Autor Tema: Los mejores...  (Leído 4789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hayimemaishte

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 772
  • Rulito es mi tesoro
Los mejores...
« en: Agosto 09, 2005, 01:40:35 am »
Recordando la muerte de un periodista muy importante en una cadena de television americana(Petter Jennings), me pregunto cuales han de ser los personajes que les parezcan mas relevantes, o como dice el tema, los que les parezcan los mejores en la television, si bien puede ser mexicana o no, en un aspecto general.

Bien

¿quienes son los mejores?


Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado cadaver_exquisito

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 229
  • Pilo es mi tesoro
Los mejores...
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2005, 02:44:00 am »
Sin duda mi hermosa y adorada Dama Vampiro, tendre que decir que el efectivo es Johnny Carson, carismatico, con personalidad, simpatico... definitivamente el rey de la television nocturna en los U.S.A.

Y en Mexico sin duda debe ser Jacobo Zabludovsky, quien con sus enormes audifonos, sus mil telefonos en el escritorio y su "si, Lolita" marco definitivamente una epoca en la manera de hacer un noticiero.

Quizas lo haya mejores, pero esos son los quemas recuerdo.

Cuidense mucho y que tengan suertecita.

Theatre des Vampires.

Desconectado nykimura

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 20
mMmMmMmMmM
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2005, 03:13:46 am »
pues en realidad no recuerdo alguno que valga la pena mencionar, aunque creo que si tengo que nombrar alguno el unico que me vienena la mente es Joaquin Lopez Doriga.



“cuando el hombre es perseguido por la muerte, lo imposible solo es un obstaculo“
watashi no suki na hito

Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
Los mejores...
« Respuesta #3 en: Agosto 11, 2005, 04:14:11 am »
Lolita Ayala y Jacobo Zabludovsky, alguien sabe por que sacaron a Jacobo o que onda, por que recuerdo que tambien trabaja el hijo y lo sustituyeron por Lolita... lol que metiche soy xD

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Los mejores...
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2005, 12:31:59 pm »
Guillermo Ortega (no porque sea excelente, es porque me trae recuerdos de mi niñez), Jacobo Zabludovsky, Lolita de la Vega, Carlos Loret de Mola, Pedro Ferriz de Con,  Javier Solórsano, Carmen Aristegui...


Desconectado juanlinux

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 560
Los mejores...
« Respuesta #5 en: Agosto 12, 2005, 12:17:24 am »
pos pa mi el comentarista deportivo JOSE RAMON FERNADEZ me gusta como critica ese guey   8)  8)  8)  8)  8)
al amanecer, me refugiare antes que todos despierten




Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
Los mejores...
« Respuesta #6 en: Agosto 13, 2005, 10:14:21 am »
PARA MI UNA PERSONA MUY IMPORTANTE EN EL ANVITO D ELA TV EDUCATIVA ES QUE NO RECUERDO EL NOMBRE PERO SALE EN EL CANAL ONCE Y SACA REPORTAJES MUY BUENOS HACERCA DE LA GENTE MAS VIEJA Y POBRE PERO CON UNA CULTURA MUY GRANDE QUE SOBREPASAS LO DEMAS ADEMAS DE QUE TAMBIE REALIZA REPORTEJES DE OFICIOS TRADICIONALES EN MEXICO
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Los mejores...
« Respuesta #7 en: Octubre 25, 2005, 09:33:23 pm »
Cita de: juanlinux
pos pa mi el comentarista deportivo JOSE RAMON FERNADEZ me gusta como critica ese guey   8)  8)  8)  8)  8)

Ese que ni que, es el unico que se atreve a mentarsela al America (Arriba el antiamericanismo nacional!!!!)