Autor Tema: ¿Quien serias?  (Leído 5963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kokubunji-minoru

  • Compiler jockey
  • *******
  • Mensajes: 87
¿Quien serias?
« en: Julio 09, 2005, 03:13:19 pm »
Esto tiene que ver con Saint Seiya y me gustaria escuchar algunas respuestas.

Si fueras un personaje de los caballeros quien serias?

Yo en lo personal seria ikki el ave fenix ese siempre era el mejor de todos siempre que aparecia para salvar la situacion como frente a shakra de virgo :)

Y conforme a los dorados seria Saga por lo poderoso que se muestra en la saga de Hades.

Aparte los dos eran los mas malos antes de que seiya arruinara todo.

Ojala y haya respuestas
...

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
¿Quien serias?
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2005, 04:04:47 pm »
PUES YO CREO QUE ME GUSTARIA SER LO QUE ES MI SIGNO GEMINIS YA QUE ADEMAS POR SI LO AN NOTADO ES MI FAVORITO Y POR QUE SE ME HACE UNA PERSONA MUY MISTERIOSA POR ESO ME LATERIA SER GEMINIS-SAGA ADEMAS DE TENER UN CARNAL EL CUAL MANDARIA POR LAS TORITLLLAS POR ESTA REGUEY NO CREEN ¿

HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
¿Quien serias?
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2005, 10:48:56 pm »
 esto es estupido :?



pero seria Hyoga de Bronce
El caballero del cisne negro de lso caballeros negros
Argol de medusa de plata
CAMUS de ACUARIO  
Sid de  ZETA de Asgard
Issac de Kraken de Poseidon
Tanatos de Hades
y su existiera seria Ares de Zeuz



アニメ の おたく

わたしは ダビド です よろしく



Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
¿Quien serias?
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2005, 04:24:49 am »
Sería Saga de Géminis, porque es uno de los caballeros más poderosos que vive atrapado entre sus personalidades... y es víctima de ellas...
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado Luna

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 135
¿Quien serias?
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2005, 04:38:54 am »
:D  yo seria MILOOOOOO DE ESCORPIOOON es la neta primero pego, luego te digo algo bonito y despues (sin que nos vean) echamos desmadre, si ese mero seria yo jeje
Pero por supuesto en su vercion femenina todos recordar o si no deberan de saber que soy la señora de cisne ok  :wink:  (que loco jejeje) que nadie se atreba a negarlo ok jeje
No importa como, en donde o con quien estes. Pase lo que pase estare aqui...

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
¿Quien serias?
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2005, 04:44:31 am »
Shaka de virgo

La verdad es que aparte de que soy Virgo jejejejejee, me encanta ese personaje misterioso y es el caballero más poderoso de todos!!!!


Desconectado Grako

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 276
¿Quien serias?
« Respuesta #6 en: Julio 10, 2005, 07:03:38 pm »
Huy la pones dificil, hay tantos caballeros tan chidos...

Pues si por mi fuera, yo seria de los de Bronce Hyoga o Shiryu, de los Dorados Camus o como dice Garou Milo (aunque aqui entre nos ellos dos son los que arman mas desmadre de todo el santuario) jejeje

De Asgard seria, Mime o Fenrir

esos son los que yo seria, de poseidon no me agradan mucho asi que seria Kanon jejejeje (porque el no es como su hermano el si es malo como la carne de puerco en vigilia jajaja)
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado Yohko

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 327
¿Quien serias?
« Respuesta #7 en: Julio 10, 2005, 10:45:09 pm »
:D Concuerdo contigo garou y contigo también grako, yo seria Milo de escorpión tporque es bastante temperamental el muchacho, primero pega y después pregunta  no ves la arrastrada que le dio a Kanon, cuando estaba probandolo para confirmar que en realidad se había pasado al lado de Atena y después la san juaniza que les dio a Camus, Saga y a Shura en la casa de Shaka por haberse echado a este último. :D
Atentamente la amiga del huachimingo

http://araceli8940.blogspot.com

Desconectado Potnia

  • Señora de la Vida Salvaje
  • Elders
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 695
  • Saludos desde mi Laberinto
¿Quien serias?
« Respuesta #8 en: Julio 13, 2005, 01:11:50 pm »
La verdad es que, aunque he visto fragmentos de la serie, ninguno de los personajes me atrapa lo suficiente (ni siquiera se bien sus nombres).  Por mi parte confieso que se me hace una excelente obra de humor involuntario ya que no me paro de reir en cuanto los personajes empiezan a esgrimir sus argumentos antes de cada batalla (en realidad, y Garou sabe muy bien a que me refiero, de inmediato empiezo a relacionar las actitudes de los personajes con "entes" reales que ambas conocemos y no puedo dejar de reirme).  Ayer, por ejemplo, alcancé a ver unos minutos del programa de Caballeros que pasan antes de los Simpson y, francamente, (perdoname amiga Garou por lo que voy a decir.   Sé que merezco tu incontenible cólera.  Perdón, perdón, perdón..., etc.), el famoso Yoga, luchando contra el malo, malo, malo de Hagen "de Dios sabe qué", se vió de lo más "Rudolf Nureyev" cuando trató de destruir al malo, malo malo..., etc.   ¡Ni modo!, tal vez esa sea la razón por la que no tengo un personaje de Caballeros que me gustaría ser.  Saludos de la cretense


Potnia
Carpe diem

Desconectado Jury_Arisugawa

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 114
  • Fencing Club Captain
En el lago de los... cisnes?? XD
« Respuesta #9 en: Julio 13, 2005, 01:37:26 pm »
Cita de: Potnia
Por mi parte confieso que se me hace una excelente obra de humor involuntario [...]

[...] el famoso Yoga, luchando contra el malo, malo, malo de Hagen "de Dios sabe qué", se vió de lo más "Rudolf Nureyev" cuando trató de destruir al malo, malo malo..., etc.  


J: JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA!!!!  :lol:

Me acabas de recordar una de las primeras impresiones que me causó ver al cisne Hyoga en acción al lanzar sus ataques del "polvo de diamantes"... sipo... parece "primma ballerina" del Bolshoi... je, je, je... pero ya luego se acostumbra uno....

Ya en tema, pues... yo tampoco era mega-fan así que no conozco a muchos de los personajes pero me gustaría ser Sheena de Cobra (me gusta su fuerza y su carácter) y de los caballeros dorados me encanta Camus de Acuario...

Saludos a todos,


Jury Arisugawa

*Aaaahhh... la música de "El lago de los cisnes" de Tchaikovsky es preciosa!  :wink: *
"Sé fiel a tus principios y tendrás de tu lado a la gente que vale la pena" Jury Arisugawa. Utena Adolescence Mokishiroku.

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
¿Quien serias?
« Respuesta #10 en: Julio 13, 2005, 03:32:58 pm »
jajajaja no habia visto este post, hmmm de los dorados Libra!! vamos, tienen que admitir que es el maestro de maestros, no por algo tiene mas de 200 años  8)  , de los de bronce naa ninguno, de asgard, Sigfried, el mas fuerte y leal de todos ! viejo ese tipo pega duro, de la saga de poseidon ninguno llamo la atencion realmente, ni siquiera poseidon  :wink:
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado Yavanna

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 23
¿Quien serias?
« Respuesta #11 en: Julio 13, 2005, 09:13:36 pm »
mmmmmmm... de los caballeros la verdad no quiero ser ninguno, soy mas bien del tipo pacífico (ademas no necesito pelear XDD... pa eso estan los vasallos jua jua jua)... pero si me gustaría estar frente a frente (no en batalla eh!!) a Poseidon... que lindo que era ^.^

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
¿Quien serias?
« Respuesta #12 en: Julio 15, 2005, 02:11:03 pm »
JAJAJAJAJ A JULIAN SOLO JAJAJAJ
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado karurosu

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 50
    • http://www.america.com.co
¿Quien serias?
« Respuesta #13 en: Julio 25, 2005, 04:02:19 pm »
Seria Hades, ejeje :twisted: . De los santos Dorados, hum Shura por supuesto, aunque me inclino un poco tambien por el mijo Saga.

S a y o n a r a.
Soy un vagabundo...

Desconectado Hikaru_Watsuki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 855
Hyoga!!!!
« Respuesta #14 en: Agosto 02, 2005, 09:54:02 pm »
Yo sería Hyoga definitivamente!! es el mejor!!!! :D