Autor Tema: Maratones  (Leído 5318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kyori_Yagami

  • Ryu Senshi
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 367
Maratones
« en: Julio 28, 2005, 05:07:19 pm »
Ayer miercoles 27 de julio tv azteca hizo un maraton de los simpsons desde las 15:00 hasta las 00:00 horas, y yo me pregunto POR QUEEEEEEEEE, al principio dijeron que lo iban a hacer apartir de las 19:00, despues el martes fue cuando anuciaron que se iba a hacer apartir de las 15:00, lo que yo creo que los hizo cambiar el horario, fue que desde esta hora es cuando empiezan a tener buen rating, pero no es por el horario, sino por la programacion, ademas de que supuestamente hiba a ser "cuando los animales atacan", pero muchos de los episodios no tubieron nada que ver con esto, y hoy jueves quieren pasar 7 capitulos de saint seiya la saga de poseidon a partir de las 4:30 (ya me estoy preparando para verlos :P )

TV azteca se la esta jugando, no avizaban cuando cambian la programacion. Ya volvieron a poner inuyasha a las 4:30,  estan experimentando con la programacion para ver que aceptacion hay por parte del publico, pero eso fue lo que los hundio con caritele

Ustedes que opinan, tv azteca se la debe de seguir jugando poniendo "maratones" y cambiando la programacion cuando se les da la gana?

Pero por lo mientras hoy tampoco vere inuyasha :evil:
hane ga nai, Naze

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
Maratones
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2005, 05:09:34 pm »
NO LO NIEGO AMI ME GUSTAN LOS SIMPSON PERO ES QUE AYER PUSIERON CAPITULOS VIEJOS QUE LA VERDADYA ME TIENEN HARTO LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE HACEN LO QUE QUIEREN Y NO RESPETAN AL PUBLICO TELEVIDENTE NI MUCHO MENOS ALOS OTAKUS
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Maratones
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2005, 05:56:33 pm »
JJajajajajajajaja, yo ni sabía XP

Pero cómo que no avisaron que iban a cambiar la programación???

Lo hicieron de sopetón?


Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Maratones
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2005, 08:05:52 pm »
jajaja esta chido que hagan lo de los maratones, yo creo que es una forma de distraer a los televidentes para cambiar los backstages de los noticieros y los demas programas o cambiar otros detalles, es buena idea, ojala y pongan un maraton de inuyasha para que asi por fin pueda seguirle el hilo a la serie y poder entender que pedo
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
Maratones
« Respuesta #4 en: Julio 29, 2005, 01:01:52 am »
si  estuvieron chidos pero la neta dudo que alguien los haya visto todos, me acuerod que en la tarde prendi la tele para er inuyasha y me tope con los simpson, me empute un poco ya que en realidad queria ver inuyasha peroo la apage y en la noche la volvi a prende y seguian eso estuvo cagadisimo aunque la cagaron con lo caballeros del zodiaco, hubieran pasado todos, pero creo que TVAZTECA la anda CAGANDO si sigue haciendo eso anda repartiendo y revolviendo todas las sagas de los caballeros del zodiaco , eso se me hace un insulto

Desconectado Kyori_Yagami

  • Ryu Senshi
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 367
Maratones
« Respuesta #5 en: Julio 29, 2005, 03:42:00 pm »
tienes razon skaos parece un insulto, primero pasaron la saga de poseido como "nunca antes vista", luego cuando se acabo pusieron la saga de asgard, ayer pasaron la mitad de la saga de poseidon, que por cierto no pude ver >.<, y lo peor de todo es que me quitan inuyasha y lo malo es que dentro de dos semanas ya no la voy a poder ver por que regreso a la escuela y voy en la tarde :evil:


y lo que avias preguntado demonslayer, si, si cambiaron los horarios de repente, creo que hoy los caballeros del zodiaco van a salir a las 5:00, o algo asi es lo que vi ayer, aparte de que cambian sus horarios como les da la gana, ya no publican su programacion en "el universal", alguien sabe si tv azteca publica su programacion en algun periodico?
hane ga nai, Naze

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
Maratones
« Respuesta #6 en: Julio 30, 2005, 12:25:40 am »
si pero inuyasha seguira buien , por fin el lunes podre ver el capitulo que por 4 veces siempre me he perdido, si cuando lin conoce a Sesshoumaru.

bueno lo chido es que el domingaso podremos ver a las hermosas de esposas desesperadas en maraton si  que bien.

Desconectado Kyori_Yagami

  • Ryu Senshi
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 367
Maratones
« Respuesta #7 en: Julio 30, 2005, 04:04:15 am »
sí, otro maraton

deberian de hacer maratones semanales, pero solo los sabados o domingos, para que no interfirieran con su programacion semanal.

No creen que seria grandioso que los fines de semana, pusieran los capitulos que se transmitieron en el transcurso de la semana, para que asi los que no pudieran ver la tele entre semana no se los perdieran (si claro, ya nadamas me falta pedir que llenen toda su programacion de anime y le hagan la competencia a animax), lo digo por que sus peliculas de los sabados siempre son las mismas, aparte de que son viejisismas y aburridas. ya van varias veces de que segun ponen peliculas para niños, pero ponen dumbo, la espada en la piedra y las de bernardo y vianca, yo creo que ya le deberian de variar un poco, por lo menos deverian de poner 2 horas anime en sabado para que asi tambien tubieran buen rating el sabado, si no es que hasta mejor, por la gente que esos dias descansa.
hane ga nai, Naze

Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
Maratones
« Respuesta #8 en: Julio 30, 2005, 05:41:04 am »
Apoyo tu idea Kyori_Yagami, pero hay una cosa que deben de quitar entre semana...... y son esos mentados 4 fantasticos!!!!!!! >.< que los borren a laberno

Desconectado Kyori_Yagami

  • Ryu Senshi
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 367
Maratones
« Respuesta #9 en: Julio 30, 2005, 05:52:39 am »
tienes razon que porqueria es eso de los cuatro fantasticos, creo que hasta estaba mejor el baron rojo, pero en fin ellos se la estan jugando.


Por cierto, ya se abian dado cuenta que este topic es el 666 (oh demonios es un numero maldito, debe de ser destruido), alguien sabe por que segun es un mal numero el 666
hane ga nai, Naze

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Maratones
« Respuesta #10 en: Julio 30, 2005, 02:35:57 pm »
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tienes razón!!!

Quemémslo en la hoguera!!!!!

¬¬ Aunque sea una hoguera virtual.

En cuanto a lo de que pasen los capítulos de la semana en fin. Estaría bien, pero tomen en cuenta que como es tele abierta necesitan variedad de cosas (Muchas veces escaceante, puesto que como dice mi estimado Kyori, repiten y repiten las mismas pelíiculas... Titanic cada Diciembre, por ejemplo), así que no creo que eso pudiese ser posible :? Aunque estaría muy bien para todos nosotros los otakus...


Desconectado Kyori_Yagami

  • Ryu Senshi
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 367
Maratones
« Respuesta #11 en: Julio 30, 2005, 10:16:34 pm »
Por eso dije que solo me faltaba pedirles que llenen su programacion de anime y le hagan la competencia a animax
hane ga nai, Naze

Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
Maratones
« Respuesta #12 en: Julio 30, 2005, 10:21:34 pm »
Por cierto mañana 31 de Julio comenzara animax, Y_Y no tengo sky y menos direct tv xD me queda resar que lo pongan en mi sistema de cable T_T

Desconectado Kyori_Yagami

  • Ryu Senshi
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 367
Maratones
« Respuesta #13 en: Julio 30, 2005, 10:35:10 pm »
Yo tampoco :evil: , ademas direcTV ya no existe en nuestro pais
hane ga nai, Naze

Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
Maratones
« Respuesta #14 en: Julio 30, 2005, 10:54:14 pm »
No sabia, uhhhh yo tenia el direct tv que mal pex, taba cura el comercial del pavo XD