^


Citar
viva la libre opinion que se tiene sin ofender anadie je


asi quedamos..

Citar
MithCHEL DEnys RRamires AlcaAntaRR ???


y ella quien es?O_o
No es ciero jejeje que gusto verte Hayi, muy buena aportacion de acuerdo a la escritura y la religion  :wink:

saludos!!

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
Un pensamiento después de mi viaje
« Respuesta #28 en: Septiembre 19, 2005, 06:27:17 pm »
NOO QUE YA NO REGRESE QE SE QUEDE HAY Y QUE SE CASE POR HAY JAJJAJAJAJAJ NO YA NO LO QUEEREMOS SEÑORITA LAURA NADA MAS SE METE EN TODO NOS PEGA NO NOS DEJA A IRA LAS POLLADAS NOS DA CINCO SOLES PARA EL GASTO SEÑORITA LAURA ...

LAURA : ADELANTE CON LAS IMAGENES...SI ES CIERTO QUE SE QUEDE HAY ES UN MAL HOMBRE JAJAJJ

JAJAJJAJAJAJJAJAJ HAY DEMONS QUE PADRE QUE TE LA PASES CHIDO AYA AL PUEBLO JJAJA NO MAN DIVIERTETE CHIDO Y ESPERO QUE ESTA AVENTURA SEA PARA CONTARCELA A TUS NIETOS JAJAJ
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD