Autor Tema: Televisa cambiara el doblaje de Caballeros del Zodiaco  (Leído 40145 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kyori_Yagami

  • Ryu Senshi
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 367
Televisa cambiara el doblaje de Caballeros del Zodiaco
« Respuesta #90 en: Julio 28, 2005, 04:53:05 pm »
Con lo de las nuevas generaciones tienen razon, se van mas por los dibujos que por la historia, estaba una amiga que tiene creo que 16 o 15 años (jeje, se nota que conosco bien a mis amigos), estabamos viendo inuyasha, ya luego que se acabo y empezo saint seiya, me dijo que eso era una porqueria comparado a los dibujos que hacen ahora, esto me enojo, pero a la vez tiene razon, ahorita se la estan rifando bastante con las nuevas producciones, pero lo malo es de que jusgan sin conocerlos en realidad, se podria decir que soy de la nueva generacion, aunque no es cierto, pero yo me baso mas en las criticas y en los resumenes, que en que si los dibujos son excelentes o no, por que algo puede estar muy bien dibujado pero la historia puede que no valga la pena
hane ga nai, Naze

Desconectado nykimura

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 20
no lo puedo creer
« Respuesta #91 en: Agosto 07, 2005, 10:54:14 pm »
no puedo creer que quieran hecr otro tipo de doblaje seria lo peor del mundo considero que la voz de los personajes es lo que le da el sentimiento a la trama que lleva cada uno de ellos...........se vuelve parte de su ser porfa que no lo hagan....




“Cuando el hombre es perseguido por la muerte, lo imposible solo es un obstaculo“
watashi no suki na hito