Autor Tema: Una historia "original"(espero)denme su opinion  (Leído 6102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderador
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
Una historia "original"(espero)denme su opinion
« en: Julio 04, 2005, 01:02:56 am »
Dimensión

Primera página.

*[Primer Cuadro]* Descripción de escena -  En un laboratorio secreto de investigación criogénica, se encuentra un contenedor donde se encuentra una chica de 8 años en estado de animación suspendida, en la misma sala se ven dos siluetas una de un hombre adulto y otro de apenas un niño de 10 años.

[Laboratorio de investigaciones especiales ----- año 250 ED]
*-- científico: (señalando con la mano el contenedor)  Se encuentra en animación suspendida, después del accidente pudimos reconstruir su cuerpo pero su memoria esta fragmentada.    Tendrás que ayudarla a recordar Aoi.

[Aoi Kashi: 10 años   (quiere decir incendio azul)]
*-- Aoi:   (con una mirada perdida y sin atención a algo) No la recuerdo, quien es ella


*[Segundo Cuadro]* Descripción de escena - una toma cercana de la niña en el contenedor, una lagrima saliendo del ojo izquierdo que después de unos segundos se disuelve en el liquido de la cámara.
[Aparentemente escucho el comentario de Aoi]

*[Tercer Cuadro]* Descripción de escena - toma de la cara de Aoi
[Con una cara de confusión]
*-- Aoi: (con una lagrima en el ojo derecho) no recuerdo bien pero me parece conocida

Segunda página.

*[Primer Cuadro]* Descripción de escena - la fondo del laboratorio en un segundo nivel en una pasarela una mujer con un arma y una sonrisa malvada, se ve un disparo directo al contenedor y una fisura en el.

*[Segundo Cuadro]* Descripción de escena - Aoi alcanza a ver a la mujer que deparó, tan solo alcanza a ver una marca cruzada en el ojo izquierdo y se da cuenta que se rompe el contendor.

*[Tercer Cuadro]* Descripción de escena - aun lado se ve roto el contenedor y a pocos metros se encuentra Aoi con la niña en los brazos en una posición para protegerla.

[Pro que siempre es lo mismo]
*-- Aoi: que linda es (con su cara cerca de la de la niña y con la cara sonrojada)



*[Cuarto Cuadro]* Descripción de escena - una toma de medio tórax y de las caras de ambos aun mas cerca una de la otra.

[No recuerdo des de cuando pasa]
*--Aoi: (con una cara de decisión) Yo te protegeré, pase lo que pase estaré contigo siempre, es una promesa.

*--Niña misteriosa: (apenas con fuerzas y casi en susurro) Podrás cumplir esa promesa, ya son dos.

*[Quinto Cuadro]* Descripción de escena - ella toma la cabeza de Aoi entre sus brazos y acerca sus labios a los de Aoi.

*-- (sonrojada y con la mirada como si estuviera viendo a un ángel) Niña misteriosa: re cuerda estarás con migo siempre

*--Aoi: (sorprendido por la reacción de la niña, con una vos trémula) Si, siempre cumplo mi palabra.

*[Sexto cuadro]* descripción de escena - un recuerdo con los ojos de la niña con una vista fija pero amorosa, le da un beso en la boca a Aoi.

*--Aoi: (con una cara de asombro pero a la vez de disfrute) espero poder cumplir con la promesa.

Tercera página

*[Primer cuadro]* Descripción de escena - Toma del cuarto de Aoi des de una esquina en un recuadro el despertado suena

*[Segundo cuadro]* Descripción de escena - Toma del baño y el sonido de la regadera  

*[Tercero cuadro]* Descripción de escena - Toma del comedor con un suculento desayuno

 *[Cuarto cuadro]* Descripción  de escena -  En la calle de camino a la preparatoria
[Después de la rutina]

*--Aoi: (con cara de preocupación y un poco cabizbajo) (piensa mientras camina) {Cada mes el mismo sueño sin cambio alguno}  {Solo recuerdo con de talle el rostro y los hermosos ojos de la niña} {E tenido este sueño desde ya mas de 9 años y cada ves que lo tengo me siento melancólico}


*[Quito cuadro]* Descripción de escena - Aun en la calle de camino a la escuela y un poco lento.

*--Aoi: (con un poco de preocupación por sus sentimientos  no se a dado cuenta que llegara tarde) {No recuerdo por que e tenido estos sueños tan solo recuerdo que la primera ves que lo tuve Estaba en un hospital} {ya tiene muchos años que tengo el sueño y aun no se que significa} (viendo de casualidad el reloj) {se me hace tarde para la escuela}

*[Sexto cuadro]* Descripción de escena - en el salón de clases,  enfocada una muchacha sentada sobre la mesa del maestro una niña regaña a Aoi.
[Ya en el salón apenas tocan la campana]
*--Meiya: (sentada en la mesa del maestro con las piernas cruzadas y una mirada de muerte) Aoi llegas tarde.    No recuerdas que hoy entregan los resultados del examen de admisión para la academia.

Cuarta Página

*[Primer cuadro]* Descripción de escena - en el salón de clases se en foca la toma en Aoi y Meiya.
[Siempre me regaña]
*--Aoi: (con reverencias y las manos en forma de oración) Disculpa, discúlpame venia distraído  pensando en otras cosas que no me di cuenta de que era tarde.

*-- Meiya:(sonrojada y con una aptitud un poco celosa voltea la cabeza) Otra vez ese sueño verdad!!! Ya deja de estar pensando perversiones y con niñas.

*--Aoi: (sonrojado) no son perversiones ya te dije que yo también estaba chico en el sueño, cuantas veces mas me vas a regañar por un sueño recurrente?

 *--Vos Lejana: ya entro la maestra.

*[Segundo cuadro]* Descripción de escena - Aun en el salón.
*--Meiya:(ya sentada en su lugar junto a Aoi sigue un poco enojada) Y que cambio en algo el sueño
*--Aoi: (un poco apenado por estar hablando en voz alta) ya te e dicho cada mes lo mismo no cambia en nada y sigo sin saber por que sigo teniendo este sueño
*--Meiya: Bueno. Y como crees que te fue en el examen????
*--Aoi: Pues no se creo que mal conteste muy rápido la ultima parte del examen que no se si estuvo correcto.
*-- Una voz del fondo:(un compañero un lugar atrás de Meiya) que es ese examen tan importante que mencionas, es que soy nuevo apenas tengo 3 días en esta escuela.

*--Meiya: Como es posible que no sepas de que examen estamos hablando.

*[Tercer cuadro]* Descripción de escena -  Meiya en una posición algo sexy con un uniforme del ejercito sobre un fondo de batallas espaciales, naves gigantescas y robots de combate.

*-- Meiya: (en una posición de pie sobre una pierna con la otra cruzando por atrás de la derecha un poco inclinada y con unos ojos de apasionada compulsiva sobre el tema) El examen es para ingresar a la academia de pilotos para la defensa de nuestro grupo de colonias, es tan solo la escuela mas heroica que existe en el espacio y en la colonias fundada en el año 1Ed "después de la conquista de Eidon"(planeta donde se encuentra la academia) se a dedicado por mas de 200 años a defender a las colonias, por medio de los exo-trajes conocidos como Makers of Peace o MP-0012.
Pero hace unos 20 años empezó una guerra contra una raza desconocida con mayor poder y tecnología, pero aun con la desventaja en armamento pudimos repeler el ataque y ganar las batallas pero aun costo muy alto la mayoría de nuestros padres murió en esa guerra y tan solo quedaron guerreros de ambos bandos para controlar a la población civil, por esa razón están reclutando a nuevos y mejores pilotos y estrategas, es el sueño de todo joven formar parte del ejercito y pilotear los nuevos modelos de los "MP".


Quita Página

*[Primer cuadro]* Descripción de escena - toma completa lateral del salón, la maestra con los sobres de resultados y todos los alumnos sentados en su lugar.

[Un abucheo general por parte de los alumnos, algunos suspiros y otros gritos de histeria]

*-- Maestra: (atrás de su escritorio) ponga atención iré por número de lista (diciendo muchos nombres)

*--Meiya: (con actitud altanera y superior, de pie junto a su lugar) Severa que la verdad es que Meiya Shima es la mejor de toda la escuela.

*[Segundo cuadro]* Descripción de escena - toma de Meiya
[Breve descripción de los personajes]
*--Aoi: (tan solo un comentario sobre la imagen de Meiya) Ella es Meiya Shima, mi amiga desde los 10 años la numero uno en calificaciones y preferida de los maestros, algo presumida y se la pasa regañándome por todo pero es la única en quien puedo confiar.

*[Segundo cuadro]* Descripción de escena - toma de Aoi
[Breve descripción de los personajes]

*--Aoi: (un comentario sobre la imagen de Aoi) Yo soy Aoi Kashi, no recuerdo nada de mis 10 años para atrás conocí a Meiya en un hospital y desde ese momento somos como hermanos.

*[Tercer cuadro]* Descripción de escena - toma aérea del salón, muchos quejándose por que no pasaron otros alegres.

*--Maestra: (detrás del escritorio) una ves que vean su calificación y sea aprobatoria, pasaran con migo por su brazalete de identificación y solo tendrán 4 días para recoger sus cosas despedirse y dirigirse ala academia para empezar con su educación militar.

Recuerden que la calificación esta dividida por tipos debido a los distintos niveles que tendrán de educación, recuerden que es de esta manera

A    . Es la mayor calificación que pueden sacar en términos normales
B    .  Es una calificación intermedia pero es el estándar de la mayoría de los que quieren entrar en la academia.
C   .  Es una calificación baja pero aun aceptable
Todas tienen porcentajes de aciertos, hay una ultima calificación pero tan solo 4 personas la han sacado es la AA es la calificación perfecta donde no hay error alguno en el examen, pero es casi imposible que la saquen.

En globitos por toda la imagen.
1er globo
*--Meiya: cuanto sacaste Aoi, un C 50% ¡¡¡¡¡¡
*--Aoi: Aun no veo la calificación, me harías el honor de verla primero
*--Meiya: solo después de ver la mía.

 2do globo
*--Meiya: (un poco sorprendida) Como lo suponía una A 98%, siempre e sido la mejor y nadie puede ganarme (en el fondo solo se escuchan B... C...  varios reprobatorios).
Veamos tu calificación.
*--Aoi: (bañado en sudor) estoy algo nervioso.

3er globo
*--Meiya: (con aptitud de sorpresa) No puedo creer esto sino es por que lo estoy viendo, una AA y de Aoi (un silencio en el salón y la expresión de todos los estudiantes de incredulidad)
*-- Aoi Estas segura, no me estés jugando una broma¡¡¡¡
*--Meiya: En serio suena increíble pero es verdad.
*-- unas vosees del fondo: solo por eso fiesta en el departamento de Aoi

*-- Aoi: Solo que cada quien lleve su bebida
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderador
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
Una historia "original"(espero)denme su opinion
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2005, 01:03:21 am »
Pagina Seis

*[Primer cuadro]* Descripción de escena - En la casa de Aoi una gran fiesta se esta llevando acabo, Aoi esta en el balcón  un poco aburrido, Meiya se acerca a el.

*--Meiya: (con un vestido provocador y elegante, una voz tierna) Aoi que estas haciendo aquí en el balcón, la fiesta esta muy divertida adentro?
*--Aoi: (con una cara de indiferencia y una vos algo aguada) disculpa Meiya es que no me encuentro bien con tanta gente, en especial por que mañana es el aniversario de la muerte de mi madre.
*--Meiya: nunca me contaste sobre su muerte.

*[Segundo cuadro]* Descripción de escena - Aoi recostado en una pared el balcón junto a Meiya.

*--Aoi: (con cara seria y ojos cristalinos) solo recuerdo que mi madre me fue a ver al hospital, el mismo donde nos conocimos ya 10 años atrás. Ese día fue a decirme que tenia que salir a explorar unas ruinas de otro planeta , le pedí que no fuera pero tan solo me dijo que era importante y que me dejaba a cargo de mis tíos y salió, es la ultima ves que la vi.

Días depuse salió un boletín en las noticias "Una expedición a hediondez a sido destruida aparentemente fue atacada por un grupo de meteoros, no hay sobrevivientes"  Fue la ultima ves que vi a mi madre aun recuerdo su rostro tan hermoso.

*[Tercer cuadro]* Descripción de escena - Aoi toma entre sus brazos a Meiya

[Algo embarazosa la situación]
Aoi: (tratando de ver el rostro de Meiya) Meiya por que estas tan callada (después de sacudirla un poco) {se quedo dormida creo que bebió de mas, despediré a todos y le cederé mi cama}

*[Tercer cuadro]* Descripción de escena - Aoi despidiendo a todos mientras Meiya esta en el sillón supuestamente dormida, Aoi ese encuentra fuera del departamento.
*--Meiya: (sacando un labial de la bolsa) {es mi oportunidad, si no es ahora no será nunca}

*[Cuarto cuadro]* Descripción de escena - Aoi acostando en la cama a Meiya, pero esta algo borracho y tropieza quedado enzima de Meiya.

*--Aoi: (un poco rojo por la situación y las bebidas) {no me di cuenta que se puso tan hermosa, serán las copas o acaso me esta empezando a llamar la atención}

*--Meiya: (fingiendo que despierta del sueño) Que esta pasando desde cuando te lanzas sobre mi {este es mi momento de besarlo}

*[Quinto cuadro]* Descripción de escena - Meiya le planta un beso a Aoi

*--Meiya:{espere años esto}
*--Aoi:{me siento cansado once que me pasa}

*[Sexto cuadro]* Descripción de escena - tan solo se ve la cara borrosa de Meiya algo sonrojada y con una sonrisita.
Pagina siete

*[Primer cuadro]* Descripción de escena - en la mañana  siguiente Amanece Aoi desnudo tapado apenas por unas sabanas y bastante mareado

*--Aoi :{que sucedió, no recuerdo nada después de que caímos Meiya y yo en la cama} una expresión de asombro {esta caliente la cama y parece que alguien durmiera junto a mi y que fue lo de la noche anterior acaso fue un beso lo que nos dimos entre nosotros, haaa mi cabeza me duele creo que bebí de mas.}

*[Segundo Cuadro]* Descripción de escena - escena de la cocina donde aprese frente a la estufa  Meiya preparando el desayuno , con tan solo una camisa de Aoi cerrada por un solo botón, Aoi impresionada por la escena apenas puede preguntar que paso.

*--Aoi: (con cara de no saber ni que esta pasando) que, que, que haces en la cocina con tan solo una camisa.
*--Meiya: (con una cara de felicidad y una voz muy tierna) preparando el desayuno, me lo pediste antes cuando trate de levantarte.

*[Tercer cuadro]* Descripción de escena - Sentado en el comedor Aoi apenas puede reaccionar a la situación, Meiya con una sonrisa de oreja a oreja empieza a servir el desayuno de una manera muy sexy Aoi se muestra nervioso y no sabe ni que hacer.

*--Aoi: (apenas conteniendo la mirada para que Meiya no se de cuenta que le esta viendo todo) Recuerdas que paso ayer, por que no recuerdo bien tan solo que despedí a todos y te estaba acostando cuando perdí el conocimiento y no recuerdo nada.
*--Meiya: no estas equivocado, te quedaste dormido en el balcón y tuve que mandar a todos a su casa y te lleve a tu cama te deje dormido, pero te veías tan cómodo que se me antojo dormir junto a ti, no hay nada de malo o si {tonto}
*--Aoi: a bueno entonces todo fue un sueño
*--Meiya: de que hablas
*--Aoi: no nada, hablaba con migo
*--Aoi:{que bueno que solo fue un sueño aun que ese beso se sintió tan real, realmente tendría que empezar a pensar en Meiya como algo mas que una hermana??}

*[Cuarto cuadro]* Descripción de escena - En la puerta de la casa se prepara para salir Aoi mientras lo despide aun solo con la camisa Meiya.

*--Aoi: (aun apenado por la forma de vestir de Meiya se marcha) Nos vemos después tengo que ir a visitar unos lugares antes de ir a la academia si quieres quédate a dormir en mi casa asta el día que tengamos que salir a la academia, nada mas ve por tus cosas antes.
*--Meiya: (sonrojada por la invitación) me gustaría pero tengo cosas que hacer antes de ir a la academia tal vez te vea el último día que tenemos libres y salimos a alguna parte.
*--Aoi: me parece bien entonces nos vemos en 3 días, nos vemos bye.

*[Quinto Cuadro]* Descripción de escena - En la casa de Aoi, se esta poniendo su ropa Meiya.

*--Meiya: {a donde ira con tanta prisa y tan bien arreglado} (un poco enojada) {estará viendo a otra mujer, me estará ocultando algo, por que si es que tiene otra novia ya sabrá lo que le espera} {espera no hay que sacar conclusiones, antes de salir lo note algo triste así que no creo que vea a otra mujer, bueno eso espero}

*[Sexto cuadro]* Descripción de escena - Aoi caminando por la calle algo concentrado.

*--Aoi: {ya tiene mucho que no voy a verla} (con cara de tristeza) {espero que no este molesta con este cambio de vida, aun no se lo he dicho a mis tíos} {bueno independiente mente de eso espero estar haciendo lo correcto al ir a la academia, no por influencia de Meiya ala que considero mi hermana sino por algo que no alcanzo a recordar todavía}.

Pagina Ocho

*[Único cuadro]* Descripción de escena - en un cementerio Aoi se encuentra frente a una lapida que contiene el nombre de su madre y la fecha de su muerte. En un recuadro aparecen escenas de la destrucción de la nave donde viajaba la madre de Aoi y parte del noticiero.
*--Aoi: (con algunos suspiros y voz temblorosa) Disculpa madre pero no e venido a este lugar desde que sucedió lo de esa chica, pero no e tenido fuerzas para regresar a este lugar, aun que se que no esta tu cuerpo debajo de esa lapida, es el único lugar donde puedo tratar de contarte lo que a sucedido.    
*--Aoi: Antes de aquella noche en que fuiste a despedirte trataba de recordar el motivo por el cual fui a dar al hospital, pero por mas que lo intentaba tan solo lograba dolerme mas la cabeza, todo el día siguiente estuviste junto a mi cama esperando a que me despertara tan solo para despedirte, lo que no sabíamos es que seria la ultima despedida, me porte egoísta y no quería fueras al viaje, me convenciste prometiendo tu regreso antes de mi cumpleaños pero unida antes.

(Recuerdos de la televisión) "Esto es inaudito la misión de exploración a sido destruida completamente por una fuerza de invasión enorme, han tomado por sorpresa al ejercito, en estos momentos están reclutando a todo aquel que pueda pilotear alguna nave. Es casi imposible de creer que pudieran atacar una nave completamente desarmada son unos salvajes nop.............."  


Pagina Nueve
*[Primer cuadro]* Descripción de escena - en una glorieta del centro Aoi espera a que llegue Meiya, al fondo se escucha un local de videojuegos.
[Al día siguiente]

*--Aoi: (Con cara de intriga) No llega {quedamos que a las 11:30 en esta glorieta, por que estará retrasada} {esa música de videojuegos me llama la atención}

*[Segundo cuadro]* Descripción de escena - dentro del local de videojuegos se alcanzan a ver unas maquinas virtuales de batalla de robots.

*--Aoi: {se ve interesante, Meiya ya me havia comentado de estos juegos y sus controles, creo que es buena en esto, pues ya que esta retrasada no creo que sea mala idea ver de que se trata esto}

*[Tercer cuadro]* Descripción de escena - Dentro de la cabina del simulador.

*--Aoi: (con cara de incomprensión) {no se pero me parecen conocidos los controles y la cabina no se me hace extraña, que sensación es esta como si hubiera jugado esto toda mi vida} {bueno aquí vamos}

*[Cuarto cuadro]* Descripción de escena - en la cabina, en la pantalla aparece "nuevo jugador"
[Cinco minutos después]

*--Aoi: {que extraño no savia que podía ser para varios jugadores} {bueno en fin ya practique un poco y en realidad los controles son fáciles} {vemos que nivel tiene} Empecemos.

*[Quinto cuadro]* Descripción de escena -  pelea virtual, una pelea pareja entre Aoi y su rival

*--Aoi: no es nada malo pero necesitara algo más que eso para derivarme.

*[Sexto cuadro]* Descripción de escena -  pelea virtual, una pelea pareja entre Aoi y su rival

*--Aoi: esta muy pareja esta batalla creo que es hora de dejar de jugar

Pagina diez
 
*[Primer cuadro]* Descripción de escena - pelea virtual, una pelea pareja entre Aoi y su rival

*--Aoi: no lograras detenerme con eso.

*[Segundo cuadro]* Descripción de escena -pelea virtual, una pelea pareja entre Aoi y su rival

*--Aoi: ya casi lo tengo tan solo un movimiento más.

*[Tercer cuadro]* Descripción de escena -apunto de ganar se corta la energía a las cabinas, cuando Aoi se da cuenta las cabinas están rodeadas por mucha gente que estaba viendo la pelea entre el y su retador.

*--Aoi:{hay mucha gente reunida, estarían viendo la pelea} (señalando a la cabina donde se encuentra el retador) tu el de la cabina como te llamas, eres bastante bueno en este juego

*--la gente de alrededor: que bien, son fantásticos, pelean muy bien, quienes serán, que mal quien desconecto el juego.

*--Zero (chico misterioso): Soy Zero y quisiera saber quien eres tú?.

*--Aoi: yo soy..(Interrumpido bruscamente)

*--Meiya: (tan solo la voz) "Aoi Kashi"

*[Cuarto cuadro]* Descripción de escena - toma de Meiya con el cable de energía en la mano y con una mirada de muerte

*--Meiya: que te as creído como te atreves a dejarme esperando mas de 40 minutos y mas a estar jugando sin importarte donde estoy o por que llegue 20 minutos tarde, eres un irresponsable ..........

*--Zero:{Aoi, Aoi Kashi, me recuerda algo ese nombre y ese tatuaje junto al ojo, no puede ser el o si, si es el, ese maldito quien me marco la cara} Aoi Kashi  me las pagaras

*--Meiya: cállate Zero.

*--Aoi: {y ahora que hice, por que estará tan enojado}

*[Quinto cuadro]* Descripción de escena - Ya en la calle de camino a un restauran, Meiya luce mas tranquila y este Aoi  sigue pensativo

*--Aoi: quien será ese tal Zero

*--Meiya: (con cara de asombro) No sabes quien era, tan solo es el 2° lugar a nivel de la liga de colonias, es también muy presumido y tramposo pero ni así puede alcanzarme por que yo soy la que ostenta el primer lugar en ese videojuego.

*--Aoi: que graciosos estuve apunto de vencerlo antes deque desconectaras el videojuego.

*--Meiya: no es cierto, no digas mentiras no puede ser que vencieras a Zero, a mí me cuesta mucho trabajo y menos en tu primera vez que tocas ese juego.

*--Aoi: Extrañamente sentí algo familiar en esa cabina, como si hubiera estado en ese juego antes y los controles no me parecieron difíciles más bien natural.

*[Sexto cuadro]* Descripción de escena - Aoi se adelanta mientras Meiya queda pensando

*--Meiya: (con cara pensativa) {es evidente que no sabemos nada aun de su pasado, pero esta surgiendo poco a poco, fue capas de pasar el examen de admisión sin ningún problema y venció en su primer día de video juego al segundo lugar a nivel colonias, que será lo que esta pasando con el} {pero la intriga y el misterio hacen que me guste aun mas}

Pagina once

*[Primer cuadro]* Descripción de escena - Aoi Caminando por la calle algo apurado

[En la mañana siguiente]

*--Aoi: otras ves llegare tarde con Meiya {aun que la ultima ves un fue mi culpa}

[Al fondo el llanto de una niña]

*--Aoi: que sucede, que son esos llantos

*[Segundo cuadro]* Descripción de escena - Aoi viendo detenidamente la cara de la niña que llora, la niña con lagrimas en los ojos ve a Aoi, la niña tiene 8 años la niña con el cono de heleado en la mano y las bolas de helado en el suelo

*--Aoi: (con cara de intriga) que pasó por que lloras?

*--Niña: mi, mi, mi helado se callo y ni siquiera lo probé..... Wa Wa Wa

*--Aoi: Como te llamas niña???

*--Niña: yo, yo, yo me llamo Lili Ashiel

*--Aoi: mi nombre es Aoi Kashi, mmmm mira espérame tantito en este lugar

*--Niña: si

*[Tercer cuadro]* Descripción de escena - toma de la niña con gotas en los ojos un poco mas calmada

*--Lili: {que extraño tan solo de ver su cara me tranquilizo, ya no me dan ganas de llorar} {por que me pidió que me quedara en este lugar} {me siento rara}

*[Cuarto cuadro]* Descripción de escena - toma de la espalda de Aoi inclinándose un poco

*--Aoi: mira aquí tienes, espero que ahora si puedas probar el helado, nos vemos

*[Quinto cuadro]* Descripción de escena - la misma toma del tercer cuadro pero Lili con el helado en la mano sin gotas en los ojos y sonrojada

*--Aoi:{fue amable con migo} {soy tan solo una extraña y fue amable} {me siento rara como puede ser posible que fuera amable sin conocerme} {su rostro era lindo, y me llena de una clama} {será mejor que lo siga para saber mas de el} {su nombre era Aoi}

*[Sexto Cuadro]* Descripción de escena - vista por la espalda de la niña escondida detrás de un buzón siguiendo a Aoi

Pagina Doce

*[Primer cuadro]* Descripción de escena - Aoi se disculpa con Meiya por llegar tarde, al fondo detrás de matorrales se encuentra escondida Lili

*--Aoi: lo siento se me hizo tarde.

*-- Meiya: no me pongas pretextos, ya es la segunda vez que llegas tarde, bueno vamos no ya que me debes un desayuno

*--Aoi: esta bien no hay problema, y adonde quieres ir

*--Meiya: no se, a algún lugar caro

*--Aoi: si no hay de otra

*--Lili: (algo sonrojada pero con mirada de celos) {como se atreve a tratarlo de esa manera siendo el tan bueno}

*[Segundo cuadro]* Descripción de escena - Terminando de comer Meiya le da la cuenta a Aoi quien un poco nervioso paga la cuenta

*--Meiya: págala, ahora vamos al cine.

*--Aoi: esta bien vamos, nada mas que no sea una melosa por favor

*--Meiya. Que dijiste, te atreves a cuestionar mis elecciones, como te atreves a decir algo sobre mis gustos...............

*--Lili: (aun más celosa) como se atreve a regañarlo y lo obliga a ver cosas que no quiere, esa, esa sorra como se atreve

*[Tercer cuadro]* Descripción de escena - Dentro del cine Meiya queda recostada en el hombro de Aoi, Lili destella fuego

*--Lili:{como se atreve después de los insultos y regaños que le hace a Aoi esa zorra todavía se duerme en su hombro} (los que están junto a Lili están muy asustados por la aptitud de ella) {no puedo dejarlo de esa manera}

*[Cuarto cuadro]* Descripción de escena - un botellazo en la cabeza de Meiya la lanza al suelo, desde atas un poco mas liberada Lili se esconde

*--Aoi: que te paso por que te caíste????

*--Meiya: no me caí, menzo me tiraste, como te atreves a dejarme caer eres un tonto déjame

*--Lili:{Por mi culpa lo están regañando, nooo no es mi culpa esa zorra trata mal a Aoi no puede seguir de esa manera}


*[Quinto cuadro]* Descripción de escena - Caminando por el parque Meiya es empujada por Lili y cae al suelo, Lili trae lagrimas en lo ojos.

*--Lili: Como es posible que trates de esa manera al señor Aoi, es tan bueno y amable por que eres tan cruel con él, él es el único que se a portado amable conmigo y me dio un helado cuando el mío se cayo, no puedo creer que seas así de cruel con el!!!!!!!!!!!!!

*--Meiya: Que, a que te refieres, que estas diciendo, quien eres tú.

*--Lili: no importa quien soy, lo que importa es que estas portándote mal con el y no es justo

*[Sexto cuadro]* Descripción de escena -Lili esta sorprendida por que Aoi le pone las manos en los hombros y le sonríe, Meiya algo sonrojada y sorprendida

*--Aoi: Lili si no mal recuerdo

*--Lili: (sonrojada y sorprendida) si {nunca creí que recordara mi nombre}

*--Aoi: Cálmate no pasa nada, ella es mi mejor amiga siempre nos la pasamos jugando aun que parezca que me trata mal nos amamos como sifué ramos hermanos así que no te preocupes, ya es algo tarde creo que es hora de que vallas a tu casa

*--Lili: esta bien, ya me voy a mi casa y disculpa  {no puedo creer que se preocupe tanto por mi si no me conoce, lo bueno es que averigüe que la quiere como si fueran hermanos y no son novios, me siento mas contenta con eso}

*--Meiya:{aun piensa en mi tan solo como si fuera su hermana, creo que tendré que luchar mas por ello, ahora que recuerdo quien es esa niña y por que Aoi le habla de esa manera , me esta haciendo enojar}
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderador
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
Una historia "original"(espero)denme su opinion
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2005, 01:04:19 am »
Pagina Trece

*[Primer cuadro]* Descripción de escena - Cerca de una caseta telefónica están Meiya, Lili y Aoi

*--Aoi: ya hable con tus padres vendrán en un momento espéralos en este lugar, nos quedaríamos pero llegaremos tarde a la estación para que nos recojan los de la academia

*--Meiya: es cierto  se me olvidaba hay que darse prisa

*--Lili: estas hablando de la academia  de las Colonias, enserio entraron en la academia que maravilloso, señor Aoi yo también quiero entrar en la academia para estar contigo.

*--Aoi: esta bien pero tendrás que esperar algunos años y estudiar mucho

*-- Meiya: es hora de irnos

*--Aoi: nos vemos, te estaré esperando en la academia


*[Segundo cuadro]* Descripción de escena - ya en la parada para que los recojan de la academia Meiya algo celosa

*--Meiya: que fue todo eso que le dijiste

*--Aoi: le di ánimos para que alcance sus metas

*--Meiya: Mas bien me pareció que le estabas coqueteando a con esa niña

*--Aoi: como te atreves a pensar eso es tan solo una niña

*--Meiya: Me parece sospechoso pero te perdono

*[Tercer cuadro]* Descripción de escena - Meiya le da un beso en la mejilla con el asombro de Aoi

*--Meiya: No me vuelvas a hacer enojar

*--Aoi: heeee   que  {que esta pasando}

*--Meiya: ya están aquí tenemos que irnos
 
*[Cuadro del resto de la hoja, Cuarto cuadro]* Descripción de escena - al fondo corriendo Meiya contenta y algo sonrojada gritándole a Aoi.

*--Meiya: Corre o te dejaran

*--Aoi: Espérame {no se que esta pasando parece que tuvo celos de la niña pero si nunca hemos tenido nada entre nosotros, esto es demasiado raro pero estamos a punto de empezar una nueva vida en la academia creo que todo esto fue demasiado para ella y estaba nerviosa espero que estemos bien en la academia }








 esta es la primer parte de la historia espero sus opiniones
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado Kyori_Yagami

  • Ryu Senshi
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 367
Una historia "original"(espero)denme su opinion
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2005, 03:32:26 am »
Esta bien ruda,  justo como empieza toda buena historia, con un tipo que no recuerda su pasado y que siempre tiene el mismo sueño (es un buen detalle), tu forma de describir es buena, siguele asi lo que llevas esta muy bien.

No te tardes mucho en continuar se ve que va a estar bastante interesante 8)
hane ga nai, Naze

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderador
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
Una historia "original"(espero)denme su opinion
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2005, 11:24:53 am »
no te preocupes Kyori_Yagami voy a tratar de poner un cap por mes por el momento esperare una semana para poner el segundo. solamente pido que me den detalles de si lesgusto , sino o que detalles etc .. apra poder aprobechar la critica y mejorar lo que este mal    gracias
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderador
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
este es el segundo cap
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2005, 12:29:12 am »
para los que no se an dado cuenta esta narrada en forma de un Manga

Los compañeros

Pagina Uno

*[Primer Cuadro]* Descripción de escena - el transporte acercándose a una pequeña base en lo mas profundo del bosque
[Después de un día de viaje]
*--Aoi: (no muy sorprendido) ¡Meiya despierta!!!!!! Ya estamos en la base, mmm pensé que seria mucho mas grande e imponente, tan solo es una rampa de lanzamiento y unas instalaciones medianas, que decepción

*--Meiya: (aun somnolienta) que
*--Meiya: ha espera aun no llegamos es la entrada a la base, es tan solo un puesto de vigilancia

*--Aoi: bueno espero que sea tan impresionante como dicen

*[Segundo cuadro]* Descripción de escena - Toma por atrás del trasporte se acerca a un túnel al pie de una montaña

*[Tercer cuadro]* Descripción de escena - Enfocando la cara de Aoi, con algunas luces del túnel, la cara expresa preocupación

*--Aoi: {tan solo estos cuatro días han sido de lo mas extraño y divertidos} {aun no se por que se me hace tan familiar ese emulador, vino a mi un recuerdo muy extraño como si yo jugara eso desde niño, pero cada ves que trato de recordar algo mi cabeza  empieza a dolerme tanto que casi me desmayo} {solo espero que en esta nueva vida en la academia me ayude a recordar mas de mi vida antes de los diez años}

*[Cuarto cuadro]* Descripción de escena - Aoi cae dormido

*[Quinto cuadro]* Descripción de escena - Meiya abre los ojos

*--Meiya: {Es tan tierno cuando duerme solo espero que me perdone por todos los secretos que guardo de el, mientras solo me mantendré como su amiga, aunque no me guste ya que lo amo desde aquel día en que me salvo, un que el solo me ve como si fuéramos hermanos, pero eso lo cambiare en la academia.}

*[Sexto cuadro]* Descripción de escena - Toma frontal el transporte saliendo del túnel

[Unos treinta minutos después]

Pagina Dos

*[Primer Cuadro]* Descripción de escena -la base se extiende por 1964.3km² rodead por montañas e inmensas construcciones que se levantan varios metros sobre la tierra y ocupan una extensión superior a 15km² la base se tiene una profundidad de 1.5km a bajo tierra. Es una imagen de la ciudad a la mas puro pensamiento futurista (recuerden es una unión de 6 planetas quienes otorgan recursos a esta institución) en esta citadel se albergan alrededor de 20 millones de habitantes.

*--Aoi: Es sorprendente, no tenía ninguna idea de que fuera tan grande
*--Meiya: te dije que era sorprendente.  Recuerda prometimos ser los mejores.
*--Aoi: si, no se me olvida que prometimos ser los mejores juntos cuando entramos en la secundaria

*[Segundo cuadro]* Descripción de escena - La cara de Aoi, con una expresión de felicidad por encontrarse en las instalaciones.

*[Tercer cuadro]* Descripción de escena - Ya dentro de unas gigantes instalaciones subterránea, un militar empieza a dar ordenes y los nuevos cadetes se comienzan a organizar en grupos dependiendo de en que transporte llegaran.

[Casi dos horas después]

*--Meiya:{Por fin estamos juntos en la academia, mi sueño se esta cumpliendo, es tan solo la primera parte de mi plan, solo espero que
No ocurra nada fuera de lo planeado}

*--Comandante: Soy el comandante "Sagar Kare", fui asignado como su supervisor y entrenador, todas las dudas las resolverán con migo. Por el momento tres usaran un dormitorio....

*--Meiya:(Con una cara de felicidad y una sonrisa salta a los brazos de Aoi) ¡Mira podremos estar juntos en una misma habitación!!

*--Aoi:(Con una cara de sorpresa y de pena) Tranquilízate, no ves que el comandante te esta mirando de mala manera.

*[Cuarto Cuadro]* Descripción de escena - El comandante mirando fijamente a Meiya y a Aoi.

*--Com. Sagar: (Con una expresión de enojo) Guarden silencio mientras un superior habla. Como les decía en un mismo dormitorio entraran tres, todos los de un transporte, en total 25 formaran un escuadrón, los lidere de cada uno de estos serán los que obtuvieran mejores calificaciones, esto será temporal asta que se encuentre a algunos mejores.
Por el momento es todo, los actuales lideres de escuadrón se presentaran con migo mas tarde para discutir algunos asuntos, pueden retirarse a sus dormitorios par que conozcan a los compañeros que tendrán durante este año, su horario esta en su brazalete al igual  que las coordenadas de su dormitorio. Pueden retirarse.






*[Quinto Cuadro]* Descripción de escena – Por uno de los pasillos en la base, pasean buscando el cuarto de Meiya.
[Minutos después]

*--Meiya: (con una sonrisa tierna y caminando a brincos de felicidad junto  Aoi)  {por fin estamos juntos en la academia es hora de empezar con mis planes} ¿y que te parece la academia?

*--Aoi: (con cara de felicidad) Es muy grande, espero poder aguantar el entrenamiento

*--Aoi: Aun no término de asimilar que de alguna manera pudimos entrar de una manera ten fácil a la Academia de pilotos, solo espero que sigamos juntos durante todo el curso

*[Sexto Cuadro]* Descripción de escena – frente al cuarto de Meiya ambos lucen algo nervioso.

*--Aoi: pues ya estamos frente a la puerta de tu nuevo dormitorio (con voz temblorosa)

*--Meiya: (con voz nerviosa) si ya estamos aquí, frente a la puerta.  Espera un momento aun no se donde es tu dormitorio, dime donde esta checa tu brazalete.

*--Aoi: Bueno déjame ver donde esta (un pequeño cuadro enfocando el brazalete, aparece una flecha apuntando en exacta dirección opuesta y diciendo una distancia de 2.65mts) creo que mi dormitorio esta enfrente del tullo.

Pagina Tres

*[Primer Cuadro]* Descripción de escena – toma de la cara de felicidad Meiya (con ojitos brillantes y orejas de gato)

*--Meiya: Mira que sorpresa, ahora podremos vernos todos los días y asta podrás entrar a mi cuarto

*--Aoi: (con una voz temblorosa) bien es bueno que estemos cerca pero creo que va contra el reglamento que cualquier cadete entre al dormitorio de otro cadete del sexo opuesto.

*--Meiya: No hay problema quien se puede enterar

[Un cuadro extra donde aparece la mano de Meiya jalando de la mano de Aoi]






*[Segundo Cuadro]* Descripción de escena – La mano de Meiya se acerca a al lector láser de la puerta Cuando se escucha una voz

*--Com. Sagar: espero que recuerden que esta prohibido que cadetes de diferente sexo entren en un mimo dormitorio!!!!.

*--Meiya: em este eh, no tan solo le quería mostrar la habitación desde la puerta, mi comandante

*[Torcer Cuadro]* Descripción de escena – Meiya y Aoi en posición de saludo rectos y saludando

*--Com. Sagar: Esta vez solo les advertiré pero la próxima tendrá un arresto de 3 días entendido.

*--Meiya y Aoi: (al unísono) Si señor comandante.

*[Cuarto Cuadro]* Descripción de escena – Meiya y Aoi de frente, el fondo es la puerta del cuarto de Meiya.

*--Meiya: bueno es hora de entrar a conocer a nuestros nuevos compañeros

*--Aoi: si tienes razón, mañana nos veremos en las prácticas.

*--Meiya: entonces comemos juntos no?

*--Aoi: si claro  nos vemos mañana.

*--Meiya: bien hasta mañana (con orejitas de gato)

*[Quinto Cuadro]* Descripción de escena - En los dormitorio correspondientes.

[Minutos después Aoi y otros dos cadetes se encuentran en el dormitorio]
[Uno de ellos se encuentra en una de las camas, bronceado, de pelo negro.]
[El otro se encuentra en un escritorio bien metido en lo estudios, delgado, güero de lentes]

*--El Latino: ya que nadie se quiere presentar yo empezare.  Soy Rico Hernández López, soy de Seivion (uno de los 6 planetas del circulo), tengo 19 años y espero que seamos buenos amigos.

*--Aoi: bueno yo soy Aoi Kashi Soy de este planeta tengo 19 años y espero que nos llevemos bien.

*--El güero de lentes: Si con esto dejan de molestar para que pueda seguir estudiando. Yo soy Maxwell Frederich Rosell tengo 17 años, fui adelantado dos años en la escuela por mis altas calificaciones y dudo que alguien obtuviera mejor promedio que yo en el examen de admisión. Ha yo que ustedes empezaría a estudiar ya que el día de mañana abra un examen para determinar al líder de escuadro así que por favor dejen de molestar para que pueda estudiar.

*--Rico: OK nada mas no te esponjes ya nos callamos para que puedas estudiar todo lo que quieras.

*--Aoi: disculpa no quisimos molestarte, ya nos quedamos serios.

[Aoi y rico empiezan a platicar un poco mas pero en voz baja]

*[Sexto Cuadro]* Descripción de escena – se encuentran durmiendo Maxwell y Rico, Aoi esta repasando algunos libros y manuales de tácticas.

*--Aoi: {creo que es mejor repasar un poco ya que mañana escogerán a los líderes de escuadrón y no quiero quedar en ridículo ya que saque el mejor promedio de todos los aspirantes}

*--Rico: [somnoliento y apenas abriendo un ojo] Aoi ya duerme que por mas que te desveles estudiando no te entrara nada en la cabeza.

*--Aoi: Esta bien tan solo repasaba unos términos que no conocía.

Pagina Cuatro

*[Primer Cuadro]* Descripción de escena – todos los escuadrones presentes y formados en una gran explanada esperando las ordenes del comandante Sagar.

*--Com. Sagar: Prepárense por que hoy cera su infierno, al final se escogerán a los lideres de su escuadrón, aun que por su historial ya tengo mis favoritos.

*--En coro: Si señor!!!

*--Com. Sagar: Quiero que le den 10 vueltas al campo de entrenamiento (son 500mts por vuelta)

*--En coro: Si señor

*--Aoi: Es hora de que empecemos, rápido a correr…

*[Segundo Cuadro]* Descripción de escena – el com. Sagar. Sosteniendo una cadena y grilletes.

*--Com. Sagar: No tan rápido creo que no han entendido una parte del entrenamiento, La parte de que son un escuadrón y tendrán que hacer todo en equipo , resolver los problemas como tal así que opónganse las cadenas y den las diez vueltas como un equipo.

*--En coro: Si señor (con voz mas temblorosa)



*[Tercer Cuadro]* Descripción de escena – enfoque en el escuadrón de Aoi

*--Aoi: yo creo que mejor empezamos a un ritmo medio en el que todos podamos correr sin presionar a otro para que todos podamos terminar sin problemas.

*--Maxwell: yo creo que es mejor hacerlo rápido para ser los primeros.

*--Meiya: creo que es mejor idea la de Aoi.

*--Rico: yo también

*-- Maxwell: pero vamos a llegar al último

*--Aoi: pero es mejor que trabajemos en equipo y todos lleguemos bien.

*--Meiya: (interrumpiendo a Aoi) Ya escuchaste somos la mayoría, así que empieza a trotar y cállate.

*[Cuarto Cuadro]* Descripción de escena – Toma del escuadrón de Aoi que dando en los últimos lugares

*--Maxwell: (con un tono disgustado) ya se dieron cuenta, vamos al último deberían hacerme caso y empezar a correr a todo lo que damos.

*--Aoi: (con voz tranquila y firme) Mantendremos el paso, es mejor llegar al ultimo que llegar cansados recuerda tan solo tenemos minutos de que empezamos el entrenamiento

*--Maxwell: (con voz vacilante) Pero, Pero no estamos dando lo mejor y…
 
*--Meiya: (con voz enérgica) es mejor que te calles y mantengas el paso

*[Quinto Cuadro]* Descripción de escena –  Toma de la llegada de los escuadrones después de darle 10 vueltas al campo

*--Maxwell: {Como es posible que tan despistados pudiera calcular que todos los demás apenas llegar y nosotros todavía tuviéramos energías para la siguiente prueba, pero no yo debo ser el líder yo soy el que tiene el mayor puntaje de todos}

*--Todo el escuadrón: Por fin terminamos

*[Sexto Cuadro]* Descripción de escena – Ya de regreso a las formaciones tan solo esperan nuevas ordenes

*--Com. Sagar: {Como me lo esperaba todos los demás escuadrones están completamente agotados, pero el de Aoi y Meiya esta listo para la siguiente prueba, veamos  que mas pueden hacer}
Pagina Cinco

*[Primer Cuadro]* Descripción de escena – toma Del comandante Sagar de frente.

*--Com. Sagar: Es hora de que se refresquen, nadaran unas cuantas vueltas a la alberca

*--Una voz a lo lejos: Que alberca????

*--Com. Sagar: Esta alberca!!!!!
 
*[Segundo Cuadro]* Descripción de escena – toma aérea de la pista donde corrieron.
[Todo empieza a temblar y se ve como se parte por la mitad la pista] poner símbolos de movimiento y ruido

*[Tercer Cuadro]* Descripción de escena – Después de que se separara el campo haciende un poco una enorme alberca de 300Mts X 150Mts representación grafica de un gran estruendo.

*--Com. Sagar: (Con voz enérgica) Todos al agua y quiero que le den 2 vueltas

*--A lo lejos: No se nadar!!!!!!

*[Cuarto Cuadro]* Descripción de escena – Todo el escuadrón de Aoi volteando a ver a uno de los integrantes
[Un letrero dando la descripción de aquel integrante]

[Samuel Joseph O’shea, Edad: 20, Estatura: 1.76, Peso: 78 Kg., del planeta Aexor#2]

*--Maxwell: Como es posible que no sepas nadar y pudieras pasar el examen físico de ingreso??
 
*--Sam: Pues es muy difícil de explicar…

*--Aoi: No hay problema se como le podemos hacer

*[Quinto Cuadro]* Descripción de escena – Aoi dibujado en Súper deformer (cabezota y cuerpito dibujo chistoso) con un diagrama de monitos de palitos

*--Aoi: En el diagrama Como pueden apreciar encontramos que uno  de los que si sabemos nadar lo cargue y que sea arrastrado al llegar a cada orilla intercambiamos la posición para que no se cansen de más.

*--Meiya: Me parece una excelente idea pongámosla en práctica

*--Sam: Pues no me agrada mucho la idea pero si es la única ni pex.

*--Aclamación general del escuadrón, excepto Maxwell
*--Maxwell: {como es posible que todos sigan sus ideas tontas y sobretodo que se traerá esa tal Meiya con el Aoi apoya todo lo que sale de su boca, que se me hace que estos andan}

*[Sexto Cuadro]* Descripción de escena – Poniendo en practica el plan de Aoi, rico esta de turno para cargar a Sam.

*--Aoi: Ya viste que es seguro Sam no te pasara nada mientras te mantengas bien agarrados

*--Maxwell: seria mejor que lo dejáramos atrás nada mas nos retrasa y los demás equipos llegaran antes

*--Meiya: Guarda silencio no ves que da su mejor esfuerzo y tu nada mas le echas tierra no ves que somos un equipo hay que ayudarnos

*--Maxwell: {y ahora a esta niña que le pasa nada mas me arremete pero ya vera como le va cuando yo sea el líder del escuadrón, tendrá que pedirme perdón por todo esto}

Pagina Seis

*[Primer Cuadro]* Descripción de escena – con señas de agotamiento Sam empieza a perder el conocimiento y todos empiezan a nadar mas rápido

*--Sam: no puedo mas, me siento mal,  con estar en el agua, creo que me voy a des……

*--Aoi: aguanta un poco ya vamos a llegar a la orilla, espera tan solo un poco

*--Meiya: aceleren el paso

*[Segundo Cuadro]* Descripción de escena – borroso se ven tres siluetas alrededor, (sonidos de bostezo)

*[Tercer Cuadro]* Descripción de escena – ya claras las imágenes se logran ver tres enfermeras (guapísimas)

*--Enfermera 1: te encuentras bien

*--Enfermera 2: casi te ahogas

*--Enfermera 3: Pobrecito, te sientes bien  

*[Cuarto Cuadro]* Descripción de escena – se ven estrellitas con fondo negro en el cuadro

*--…..: Menzo por tu culpa casi nos sacan de las pruebas, para que te desmayas
*[Quinto Cuadro]* Descripción de escena – vista a través de los ojos de Sam, la cara de Meiya enojada.

*--Meiya: no es posible que no aguataras terminar la vuelta ya casi terminábamos la prueba  

*--Sam: Cuanto tiempo paso, cuantos días llevo dormido…

*--Meiya: Días, tonto tan solo han pasado 3 minutos, ni siquiera a pasado la prueba escrita, date prisa para que no lleguemos tarde a la prueba escrita.

*[Sexto Cuadro]* Descripción de escena – Todos dentro de un salón listos para presentar el examen

*--Com. Sagar: están listos para presentar el examen, tan solo espero que resistan después del ejercicio agotador de hace unos minutos

Pagina Siete

*[Primer Cuadro]* Descripción de escena – Enfocando a Maxwell resolviendo su examen

*-- Maxwell: {es demasiado fácil este examen, no me esta costando nada de trabajo, pero dudo que los demás puedan responder tan solo una pregunta}

*[Segundo Cuadro]* Descripción de escena – una vista de Maxwell volteando a ver a Aoi.

*--Maxwell: {je je je no creo que el pueda opacarme después de esto, tan solo mírenlo tan tranquilo tan calmado no sabe ni que esta respondiendo creo que tengo ganado el puesto de Capitán.}

*[Tercer Cuadro]* Descripción de escena – toma del examen de Maxwell

*--Maxwell: {ya estoy apunto de terminar tan solo una hoja más y termino…}

*--Aoi: Comandante  ya termine con mi examen

*--Com. Sagar: esta bien, espera afuera.

*--Maxwell:{no es posible termino antes que cualquiera, como….  No espera, eso es señal de que no sabia nada sobre lo que venia en el examen y por eso termino antes de seguro ni siquiera respondió una pregunta es casi seguro}

*[Cuarto Cuadro]* Descripción de escena – todos en formación frente al comandante Sagar

*--Com. Sagar: Ya todos han terminado el examen escrito, y lo ultimo que falta es que en equipo su ultima tarea es escalar la cañada Aeion2 es una pendiente de 300mts en una inclinación de 85° deben terminar antes del anochecer para terminar las pruebas con éxito

*--un descontento general: no puede ser es muy alta

*[Quinto Cuadro]* Descripción de escena – toma por la parte superior viendo al e quipo de Aoi, Aoi va al frente seguido de Meiya y rico al fondo Sam cayendo

*--Aoi: resistan ya casi estamos en la sima tan solo un poco mas

*--Meiya: ya escucharon nada mas un poco, échenle ganas

*--Rico: Sam se a soltado, tengan cuidado o nos llevara a todos

*--Sam: ayuden meeeeeeeeeeeeeeee.


Pagina Ocho

*[Primer Cuadro]* Descripción de escena – todos formados de nuevo en una explanada y al frente el Com. Sagar

*--Com. Sagar: Todos lo hicieron muy bien, con excepción de algunos cuantos pero esta prueba era tan solo para encontrar un líder de cada escuadrón

*--Rico: Verdad Sam

*[Segundo Cuadro]* Descripción de escena – toma de Sam ayudado por dos hermosas cadetes y con yeso en la pierna

*--Sam: disculpen es que nunca había echo nadado de eso

*--Meiya: pero entonces que has hecho toda tu vida, o  a caso te la as pasado persiguiendo mujeres

*--Maxwell: cállense están anunciando a los nuevos capitanes de escuadrón.

*[Tercer Cuadro]* Descripción de escena – toma de el Com. Sagar

*--Com. Sagar: [blablablablabla] Aoi Kashi capitán del escuadrón Red sword, Meiya Shima capitán adjunta de el escuadrón Res sword, [blablablablablabla]

*[Cuarto Cuadro]* Descripción de escena – toma de la cara incrédula de Maxwell

*--Maxwell: {NOOOOOOOO como puede ser que ellos sean los seleccionados , no entiendo tuve las mejores calificaciones y el mejor desempeño por que ellos son escogidos , lo peor del caso nunca se presento el caso antes de un capitán adjunto , ya que este es el único escuadrón que tuvo una línea de mando de ese tipo}

*-- Com. Sagar: cadete Aoi y cadete Meiya preséntense al frente de todos los escuadrones

*--Maxwell: {eso, el comandante se debió equivocar y los esta llamando para resarcir su error, si eso debe ser}

*[Quinto Cuadro]* Descripción de escena – Vista de Meiya y Aoi al frente de las filas de cadetes

*--Com. Sagar: Estoy orgulloso de entregarles unas medallas especiales por su maravilloso desempeño tanto en el campo de entrenamiento como en las pruebas escritas, además de ser los cadetes con los mayores puntajes de toda la academia en doce años, estos dos Cadetes tienen, Meiya Shima con A 98% y Aoi Kashi con AA que es la calificación perfecta y por eso obtienen estas medallas que representan que pertenecen al escuadrón mas sobresalientes.

*[Sexto Cuadro]* Descripción de escena – Solamente la cara demacrada de Maxwell

*[Primer Cuadro]* Descripción de escena – Una escena de la luna sobre la base militar, vista desde un balcón.

*[Segundo Cuadro]* Descripción de escena – vista de Aoi recargado en la baranda del balcón

*--Meiya: creí que estarías en este lugar, estas algo nervioso por lo del nombramiento

*--Aoi: En realidad preocupado, no se si este preparado para tal responsabilidad ya que es cuidar a todos los integrantes ya sea que lo hagan mal o bien.

*--Meiya: No te preocupes yo se que lo harás muy bien, y mas con mi gran ayuda verdad

*[Tercer Cuadro]* Descripción de escena – vista desde atrás de Aoi y Meiya recargada en el hombro de Aoi

*--Meiya: siempre estaré detrás de ti, ayudándote (sonrojada y con una sonrisita)

*--Una vos al fondo: y crees que eso será suficiente para poder vencer al mejor escuadrón de todos

*[Cuarto Cuadro]* Descripción de escena – sobre un techo a tan solo unos metros de Aoi una silueta

*--Meiya: tenías que ser tú, pensé que no habías entrado a la academia, que te daba miedo enlistarte en la academia

*--La misma voz: tengo una cuenta pendiente con el cadete que esta junto a ti.
Aoi Shima  no pudimos terminar aquella batalla que interrumpió tu insolente amiga

*--Aoi: tú eres el jugador que me reto en aquel simulador

*--La misma voz: si soy yo aquel al que estuviste apunto de vencer pero ahora me vengare

*[Quinto Cuadro]* Descripción de escena – la imagen de Aoi y Zero con las miradas entre cruzadas,  Zero con una mirada furiosa
 
*--Zero: Venganza

[Fin del cap2]
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado kokubunji-minoru

  • Compiler jockey
  • *******
  • Mensajes: 87
Una historia "original"(espero)denme su opinion
« Respuesta #6 en: Julio 05, 2005, 02:47:30 pm »
No he leido toda la historia pero suena bien, no tendras la version con dibujitos es que asi em entretengo más si la tienes por favor pasatela.
Si es asi te contacto por el messenger :D

Gracias por adelantado.
...

Desconectado hayimemaishte

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 772
  • Rulito es mi tesoro
Una historia "original"(espero)denme su opinion
« Respuesta #7 en: Julio 06, 2005, 06:08:32 am »
Bueno si, Kokubunji tiene razon, si hubieran imagenes estaria aun mejor el asunto ya que pues mas que nada a como lo veo seria como para wachar las imagenes, aunque como las das detalladas  ahi cada quien se las imagina un poco

Interesante Krizar!!!


Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderador
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
Una historia "original"(espero)denme su opinion
« Respuesta #8 en: Julio 13, 2005, 12:11:09 am »
Nombre: Aoi Kashi

Nombre Real: es un misterio

Edad: 18 Años

Estatura: 1.87Mts

Peso: 79kg

Tez: blanca

Cabello: Corto color Negro

Ojos: Azul claro

Complexión: delgada

Rasgos: finos

Personalidad: Pensativo, amiguero, divertido, calculador

Trasfondo:

El mejor amigo de Meiya, algo misterioso pero bastante social, trata de no tener enfrentamientos innecesarios, cuida mucho a Meiya como si fuera su hermana.
Tiene un pasado algo sombrío y no recuerda nada antes de los 10 años, solo tiene algunos sueños sobre el tema, es amigo de Meiya desde que puede recordar. Vive con los tíos pero es obligado por Meiya a presentar el examen de admisión para la academia.
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderador
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
Una historia "original"(espero)denme su opinion
« Respuesta #9 en: Julio 13, 2005, 12:13:24 am »
Meiya Shima.

Edad: 19

Estatura: 1.78

Peso: 67 Kg.

Complexión: Delgada

Tez: Blanca

Ojos: Azules

Cabello: Plata (corto al cuello)

Rasgos: finos


Divertida, inteligente, calculadora, tenas, controladora

Trasfondo

Su madre murió a sus 5 años, criada por su madrastra se hace independiente a los 15 años, a los 10 años conoce a Aoi Sashi mientras se encontraba internada en el hospital por una operación, mientras se encontraba paseando por los juegos infantiles en el patio del hospital cinco niños empiezan a golpearla, Aoi aparece y golpea a los cinco recibiendo unos buenos golpes pero venciendo a todos después de eso Aoi la toma como su hermana, pero Meiya empieza a enamorarse de el, su primer objetivo es enamorar y proteger a Aoi pero no tiene el coraje de decirle nada.

Cumple siempre sus objetivos aun que tenga que romper las reglas para lograrlo
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado Yohko

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 327
Hola!
« Respuesta #10 en: Julio 15, 2005, 12:23:48 pm »
:) Me gusta la relación que tienen Aoi y Me, el protector y ella independiente pero como tiene en la mira a Aoi , no le desagrada que este la protega.  :D

La descripción de los personajes esta bien, eso nos sirve para saber de los personajes, nada mas te falto poner cuanto mide Aoi y su peso. :P

 :arrow: Buena continuidad en la historia.

Oye y ¿puede haber también un narrador?

 :D Y por último cualquier parecido a Macrosss es mera coincidencia :D
Atentamente la amiga del huachimingo

http://araceli8940.blogspot.com

Desconectado Yohko

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 327
Una historia "original"(espero)denme su opinion
« Respuesta #11 en: Julio 15, 2005, 12:25:20 pm »
:P Una cosa mas no podrías calificar a Meiya como tenaz porque terca me parece un poco rudo :P
Atentamente la amiga del huachimingo

http://araceli8940.blogspot.com

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderador
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
Una historia "original"(espero)denme su opinion
« Respuesta #12 en: Julio 15, 2005, 06:47:26 pm »
ya puse las correcciones, tratare de hacer lo posible por el narador, pero la verdad no megusta mucho ese estilo jejeje deja experimento
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderador
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
Una historia "original"(espero)denme su opinion
« Respuesta #13 en: Julio 19, 2005, 09:30:15 pm »
Primera página.

*[Primer Cuadro]* Descripción de escena -una breve descripción de los entrenamientos durante las tres semanas.
      <Han pasado tres semanas de entrenamiento>

*[Segundo Cuadro]* Descripción de escena -una breve descripción de los entrenamientos durante las tres semanas.
      <Han pasado tres semanas de entrenamiento>


*[Tercer Cuadro]* Descripción de escena -una breve descripción de los entrenamientos durante las tres semanas.
      <Han pasado tres semanas de entrenamiento>


*[Cuarto  Cuadro]* Descripción de escena -Meiya junto a Aoi, de noche en el balcón del cuartel.

*--Meiya: (con una cara de alegría) Han pasado tres semanas de entrenamiento, nunca pensé en decirlo pero hemos logrado mucho en este tiempo, y los amigos que hemos echo como Rico, Joseph, Clarisa y Nurica. Somos uno de los mejores escuadrones del colegio por que permanecemos unidos y todos aceptan tus ordenes, bueno no todos Maxwell por ejemplo, no deja de contradecir cada una de tus ordenes presumiendo tener siempre la razón...

*--Aoi: Déjalo solo trata de sobresalir, tiene habilidades para pilotear y no lo descartaría como combatiente aunque...

[Un ruido detrás]

*[Quinto Cuadro]* Descripción de escena -La silueta de Zero apenas iluminado, con cara desafiante y molesta

*--Zero: se acerca la hora para que nos enfrentemos cara a cara y dejemos los juegos a un lado.

*--Meiya:(con cara de asombro) A que te refieres Zero, de que estas hablando.

*--Aoi:(con voz tranquila) Calma te no es para tanto, estoy enterado de todo. También tengo ganas de enfrentarte pero eso será pasado mañana.

*[Sexto Cuadro]* Descripción de escena - enfocando a Zero de espalda  retirándose.

*--Zero: Te estaré esperando en el campo de entrenamiento....


Segunda página.

*[Primer Cuadro]* Descripción de escena - Meiya con cara de sorpresa

*--Meiya: De que estaban hablando!!!!  Y que es lo que no has dicho

*[Segundo Cuadro]* Descripción de escena -Aoi con cara de estoy en problemas.

*--Aoi: heeee este, no te e dicho verdad....

*--Meiya: No...  Estoy esperando que me lo digas.

*--Aoi: Este pues. Mañana tendremos el día libre para descansar.

*--Meiya: (un grito eufórico) No puede ser, por fin nos dieron un día libre des pues de tanto entrenamiento.

*[Tercer Cuadro]* Descripción de escena -Meiya brinca sobre Aoi y le mete un beso en la boca.

*--Aoi: mmmm esmpemmra

*[Cuarto  Cuadro]* Descripción de escena -ya separados sonrojada y nerviosa.

*--Meiya: Lo siento, me emocione demasiado, pero ya teníamos mucho tiempo sin poder descansar. Bueno nos vemos después, tengo que escoger lo de mañana. Nos vemos después.


*[Quinto Cuadro]* Descripción de escena -toma de Meiya corriendo a su cuarto, solo se ve la mano de Aoi tratando de alcanzarla.

*--Aoi: Esperaaaaa   (solo espero que no se emocione demasiado)

*[Sexto Cuadro]* Descripción de escena -Aoi solo en el balcón suspirando.

*--Aoi: creo que mañana será un día muy interesante.

Tercer página.

*[Primer Cuadro]* Descripción de escena -De noche en la parte civil de las instalaciones militares.
[Esa misma noche]
{Edificios gigantesco, luces por todos lados, mucha gente}

*--Una voz: Es muy grande, espero encontrarlo.

*[Segundo Cuadro]* Descripción de escena -Ya en la puerta de acceso B de la academia, Meiya, Nurica, Rico y (Joseph).

*--Meiya: Maldito Aoi por que tarda tanto, el primer día libre y no podemos disfrutarlo en su totalidad por que se le ocurre no presentar el reporte de desempeñó a tiempo.

*--Nurica: (en voz baja) recuerda que el reporte lo tienes que hacer tú y Aoi se ofreció en la mañana para hacerlo y entregarlo¡¡¡

*--Meiya: si pero por eso es su culpa, para que ofreció su ayuda tu sabes bien que pude evitar este problema con una llamada.

[Nurica: Pelo oscuro con brillos morados, ojos rosas, 1.73mts, tez clara, rasgos finos, divertida, algo inteligente, tierna. Amiga de Meiya en la primaria]

*[Tercer Cuadro* Descripción de escena -Misma imagen con ligeros cambios

*--Meiya:(ya desesperada) Donde puede estar ya tardo mucho¡¡¡

*--Rico: miren ya viene¡¡

*--Joseph: pero no viene solo, una chica bastante bonita viene con el, creo que no la conozco.

*--Rico: si la conoces es Sara Mauler, va con nosotros en varias de las clases, que desmemoriado.

*--Meiya: (muy enojada)

*[Cuarto  Cuadro]* Descripción de escena - Toma de Sara tomada del brazo de Aoi.

*--Sara: Gracias por ayudarme con el trabajo pensé que no terminaría nunca, es tan complicado y Zero no se toma la molestia de aun que sea ofrecerse, pero tu eres muy gentil.

*--Aoi: No hay problema de todas maneras casi no faltaba nada, pero me dijiste que no podías salir.

*--Meiya: (da un grito) Aoi... Ven con migo que te estoy esperando desde ya   mas de dos horas.

*--Nurica:{ya se le olvido que esta con nosotros} Meiya recuerda que estamos aquí

*[Quinto Cuadro]* Descripción de escena - Sara le da un beso en la mejilla a Aoi.

*--Meiya: Maldita zorra aléjate de el

*--Sara: nos vemos después, te dejo con tu novia.

*--Aoi: en voz baja no es mi novia pero igual la quiero. Nos veremos en los entrenamientos

*--Meiya: Aoi ven en este instante¡¡¡.

*--Nurica: Cálmate o quieres que toda  ya base este enterada

*[Sexto Cuadro]* Descripción de escena - Aoi con la cabeza abajo recibiendo un tremendo regaño de Meiya, los compañeros algo lejos y temerosos.

*--Meiya: maldito, testamos esperando mientras tú coqueteas con esa zorra, como es posible que te atrevas ha des pedirte de beso frente a mi si ya sabes que me encabrona..........

*--Aoi: Disculpa, no creí que te enojara por unos cuantos minutos, solamente calma, respira y vamos a divertirnos

*--Rico: (en voz baja) y creé que se escapa tan fácil de esta.

Tercera página.

*[Primer Cuadro]* Descripción de escena -una cara de felicidad, sonrojada, con los ojos de gatito.

*--Meiya: Esta bien, vamos pero tu disparas los helados :)

*-- todos los amigos: que voluble es esta niña.

*--Aoi: esta bien yo disparo, que bueno que me depositaron mas de lo normal

*[Segundo Cuadro]* Descripción de escena -ya todos en marcha

*--Meiya: quiero un helado doble de chocolate con chispas y jarabe y...

*--Aoi: recuerda que la ultima ves te enfermaste del estomago

*--Meiya: no me eches a perder la ilusión.

*--Rico: (de más atrás) no entiendo como se están peleando en un momento y al otro están tan frescos como si nada en este mundo estuviera mal.

*--Nurica: déjalos recuerda que ellos son los líderes del escuadrón y tienen más presión que nosotros.

*--Joseph: que es lo que pasa no entiendo nada, de que estamos hablando

*-- coscorrón en seco--*

*-- voz militar: cadete Meiya shima.

*[Tercer Cuadro]* Descripción de escena -5 militares muy bien armados en un vehículo oficial

*--Meiya: si que es lo que se les ofrece

*--soldado: se requiere su presencia en la zona de visita familiar, la esperan con prioridad 2.

*--Meiya: no porque hoy es el único día libre que hemos tenido no porque......    Esta bien los acompaño

*--Aoi: te espero en la plaza principal con tu helado, en la noche..... Me saludas a tus tíos.

*--Meiya: te veo en la noche y lo quiero tal cual te dije

*--Aoi: esta bien no te preocupes

*--Joseph: que esta pasando Aoi como supo quien la esta visitando y los militares que no entiendo nada

*--Nurica: tranquilízate no esta pasando nada yo te explico luego. Nos vemos después Meiya.

*[Cuarto  Cuadro]* Descripción de escena -Nurica  despidiéndose de todos.

*--Nurica: Sale muchachos nos vemos luego, como Meiya no va yo tampoco, me voy con mis amigas. Diviértanse.

*--Aoi: sale nos vemos mañana en el entrenamiento.

*--Joseph: No se te olvide explicarme las cosas en la noche.

*[Quinto Cuadro]* Descripción de escena -Los tres planean el día.

*--Rico: Bueno a donde vamos ya que las chicas se fueron.

*--Aoi: Pues vamos a la plaza, para ver chicas

*--Joseph: si vamos ya tiene rato que  no veo nuevas chicas y me urge novia nueva.
*[Sexto Cuadro]* Descripción de escena -los tres caminando con  dirección de la plaza, sin darse cuenta de que los observan a lo lejos

   {por fin lo e encontrado}


Cuarta página.

*[Primer Cuadro]* Descripción de escena - Aoi y Rico platican mientras a Joseph le meten una cachetada por mirón.

 *-- quien observa al trío {es gracioso ese tipo no deja de recibir cachetadas y Aoi luce mas guapo de lo que recordaba}

*[Segundo Cuadro]* Descripción de escena - Aoi y los demás se divierten en los video juegos.

*[Tercer Cuadro]* Descripción de escena -En el área de comida.

*--Rico: ya tengo hambre, son las 3 y ni hemos desayunado.

*--Joseph: si vamos a comer algo.

Ruido de fundo {ruido de un estomago hambriento}

*--Joseph: escucharon ese ruido

*--Aoi: de seguro fuiste tu que ya traes mucha hambre, vamos yo invito

*--: uff que bueno no se dieron cuenta que estoy siguiéndolos, que mal también tengo hambre y no tengo nada de dinero

*[Cuarto  Cuadro]* Descripción de escena -La cara de lili demostrando que ya la cacharon, la silueta de Aoi cubre por completo a lili.

*--Aoi: No escuchaste que fuéramos a comer yo disparo la comida.

*--Lili: como supiste que estaba escondida en este lugar

*--Aoi: ya sabia yo que estabas siguiéndonos desde el principio, solo que pensé que estabas mas cómoda de esta manera.  Ven vamos a comer

*[Quinto Cuadro]* Descripción de escena -los cuatro en una mesa comiendo, Lili comiendo bastante rápido(escena tipo dragón ball-goku), Joseph solo viendo con una cara de envidia, la manera de comer de lili, Rico riéndose de ambos y Aoi en su tranquilidad infinita, con una gota cayendo de la frente.

*--Aoi:{esto va a salir caro} porque  esta en la academia, quien te trajo...?

*--Lili: (Hablando con la boca ocupada) Me escape, con lo que pude ahorrar de mi mesada pude venir, pero me quede sin dinero ya que el boleto sale caro y solo alcance el camión de la noche y no e comido nada desde entonces.

*--Joseph: si sigues comiendo de esa manera vas a ponerte gorda.

*[Sexto Cuadro]* Descripción de escena -Aoi, Rico y Lili sentados conversando, Joseph tirado en el suelo semiinconsciente.

*--Joseph: Pega igual de fuerte que Meiya a pesar de su edad.

*--Lili: Aoi vas a dejar que me este molestando(Con cara de ángel)

*--Aoi: Joseph te pido de favor que ya no molestes a a ...

*--Lili: su novia¡¡¡

*--Rico, Joseph: TU NOVIA

*--Aoi:(con una sonrisa) si mi novia

Quinta página.

*[Primer Cuadro]* Descripción de escena - Rico, tapando la boca de Joseph  y arrastrándolo se va, Lili con lacara Mas feliz que a mostrado.

*--Rico: Bueno Aoi nos retiramos para que estén a solas.

*--Aoi: nos vemos después.

*--Lili: Es cierto que somos novios

*--Aoi: claro tu lo dijiste, que es lo que quieres hacer primero.

*--Lili: Tengo una idea pero me da pena.

*--Aoi: dime no creo que sea algo difícil de hacer

*--Lili: Pero es que seria mi primera ves, telo diré pero en secreto

*[Segundo Cuadro]* Descripción de escena - Con una cara de sorpresa de aoi y sonrojada Lili

*[Tercer Cuadro]* Descripción de escena -Aoi y Lili A las puertas de el parque de diversiones de la base.

*--Aoi:{que bueno que es una niña y lo que seria su primera ves es ir a una feria}.

*--Lili: que hermoso es el parque ya quiero subirme a los juegos y simuladores, comer dulces y divertirme con mi Novio

*--Aoi: si lili lo que quieras lo tendrás.

*[Cuarto  Cuadro]* Descripción de escena - Los dos en un carrusel futurista.

*[Quinto Cuadro]* Descripción de escena - En la casa embrujada, Lili va muerta de miedo aferrada a Aoi.

*[Sexto Cuadro]* Descripción de escena -En un juego de tiro al blanco Aoi gana un oso del tamaño de Lili para ella.

Sexta página.

*[Primer Cuadro]* Descripción de escena - Lili y Aoi se divierten en una montaña rusa al clásico estilo de madera.

*[Segundo Cuadro]* Descripción de escena - Aoi y Lili Platican en un teleférico.

*--Lili: Gracias por todo es el día mas feliz de mi vida(con cara angelical y lagrimas en los ojos)

*--Aoi: No llores, me e divertido mucho con tigo.

*--Lili: EN VERDAD.

*[Tercer Cuadro]* Descripción de escena -Aoi la toma por los hombros y dice.

*--Aoi: Muchas gracias por este día, tenia tiempo que no me divertía tanto.

*--Lili: no puedo creer que este pasando esto.

[Un ruido fuerte se escucha]

*[Cuarto  Cuadro]* Descripción de escena - se detiene súbita mente el teleférico y las bocas de Lili y Aoi se tocan.

*[Quinto Cuadro]* Descripción de escena - Aoi reacciona inmediatamente y empieza a buscar la razón de el ruido y la súbita parada del teleférico, Lili queda paralizada por lo que ella cree que es un beso, no seda cuenta de lo que esta pasando.

*--Aoi: Lili estas viene, que pasaría.

*--Lili: estoy excelente.

*--Aoi: es muy raro que suceda este tipo de cosas.

*--Lili: estoy excelente.

*--Aoi: debe estar asustada.

*[Sexto Cuadro]* Descripción de escena – Acercamiento sobre la cara de Lili

*--Lili: {No puedo creer que Aoi fuera el que mediera mi primer beso, estoy muy contenta, no puedo creerlo}

*--Aoi: Lili parece que ya esta regresando la energía prepárate.

Séptima página.

*[Primer Cuadro]* Descripción de escena – (cambio de escena) toma de Meiya buscando a Aoi

*--Meiya: donde estará ya deberíamos estar comiendo el helado, sino no nos dará tiempo de regresar a los dormitorios

*--Meiya: (gritando) Aoi.     Aoi…

*--Meiya: Donde estará

*[Segundo Cuadro]* Descripción de escena – logra ver a lo lejos a Aoi sentado (dándole la espalda) en un restaurante

*--Meiya: ya te vi,   me las pagaras por empezar sin mí.

*[Tercer Cuadro]* Descripción de escena – Meiya salta con los ojos cerrados y una cara de felicidad dando un abraso a Aoi.

*--Meiya: por fin te tengo, no podrás escapara tendrás que depararme mí helado por malvado y empezar sin mí.

*--Lili: Disculpa pero estamos comiendo tranquilos podrías retirarte

*[Cuarto  Cuadro]* Descripción de escena – Meiya con cara de incredulidad viendo directo a los ojos a Lili (Aoi esta debajo de meiya con la cara metida en el helado)

*--Meiya: tu que haces en este lugar, por que estas con Aoi y por que te sientes con derecho a correr me?

*--Lili: Aoi me trajo a comer un helado después de haber ido a la feria y tu no estas invitada

*--Meiya: Niña será mejor que dejes de estar Corriendo me. Aoi dile a esta maleducada que no me este corriendo

*--Aoi: (agitando los grasoso en señal de que le falta aire) mmm mmmm mmm

*--Lili: quítate de enzima de el que lo estas matando (le suelta un golpe directo a la cara de Meiya, pero esta se quita y el que sale golpeado es Aoi)

*[Quinto Cuadro]* Descripción de escena – Aoi queda inconciente en el suelo mientras las dos están peleando sobre la mesa

*[Sexto Cuadro]* Descripción de escena – Aoi despierta y ve como están pelando

*--Aoi: chicas (sin conseguir atención alguna)  (con mas fuerza) CHicas (y por ultimo con todas sus fuerzas)  CHICAS

*--Meiya y Lili: Que pasa




Octava página.

*[Primer Cuadro]* Descripción de escena – ya los 3 sentados en la mesa con un helado recién servido cada uno.

*--Aoi: por que pelan tanto.

*--Meiya y Lili: ella me provoco. (Una mirada con rallos entre sus ojos)

*--Aoi: Por que no pueden ser amigas?

*--Meiya y Lili: yo amiga de esa cosa

*--Aoi: esta bien entonces me retiro, si no se pueden soportar una a la otra.

*--Meiya y Lili: no espera, espera aremos las paces

*--Aoi: esta bien quiero ver que lo hagan.

*[Segundo Cuadro]* Descripción de escena – las dos se dan la mano con mucho recelo

*--Aoi: vamos a terminar el helado para que podamos llevar a Lili a la estación y que pueda regresar a casa.

*--Meiya: entonces hay que apresurarse.

*--Lili: (grita) NOO!!!  No quiero regresar quiero estar junto a mi novio.

*[Tercer Cuadro]* Descripción de escena – Acercamiento al rostro de lili con lagrimas en los ojos.

*--Aoi: tienes que regresar sino que dirá tus padres.

*--Lili: quiero quedarme contigo.

*--Aoi: no puedes me expulsarían si supieran que vives con migo y dudo que mis compañeros de cuarto estuvieran de acuerdo.

*--Lili: pero no quiero, no me iré.

*--Meiya: si de verdad quieres  a Aoi tendrás que regresar a tu casa ya que dudo que el sea feliz sino termina los cursos de la academia.

*--Lili: pero, pero.
*--Aoi: ya se te prometo una cosa pero debes obedecer todo lo que te diga.   Te mandare dinero para que puedas venir a verme cada mes.

*[Cuarto  Cuadro]* Descripción de escena – Lili con cara de felicidad.

*--Lili: esta bien te obedeceré.

*--Aoi: una cosa más, tendrás que disculparte con meiya y ser su amiga

*--Lili: la querré como una hermana.

*--Meiya: ya ves siempre hay una solución

*[Quinto Cuadro]* Descripción de escena – terminan su helado rápidamente

*[Sexto Cuadro]* Descripción de escena – ya en la estación lili se despide de ambos

*--Lili: Aoi me despido, Meiya disculpa las molestias.

*--Meiya: no te preocupes hermanita cuidare bien de Aoi.

*--Aoi: cuídate y te veré dentro de un mes.

Novena página.

*[Primer Cuadro]* Descripción de escena – Lili despidiéndose por la ventana del SMT (Sistema multi trasporte)(es como un tren pero de un vagón)

*--Aoi y Meiya: adiós cuídate.

*--Meiya: No es tan mala después de todo

*--Aoi: no se por que lo dices, si es muy tierna

*[Segundo Cuadro]* Descripción de escena – Lili enseñando por la ventana una foto de Aoi.

*--Aoi: me pregunto de donde saco esa foto.

*--Meiya: tu no se la diste???. (revisa su gafete)  o no me robo la foto que guardaba tras mi gafete

*--Aoi: solamente se muestra una sonrisa

*[Tercer Cuadro]* Descripción de escena – ya de camino a los dormitorios.

*--Meiya: no puedo creer que me robara mi foto, esa niña malcriada pero me la va a pagar, yo que la estaba considerando como mi hermanita.

*--Meiya: pero me las pagara

*[Cuarto  Cuadro]* Descripción de escena – Meiya voltea a ver a Aoi quien esta muy pensativo.

*--Meiya: que te preocupa???

*--Aoi: no es nada.

*--Meiya: estas preocupado por Lili, quieres saber si en verdad ira a su casa.

*--Aoi: no, no es eso, es una niña muy responsable y cumplirá su palabra

*--Meiya: Entonces que es.

*--Aoi: me preguntaba, de donde sacaste esa foto.

*--Meiya: este, bueno como decirte…

*[Quinto Cuadro]* Descripción de escena – Meiya con cara de enojo y Aoi muy nervioso.

*--Meiya: Por cierto, me estoy acordando que ella te dijo “Novio” !!.  ha que se estaba refiriendo Aoi.

*--Aoi: bueno , este como explicarlo es que fuimos a la feria y el caro, luego la energía y el beso y este

*--Meiya: (gritando) QUE, de que beso estas ablando. Que le trataste de hacer a mi hermanita, pervertido no te puedo dejar un día solo. Depravado.


*[Sexto Cuadro]* Descripción de escena – Aoi trata de escapar de Meiya quien lo persigue maldiciéndolo con todo lo que puede.






Décima página.

*[Primer Cuadro]* Descripción de escena – ya en los pasillos de los dormitorios.

*--Aoi: Hay que descansar Mañana es el día en que enfrentamos al escuadrón de Zero cual a salido victorioso de todos sus encuentros

*--Meiya: cálmate nosotros también hemos ganado todos nuestros encuentros, no podrá ganarnos y no redirijas la palabra, sigo muy enojada contigo.

*--Aoi: Meiya, Meiya disculpa es tan solo una mentira que le tuve que decir.

*[Segundo Cuadro]* Descripción de escena – Meiya azota la puerta de su habitación.

*--Aoi: creo que de verdad se enojo.

*--Rico: Aoi ya cálmate y duérmete.

*--Aoi: sigues despierto.

*--Rico: con ustedes todas las noches saliendo quien puede dormir y con santo griterío menos, Meiya tiene razón no te preocupes por el enfrentamiento de mañana tenemos la fuerza y la inteligencia, aparte hay muy buenos pilotos en nuestro escuadrón y en el de Zero solo hay 2 o 3.

*--Aoi: crees que no me dirija la palabra mañana Meiya.

*--Rico: es una mujer ya se le pasara.

*[Tercer Cuadro]* Descripción de escena – Toma de los cuarteles a las 4:30 a.m.  

*[Cuarto  Cuadro]* Descripción de escena – ya formados los cadetes del escuadrón de Aoi frente al comandante Sagar

*--Com. Sagar: Muy bien veo que están preparados para este encuentro, pero les tengo una sorpresa.

*-- murmullos de dudas

*--Com. Sagar: Por favor pase escuadrón exor-1.




*[Quinto Cuadro]* Descripción de escena – Entra el escuadrón de Zero con un nuevo traje de pelea

*--Com. Sagar: Les presento los nuevos trajes de batalla, más ligeros, más compactos y más letales. Llegaron esta mañana y me ordenaron probarlos con los primeros cadetes que estuvieran disponibles, el problema es que solo mandaron 21.  

*--Com. Sagar: repártanse la mita de los trajes para que este parejo.

*--Meiya: Noo.  Dénos únicamente los 5 faltantes ya que sino estarían en desventaja.

*--Zero: nos estas subestimando Meiya.

*--Meiya: no. Pero nos caería bien algo de dificultad en las pruebas ya que los otros combates ganamos sin tener bajas

*--Zero: Maldita, sabrás que es dificultad.

*--Com. Sagar: vasta de discusiones, Capitán Kashi por favor dígame que decide.

*--Aoi: esta bien mi segunda al mando ya tomo la decisión y la respetare.

*[Sexto Cuadro]* Descripción de escena – en la compuerta de entrada a la zona de practica

[l edificio de la zona de práctica es de 1Km de alto y 1 Km2 de base y genera un vació para entrenamiento en gravedad zero]


Onceava  página.

*[Primer Cuadro]* Descripción de escena – Se ve como entra primero el grupo de Zero a la Zona.

*--Zero: Te estaré esperando Aoi, no tardes mucho.

*[Segundo Cuadro]* Descripción de escena – toma de meiya enfadada apuntando a Aoi algo asustado por la reacción.

*--Meiya: Tu solo llevaras a tres contigo, digo ya que no necesitas de mi, entonces tendrás que enfrentar a zero solo, yo tomare a los restantes y buscare el objetivo principal. Ha llévate a tus amigos ya que por el momento no quiero saber nada de ti.
*--Aoi: pero Meiya. No crees que eres algo injusta al menos dame a la mitad del escuadrón.

*--Meiya: CALLA!!!!!  Tendrás que salir victorioso si es que quieres que te vuelva a dirigir la palabra. Y no te quejes antes di que te deje algunos compañeros.

*[Tercer Cuadro]* Descripción de escena – Rico pones su mano en el hombro de Aoi.

*--Rico: Esta ves si que la hiciste enojar. Será mejor que nos apuremos sino es capas de cortarnos la cabeza también.

*--Joseph: pues que fue lo que hiciste, que parece una leona enjaulada.

*--Aoi: pero yo no hice nada, es ella que esta mal entendiendo las cosas…

*--Maxwell: Ya cállense, no se por que me toco con ustedes pero tendrán que rifarse si quieren permanecer vivos.

*[Cuarto  Cuadro]* Descripción de escena – Solo se ve como salta Maxwell a la Zona de entrenamiento.

*--Rico: Espera aun no sabemos que hacer o como esta el lugar

*--Joseph: Esperen ya voy (tropezándose)

*--Aoi: tengan cuidado es probable que  pusieran trampas antes de que entráramos.

*[Quinto Cuadro]* Descripción de escena – Rico sostiene a Joseph  que se encuentra a milímetros de una mina, Aoi trata de desarmarla mientras Maxwell se les adelanta.

*--Joseph: Aoi por favor no te equivoques, degusta mucho mi cara.

*--Rico: No te muevas sino quieres explotar.

*--Aoi: ya casi la desarmo solo no te muevas mucho.

*--Maxwell: Como puede ser tan torpe, todavía ni empezamos y ustedes ya están atorados.

*--Aoi: Maxwell será mejor que tengas cuidado  no sabes cuantas trampas pudieron haber puesto ellos.

*[Sexto Cuadro]* Descripción de escena – en algún pasillo de la base  en la que se infiltraron.

  [5 minutos después]

*--Maxwell: Aun no entiendo como fue que pudimos entrar tan fácil mente, no logro concebir lo que paso

*--Aoi: no te preocupes fue muy fácil los guardias se distrajeron y solo tuvimos que pasar sin que se dieran cuenta. En realidad no fue nada

*--Maxwell: lo digo por que el muy hábil de Joseph se callo justo en el momento que estábamos pasando, con un escándalo que cual quiera pudo escuchar. No entiendo aun como fue que no se dieron cuanta de eso.

*--Rico: Mejor pon atención a lo que estamos haciendo ya que dudo que aquí estén descuidados y si Zero cumple lo que promete tal vez este preparando una emboscada.

Página Doce

*[Primer Cuadro]* Descripción de escena – después de un rato llegan a un pasillo angosto, hay dos espacios de 2mts  de ancho en la mitad del pasillo, al final el camino se bifurca.

*--Maxwell: Sigamos, no puede faltar mucho, si nos damos prisa podremos ganarle a Meiya  

*--Rico: esto séme hace sospechoso, tenemos mucho rato de no toparnos con trampas o con algún cadete.

*--Aoi: Maxwell espera. Joseph dispara una carga explosiva a la bifurcación.

*--Joseph: no estoy seguro de atinar, aun no e calibrado la mira de este traje y no se que  tanto error tenga.

*[Segundo Cuadro]* Descripción de escena – Maxwell enfrenta de frente a Aoi, con cara seria y decidida.

*--Maxwell: Que!!!!!  Quieres que nos escuchen, con una explosión de esas  atraerás toda la atención!!!!.

*--Aoi: Pero recuerda que Meiya esta algo adelantada, en el caso que vengan por nosotros, ella podrá conseguir el objetivo.

*--Maxwell: PERO!!!!!!!

*--Aoi: Fuego!!!

*[Tercer Cuadro]* Descripción de escena – cuando el proyectil se acerca a la pared barios rayos lo destruyen antes del impacto

*[Cuarto  Cuadro]* Descripción de escena – Toma a los ojos de los cuatro.

*--Joseph: es una EMBOSCADA!!!!!!!!!!!

*--Rico: ya era hora, quería probar este traje antes de que Meiya encontrara el objetivo

*--Aoi: Es hora de jugar un poco. Cúbranse  y disparen solo si están seguros del blanco.

*[Quinto Cuadro]* Descripción de escena – la cara de sorpresa de Maxwell al ver que todo estaba planeado de esta manera.

*--Maxwell: Que están diciendo, todo estaba preparado, por que nunca me lo comentaron {que quiere decir esto, por que ellos sabían que éramos la carnada}

*--Aoi: mejor cúbrete y dispara, en este momento necesito que se enfoquen en entretenerlo lo más que podamos.

*--Joseph: tratare de disparar mas cargas para eliminarlos de un solo golpe

*--Aoi: mejor no se encuentra hay Zero, es mejor que no lo intentes

*[Sexto Cuadro]* Descripción de escena – deparan 3 misiles en contra de Aoi y su grupo.

[Tres misiles acercándose]

Página  Trece

*[Primer Cuadro]* Descripción de escena – Los tres misiles son destruidos en el aire.

*--Maxwell: que paso, creí que estábamos eliminados por completo.

*--Aoi: Joseph!!!, muy bien echo, lograste destruirlos.  No dejen de disparar, hay que eliminarlos a todos.

*[Segundo Cuadro]* Descripción de escena – Zero desde la bifurcación, con cara de odio y resentimiento.

*--Zero: AOI!!!, date por vencido somos 9 contra 4, es mucha la diferencia, entrégate y respetaremos a los prisioneros.

*--Aoi: NO!!! Mejor trata de atraparnos, si es que puedes.

*[Tercer Cuadro]* Descripción de escena – El ojo de Zero se muestra algo irritado.

*--Zero: Te atrapare con mis propias manos!!!

*--Subordinado de Zero: Nos dicen que están atacando el centro de mando, que hacemos.

*[Cuarto  Cuadro]* Descripción de escena – Zero toma por el cuello  con una mano al subordinado  y lo levanta.

*--Zero: Es tu obligación encargarte de esos detalles, no quiero ser molestado mientras trato de deshacerme de Aoi.   Solo manda a dos con equipos de apoyo y que no dejen entrar a Meiya.

*--Subordinado: (temblando) Si, si esta bien. En, en este momento lo hago.

*[Quinto Cuadro]* Descripción de escena – Aoi, Joseph del lado izquierdo, Rico y Maxwell del lado derecho, apenas evadiendo los disparos que pasan entre ellos.

*--Maxwell: Apenas podemos mantener la posición, será mejor que tratemos de escapar!!.

*--Rico: No podemos escapar, estamos atorados en este lugar.

*--Joseph: podría abrir camino pero nos terminaríamos las cargas explosivas, si quedamos atorados de nuevo, no tendremos con que salir.

*--Aoi: No!!! Mantendremos esta posición el tiempo que podamos, no podemos escapar en este momento, es crucial que resistamos o podremos fallar  la misión.

*--Maxwell: Pero, nos estamos exponiendo.

*--Rico: no reclames y acata ordenes de un superior, si el dice que es necesario debe ser cierto.



*[Sexto Cuadro]* Descripción de escena – vista de una arma de asalto en la sección del gatillo.

[Un swich cambia de impacto a letal]

Página Catorce

*[Primer Cuadro]* Descripción de escena – Maxwell sale y toma a Aoi del brazo jalándolo hacia a fuera de su posición, muchos rayos pasan cerca de ellos

*--Maxwell: Tenemos que irnos o nos eliminaran!!!!!!

*--Aoi: regresa a tu posición, no podemos perder esta oportunidad, regresa antes de que te den.

*[Segundo Cuadro]* Descripción de escena – vista desde una mira telescópica apuntando a Aoi.

*--solo Murmullos: vamos deja de moverte. Solo un poco mas. Ya casi.

*[Tercer Cuadro]* Descripción de escena – cuadro dividido, en uno aparece la vista de la mira telescópica donde forcejean Maxwell y Aoi, en el otro el gatillo del arma gatillo.  

*--solo Murmullos: ya te tengo!!!

*[Cuarto  Cuadro]* Descripción de escena – una explosión en la zona donde estaba Zero.

[boommm  fhuuass]

*[Quinto Cuadro]* Descripción de escena – misma escena pero un rayo sal de la nube de la explosión.

*--Rico: Cuidado!!!!!

*[Sexto Cuadro]* Descripción de escena – salta Rico para interceptar el disparo

*--Rico: Agáchense.






Página Quince

*[Primer Cuadro]* Descripción de escena – Rico cae al suelo girando por el impacto, Maxwell se agacha y Aoi apenas lo logra cachar.

*[Segundo Cuadro]* Descripción de escena – Aoi jala a Rico a una lugar mas seguro mientras da ordenes.

*--Aoi: Maxwell cubre tu posición y no dejes que se acerquen, Joseph prepara una salida.

*--Aoi: Rico como estas, recibiste un buen golpe.

*--Rico: creo que fue más que un buen golpe.  Haaaa  haaaa

*[Tercer Cuadro]* Descripción de escena – Rico recargado en una pared agarrando su pierna la cual esta atravesada de lado a lado con todo y armadura.

*--Aoi:  En verdad estas herido, voy a detener el entrenamiento.

*--Rico: NO, No lo hagas , o nuestro esfuerzo no valdrá la pena.

*--Aoi: Pero te estas desangrando, ya perdiste mucha sangre.

*--Rico: no te preocupes por mi mejor averigua quien fue el que me hirió de esta manera.

*[Cuarto  Cuadro]* Descripción de escena – Meiya habla por la radio con Aoi

*--Meiya: no se preocupen ya estoy aquí, disculpen el escándalo pero no podíamos avanzar así que decidí abrir camino.

*--Aoi: Rico recibió un impacto de un arma capas de atravesar las armaduras, tengan cuidado, esta muy mal herido y hay que llevarlo de inmediato a la enfermería.

*--Meiya: ya en unos minutos terminamos con esto.

*[Quinto Cuadro]* Descripción de escena –Rico deja caer de lado la cabeza y pierde las fuerzas en las manos sus signos vitales caen rápidamente, Aoi toma su cabeza y grita.

*--Aoi: Rico, note desmayes, Rico contesta, por favor contesta, rico, RICO!!!!

*--Joseph: que pasa Aoi dinos que pasa!.
*--Maxwell: Aoi responde, responde no sabemos que hacer.

*--Meiya: Aoi por favor, responde que esta pasando.

*--Meiya: no me digas que esta…

*[Sexto Cuadro]* Descripción de escena – Aoi deja lentamente el cuerpo de Rico, despliega una espada de la antemano derecha y su mirada cambia a una de odio sin limites.

*--Aoi: Encontrare al que hizo esto y are que se arrepienta de haber disparado eso.

*--Meiya: que estas  pensando Aoi, por favor no trates de desquitar te.

*--Maxwell: no creo que nos este escuchando, no se que este pensando pero no es muy bueno.

*--Meiya: Por favor Nooooooo!!!!

Página Dieciséis

*[Primer Cuadro]* Descripción de escena – Aoi sale corriendo con la espada extendida y disparando ráfagas, en contra del lugar donde esta Zero, resplandece de color Azul el traje varios rayos pasan apenas a milímetros de el, algunos se curvan antes de tocarlo.


*--Aoi: ME LAS PAGARANNNNN!!!!!!!!!

Fin del Cap3
La espada es retractil, su superficie es porosa y de un material muy fuerte y que soporta temperaturas muy altas, un láser calienta este gas haciendo que lacase temperatura suficiente para cortar casi cualquier cosa. Mide 1.5mts y varia la forma dependiendo el traje. Resplandece de un color verdoso o amarillo depende el gas que se encuentre en el ambiente.

El traje tiene una autonomía de 10horas en modo de supervivencia, en modo de combate dura de 15min a 2horas depende como sea usada. Viene armada con 2 cañones en la Mano izquierda, un rifle de asalto, 5 misiles de corto alcance, dos lásers una pistola con 30 cargas y un pequeño dispositivo de flotación.

Mide entre 2mts y 2.5mts, pesa 1ton mas armamento.

Por el momento son suficientes rasgos
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]