Pues esta areas es la mas abandonada y sin embargo creo que se pueden hablar de varias cosas por aca.
Hablare en cuanto al fenomeno de las novelas como programas estelares en la noche.
Supongo que nadie por aquie ve uno la snovelas y si en el caso de que asi sea no es con sentido de ofender ni nada para que no se vayan por otro lado.
Bueno lo primero que se me viene en cuanto a esto es un enorme
¡¡¡¡¡¿How dare you?!!!!!! respecto a las novelas, esta bien que sean una parte de entrenimiento y ese pedo, pero cuando es todo lo que ponen y no le varian ahi es cuando la caagan sabroso.
Comprendo que discutiendo acerca de esto realmente no no s puede llevar a ningun lado, es obvio que por mas que uno le aguite esto las novelas siguen siendo algo visto por la gente a todo lo que da, pero porque la gente ve este tipo de cosas?
Sera porque las televisoras se aferran y como no hay remedio se clavan en eso???
O sera porque las personas que las miren se ilusionen con vivir una vida asi o que pedo???
Esta medio culey saber que si uno quisiera ver un programa de drama, comedia, accion y este tipo de generos pues viendo la tele abierta uno se la pela y se tiene que ir al cable, creo que esto es increiblemente injusto no???
estoy de acuerdo en que el cable tiene mayor apertura y chanzas de variedad, pero tambien la tele abierta y sin embargo se clavan....
Seguiria poniendo mas pero creo que si lo hago no tendria sentido que alguien posteara algo sobre el tema, aparte que de seguro me ando brincando cosas que no me acuerdo por el momento
Bueno como la ven???