Autor Tema: Puras novelas...  (Leído 43609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kyori_Yagami

  • Ryu Senshi
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 367
Puras novelas...
« Respuesta #15 en: Julio 30, 2005, 06:33:40 am »
Cita de: hayimemaishte

ahora yo me estoy enojando :lol:  :lol:



y con justa razon, muchas de las personas que traen estas pulseras de livestrong no tienen ni la menor idea de cual es la causa por la cual se venden, pero en fin esta es la suciedad mexicana
hane ga nai, Naze

Desconectado karurosu

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 50
    • http://www.america.com.co
Puras novelas...
« Respuesta #16 en: Julio 30, 2005, 02:08:11 pm »
Lance Amstrong pienso es de los pcos gringos que se puede admirar debidamente. Muy pocos norteamericanos como él tienen sentimientos altruistas aún con su propia gente.

Ya que hablamos de rebeldía, si. También he visto ese ridicula novela llamada "rebeldes". Mas bien le pondría "wuevones" o "legitimadores de la hegemonia"

La rebeldía; que debería ser un primer paso hacia una revolución, debe tener dentro de sí el caracter unico e inenagenable de cadas quien. No es algo que se enseñe en la televisión, en un libro o una cátedra universita, aunque tiene su influencia dichos caracteres. Es algo propio, no hurtable ni copiable, y debe contener en si mismo, para si mismo, un virtud destructora de lo establecido para la construcción consecuente de algo nuevo.

S a y o n a r a.
Soy un vagabundo...

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Puras novelas...
« Respuesta #17 en: Julio 30, 2005, 03:08:52 pm »
Recuerdenn que, por desgracia para muchos de nosotros, el mundo se mueve por moditas. Las puseras livestrong se afamaron mucho por moda, y como bien dice Kyori, la gran mayoría de la gente las usa por que se ven "in", no por su verdadero significado.

Yo tengo una pulsera de Livestrong y sí, la uso, pero yo la uso por el significado de la misma y el significado que tengo yo de ella (me la regaló una tía que ahorita vivie en Tijuana, a la cual yo quiero muchísimo).

El principal problema de las novelas como rebelde, es que lo único que hacen es formar una consciencia errónea de lo que en verdad es vivir la adolescencia. Creer que puedes ser como los personajes de la novela es totalmente ridículo (Quisiera ver que en cualquier escuela que se diga decente les dejan llevar a las chavas una minifalda que más que eso parece un cinturón ancho), y muchas veces hasta denigran mucho de los valores morales (si de por sí escasos ahora) de la sociedad decadente en la que vivimos.

Recuerden algo...

EL SEXO VENDE Y ENTRE MAS SEXO MAS AUDIENCIA.

Los adolescentes calenturientos los ven por las chavas, no por la historia. Y los sentidos que te plantea esa novela no están para nada en coherencia con lo que en realidad deberían mostrarles.


Desconectado Kyori_Yagami

  • Ryu Senshi
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 367
Puras novelas...
« Respuesta #18 en: Julio 30, 2005, 10:55:29 pm »
Cierto, las amas de casa lo ven por que esta es la otra opcion a hacer algo de provecho, las niñas, por que las quieren imitar (pero que ideologia tan mas estupida), y los adolecentes calenturientos, nada mas por el morbo, pero asi van siendo pequeños factores, pero les van metiendo ideas, y ya cuando se dan cuenta ya es una "cultura", que creo que esto no merece ser llamado asi.

Una vez vi un pedaso donde estaban anunciando la coca cola citra, segun estaban 2 estupidas platicando, y una le dice a otra, "sabe como a citrico", es para decirle Hay no mames pendeja, yo crei que sabia a limon.

Tambien algo que me enoja bastante son los ademanes que usan, sus poses, inclusibe su forma de caminar se ve de lo mas estupido y nisiquiera actuado, ya hasta la estupides les sale de una forma tan natural que ya hasta es patetico
hane ga nai, Naze

Desconectado karurosu

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 50
    • http://www.america.com.co
Puras novelas...
« Respuesta #19 en: Agosto 03, 2005, 10:25:48 am »
Cita de: Kyori_Yagami
Cierto, las amas de casa lo ven por que esta es la otra opcion a hacer algo de provecho, las niñas, por que las quieren imitar (pero que ideologia tan mas estupida), y los adolecentes calenturientos, nada mas por el morbo, pero asi van siendo pequeños factores, pero les van metiendo ideas, y ya cuando se dan cuenta ya es una "cultura", que creo que esto no merece ser llamado asi.

Una vez vi un pedaso donde estaban anunciando la coca cola citra, segun estaban 2 estupidas platicando, y una le dice a otra, "sabe como a citrico", es para decirle Hay no mames pendeja, yo crei que sabia a limon.

Tambien algo que me enoja bastante son los ademanes que usan, sus poses, inclusibe su forma de caminar se ve de lo mas estupido y nisiquiera actuado, ya hasta la estupides les sale de una forma tan natural que ya hasta es patetico


De hecho, el morbo es una de las mayores razones para er este deplorable tipo de programas televisivos.

S a y o n a r a.
Soy un vagabundo...

Desconectado Kyori_Yagami

  • Ryu Senshi
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 367
Puras novelas...
« Respuesta #20 en: Agosto 04, 2005, 01:31:22 am »
Pues tambien enfatise lo del morbo, pero es muy cierto, la tematica que usan es  la de las colegialas, pero exageran bastante, hasta el grado de que pasar algo asi por television deveria de ser un delito
hane ga nai, Naze

Desconectado rebel

  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 19
Puras novelas...
« Respuesta #21 en: Octubre 10, 2005, 11:08:53 pm »
[la mejor novela es REBELDE WAY, LOS ORIGINALES

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Puras novelas...
« Respuesta #22 en: Octubre 11, 2005, 12:07:54 pm »
?¿?¿?¿?¿?¿? REBELDE ?¿¿?¿?¿?¿?¿?
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado rebel

  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 19
Puras novelas...
« Respuesta #23 en: Octubre 11, 2005, 02:02:47 pm »
Cita de: JAEK
?¿?¿?¿?¿?¿? REBELDE ?¿¿?¿?¿?¿?¿?


REBELDE WAY ES LA VERSION ORIGINAL DE LA COPIA MEXICANA REBELDE

Desconectado rebel

  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 19
Puras novelas...
« Respuesta #24 en: Octubre 11, 2005, 02:05:44 pm »


ELLOS SON LOS VERDADEROS REBELDES

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Puras novelas...
« Respuesta #25 en: Octubre 11, 2005, 02:33:43 pm »
?¿?¿?¿ jajajajaj TA BIEN ?¿?¿?¿?¿
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado IdrilDark

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 671
Puras novelas...
« Respuesta #26 en: Octubre 11, 2005, 10:20:22 pm »
REBELDE???!! DEMONIOS   :evil:

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Puras novelas...
« Respuesta #27 en: Octubre 13, 2005, 05:39:10 pm »
JJAJA CREO QUE SE ENOJO Y POR ESO YA NO POSTEO JAJJAJ
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado rebel

  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 19
Puras novelas...
« Respuesta #28 en: Octubre 13, 2005, 11:58:32 pm »
[luisana (mia)


Desconectado rebel

  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 19
Puras novelas...
« Respuesta #29 en: Octubre 14, 2005, 12:00:54 am »
felipe (manuel)