Autor Tema: CONSEJOS PRÁCTICOS PARA UNA VIDA SEXUAL PLENA  (Leído 23896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luna

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 135
CONSEJOS PRÁCTICOS PARA UNA VIDA SEXUAL PLENA
« Respuesta #30 en: Julio 10, 2005, 04:21:30 am »
:) buen con respecto a lo que a dicho  BLACK_TENSHI dire que no importa cuantod consejos tips, experiencias o tenteras pongamos, las cosas mas importantes es lo que acabas de decir, si no las tomas en cuenta como algo importante, la verdad todo lo demas no valdra la pena.
Ese si que es el unico consjo verdadero
No importa como, en donde o con quien estes. Pase lo que pase estare aqui...

Desconectado Yohko

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 327
Hola!
« Respuesta #31 en: Julio 10, 2005, 08:03:51 pm »
:D Quiero comentar también con ustedes que entre mas información se tenga respecto al sexo mas tarde se inician las relaciones sexuales y es que ya enterados de como esta el asunto se piensan mas las cosas y se toman las cosas con mas calma, y acuerdense de una cosa para aprender a correr primero hay que aprender a caminar así que paso a pasito, nada de apresurarse.

Hormonas con patas eso si estuvo bueno Potnia.

Y respecto a lo que comentas considero que la sexualidad en el ser humano se disfruta de diversas maneras no hay una sola manera, puede ser autoerotismo, de dos o más personas depende de lo que queramos experimentar, cualquiera de las formas en que la sexualidad humana se expresa es válida siempre y cuando todas las partes esten de acuerdo en lo que quieren practicar, no hay manuales que nos indiquen que es lo que debemos hacer con exactitud, hay literatura que si nos ayuda a entender mas sobre nosotros como seres sexuales, pero son indicativos y no tienen la clave de todo y no es como seguir una receta de cocina, y me hace gracia pensar en algunos libros que he visto sobre como practicar el kamasutra, en primera es un rollo, y después a ver de donde sacamos la elasticidad para hacer las posiciones que ahí se indican, para no acabar torciendonos la columna y acabar todos descuadrados, ahí los ortopedistas si hacen negocio ¿no creen? :?

Por ahora me despido y portense bien, chicos
Atentamente la amiga del huachimingo

http://araceli8940.blogspot.com

Desconectado Potnia

  • Señora de la Vida Salvaje
  • Elders
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 695
  • Saludos desde mi Laberinto
CONSEJOS PRÁCTICOS PARA UNA VIDA SEXUAL PLENA
« Respuesta #32 en: Julio 12, 2005, 07:14:32 pm »
Hablando del "Kama Sutra"...  A mi me lo prestaron (con todo y anuencia de mis señores padres) cuando yo tenía como 15 años.  Para mí, fue una lectura muy hermosa porque mi morbo adolescente pensaba encontar solo sexo y encontró un amplio espectro de lo que son las relaciones entre los sexos, desde el punto de vista hindú.  Realmente, es una lectura que yo recomendaría a más de un adolescente en edad de merecer que quiere aprender el noble arte de la seducción, ya que ahí te habla de eso y de mucho más (no solamente de inverosímiles posiciones sexuales que, por si alguien no lo había notado hasta este momento, solo los dioses pueden realizarlas.  Ya saben, implicaciones del sexo sagrado :wink: ).  Y si, Yokho querida, una buena educación sexual hace que no quieras correr en ese aspecto antes de aprender a caminar, lo cual está más que comprobado que retrasa el inicio de la vida sexual.  Saludos de




Potnia, la Cretense
Carpe diem

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
CONSEJOS PRÁCTICOS PARA UNA VIDA SEXUAL PLENA
« Respuesta #33 en: Julio 13, 2005, 05:55:50 pm »
Tienes razón Potnia, el kamasutra es un libro excelente que explica mucho más que anda más las afamadas posiciones (que son difíciles, mas no imposibles. Todo depende de la práctica y comunicacíón y acoplo de la pareja)


Desconectado Yohko

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 327
CONSEJOS PRÁCTICOS PARA UNA VIDA SEXUAL PLENA
« Respuesta #34 en: Julio 14, 2005, 12:12:31 am »
:D Si el kamasutra es un libro que se le debe echar una hojeada, para estar informados, a lo que yo me refiero respecto a ese tema es que como todo en la vida es mejor si comenzamos paso a paso, ya despues ir avanzando conforme a nuestros gustos y a los de nuestras parejas, cada quien es libre de escoger lo que mas le convenga. y si hay que experimentar. :D

Saludos
Atentamente la amiga del huachimingo

http://araceli8940.blogspot.com

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
CONSEJOS PRÁCTICOS PARA UNA VIDA SEXUAL PLENA
« Respuesta #35 en: Julio 14, 2005, 03:18:39 pm »
Otros libros que ls recomiendo para que sigan practicando en este arte de hacer el amor son:

El Ananga Ranga (aunque suene a mentada de madre es un muy buen libro)
El Jardín perfumado
The Joy of Sex ( que este no sé si lo puedan conseguir. Yo lo tengo, pro a es un libro muy viejo)


Desconectado Yohko

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 327
CONSEJOS PRÁCTICOS PARA UNA VIDA SEXUAL PLENA
« Respuesta #36 en: Julio 14, 2005, 11:57:36 pm »
:lol: JAJAJAJAJA :lol:

Tienes razón demon Ananga Ranga si suena a mentada, pero que bien por tus recomendaciones
Atentamente la amiga del huachimingo

http://araceli8940.blogspot.com

Desconectado EternalVyruz

  • The darkness come...
  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 252
  • The darkness come
CONSEJOS PRÁCTICOS PARA UNA VIDA SEXUAL PLENA
« Respuesta #37 en: Julio 18, 2005, 01:23:21 am »
en cuanto a lo que dicen de que mientras mas informacion tengas mas te lo piensas pues en parte es cierto pero... ...la calentura es la calentura, a mi me da muuuuuuuuuuuuucho trabajo aguantarme, aun soy virgen pero nunca me molesta tener una mano extra (si es que me entienden) jajaja


"Deep into that darkness peering, long I stood there wondering, fearing,
Doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."

Edgar Allan Poe