Autor Tema: Tomb Raider?  (Leído 2052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hikaru_Watsuki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 855
Tomb Raider?
« en: Agosto 09, 2005, 11:05:17 pm »
Hola gente!! esta vez quisera saber su opinion acerca de el juego Tomb raider de ninguno en particular, de todos los que han salido desde el primero hasta el Angel of Darkness y pronto Tomb Raider the legend a mi en lo personal me gustan bstante estos juegos y me cae super bien Lara Croft jajajaja (girlpower) asi que uds que opinan?? a yy otra pregunta ya checaron como han ido cambiando de aspecto a Lara?? en angel of darkness ya estaba diferente y en el nuevo juego que va a salir tmb estaba bastante cambiada a mi me agradaba mas la antigua imagen, pero sera cuestion de acostumbrarnos no creen??

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
Tomb Raider?
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2005, 12:10:25 pm »
ESTAN MUY BUENOS Y LA VIEJA NI SE DIGA
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Tomb Raider?
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2005, 08:55:12 pm »
En verdad que soon muy buenos juegos...

Sólo que tienen un problema...

El uno fué una maravilla, toda una innovación en cuanto a los juegos de plataformas en 3D... Pero los demás todo es lo mismo... Repitieron tanto la fórmula que ahora Eidos está en quiebra y lo compró otra empresa junto con los programadores de esa empresa...

Yo ando escéptico en cuanto al nuevo Tomb Raider... No niego que se ve espectacular, al igual que mejoraron muchísimos los gráficos le metieron elementos nuevos al juego...

Pero ya veremos qué pasa con él, todo a su tiempo...


Desconectado Hikaru_Watsuki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 855
O_o
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2005, 02:15:07 am »
Waaaa genial, gracias por sus opinioness yo ni idea tenia de que eidos habia quebrado, supongo que tienes razón, por muy bueno que pueda ser el juego, la misma formula muchas veces aburre, esperemos que el nuevo tenga mas sorpresas