Autor Tema: tienes una llamada perdida  (Leído 2304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado map

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 136
  • Y TU, QUE ME VES????!!!!!!
    • http://blografia.net/map/index.php
tienes una llamada perdida
« en: Noviembre 17, 2004, 11:33:01 pm »
En las semanas anteriores en la ciudad de mexico sea proyectado una pelicula de Takeshi Miike el director japones conocido por peliculas como: bizita Q (visitante Q) Koroshiya (Ichi the killer) entre otras nos presenta en esta ocacion UNA LLAMADA PERDIDA (Chakushin ari) .Pelicula de "terror" cuyo trama no sera muy original pero la direccion de takeshi hacen de una pelicula regular a una "buena" a secas .
La pelicula trata sobre una llamada dejada a tu buzon de cel de tu mismo numero y de dos dias despues que te muestra tu ultima conversacion antes de morir ( algo como el aro me decian ) pero chistosa con partes emocionantes y un final raro , :roll: mmmm si creo que esa es la palabra

Esta peli solo se esta exhibiendo en CINEMEX y espero que pueda ir al interior de la republica porque esta buena
ja  :lol:  cabe señalar que en la ocacion que la fui a ver parecia una funcion gay pues en la sala solo habiamos muchos muchos hombres :P  y el aire acondicionado estaba muy fuerte y esto le agrego un ambiente perfecto  :wink:
Bueno eso es todo
No se lo que pasara a otra gente,pero yo,cuando me agacho para ponerme los zapatos por la mañana,pienso:"Ah,dios mio ¿y ahora que?"
Charles Bukowski -El capitan salio a comer y los marineros tomaron el barco-

Desconectado Yohko

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 327
tienes una llamada perdida
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2005, 01:31:33 am »
:D También la que vale la pena y oí la critica hace un rato, es sobre la película del ojo pero en realidad no se si es japonesa o coreana, y la descripción de la trama es que a una chica que era ciega le pusieron otras corneas y que ahora a traves de esas corneas tiene visiones, o algo así, ¿ya la viste? :D
Atentamente la amiga del huachimingo

http://araceli8940.blogspot.com