Autor Tema: Escaflowne  (Leído 17665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
Escaflowne
« Respuesta #45 en: Julio 18, 2005, 02:41:02 am »
Cita de: Kyori_Yagami
"los cuatro fantasticos" QUE DEMONIOS ES ESTO, que acaso el anime solo fue el gancho y les parecio mejor poner esta serie solo por que se caba de estrenar la pelicula


>.< fue lo que mas me molesto... Bueno ni modo asi son estas cosas corporativas de ganar Rating con una movie que esta en el Cine, aver que pasa, por lo pronto nos queda Inu-yasha y Saint Seiya que por cierto la semana pasada se cambiaron de horarios... aque cosas.... ni si quiera avisan...

Desconectado CuRe

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 35
Escaflowne
« Respuesta #46 en: Julio 18, 2005, 01:49:50 pm »
Lo peor de todo es que la pelicula es una mierda, omfg, ojala sea temporal y pongan otra cosa, y espero con ansias howls moving castle para el cine :P

Desconectado Yohko

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 327
opinión
« Respuesta #47 en: Julio 18, 2005, 08:21:21 pm »
:o Pues mira si se supone que dilandu es un experimento y agarraron a la hermana de Allen para tal fin pero al final se les cayo el teatrito a los de zaibach y vuelve a ser serena , un poco enredado y de plano ahñi si hay una cosa que no entiendo y es que de que serviria el experimento desde mi particuñar punto de vista ese relleno, para hacerle la vida más trágica a Allen si se puede todavía mas, creoq eu traían algo personal contra de el los escritores del guón. en fin esos de tv azteca nada mas programan lo que se gun ellos va a pegar , pero definitivamente a mi también me dio el ataque porque se acabo escaflowne y no mas ya no dejaron nada de anime, que coraje  :evil:
Atentamente la amiga del huachimingo

http://araceli8940.blogspot.com

Desconectado Kyori_Yagami

  • Ryu Senshi
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 367
Escaflowne
« Respuesta #48 en: Julio 19, 2005, 07:29:33 am »
Bueno como ya dijo dark coOol, por lo menos queda inuyasha y saint seiya, algo que me parecio mala estrategia es aber repedito spiderman, si saben que la caida televisa puso tambien spiderman a la misma hora lo que deveria de hacer es poner un anime de gran audiencia, y asi televisa lo unico que le quedaria seria el gasto que hicieron para comprar la licencia, si tv azteca se aplica es capa de acabar de matar a televisa, u obligarlos a gastar en mejores animes y los otakus saldrisamos ganando  :D
hane ga nai, Naze

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
Escaflowne
« Respuesta #49 en: Agosto 26, 2005, 06:29:38 pm »
TARDE PERO SEGURO...

Pues a mi al principio no me llamaba la atencion esta serie, empezando por el ya mencionado problema de los "pinochitos".........ya ven uno que era muy superficial....era....recalco.......creo. :roll:

como decia, y no lo vi cuando lo transmitireon la primera vez, y ahora me doy de topes en la T.v. por un lado por que no vi la serie antes y no vi el final por mi trabajo y mis deseos de conectarme en la hora de la comida, por el otro por que pusieron los 4 fantastiaburridos, y cambiaran los horaios lo bruscamente posible!!

Pero fuera de ahi, esta muy padre!!!solo vasto para que viera dos capitulos para que me agradara, buena informacion, vaya como cuesta hacer los detalles!!

Por cierto Yohko esta muy buena la pagina, me tire al suelo por las telenovelas ajajajaj, estuvieron muy buenas ajajajaj,  vaya, se nota la diferencia de dramas en las televisoras jejejeje

..ciao!

Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Escaflowne
« Respuesta #50 en: Noviembre 15, 2005, 02:38:15 pm »
Aca robo post, pero Escaflowne vale la pena que me estoy bajando el episodio 1 en el Bittorrent.