Autor Tema: Karas  (Leído 1849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Karas
« en: Julio 01, 2005, 11:47:29 pm »
Este fue uno de los 2 animes que llamaron tanto mi atencion que no pude evitar comprarlos, el primero es Appleseed, pero ya hay informacion acerca de ese OVA en otro post  8)  asi que solo les comentare acerca de Karas, aunque antes de que lo lean les advierto que fue muy dificil encontrar algo muy detallado acerca de la serie, no hay mucho acerca de este nuevo anime, en fin, algo es algo,...enjoy!

Karas es un nuevo anime, cuyo primer episodio fue subtitulado gracias a arabdreamers (aunque fue un trabajo que dejo un poco que desear). La trama, de acuerdo a Animeinfo es:

-En Shijuku, en un futuro cercano, muchas muertes han estado ocurriendo. Las victimas son privadas completamente de sus fluidos corporales. Aunque se sabe que un tipo llamado Eko es el asesino. SOlia ser? Un karas?., un guardian de la ciuda, pero sin previo aviso, he autollamo Eko y comenzo su venganza sobre la raza humana.

Yurine es la persona encargada de dirigir a Karas para salvar la ciudad a fin de terminar con los asesinatos, ella elije entonces a Otoha (Cuchilla del viento), es cuando una batalla entre dos karas da comienzo.-

 Esta descripción es algo dificil de comprender. El primer episodio es muy confuzo realmente. El estilo de animacion (CGI Animation) es una amalgama entre las tecnicas actuales de animacion por computadora y el anime de hoy en dia, sobra decir que el resultado obtenido es una verdadera joya a los amantes de estos tipos de animacion. La banda sonora no se queda atras, por el contrario, no se por que, pero yo le encontre mucho parecido al estilo de Hanz Zimmer (Breave Heart, Gladiator, Last Samurai) jeje pero ustedes juzguen. En los primeros minutos del anime se puede contemplar una dura batalla entre dos Karas utilizando la animacion CGI y combinando las escenas mas dramaticas o claves con la exelente banda sonora. (Info: http://forums.fusionxhost.com/index.php?s=676bfee50ae00d1d627ae1347bf2cf48&showtopic=5566&pid=51637&st=0&#entry51637)

El 8 de febrero se emitió un preview de las OVAs en Japón, y la Sky Perfect 's Perfect Choice (una cadena de pago) emitirá el primer episodio como un "avance del DVD" el 25 de marzo. El diseño y la estetica prometen. La historia trata de un ataque que realizan unos "fantasmas mecánicos" en Shinjuku, Tokyo, y la respectiva defensa de la tierra, pues al parecer se ha roto un equilibrio. Aqui algunas imágenes: (Info: http://www.asotaku.com/modules.php?name=News&file=article&sid=816&mode=&order=0&thold=0)




[/img]http://www.twitchfilm.net/archives/pics/karas.jpg[/img]


Para mas informacion: http://www.twitchfilm.net/archives/002342.html
Incluso tienen el trailler del primer episodio  8)
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Karas
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2005, 01:00:54 am »
Esa va en siguiente para mi lista de compras!