Autor Tema: Temporada de Patos  (Leído 6230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yohko

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 327
Temporada de Patos
« en: Agosto 05, 2005, 11:02:01 pm »
:D Bien esta película ya paso un rato que salio en la cartelera, pero como es una buena muestra del cine en nuestro país me parecio adecuado para poder inercambiar ideas.

Nos estamos leyendo
Atentamente la amiga del huachimingo

http://araceli8940.blogspot.com

Desconectado juanlinux

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 560
Temporada de Patos
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2005, 12:36:29 am »
no pos lo que te puedo decir es que  viiii un programa llamado valvula de escape donde lo conduce un cabron llamado horacio villalobos y criticaron esa pelicula y supuestamente para el era una mierda esa pelicula, y el otro dijo que era un buen intento de un genero que manejan es estados unidos o otros lugares algo asi pero la faltaba muchoooooooooooooooooooo
para lograr ese genero  

en fin si lo viste o sabes algo o nada  comentalo

pero el video y la cancion de la pelicula no manches es de lo pero que he visto

bueno no me parecio tan mala la peli como ellos dicen

 

 :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
al amanecer, me refugiare antes que todos despierten




Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
Temporada de Patos
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2005, 01:26:34 am »
Bueno te dire, talvez para los que les gusta el cine   con suoer efectos especiales y su tom  o brad pit, se les haga una mierda, pero a mi en realidad me gusto muhco  simplemente por ekl mensaje que se maneja y la analogia que ellos se ponen  con los patos eso que elq ue esta mas adelante habre el aire para que el que esta mas resagado no se le sea tan dificil el poder volar, por loq ue si te das cuenta es lo que hicieron cada uno saca sus problemas pero entre elos mismo tratan de hacerle ver al que tiene el problema , mas ligero, como con la chava, que era su cumpleaños ,  y como se drogan todos con elpastel eso estuvo muy chido, es buena para pasar el rato con tus amigos, ademas que me agrado la idea de blanca y negro

Desconectado juanlinux

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 560
Temporada de Patos
« Respuesta #3 en: Agosto 06, 2005, 02:44:47 am »
no pos igual te digo tambien me entretuvo

nada mas me llamo la atencion porque ese guey de ese programa

pues considero que da buenas criticas y yo pense que en esa pelicula le daria buena critica pero me  me espanto al decir que era una porqueria

bueno en realidad dijo es una mierda   sin dudarlo  

y mas que ese guey odia las peliculas de brad pitt y  tom cruizeeeee

solo considero que lo unico malo fue la rola de natalia lafourcade o cmo sea

  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
al amanecer, me refugiare antes que todos despierten




Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
Temporada de Patos
« Respuesta #4 en: Agosto 06, 2005, 10:13:36 am »
LO QUE ME GUSTA ES EL VIDEO DE LAFOURCADE CON PATOS ESTA BUENISIMO JIJIJIJI
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado Yohko

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 327
Temporada de Patos
« Respuesta #5 en: Agosto 07, 2005, 12:47:25 pm »
:D Si tuve la oportunidad de ver la película que en realidad coincido en eso de que no hace falta que una película tenga grandes efectos especiales o de grandes presupuestos, lo que vale la pena de esta muestra de nuestro cine es la historia donde cada uno de los personajes esta metido en su propio rollo pero dadas las circunstancias que se van dando y poco apoco van interactuando entre ellos y el asunto se va poniendo mejor.

Y la escena que también se me hace una de las mejores es cuando al comerse el pastel empiezana darse cuenta que la chica esta le echo mota jaajaja nada mas de acordarme que risa me da.

Otra escena que se me hace buena es cuando el repartidor de pizzas recibe una llamada de su jefe, pero esta imaginando que esta en un lago, en realidad la recomiendo mucho para aquellos que no la hayan visto vale mucho la pena y les aseguro que no se arrepentiran.

Para concluir mi comentario he de decirles algo que me comunico Map y es que la película la hicieron en blanco y negro porque ya no les quedo de otra se les acabo el presupuesto, pero que bueno que les haya salido así ya que presentaron otra propuesta diferente a lo que hay en el cine mexicano en nuestros días. :D
Atentamente la amiga del huachimingo

http://araceli8940.blogspot.com

Desconectado Mostrenco

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 351
  • People die if they are killed
    • El agujero de los palomos
Cuac
« Respuesta #6 en: Octubre 12, 2005, 01:11:36 pm »
A mí me gustó por la misma razón que adoro Azumanga Daioh: los personajes son muy reales, las situaciones son muy jocosas, los diálogos son muy buenos y —sobre todo— tiene un final liberador, bonito, que te puede hacer sentir feliz. Personalmente estoy harto de las películas profundas y con mensaje donde todos mueren (incluyendo los tamemes de la producción) y deje a la raza perturbada y sacada de onda. Merecido el Ariel, merecido que esta película haya salido tablas con la exhibición comercial y que ya lo que saquen con la venta en DVD y corridas comerciales en el extranjero ya será para los productores, que seguro invertirán los que ganen en otra película.

¡Pura vida!
RTM Mostrenco

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Temporada de Patos
« Respuesta #7 en: Octubre 15, 2005, 07:36:37 pm »
Sólo tengo dos palabras para decribir esa película:

MALA Y ABURRIDA


Desconectado Richman

  • señor de la señora de la vida salvaje
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,163
  • RICHMAN RECARGADO
Re: Temporada de Patos
« Respuesta #8 en: Mayo 02, 2006, 02:37:59 pm »
ok señores

a mi me durmio alos cinco minutos es tan mala como lo dice horacio villalobos

saludos tesorito ay ay ay
eL MUNDO eSta QueDAndO SIN gEnIOS,einstein se murio, beethoven se quedo sordo y a mi me duele la cabeza....

Desconectado Mostrenco

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 351
  • People die if they are killed
    • El agujero de los palomos
Re: Temporada de Patos
« Respuesta #9 en: Mayo 02, 2006, 11:13:20 pm »
Cuando vi esa película en Tampico, toda la gente que la vio estaba riéndose a carcajadas: la secuencia de la reta de FIFA 2004 entre el Flama y el repartidor de pizzas está de poca; Flama descubriendo su origen y desquitándose por ello y sobre todo el final cuando el repartidor va por la ciudad llevando a cuestas su propina es además de ternurita. Sí, Horacitu es un héroe, pero sus gustos están algo raros, si de pronto dice que algo es excelente es porque lo es, cuando dice que algo es malísimo también suele estar en lo cierto, pero hay veces que no es muy objetivo. El tiempo que duró en taquilla es de llamar la atención y que en Sundance también haya llamado la atención indica que esa película tiene algo y con el tiempo se irá descubriendo. No duden que sea de culto dentro de unos años.

Saludos banda.
RTM Mostrencxs

Desconectado Richman

  • señor de la señora de la vida salvaje
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,163
  • RICHMAN RECARGADO
Re: Temporada de Patos
« Respuesta #10 en: Mayo 03, 2006, 02:12:58 pm »
ok señores
Citar
Sí, Horacitu es un héroe, pero sus gustos están algo raros, si de pronto dice que algo es excelente es porque lo es, cuando dice que algo es malísimo también suele estar en lo cierto, pero hay veces que no es muy objetivo
cierto , cuando vino con desde gayola a puebla pude observar como se paso insultando al gober preicoso, cosa que hasta yo hago, pero que flojera pan con lo mismo.
eL MUNDO eSta QueDAndO SIN gEnIOS,einstein se murio, beethoven se quedo sordo y a mi me duele la cabeza....

Desconectado Alanis

  • Power User
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: Temporada de Patos
« Respuesta #11 en: Mayo 31, 2006, 08:32:59 pm »
Creo que alcance a ver tres cuartos de la pelicula... y despues me desmaye :-P... me fue imposible terminarla... y miren que para que yo deje una pelicula amedias.... esta cañon... a lo mejor la termino uno de estos días... pero no me gusto mucho.

See you.
I'm like a bird