Autor Tema: Puras novelas...  (Leído 43466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hayimemaishte

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 772
  • Rulito es mi tesoro
Puras novelas...
« en: Junio 08, 2005, 04:21:27 am »
Pues esta areas es la mas abandonada y sin embargo creo que se pueden hablar de varias cosas por aca.

Hablare en cuanto al fenomeno de las novelas como programas estelares en la noche.
Supongo que nadie por aquie ve uno la snovelas y si en el caso de que asi sea no es con sentido de ofender ni nada para que no se vayan por otro lado.

Bueno lo primero que se me viene en cuanto a esto es un enorme
¡¡¡¡¡¿How dare you?!!!!!! respecto a las novelas, esta bien que sean una parte de entrenimiento y ese pedo, pero cuando es todo lo que ponen y no le varian ahi es cuando la caagan sabroso.
Comprendo que discutiendo acerca de esto realmente no no s puede llevar a ningun lado, es obvio que por mas que uno le aguite esto las novelas siguen siendo algo visto por la gente a todo lo que da, pero porque la gente ve este tipo de cosas????
Sera porque las televisoras se aferran y como no hay remedio se clavan en eso???
O sera porque las personas que las miren se ilusionen con vivir una vida asi o que pedo???

Esta medio culey saber que si uno quisiera ver un programa de drama, comedia, accion y este tipo de generos pues viendo la tele abierta uno se la pela y se tiene que ir al cable, creo que esto es increiblemente injusto no???
estoy de acuerdo en que el cable tiene mayor apertura y chanzas de variedad, pero tambien la tele abierta y sin embargo se clavan....


Seguiria poniendo mas pero creo que si lo hago no tendria sentido que alguien posteara algo sobre el tema, aparte que de seguro me ando brincando cosas que no me acuerdo por el momento :P  :P

Bueno como la ven???


Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Puras novelas...
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2005, 04:05:19 pm »
Si hablas de las telenovelas, me cae que yo prefiero no opinar del tema. Me caen muy muy gordas, porque al fnal de cuentas todo es lo mismo.

No se han dado cuenta que SIEMPRE son la misma historia nada más que les cambian los actores y los nombres?

O es la pobre que se vuelve rica
O la pobre que se enamora de un rico
O la que se le muere el esposo y encuentra a otro

etc... etc....

Eso es lo que em choca de las novelas. NUNCA LE CAMBIAN.

No lo niego hay una que me da mucha risa, y esa es Los Sanches, que aunque entra dentro del concepto de pobres que se vuelven ricos, es muy graciosa juajajaja


Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
Puras novelas...
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2005, 05:46:08 pm »
MIRA CARNAL NO TE METAS CON LOS ZANCHEZ QUE ESTA BIEN GUENA ESA TELENOVELA...JAJAJAJA TIENEN TODA LA RAZON SOBRE ESAS INCOEERENCIAS DE TELENOVELAS PERO LO QUE MAS ME ENCABRONA ES QUE LAS VEO....NO ES CIERTO SI NO QUE SIEMPRE HABLAN O TRATAN PROBLEMAS DE DROGAS O PROBLEMAS FAMILIARES PERO CON FAMILIAS RICAS MILLONARIAS O DE JOVENES QUE VAN A ESCUELAS PRIVADAS Y TIENE CONFLICTOS DE ADOLESCENTES Y SON REBLEDES Y SOÑADORES Y TODA LAS CHINGADERAS QUE TE PUEDAS IMAGINAR.
POR QUE NO SACAN DOCUMENTALES COMO EN EL ONCE A VEER SI YA DEJAN DE VEER TANTA CHINGADERA (perdon pero es que ya me exite)Y LA VERDAD CREO QUE LA GENTE YA SABE EL PORQUE DE ESAS TELENOVELAS... ES PARA OLVIDARCE UN RATO DE ESTRESS O DE TRABAJO PERO LA VERDAD ES QUE MASTURBAN LA MENTE Y ENGAÑAN A LAS PERSONAS PENSANDO QUE ALGUN DIA LES PASARA LOM MISMO...
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado hayimemaishte

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 772
  • Rulito es mi tesoro
Puras novelas...
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2005, 06:56:55 am »
Bueno pues precisamente es que se emocionen y opnen algo para eso esta la onda esta.

Hablando de novelas me entere de una jaladota esta semana.

Por ahi hay una novela de adolescentes de escuela creo que es rebelde, el caso es que escuchaba en el radio que estos como que tienen su dizque grupo musical y pues que estan haciendo fechas en el llamado auditorio nacional, yo no se donde diablos esta porque no vivo en el DF, pero pues ustedes si.

El caso es que el artista con mayor numero de presentaicones abarrotadas vendidas es U2, y me entere que esta bola de desgraciados ESTA A PUNTO DE ROMPER ESE RECORD....
 :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Esto si que me empu...

Lo que hace un a @?!¿¡* Novela!!!!!!!

De nuevo....     ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOW DARE YOU!!!!!!!!!!!


Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado Kyori_Yagami

  • Ryu Senshi
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 367
Puras novelas...
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2005, 03:59:16 am »
Las novelas me recagan los hue@#*, las tramas son de lo mas estupidas y repetitivas que se puedan imaginar, por ejemplo en el canal dos a las 7 de la noche, siempre la misma estupides sobre un grupo de idiotas en una escuela particular haaciendo las mismas pendejadas, solo que la novela que sigue es aun peor, lo que mas me enoja es que cuando era chico las veia por que mi mama las veia, cuando llego a ver pedasos de una siempre es una super pendejada que no se como jala a un monton de
imbe#&$%@
Que cultura le estan dando a este pais de por si estamos como estamos y todavia se atreven a decir "Rebelde el fenomeno del momento" ahhhhhhhhh eso como me @~^`%&/$/&(%$$$@~`^ y lo peor es que el sabado sacaron algo llamado Adiccion R, malditos ejecutivo de televisa hijos de toda su #$%/!$% que mejor agarren un palo y se o metan por el &%#@.
Creo que mejor me calmo, por lo general no hablo asi, pero este es un tema que la verdad me enoja bastante, pero en fin esta es la suciedad mexicana
hane ga nai, Naze

Desconectado hayimemaishte

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 772
  • Rulito es mi tesoro
Puras novelas...
« Respuesta #5 en: Junio 20, 2005, 04:50:50 am »
Jajajajajajajaja

Pues de eso se trata Kyori de opinar lo que uno quiera, de hecho pienso lo mismo que tu y pues el caso es que se desquiten y se haga lo que se supone que es el area, un lugar de discusion y expresion abierta.


Por otro lado pues a mi me pasaba lo mismo, mi abuela solia poner las jodidas novelas y pues mi familia tambien, hasta que pude tener la suficiente fuerza corporal para camibiarle al pinche canal...


Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado Kyori_Yagami

  • Ryu Senshi
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 367
Puras novelas...
« Respuesta #6 en: Junio 21, 2005, 02:56:51 am »
Cita de: hayimemaishte
Jajajajajajajaja
a mi me pasaba lo mismo, mi abuela solia poner las jodidas novelas y pues mi familia tambien, hasta que pude tener la suficiente fuerza corporal para camibiarle al pinche canal...

Esa es la actitud  :twisted:   :twisted:   :twisted:   :twisted:   :twisted:
hane ga nai, Naze

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
Puras novelas...
« Respuesta #7 en: Junio 21, 2005, 11:15:29 pm »
ohh Taranovelas!!!

las recuerdo mas o menos, la ultima que vi creo que fue la de amigas y rivales, que tiempos,.....un momento fue amor real jejejej...

Bueno las taranovelas estan para ello, distraerno un poco de la monotomia de la vida,.....en fin depende claro...

ohh no rebelde no!!!!!!!!!!!!!

cuando vinieron aqui en puebla, atiborraron la cancha de futbol americano de mi escuela!! no cabian en ni un otro lugar!!! es mas hasta corretiza les dieron!! jejejejeje.....

Si las historias se repiten...
si los mayores te obligan a ver un programa donde tu ya sabes cual es el desenlace sin embargo los invita a volar la imaginacion!!
Si te tienes que aguantar hasta que termine para ver tu programacion normal de la parabolica jeje
Si , tendran la historia mas boba, pero estimula a los televidentes
Si, te quitaran de tu lugar
SI los nombres de los actores estaran muy cag....ejem. la villana prudencia manuela  perez sosa.......o el galan rutilo pancracio de la mora y porton,...


pero que mejor manera de olvidar los .....ches problemas de este pais tranza, injusto e inseguro...quien les quita esa incertidumbre?

saludos jejeeje....

Desconectado Kyori_Yagami

  • Ryu Senshi
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 367
Puras novelas...
« Respuesta #8 en: Junio 22, 2005, 12:03:54 am »
Cita de: Raven_taniss

Bueno las taranovelas estan para ello, distraerno un poco de la monotomia de la vida


Pues talvez, solo que ya se estan convirtiendo en la vida de miles de conformistas, que no se preocupan de los problemas del mundo real, lo que mas me *>#%&$/° es cuando escucho a un grupo de imbeci... que se ponen a discutir sobre la novela, en vez de realmente preocuparse por los problemas que tiene el pais.
La gente se queja de el gobierno, piden soluciones, pero nisiquiera estan enterados realmente del problema, solo creen la verdads distorcionada que les contaron, y cuando la cuentan la distorsonan mas (como un telefono descompuesto). Un claro ejemplo es el sector electrico, se quejaron cuando la iban a privatizar, bien en este punto tenian razon, pero igual se quejaron cuando le querian hacer reformas, siendo que esop es lo que necesita, pero eso si, la gente se preocupa mas en llegar rapido a sus hogares a ver la novela, que enterarse de lo que pasa en este pais.
Pero como ya dije esta es la suciedad mexicana
hane ga nai, Naze

Desconectado Jury_Arisugawa

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 114
  • Fencing Club Captain
Juventud, divino tesoro...
« Respuesta #9 en: Julio 13, 2005, 03:12:23 pm »
Hola a todos:

Ustedes perdonarán pero su apasionada discusión sobre las "taranovelas" me causa muchas sonrisas...

Especialmente por el lujo que se puede dar la juventud (aquí presente) sobre su realidad inmediata sin ir un poquito más allá...

Me explico...

Las telenovelas están tan arraigadas en el gusto del público de este país no sólo por la falta de cultura de los televidentes, sino porque en sus inicios fueron justamente una manera de hacer accesible la cultura a las masas!!!

Cuando empezaron los entonces llamados "teleteatros" ESO eran precisamente: el montaje en vivo, sin apuntador de historias largas... lo que hacía que el público que no podía ir al teatro (cuando ir al teatro requería casi ir vestido de etiqueta) accediera a modos alternativos de entretenimiento...

Por qué creen que las telenovelas están tan arraigadas en el gusto de las abuelitas (y, en consecuencia, de algunas mamás)???? Porque ellas vivieron su juventud viendo a actores de carácter haciendo estos teleteatros...

Obviamente, con el tiempo todo cambia, desde las condiciones de producción de estos programas hasta las historias que abordan...

Pero no se alteren tanto, cada quien decide qué ver y si asimila algo o no de las cosas que ve...

Y veamos también la viga en el ojo propio... o a poco a ustedes no les llega a molestar el fanatismo obsesivo (que SÍ existe) hacia series o personajes de anime??? *Que, dicho sea de paso, el anime sólo es otra forma de entretenimiento y otro estilo de narrar una historia*

Saludos,


Jury Arisugawa

*En qué canal sale mi telenovela de las 4?? E-err... digo! InuYasha?  :wink: *
"Sé fiel a tus principios y tendrás de tu lado a la gente que vale la pena" Jury Arisugawa. Utena Adolescence Mokishiroku.

Desconectado Potnia

  • Señora de la Vida Salvaje
  • Elders
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 695
  • Saludos desde mi Laberinto
Puras novelas...
« Respuesta #10 en: Julio 13, 2005, 07:08:26 pm »
Bueno muchachos, recuerden que México es el Hollywood de la telenovela y, guste o no guste, esa industria da de comer a mucha gente.  Por supuesto que ha habido de todo:  buenas y malas, de mero entretenimiento y con mensaje, actuales e históricas.  Aunque a mí no me tocó vivir en México por aquellos ayeres, disfruté mucho las reposiciones de "El carruaje", por ejemplo; también seguí con interés la trama de "Amor en silencio" (todo un clásico de finales de los 80) y de "Corazón salvaje" (disfruto mucho las de época cuando están bien hechas, claro).  Por supuesto, no me perdí "Café con aroma de mujer", ni tampoco "Mirada de mujer".  En fin, aunque no soy adicta al género, no tengo empacho en confesar que hay tramas que me atrapan (yo creo que no hay nada de malo en ello).  Por supuesto, hay un género que he disfrutado desde adolescente y ese ha sido el de las series históricas (preferentemente de la BBC).  Saludos

Potnia, la Cretense
Carpe diem

Desconectado karurosu

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 50
    • http://www.america.com.co
Puras novelas...
« Respuesta #11 en: Julio 25, 2005, 04:30:13 pm »
Solamente decir que las telenovelas quitan demasiado espacio a otro tipo de programas mucho mas informativos, serios y utiles...

Sin ofender, claro esta, la telenovela es un tiempo bastante perdido en la television, aunque da bastante billete pasar las historias mas rosas y estupidas en un horario familiar y estelar.

S a y o n a r a.
Soy un vagabundo...

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Puras novelas...
« Respuesta #12 en: Julio 29, 2005, 12:48:01 pm »
ahhhhg telenovelas! por favor esa de rebelde, jajajajaja ninguno de ellos es rebelde, la definicion de esa palabra es basicamente ir en contra de un modelo a seguir, y es lo primero que hacen en esa estupida telenovela y toda el bunche de jovenes que la ven, por favor!! no manchen, en la universidad todos cargan con sus pulseritas de hule de colores (hombres y mujeres) todo por que se pusieron de moda gracias a esa telenovela!! recuerdo que un cuate me pregunto: Y tu pulsera? ahhhg, ni le conteste, ya que si lo hacia le hubiera contestado que preferia conservar mi cerebro gracias, en verdad me sorprende como ese programa envuelve la mente de las personas, no puede ser mas obvio!! acazo la mente de las personas se ha vuelto debil y peresoza? y con respecto a lo que comentaba hayime acerca de que superaran la marca de U2 en el foro nacional  8O  no puede ser, U2 es por mucho una banda consagrada!!! por casi mas de 10 años creo,  :?  no puede ser, han escuchado las canciones de estos weyes? son estupidas y lelas como toooooooooooooooooooooooooodas las que han salido de grupos de plastico juveniles como estos, es en verdad indignante
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado Kyori_Yagami

  • Ryu Senshi
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 367
Puras novelas...
« Respuesta #13 en: Julio 30, 2005, 04:32:15 am »
como me pone de mal humor todo esto, pero eso que dices whitewolf es muy cierto, supuestamente son rebeldes toda es ta bola de seres sin voluntad propia, disque rebeldes, pero no tienen y una pisca de cerebro para pensar por si mismos, no se si ya hayan visto que en suburbia estan vendiendo la ropa de rebelde, esto ya de plano es patetico, pero los tipos estos lo hacen por que saben que ahi compra el pueblo, y son la misma gente que ya a perdido toda su voluntad hasta el grado de ya no ser humanos.

La verdad es que los productores podrian poner un programa de lo mas estupido y sin sentido, y no estaria mal, siempre y cuando la gente solo lo viera como algo para pasar el rato y reirse un poco, pero lo malo es que mucha de la gente que lo ve no tiene el criterio suficiente para entender cuando solo algo es por ocio y cuando ya lo hacen parte de su vida. Lo peor de esta sociedad es de que una gran mayoria solo hace lo segundo.
hane ga nai, Naze

Desconectado hayimemaishte

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 772
  • Rulito es mi tesoro
Puras novelas...
« Respuesta #14 en: Julio 30, 2005, 06:21:04 am »
Bueno cuando puse este tema lo hice con todo el coraje que cargaba, supongo que esto lo hace mejor. :D  :lol:



Citar
en la universidad todos cargan con sus pulseritas de hule de colores (hombres y mujeres) todo por que se pusieron de moda gracias a esa telenovela!!


Si, nada mas se hace difusion masiva y ya todos hacen la copiada clasica.

Aunque, para las banditas el origen es otro, si mal no recuerdo, a inicios de año, el ciclista Amstrong no se que porque no recuerdo el nombre, organizo una campaña en apoyos a niños creo que con cancer, para agilizar esto y hacerlo mas atrayente, al señor de le ocurrio darles una bandita de hule amarilla a cada quien que cooperara, mas bien de ahi viene la historia y fama de esto.

Esta novela esta tan chafa que quemaron esa idea y ahora todos la traen, si de por si tienen una falta de creatividad enorme por poner tantas tontadas...(ahora yo me estoy enojando :lol:  :lol: )


Be bold and the mighty forces may come at your aid