woww!!! que interesante garou, ya debes de ser toda una experta!!
bueno, pues no se si influyo muho, como todos, influyo en nuestras personas, y en mi, mas mi personalidad, ya que yo era de las tipicas poblanas cerradas, pero con las historias del anime me ha enseñado que en la vida hay mas cosas que la monotomia que se vive todos los dias,,
valores humanos, que en este mundo hay muchas cosas que hacer y por hacer, y no limitarme a lo que vivo, si no plantearme retos y metas..
por ejemplo no podre ser una gran peleadora de artes marciales y todo ese rollo, pero si puedo pelear por mis ideas, no tendre fuerza descomunal ni mucho menos magia, pero puedo adquirir conocimientos y experiencia a cosas que pueden ser posibles, con el objetivo de mejorar tanto mi estilo de vida como mejorar nuestro entorno...
El anime nos muestra las diferentes situaciones en que los sentimientos humanos actuan ya sean en beneficio o consecuencia, el amor, la deseperacion,la amistad, el desengaño...........etc. Me da la opcion en creer si puede pasar o no, depende de como lo veamos...
El adquirir habilidades siginifica que nos motiva por perfeccionar las que tenemos, habilidades de todo tipo, en mi caso sera la habilidad de opinar de acuerdo ami punto de vista distintos temas.....y la de hacer amigos, por que ?, por que mi personalidad se basa en personajes en los cuales logro idetificarme ,los cuales no trato de copiarlos, al contrario tomo lo mejor de ellos enfocados en mi persona, motivando ser mucho mejor de lo que era.......creo que los enrede, en fin, tengo complejo de usagi tsukino, soy tan despistada...pero creo darme a entender jejejeje n_n;
woww!!! kyori, vaya, debes de tener un buen deck, la perfeccion hace al maestre.....
y como la mayoria coincide, nos inspira en muchas cosas, nose si buenas o malas jejeje en fin cada quien, pero nos inspira a ver de otra forma este mundo no? que opinan?
ciao