Autor Tema: Una historia "original" Cap. 4 facil de encontrar  (Leído 4401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderador
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
Una historia "original" Cap. 4 facil de encontrar
« en: Agosto 03, 2005, 07:11:40 pm »
puse este capitulo aparte para que fuera mas facil de ver ya que el otro esta muy lago y es dificil encontrar el cap que cada quien quiera leer

cual quier dato o duda preguntenlo

    Un traidor, un héroe y la tristeza. Vol. 1

Primera página.

*[Primer Cuadro]* Descripción de escena – Mientras Aoi avanza incontenible hacia  donde se encuentra Zero.
[Transmisión radial]
*--Meiya: Aoi de tente!!!! Por favor, de tente!!!

*--Nurica: Que sucede Meiya!!

*--Meiya: Aoi no me escucha y esta como loco, hay que detenerlo antes de que haga algún daño.

*--Nurica: Dime que tengo que hacer.

*--Meiya: solo sígueme.

*[Segundo Cuadro]* Descripción de escena – Zero con la espada desplegándose y la cara de emoción solo refleja la intención de pelea.

*--Zero: Vamos, acércate mas para que pueda destrozarte, melas pagaras Aoi te are entender que jamás debiste meterte con migo.

*--Zero: Sigan disparando, deténganlo no me importa como pero deténganlo.  
 
*[Tercer Cuadro]* Descripción de escena – Aoi dispara una granada directo donde se encontraban las ultimas fuerzas del escuadrón de Zero, eliminando a los restantes.

*--Aoi: quítense de mi camino, solo estorban!!!!.  Zero acabare contigo.

*--Zero: Te estoy esperando.

*[Cuarto  Cuadro]* Descripción de escena – Aoi activa un aditamento de las botas, hacen que estas se adhieran a las paredes, avanzando sobre estas con la espada por delante.
 
*[Quinto Cuadro]* Descripción de escena – Aoi Salta y da un golpe con la espada, Zero recibe este y cae al suelo por la fuerza.

*--Zero: en su pensamiento {No esperaba que golpeara con tal fuerza, un poco mas y destruye la espada de mi traje.}

*--Aoi: Gusano ya veras como termino con tu vida en un par de segundos.



*[Sexto Cuadro]* Descripción de escena – Aoi alza el brazo para tomar vuelo, una sombra cubre sus ojos y el brillo azul se convierte en destello.

*--Zero: Nooooo!!!!

*--Aoi: Morirás.  
Segunda página.

*[Primer Cuadro]* Descripción de escena – Aoi suelta el golpe pero se detiene a unos milímetros de la cabeza de Zero, desaparece el destello.

*--Zero: que paso??

*[Segundo Cuadro]* Descripción de escena – Meiya con lagrimas en los ojos que resbalan por su mejilla.

*--Meiya: Perdóname, pero es por no puedo dejar que lo hagas. Sniff

*[Tercer Cuadro]* Descripción de escena – Aoi es aventado 5 metros de donde se encontraba, meiya y nurica con los pies extendidos dieron una patada en la parte posterior del casco.

*[Cuarto  Cuadro]* Descripción de escena – Aoi en los brazos de Meiya, apenas consiente.

*--Aoi: Que paso?

*--Meiya: No te preocupes, descansa un poco.

*--Aoi: Rico como esta?

*--Meiya: Aun no se nada, pero sigue inconciente.

*[Quinto Cuadro]* Descripción de escena – Aoi pierde el conocimiento y Meiya deja caer una lagrima sobre su cara.

*--Meiya: Disculpa pero no podía dejar que lo hicieras, perdóname veras que todo se soluciona.

*[Sexto Cuadro]* Descripción de escena – Meiya camina por los pasillos de la sala de entrenamiento, se encuentra un arma destrozada desde adentro.

*--Meiya: será posible  que sobrecargaran el rifle para atravesar las armaduras, pero a quien le querían dar, Rico realmente no es nadie como para arriesgarse  a matarlo, pero cual será el motivo de esto.



Tercera página.

*[Primer Cuadro]* Descripción de escena – Aoi despierta en una cama de hospital.

*--Aoi: Que me paso lo ultimo que recuerdo es un dolor de cabeza!!.

*--Aoi: Haaaa!! Ya recordé, Mataron a  Rico.

*--Aoi: quien fue el maldito que le disparo.

*[Segundo Cuadro]* Descripción de escena – Aoi se levanta con lagrimas en los ojos y las manos en la cabeza.

*--Aoi: (con voz alta) Como fue que pasó todo, no puedo creer que mi amigo este muerto, fue de los primeros  que me hablo cuando recién entre en la academia. Era un muy buen piloto y mecánico, realmente lo extrañare. Sniff, sniff.

*--Rico: Gracias por la palabras, pero aun no me entierran.


*[Tercer Cuadro]* Descripción de escena – Aoi Apenas puede creer lo que escucha y voltea a su derecha de donde vino la voz.

*--Aoi: Pero si yo vi claramente, que te desangraste y perdiste el conocimiento.

*--Rico: si, pero Joseph me salvo la vida poniendo un torniquete en la pierna.

*--Aoi: Lo bueno es que estas con vida, los demás donde están.

*--Rico: Bueno pues a diferencia mía, dormiste 3 días, Meiya esta dirigiendo el escuadrone mientras  recuperabas el cocimiento, Joseph también fue hospitalizado.

*--Aoi: que le paso??

*--Rico: date vuelta y ve en la cama contigua.

*[Cuarto  Cuadro]* Descripción de escena – Joseph con un brazo y pierna enyesada con 2 enfermeras muy guapas

*--Aoi: bueno y a ti que te paso??

*--Joseph: pues poco después de socorrer a Rico, me levante y Salí corriendo  en eso Meiya y Nurica me ocuparon de trampolín, me pisaron mal y me fracture.

*--Aoi: jajaja que mala suerte o será buena ¿?

*[Quinto Cuadro]* Descripción de escena – Aoi sentado en la cama, pregunta a las enfermeras.

*--Aoi: Cuando puedo salir de este lugar??

*--Enfermera1: Cuando quiera, solo esperábamos que despertara.

*--Enfermera2: A usted lo están esperando en las oficinas directivas, creo que van a evaluar algo del desempeño y los incidentes en la prueba.

*--Aoi: Como saben de los incidentes??

*--Enfermera2: pues, esta es la primera ves que por un entrenamiento salen heridos graves, bueno sin contar a este pobre hombre con muy mala suerte(se refiere a Joseph).

*--Enfermera1: pero aun no es momento para que se quiebre la cabeza, por que no espera y come un poco.

*--Aoi: Ok , si tengo mucha hambre, digo 3 días con puro suero no es para menos.

*[Sexto Cuadro]* Descripción de escena –Aoi recibe trato especial por parte de las enfermeras, las cuales le dan de comer en la boca, Rico un poco enojado y Joseph no puede creerlo.

*--Enefermera1: Abre la boquita.

*--Aoi: No es necesario que hagan esto, yo puedo solo.

*--Enfermera2: Tranquilízate y como lo que te estamos dando.

*--Enfermera1: no le aras el feo a lo que te estamos dando verdad!!

*--Aoi: bueno, no diario dos hermosas chicas me atienden.

*--Meiya: Maldito, como te atreves, yo me mato cuidándote los 3 días y me lo agradeces coqueteando con las enfermeras!!!, pero esta si me la pagas.

Cuarta página.

*[Primer Cuadro]* Descripción de escena – Meiya mete una patada en la cabeza de Aoi dejándolo inconsciente un rato.

*--Meiya: te lo mereces por andar de perro, pero eso no es lo único que te mereces…
*[Segundo Cuadro]* Descripción de escena – Meiya esta siendo retenida por Nurica y Clarisa mientras las dos enfermeras tratan de hacer reaccionar a Aoi.

*--Enfermera1: Te encuentras bien , por favor reacciona, no dejaras que una simple patada te deje fuera de combate!!

*--Enfermera2: Esa loca, no mereces que esa loca te trate de ese modo, nosotras te cuidaremos.

*-Meiya: Loca, me dijo Loca!!!, suéltenme que la mato, vamos suéltenme.

*--Nurica: Cálmate, solo te esta provocando, aparte recuerda que Aoi tiene que presentarse hoy en las oficinas.

*--Clarisa: Tranquilízate o te sacaran.

*[Tercer Cuadro]* Descripción de escena – Aoi en frente de un escritorio con tres personas, a la derecha se encuentra el Com. Sagarr, a la Izquierda, el jefe de entrenamientos y al centro el Jefe de las fuerzas unidas de defensa.
[Dos horas después]

*--Com. Sagarr: Aoi, el desempeño de tu escuadrón fue excelente, pero es la primera ves que salen heridos de lo entrenamientos, aun estamos revisando los videos para saber quien disparo el arma la cual casi toma la vida de un cadete.

*--Com. Sagarr: El escuadrón de zero se encuentra bajo vigilancia, aun queda revisar quien tuvo la culpa de este incidente, de haber desempeñado un mejor trabajo por su parte, esto no hubiera sucedido.

*--Aoi: acepto toda la responsabilidad de lo que a sucedido y acatare la sanción que impongan.

*--Jefe de Entrenamientos: Bueno a pesar de lo que pienses, la culpa de esto es de Rico, salto a cubrir el disparo, esos actos heroicos no son bien vistos, la razón de entrenarlos es para que aprendan que no queremos héroes, sino soldados de alto nivel

*[Cuarto  Cuadro]* Descripción de escena – Aoi un poco alterado protesta por esta decisión.

*--Aoi: pero no pueden echarle la culpa, el no savia que ese disparo lo lastimara, no pueden hacer recaer la culpa en el, yo soy el líder, yo tengo que se sancionado, la responsabilidad era mía yo soy el responsable de todos los cadetes bajo mi mando!!.

*--Com. Sagarr: No trates de defenderle, cometió un error y tendrá que ser expulsado de la academia.

*--Jefe Supremo: Silencio, acataras las ordenes que se te dan o daremos de baja a todo el escuadrón bajo tu mando, no podemos perder a uno de los mejores oficiales que hemos tenido, por simples errores de cadetes inexpertos.

*--Com. Sagarr: Retírese y espere instrucciones.

*--Aoi: Como ordenen, Me retiro.

*[Quinto Cuadro]* Descripción de escena – Com. Sagarr al cansa en el pasillo a Aoi, este triste por la decisión

*--Com. Sagarr: Aoi, espera!. Debes entender que esta decisión no solo fue tomada por su mala reacción sino por que la herida que tiene no le permitirá usar la pierna en mínimo dos años.

*--Aoi: pero no es justo que el pague por el daño que trataban de hacerme.

*--Com. Sagarr: No entiendo tu comentario.

*--Aoi: si, no se fijo en mi traje, el casco se quebró después del impacto me aturdió un poco y después de ver a mí amigo perder el conocimiento, no pude decirle a nadie eso, pero puede revisar el traje Meiya lo dejo en el servicio técnico junto al de Rico ya que el comunicador quedo arruinado y aparente mente lo dejaron peor con la patada que dicen que me metieron.

*[Sexto Cuadro]* Descripción de escena – El Com. Sagarr queda en el pasillo pensativo.

*--Com. Sagarr: en su mente {el era el objetivo de ese disparo, peo que impotencia puede tener el si tan solo es un cadete, tendremos que investigar mejor esto}

Quinta página.

*[Primer Cuadro]* Descripción de escena – Aoi esta de regreso en la sala de juntas del escuadrón, todos se encuentra hay excepto Rico y Joseph por su hospitalización.

*--Meiya: Cual fue el veredicto, te van a expulsar??

*--Aoi: No, esa no fue la resolución, el expulsado será Rico, mas que nada por su lección en la pierna, tienen hasta pasado mañana en lo que termina su recuperación y después será mandado a casa.

*--Nurica: pero por que, por que lo expulsaron.

*--Aoi: dicen que por su actitud en batalla, que no quiere héroes sino soldados.

*--Meiya: esos ridículos.

*--El resto del escuadrón: Es injusto, hay que reclamar.

*--Aoi: Cálmense, no podemos hacer mas ya que su lesión le impide seguir con el entrenamiento, tardara un mínimo de dos años en sanar completamente.

*[Segundo Cuadro]* Descripción de escena – Aoi recargado en la baranda del balcón pensativo, Maxwell lo ve desde el pasillo.

*--Aoi: Maxwell tienes algo que decir?

*--Maxwell: bueno, es que quería decirte que, pues…

*--Aoi: deja los rodeos.

*--Maxwell: fue mi culpa!!, fue mi culpa por la cual expulsaron a Rico, no quise seguir ordenes expuse a todos y el resultado es casi la muerte para Rico.

*--Aoi: No Maxwell, la culpa en verdad es mía, yo soy el líder de escuadrón y debí decirles el plan desde un principio, nosotros solo éramos el señuelo, mientras el grupo de Meiya avanzaba sin problemas asta el objetivo, toda la culpa es mía, guarde en secreto el plan para que no nos sorprendieran o emboscaran.

*--Maxwell: pero…

*--Aoi: No debí hacerte caso, la posición estaba comprometida, pero mi orgullo pudo mas, no me puedo perdonar esa falla.
 
*[Tercer Cuadro]* Descripción de escena – Aoi ve de frente a Maxwell.

*--Maxwell: tengo que serte sincero, Yo en verdad te odiaba, no podía creer que fueras el líder y por eso contradecía las órdenes, esperando que te enojaras pero siempre lo tomaste con calma.

*--Aoi: y porque nunca dijiste nada??.

*--Maxwell: por que quería que renunciaras o te hartaras de mí, para que me cambiaran de escuadrón, pero el que se desesperaba era yo, nunca pude ganarte en nada, a pesar de todo el esfuerzo que le dedicaba siempre ganabas y tomabas todo tranquilo.

*--Maxwell: no te preocupes, todos tenemos errores en algún momento.

*[Cuarto  Cuadro]* Descripción de escena – Enfoque a la cara de Aoi con una sonrisa.

*--Aoi: cálmate, que no pasó nada grave, todos estamos bien  y con vida solo hay que tener mas cuidado para la próxima.

*--Maxwell: Pero, Rico salio lastimo por mi imprudencia.

*--Aoi: no te preocupes estoy seguro que te perdonara.

*[Quinto Cuadro]* Descripción de escena – Aoi pasa junto a Maxwell dejando caer una lagrima en la mejilla derecha, la cual no ve Maxwell.

*[Sexto Cuadro]* Descripción de escena -  Meiya alcanza en el pasillo a Aoi, el cual se encuentra triste.

*--Meiya: Aoi te están buscando, Rico no esta en el hospital y no saben a donde fue, solo dijeron que salio pero no dijo a donde

*--Aoi: Hay que encontrarlo, no quiero que comenta una locura, alerta al escuadrón, que lo busquen en grupos de dos, en los salones de clase, salas de entrenamiento, y en los puertos espaciales.

*--Meiya: Si señor, se cumplirán las ordenes.  Aoi, tu que aras?

*--Aoi: Lo buscare en el lugar donde seguramente esta.

Sexta página.

*[Primer Cuadro]* Descripción de escena – Aoi caminando por unas oficinas de mantenimiento.
[Unas horas después]
*--Aoi: espero que este en este lugar, ya que no se donde mas buscarlo, es un tonto salir de esa manera del hospital, sin decir a donde va es algo difícil de entender.

*[Segundo Cuadro]* Descripción de escena – Aoi apunto de entrar por la puerta del taller de mantenimiento del cual se ve como salen chispas  a través de una ventana opaca.

*---Aoi: parece que esta en este lugar después de todo, que estará haciendo?   

*[Tercer Cuadro]* Descripción de escena – Aoi ve como rico se encuentra soldado unos aparatos a una especie de prótesis en su pierna.

*--Aoi: rico que estas haciendo??.

*--Rico: pues tratando de arreglar esta prótesis que me pusieron, no funciona bien, esta mal armada y no tiene suficiente blindaje para poder manejar los trajes de batalla.

*--Aoi: no te lo han dicho, me dejaron lo más pesado a mí.

*--Rico: A que te refieres?

*[Cuarto  Cuadro]* Descripción de escena – Aoi con los puños cerrados y la mirada en el suelo con dificultad menciona lo del juicio.

*--Aoi: pues en el juicio al que me citaron, por lo que sucedió en el entrenamiento decidieron culparte de todo lo que paso, por tu actitud heroica, no pude hacer nada.

*--Rico: Me deprime esa noticia pero, la esperaba desde el primer día de hospitalización, aparte después de ver el juicio en la tele tuve que salir de ese lugar y hacer algunas cosas importantes.

*[Quinto Cuadro]* Descripción de escena – cara de sorpresa de Aoi.

*--Aoi: entonces viste todo?!

*--Rico: si, Aoi no te preocupes ya savia la resolución pero no podía quedarme sin hacer nada a cambio de cómo me  defendiste, sacrificando tu posición y tu estadía en la academia, ja aun que te arriesgaste a que meiya te matara.

*--Aoi: pero que fue lo que hiciste en recompensa?

*--Rico: solo mira en la mesa de  trabajo.

*[Sexto Cuadro]* Descripción de escena – en la mesa de trabajo el traje de combate de Aoi reparado al igual que el de rico.

*--Aoi: reparaste el casco de mi traje y la pierna del tuyo.

*--Rico: No solo lo repare, encontré algunas fallas en el sistema y las corregí, tendrás un 96% de puntería a un rango de un kilómetro, y al que era mió lo repare y mejore el sistema guía, aparte de hacer un soporte para mi pierna lastimada, al menos tendré movilidad normal.

*--Aoi: pero en poco tiempo pudiste hacer todo esto? me sorprendes en verdad será una lastima perder a tan buen elemento.

*--Rico: no te preocupes, mi sueño siempre fue trabajar en la fabricación de los trajes pero el de mi padre fue que yo sea piloto, lastima que no podré cumplir su sueño y por lo que veo tampoco el mió

*--Aoi: créeme veremos que es lo que podemos hacer.



Octava página.

*[Primer Cuadro]* Descripción de escena – Meiya platicando con el comandante Sagarr.

*--Meiya: Comandante, parece que Aoi a encontrado a Rico.

*--Com. Sagarr: esta bien dime donde esta para hablar con el.

*--Meiya: si señor, solo no sea muy brusco por favor.

*--Com. Sagarr: no te preocupes, será solo una plática.

*[Segundo Cuadro]* Descripción de escena – Meiya y el Com. Sagarr entran al taller donde se encuentran Rico y Aoi.
[Unos minutos después]

*--Meiya: Aoi por fin lo encontraste.

*--Aoi: Meiya, trajiste al Comandante.

*--Rico: Señor, disculpe mi desaparición, pero…

*--Com. Sagarr: No es necesario que te disculpes, entiendo tu situación pero es inevitable que seas expulsado, por lo mismo tenemos que saber donde te encuentras.

*--Aoi: podría dirigirme hacia usted?.

*--Com. Sagarr: si, que es lo que tienes que decir.

*[Tercer Cuadro]* Descripción de escena – Aoi con determinación defiende a su amigo mientras el Com. Sagarr escucha tranquilamente.

*--Aoi: Señor, Rico es uno de los mejores pilotos de esta base, aparte de un buen técnico sin contar su valentía y astucia, pido que reconsideren el caso y no lo expulsen.

*--Com. Sagarr: la decisión esta tomada y no podremos cambiarla solo por la petición de uno de los cadetes, así que será mejor que te retires sino quieres ser arrestado  por desobedecer ordenes directas.

*--Aoi: Esta bien, pero le pido que reconsidere, por favor vea el trabajo de Rico, es lo que se encuentra en la mesa y el soporte déla pierna.

*[Cuarto  Cuadro]* Descripción de escena – El Com. Sagarr se queda observando los trajes mientras Aoi sale de esa habitación

*--Com. Sagarr: Aoi mañana hay entrenamiento en la mañana, trata de estar presente, no te deprimas o acaso eso es lo que aria tu padre?.

*[Quinto Cuadro]* Descripción de escena – Aoi tan solo se asombra y continua caminando, meiya nota el asombro de Aoi y lo toma del brazo.

*--Meiya: Tranquilo todo saldrá bien, necesitan platicar.

*--Aoi: {que fue lo que trato de decir con eso?, Estoy algo confundido, como es que el comandante conoce o conoció a mi padre?, yo apenas y recuerdo su silueta pero tiene muchos años que no lo veo. Y en estos momentos no lo reconocería ya que el no viene desde antes de que perdiera la memoria. }

*[Sexto Cuadro]* Descripción de escena – Aoi y Meiya en el balcón de siempre.

*--Aoi: Aun no puedo creer que expulsaran a Rico, era mi responsabilidad, por que decidieron expulsarlo a el.

*--Meiya: Aoi te puedo preguntar una cosa??

*--Aoi: si, cual es?

*--Meiya: te has puesto a pensar que me pasaría si tú te fueras.

Novena página.

*[Primer Cuadro]* Descripción de escena –Meiya se acerca a la cara de Aoi, casi pareciera que le quiere dar un beso, con lagrimas en los ojos meiya pregunta.

*--Meiya: puedes pensar en como quedarían mis sentimientos si tu te encuentras lejos?, a caso en algún momento has pesado en que es lo que yo quiero en ves de pensar que es lo correcto?.

*--Aoi: Meiya  yo no, no creí que fuera tan importante eso, disculpa si te lastime con mi decisión

*--Meiya: Aoi.

*--Aoi: si.

*[Segundo Cuadro]* Descripción de escena – Aoi sale volando algunos metros por un golpazo que le mete Meiya la cual se retira del lugar.

*--Aoi: por que fue esto.

*--Meiya: eso fue por no pensar en los demás, nunca piensas en eso, siempre te preocupas por todos excepto por mi, de siempre me dejas de lado y eso me hace sentir como si no estuviera, duele mucho sentir que no eres tomada en cuenta, mas que como una compañera, e sido paciente pero ya a pasado demasiado tiempo y no soportare mas, por favor no me dirijas la palabra de nuevo amenos que sea como oficial de rango. Por favor no me sigas, solo me lastimaras mas.

*--Aoi: Meiya, no te vayas  por favor no. Hoy e perdido a un amigo por favor no quiero perder a lo mas valioso que tengo, Meiyaaaa!!

*[Tercer Cuadro]* Descripción de escena – Meiya se detiene en la puerta de su cuarto, recargada con la cabeza en la puerta suelta un golpe y deja caer una lagrima.

*--Meiya: {Por que me enoja tanto que este lejos de mí, debería ser feliz por que trato de hacer el sacrificio por un amigo, pero me quema por dentro saber que estará lejos de mi}

*[Cuarto  Cuadro]* Descripción de escena – Aoi regresa a su habitación en la cual lo espera Maxwell.

*--Maxwell: que paso, se escucho un golpe y después como azotaron una puerta?.

*--Aoi: de seguro fue Meiya, esta muy enojada por que arriesgue mi puesto y mi estancia en la academia por tratar de salvar la carrera de Rico.

*--Maxwell: y que fue lo que te dijo Rico.

*--Aoi: pues no mucho, esta triste pero dice que no es muy importante que de todos modos su sueño no era ser piloto así que no tiene resentimientos.

*--Maxwell: la verdad se a portado como un amigo a pesar de mis descortesías y mi falta de respeto.

*--Aoi: no te preocupes más y tratemos de dormir un poco

*[Quinto Cuadro]* Descripción de escena – en los sueños de Aoi, un recuerdo de cuando estuvo en el hospital de niño, su madre aparece en sombras y solo escucha lo que dice con voz dulce.

*--Madre de Aoi: Disculpa hijo pero tengo que ir a una misión muy importante y no podré estar contigo, le e pedido a tus tíos que te cuiden, aceptaron de buen modo, les hace feliz poder ayudar a el hijo de su prominente hermano, espero me perdones pero no puedo llevarte conmigo, es mas seguro si te quedas con ellos y disculpa a tu padre pero esta muy ocupado en estos días y dudo que pueda verte, pero le pediré que este al tanto de ti, disculpa y espero poder verte de nuevo.

*--Aoi: {nunca tuve sueños de esto, será algún recuerdo de mi infancia que suprimí}.

*[Sexto Cuadro]* Descripción de escena – Aoi continua soñando, esta ves se ve en tercera persona, en el patio del hospital, tres muchachos mas grande que el están tirados en el suelo, una niña algo asustada se encuentra a unos metros de el.

*--Aoi:{no recuerdo nada de esto pero puedo ver que soy yo el que esta de pie en medio de esos muchachos pero no recuerdo a esa niña}

Décima página.
   
*[Primer Cuadro]* Descripción de escena – dentro del mismo sueño, el niño se acerca a la niña, extendiéndole la mano para ayudarla a levantar. Esta se sonroja y toma la mano.

*--Aoi niño: te encuentras bien, no te hicieron daño estos chicos? (con una sonrisa en la cara)
 
*--la niña: mi nombre es Meiya cual es el tuyo.

*--Aoi niño: No recuerdo, por el momento no se cual es mi nombre.

*--Meiya niña: tengo una idea te diré Aoi Kashi, creo que te viene bien el nombre jejejeje

*--Aoi niño: no se por que lo dices pero esta bien, me gusta ese nombre

*--Aoi: No recordaba que Meiya me diera ese nombre y mucho menos recuerdo esto.
 
*[Segundo Cuadro]* Descripción de escena – en el mismo sueño Caminando de regreso a el interior del hospital, meiya se lanza sobre Aoi abrasándolo con fuerza.

*--Meiya niña: Aoi promete que siempre estarás conmigo y nunca me dejaras sola?

*--Aoi niño: Por el momento no se que va a pasar, pero te prometo que intentare hacer lo que pueda por no dejarte sola.

*--Meiya niña: (grita de felicidad) es una promesa!!

*--Aoi: será por esto que se enojo Meiya, cuando trate de que Rico no fuera expulsado, ella recordara todo esto, solo recuerdo que jugábamos de niños y que asistimos a la misma escuela pero nunca me pregunte como la conocí, siempre me gusto su compañía y me sentía bien junto a ella, por que nunca me di cuenta de esto antes, tal ves encerraba mis sentimiento s por ella.

*[Tercer Cuadro]* Descripción de escena – en una escena obscura donde solo Aoi resplandece.

*--Aoi: Aun no se que es lo que siento por ella nunca me puse a pensar en eso, pero creo que es un poco tarde para pensar en eso, esta muy enojada con migo y no es para menos, se me olvido esa promesa que le hice ya tiempo atrás, pero es posible culparme de algo que no recordaba, pero el punto no es que no lo recordara sino que ya lo tenga muy presente siempre, pero ahora que recuerdo Meiya siempre a estado con migo y nunca me a dejado solo, siempre estuvo a tras de mi echándome porras para que no le fallara, pero nunca me di cuenta, soy un tonto.

*[Cuarto  Cuadro]* Descripción de escena – Aoi golpeando contra el suelo en la oscuridad.

*--Aoi: Como pude ser tan tonto, no puedo creer que fuera tan distraído y no viera lo que todo este tiempo quiso decir Meiya, siempre la trate de hermana menor y no logre ver lo que ella quería.

*--Aoi: Ella lo único que quería era estar junto amia y yo lo aceptaba pero como si fuéramos hermanos, aun que ella quería ser mas que mi hermana, soy patético no puedo creer el error que e cometido, solo espero que me pueda perdonar por ignorarla tanto tiempo.

*[Quinto Cuadro]* Descripción de escena – Al día siguiente de camino al campo de entrenamiento.

*--Aoi: Se me a comunicado que hoy entrenaremos formas de combate con la espada ya que a los nuevos modelos de trajes vienen con un nuevo tipo de espada, la cual hay que a prender a usar.

*--Joseph: ya vieron quien esta en la puerta a la zona de entrenamiento!!

*--Aoi: que, a que te refieres?

*[Sexto Cuadro]* Descripción de escena – Rico saludándolos en la entrada con un uniforme distinto.

*--Aoi: Que no te expulsaron?

*--Rico: Gracias por los  buenos deseos

*--Aoi: Pregunto por que se supone que no deberías estar en la academia?

*--Rico: bueno, para que no te rompas la cabeza, el Com. Sagarr. me dio otra oportunidad en el área de ingeniería.
Página Once.

*[Primer Cuadro]* Descripción de escena – Nurica, Joseph y los demás haciendo pregunta y rodeando a rico, meiya sigue derecho como si no estuviera y solo hace un comentario.

*--Meiya: Somos cadetes y no podemos platicar con los de mantenimiento, por favor capitán ponga el orden en el escuadrón o lo reportare.

*--Rico: Aoi que fue lo que le hiciste, nunca la vi tan enojada y seria.

*--Aoi: No se bien pero solo quiero que me perdone.

*--Nurica: Descarado, después de todo lo que hace por ti y tu aun no te das cuenta.

*--Meiya: Nurica ven, no pierdas la forma y continúa marchando.

*--Nurica: si!!!

*--Joseph: por que nunca me entero de que pasa?.

*[Segundo Cuadro]* Descripción de escena – Dentro de la zona de entrenamiento, el Com. Sagarr da la presentación al instructor de la clase de combate con espada.

*--Com. Sagarr: Este es su nuevo profesor de combate, espero que aprendan el buen uso de la espada plasmática, el nombre del profesor es Bonua y es el mejor espadachín de los tres planetas.

*--Joseph: pero no se por que entrenar con espadas si son algo obsoleto, un buen láser puede exterminar al enemigo a distancia.

*--Com. Sagarr: será mejor que aprendas a usarla ya que será el arma más útil en el treno de combate.

*[Tercer Cuadro]* Descripción de escena – Bonua se dispone en pose de ataque y le pide a Joseph que trate de dispararle en movimiento

*--Bonua: por favor trata de atinar aun blanco en movimiento el cual carga en tu contra.

*--Joseph: pero, solo fue un comentario no por eso me pondrá de ejemplo.

*--Bonua: será major que estes listo.



*[Cuarto  Cuadro]* Descripción de escena – Bonua carga en espiral contada la potencia de el traje en contra de Joseph el cual solo logra dos disparos los cuales son desviados por el movimiento del traje de Bonua.

*[Quinto Cuadro]* Descripción de escena – Joseph un poco asustado cae de rodillas, Bonua se encuentra detrás suyo sosteniendo el arma de Joseph.

*--Bonua: creo que es momento de empezar con el entrenamiento ya que e demostrado lo útil que puede ser esta arma.

*[Sexto Cuadro]* Descripción de escena – Meiya con voz firme y fuerte regaña a todos y les ordena ponerse a entrenar

*--Meiya: prepárense y obedezcan, rápido que no tenemos todo el día.

*--Nurica: Aoi que le hiciste parea que de verdad este tan enojada!!

*--Aoi: no estoy seguro pero tratare de disculparme.

Página Doce.

*[Primer Cuadro]* Descripción de escena – todos practican los movimientos que enseña Bonua

*[Segundo Cuadro]* Descripción de escena – mas ejercicios

*[Tercer Cuadro]* Descripción de escena – aun mas ejercicios

*--Bonua: creo que ya es hora de que empiecen a practicar los movimientos que aprendieron hoy.

*--Meiya: ya escucharon tomen sus parejas de combate, Nurica ven tu entrenaras con migo.

*[Cuarto  Cuadro]* Descripción de escena – Nurica algo lejos de Meiya y con un poco de miedo al igual que todo el escuadrón.

*--Nurica: yo creo que mejor práctico con clarisa, por el momento es más seguro.

*--Meiya: que estas diciendo, eres mi amiga por que me haces esto!!

*--Nurica: soy tu amiga es cierto pero también aprecio mi vida y no quiero arriesgarme en ponerme frente de ti cuando portas un arma con ese humor.

*--Meiya: que te pasa por que dices eso.

*--Bonua: deja de pelear yo practicare contigo {no creí que fuera tan fácil poder acercarme a ella}

*--Meiya: OK, ya que mi supuesta amiga, parece estar asustada.

*[Quinto Cuadro]* Descripción de escena – En pose de combate Meiya y Bonua, los de mas  entrenando y Aoi enfrenando a Joseph algo distraído.

*--Meiya: tengo algo de práctica en este estilo de combate.
 
*--Bonua: algo escuche, pero veras que las cosas no son como crees.

*[Sexto Cuadro]* Descripción de escena – Aoi comenta con Joseph el cual apenas y puede hacer las maniobras que practicaron, al fondo meiya pelea con Bonua.

*--Aoi: tengo un mal presentimiento de este tipo.

*--Joseph: siempre te preocupas de más, aparte con lo enojada que esta Meiya no creo que alguna persona pueda ganarle.

*--Aoi: pero hay algo en el, creo que sus intenciones no son muy buenas y detecte un dejo de mentira en algunas cosas.

*--Joseph: bueno y por que no vas y le preguntas?.

*--Aoi: no se pero creo que lo enfrentare.

Página Trece.

*[Primer Cuadro]* Descripción de escena – Meiya en un combate bastante cerrado con el instructor.

*--Bonua: eres bastante buena {pero la verdad es que solo estoy buscando la oportunidad}

*--Meiya: soy una de las mejores cadetes de este lugar y estudie esgrima desde muy chica.

*--Bonua: ya veremos cuanto aguatas.

*[Segundo Cuadro]* Descripción de escena – Meiya resbala y cae al suelo, Bonua se prepara para dar un golpe mortal contra meiya, la espada se intensifica.

*--Bonua: Prepárate a morir la rebelión separatista planetaria toma tu vida para enseñar que hablamos enserio.

*--Meiya: Noooooooooooo!!!!


Continua en el siguiente dudas, pongan sus preguntas
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
Una historia "original" Cap. 4 facil de encontrar
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2005, 10:05:54 am »
BIEN ME SIGUE GUSTANDO MUCHO TUORIGINAL HISTORIA Y ES QUE ME HACE RECORDAR A AZUKA Y A SHINJIDE EVANGELION QUE ESTA BUENISIM.
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderador
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
Una historia "original" Cap. 4 facil de encontrar
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2005, 10:47:19 am »
te tengo una decepcion, hoy pongo la imagen del personaje de Meiya que difiere mucho de lo que imaginas jajajajja
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderador
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
Una historia "original" Cap. 4 facil de encontrar
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2005, 09:04:41 pm »
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
Una historia "original" Cap. 4 facil de encontrar
« Respuesta #4 en: Agosto 11, 2005, 10:13:29 am »
JEJEJE TA MUYYYY BIEN MEIYA QUE BUENO CAB TE FELICITO AHORA QUEREMOS VEER LA FOTO DE AOI
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
Una historia "original" Cap. 4 facil de encontrar
« Respuesta #5 en: Septiembre 08, 2005, 03:57:05 pm »
que paso krizar ya hace un mes que sacaste este nuevo capitulo y no has dado noticias
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderador
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
Una historia "original" Cap. 4 facil de encontrar
« Respuesta #6 en: Septiembre 08, 2005, 10:12:56 pm »
disculpas , he estado ocupadocon la posible publicacion de la historia
y este mes esta saturado pero espero tenerles el capitulo 5 en una semana mas tardar


disculpas

ha nadamas que pueda escanear les pasare nuevas imagenes de los personajes y talves si se esperan un mes veran dibujado el primer capitulo
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado Lenaf

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Una historia "original" Cap. 4 facil de encontrar
« Respuesta #7 en: Septiembre 30, 2005, 12:48:25 am »
Holaaaaaaaaaaa

Desconectado raven_tanis

  • Cuervo cazador de almas
  • Moderadores
  • Guru
  • *
  • Mensajes: 1,981
  • en un sueño efímero....
Una historia "original" Cap. 4 facil de encontrar
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2005, 09:48:42 am »
hola!!!!!!!!!!   :o

Bienvenida Lenaf!!!!!!!

mucho gusto!!!!
te sugiero que vayas a cafeteria a presentarte  :P

Que se publique, que se publique!!!!!!!! yuju yuju yuju yuju

no te preocupes, esperamos un ratito mas.....ejjejeje
suerte!!

ciao!!

Pu.R.a