Autor Tema: Por marcomoon (sobre Tv azteca)  (Leído 5127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
Por marcomoon (sobre Tv azteca)
« Respuesta #15 en: Agosto 26, 2005, 06:10:31 pm »
heyy ni enterada..!!

teniente raven reportandose senior!!!

LA mision. mandar y atiborrar el buzon de mails, no cuesta nada con intentarlo, solo un click, y encender la programacion (aunque oongan esa cosa horrendas, pero que se vea el sacrificio por la espera mientras inicia la verdadera animacion!

Informar a todo otaku,posible otaku, o en proceso para que apoye este movimiento, que se muestre que en mexico tambien el anime forma parte(dije parte) de nuestros gustos, que son rentables a las televisoras locales..........

Todos los mienbros del ejercito de AP favor de lanzar su ataque y mandar un escuadron de conocidos a ver la t.v. en las tardes.....aun que sea la abuelita..o el perico....

Alferez Kamatari, recibi su informacion, y estoy de acuerdo con usted al mismo tiempo que con la Mayor Jury!!

no hay que dejar que nos pisoteen...
yo tambien me perdi el final de escaflowne :cry:

Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Por marcomoon (sobre Tv azteca)
« Respuesta #16 en: Septiembre 13, 2005, 03:03:05 pm »
Hasta que por fin me pude volver a loguear jaja, pero bueno, sin duda TV AZTECA la rego muy feo al quitar Potencia t, sin razón aparente, descarten el bajo rating ya que no creo que esos videhomes chafa que ponen tengan rating, a mi se me hacen que se dejaron manipular por la liga de lamoral pero en fin tarde o temprano va a volver.