Autor Tema: Escaflowne  (Leído 17242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Moemi_Imahori

  • Soporte Técnico
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Perfidus Baratus
Escaflowne
« Respuesta #15 en: Junio 27, 2005, 03:28:31 pm »
Saludos ^^...

Date un chancecillo de verla demonslayer... yo estaba como tu, no me llamaba la atención cuando me entere de la serie, y la primera vez que la vi no me gusto mucho (en la prepa, maratón de verla toda en un día) porque me traumaron con las narices de todos estilo pinocho, pero le di un segundo chance y no me arrepiento, se convirtio en mi serie favorita jejejeje.

Como dicen por ahi en una respuesta, no me gusto mucho el doblaje que le hicieron a la serie aqui en México, pero no esta tan mal.

Suerte!!

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Escaflowne
« Respuesta #16 en: Junio 27, 2005, 04:47:51 pm »
Ok... La veré. La verdad es que la película sí me gustó.

Tengo que dejar a un lado mi reacio a ver las narizotas... Veo que hablan maravillas de ella... Hay que darle una oportunidad!


Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Escaflowne
« Respuesta #17 en: Junio 27, 2005, 08:19:53 pm »
La verdad que yo ni le entiendo a Escaflowne..... sera por que casí no la veo, pero bueno hoy cambio de horario, ahoa la dieron a las 17:00 (despue de Inuyasha), cuando seguía el Baron Rojo, pero bueno si quitaron el Baron  (que por cierto le cambiaron el nombe por la guerra de los robots ja ja ja), a mi me da igual sirve que cuando el proximo lunes que termine Escaflowne, se abra espacio para 2 animés más ¿Cuales seran? yo que se, pero vale la pena esperarse pa´l Martes venidero (ajua, que eso me sono a Piporro).


Desconectado Yohko

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 327
Película
« Respuesta #18 en: Junio 29, 2005, 12:09:55 am »
8) Pues la película no me latio mucho, siempre lo he dicho y lo seguire diciendo unos ovas hubieran quedado perfectos, pero en fin a ver si se animan los del estudio. :roll:

Y el baron rojo ya lo volvieron a poner,después de Escaflowne pero me late que lo van a poner cada tercer día. esos de TV azteca y sus cambios de horario.
Atentamente la amiga del huachimingo

http://araceli8940.blogspot.com

Desconectado Moemi_Imahori

  • Soporte Técnico
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Perfidus Baratus
Escaflowne
« Respuesta #19 en: Junio 29, 2005, 12:48:47 am »
Saludos ^^

Jejeje hay muchos a los que no les gusto la película pero weno, cada quien sabe lo que le gusta  :D , en lo particular me encnato la forma en que la elaboraron, contar todo escaflowne en una pelicula no era cosa fácil y lo resumieron muy bien, dandole además un enfoque ligeramente diferente.

suerte!!

Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Baron Rojo
« Respuesta #20 en: Junio 29, 2005, 01:10:30 pm »
Cita de: Yohko
8) Pues la película no me latio mucho, siempre lo he dicho y lo seguire diciendo unos ovas hubieran quedado perfectos, pero en fin a ver si se animan los del estudio. :roll:

Y el baron rojo ya lo volvieron a poner,después de Escaflowne pero me late que lo van a poner cada tercer día. esos de TV azteca y sus cambios de horario.
Pues ayer dieron Baron Rojo a las 17:30, justo al terminar Escaflowne.


Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Escaflowne
« Respuesta #21 en: Junio 29, 2005, 03:31:48 pm »
Es curioso, Yohko, a mí La serie fué la que no me llamó la atención, y la peli es muy buena... Como dicen, en gustos se rompen géneros...


Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Escaflowne
« Respuesta #22 en: Junio 29, 2005, 08:30:47 pm »
Cita de: demonslayer
Es curioso, Yohko, a mí La serie fué la que no me llamó la atención, y la peli es muy buena... Como dicen, en gustos se rompen géneros...

Como ya lo he dicho, yo a la serie no le entiendo ni madres y eso que ultimamente la estoy viendo seguido, y aun así no se ni de que se trata, eso mismo me paso con Lain y con Arjuna.


Desconectado Yohko

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 327
Escaflowne
« Respuesta #23 en: Junio 29, 2005, 10:58:00 pm »
:? Por lo que puedo ver en sus comentarios,  es que a la mayoría les gusta Escaflowne, en la película van al grano inmediatamente y en la serie de tv hay mas tiempo de conocer a los personajes, son dos maneras distintas de contar la misma historia y cada quien se queda con la que mas le gusta, eso es válido.

Y agrego compañero demon, echale un vistazo a la serie de tv y así tienes un mayor margen de comparación.

 Lo que si me agrado de la película es que Allen y Millerna si están juntos y a esta última le pusieron un look completamente distinto y se ve mejor la chica y es mas decidida.

Saludos 8)

P.D: Paciencia Yusuke , tiempo al tiempo, puedes echar un ojo a páginas en internet wue tengan sinopsis de los episodios y analisis de los personajes, no te sugiero ninguna en particular porque hay bastantes, así que puedes intentarlo, ¿cómo ves?
Atentamente la amiga del huachimingo

http://araceli8940.blogspot.com

Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Escaflowne
« Respuesta #24 en: Junio 30, 2005, 09:33:37 pm »
De eso ya me estoy dando cuenta, como que va a un paso muy a estilo de los combates de DBZ, o sea lentisimo, pero ya le estoy agarrando tantito la onda, lo que si es que el ending esta chido que ya lo baje.


Desconectado Yohko

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 327
Escaflowne
« Respuesta #25 en: Julio 01, 2005, 01:36:09 am »
EL PROCESO II

Uno de los efectos más comentados de esta serie es la piel del dragón, que aparece en el primer episodio. Para hacerla como ya es habitual, primero escanean el dibujo para poder trabajar sobre él con el programa informático, coloreándolo y resaltando las líneas mas importantes. Una vez han acabado este proceso, crean una máscara del dibujo para luego integrarle la piel al dragón. Seguidamente crean la textura que se convertirá en la piel, que integran al dibujo que ya tenían preparado. Y a continuación tan sólo deben integrarlo a la animación.

 :D  :D
Atentamente la amiga del huachimingo

http://araceli8940.blogspot.com

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Escaflowne
« Respuesta #26 en: Julio 01, 2005, 03:07:31 am »
jejeje me impresiona la cantidad de informacion que tienes acerca de este anime yokho, en verdad es tu favorito, cuando a un otaku le gusto uno en especial le fascinan todos los aspectos del mismo, gracias por la informacion  8)  yo tambien tengo mi favorito y tambien me he empeñado en aprender lo mas que pueda de ese anime
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado Yohko

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 327
Escaflowne
« Respuesta #27 en: Julio 01, 2005, 08:18:11 pm »
:D Gracias, por las flores White Wolf; sin embargo cabe aclarar que realmente no tengo una cantidad de información muy grande, lo que sucede es que destaca los puntos importantes y viene explicada en pocas palabras, casi siempre cuando me interesa una serie, investigo para ver donde viene mas sencillo, pero que le pueda entender y como considero que es bueno compartir información por eso lo transcribo con mucho gusto.

Y cuál es tu anime favorito :?:
Atentamente la amiga del huachimingo

http://araceli8940.blogspot.com

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Escaflowne
« Respuesta #28 en: Julio 02, 2005, 01:07:46 am »
El mío es, sin discucción alguna, Full Metal Alchemist.

Pero bueno, regresando al tema.

Como cuántos DVD serán de Eskaflowne? Porque a lo mejor y me la termino comprando...


Desconectado Yohko

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 327
Escaflowne
« Respuesta #29 en: Julio 02, 2005, 01:35:17 am »
:D Pues tienen que ser 3, yo también tengo entre mis proyectos  comprarlos, para ver como esta el doblaje original.

Full Metal Alchemist, voy a echarle un ojo, ya tengo interés en ver de que se trata. :wink:
Atentamente la amiga del huachimingo

http://araceli8940.blogspot.com