Autor Tema: Los no mejores...  (Leído 5351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hayimemaishte

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 772
  • Rulito es mi tesoro
Los no mejores...
« en: Agosto 09, 2005, 01:55:00 am »
Ahora, por el otro lado...

¿Quienes les parece a ustedes que no son los mejores personajes de la television (por no decir peores)?


Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado cadaver_exquisito

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 229
  • Pilo es mi tesoro
Los no mejores...
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2005, 02:55:44 am »
En este rubro hay mucha mas tela de donde cortar  :P

Hay muchos ejemplos de como hacer una mala television (por usar algunos eufemismos) podemos citar Jay Leno, Johnny Knoxville, Beavis & Butt - Head (aunque sean solo dibujitos), Cretina.....digo, Cristina, Laura en America, Adal Ramones, Paty Chapoy y sus achichincles y un monton de gentes mas que ahorita no recuerdo, pero que conforman la cultura de mierda de nuestros tiempos.

Cuidense mucho y que les vaya bien bonito.

Theatre des Vampires.

Desconectado nykimura

  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 20
CaDaVeR ExQuIsItO........
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2005, 03:09:25 am »
te falto nombrar a todos los de la oreja y con todo por que a fin de cuentas es la misma porqueria que los demas programas amarillistas que solo ocupan lugar en la television y que en realidad no valen la pena como tambien lo son las telenovelas.


“cuando el hombre es perseguido por la muerte, lo imposible solo es un obstaculo“
watashi no suki na hito

Desconectado Hikaru_Watsuki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 855
de hecho..
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2005, 08:41:09 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con nikymura y cadaver exquisito los conductores de programas como la oreja y ventaneando solo hacen que la calidad de la television nacional vaya empeorando dia con dia y lo peor es que tienen muchisima audiencia!! increible no??

Desconectado Kyori_Yagami

  • Ryu Senshi
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 367
Los no mejores...
« Respuesta #4 en: Agosto 10, 2005, 02:40:49 am »
Pues hay muy pocas personas rescatables de la television, creo que es mas facil opinar en el otro topic por que de ahi en fuera muchos de los "famosos" actuales no merecen la atencion que reciben.

Pero, la television no cambiara de calidad si la gente no cambia antes, mmmmm.....  creo que aparte de lo que ya puse en los demas topics no hay nada nuevo que poner, asi que


Salu3 a todos (la mayoria lo escribe con 2, pero, asi soy yo 8) )
hane ga nai, Naze

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Los no mejores...
« Respuesta #5 en: Agosto 10, 2005, 08:49:17 pm »
Hay tantos que sería muy difícil nombrarlos a todos, pero creo conveniente unos cuantos ejemplos más famosos...

 :arrow:Daniel Bisogno... Ah cómo me cae gordo ese tipo!!!!!
 :arrow: Cristina... Jijos, esa es todo un personaje
 :arrow: Francis... Sin comentarios...
 :arrow: Demonslayer... ese desgraciado tirano del foro de anime, pero la pagará algún día... Ah no, verdad XD?


Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
Los no mejores...
« Respuesta #6 en: Agosto 11, 2005, 04:22:45 am »
La oreja, Con Todo (Las cosas como son...) << jajaja, Ventaneando, y todo el elenco de Rebelde xD (eso si las muchachas estan muy guapas) pero para mi son los peores personajes. Y todavia queda un monton...  :roll:

Desconectado juanlinux

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 560
Los no mejores...
« Respuesta #7 en: Agosto 12, 2005, 12:29:22 am »
no poosssssssssssssssssssss


daniel bisoño, ese cabron se siente el ser perfecto porque solo anda mirando los defectos de los demas, el si es un autentico CHISMETIDO

y pos si se acuerdan el programa del CALABOZO conducido por el burro y esteban arce

el caso de esteban me cae de la fregada por que se burla de ANA GABRIELA GUEVARA   a mi me cae demasiado bien esa chava
y que poca de que se burle de ella siendo para mi orgullo de mexico

 :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
al amanecer, me refugiare antes que todos despierten




Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
Los no mejores...
« Respuesta #8 en: Agosto 13, 2005, 10:10:51 am »
JAJJAJAJAJ BEAVIS AND BUTHEAT JAJJA PUES LA NETA PARA MI TODO EL QUE ESTA EN ESTE MEDIO ES UNA BASURA PERO YO CREO QUE SERIAN LAS D ELA OREJA Y VENTANEANDO LOS QUE ENCABEZAN LA LISTA DESPUES VIDA TV Y PASO A REMATAR A LAURA EN AMERICA QUE ES LA REINA DE LA TELEBASURA
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado General_Kenobi

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 10
Los adoro, pero en aceite...
« Respuesta #9 en: Septiembre 02, 2005, 01:37:41 am »
De la tele nacional, no veo mucho, pero mi jefa y algunas amigas, ven "Con Lodo" y la mera verdad, yo a Gerardito Alfaro no nomas no lo trago, lo vomito y lo aborrezco con ganas, porque su criterio y sentido común son equiparables con los de la perilla de la puerta de mi baño :D.

Y de la tele gabacha, el niño que le hace de Clark Kent en Smallville es mas guango y sin chiste que Dean Cain (Y yo decía que el pobre Kal El no podía caer mas bajo XD)...ah y Matt LeBlanc en "Joey" ¿Que le pasó?? O_o como que alguien agarró un saco de lona, lo llenó de perillas de puerta y vapuleó toda la gracia que el hombre tenía en "Friends" hasta dejarla medio muerta  :? .

Y ya no mas, porque la tele es ley y no hay que contradecirla...cosas malas pasan cuando se contradice a la tele.
General Kenobi
...Intercambio Harvest Moon de Gamecube por una vaca, un caballo y tres gallinas de verdad...

Rolling Around At The Speed Of Sound