Autor Tema: LA MOLE 2005  (Leído 30908 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
LA MOLE 2005
« Respuesta #30 en: Junio 27, 2005, 11:58:48 am »
PUES ESTARIA CHINGON MER LATIO LA IDEA QUIEN MAS SE APUNTA ¿
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
LA MOLE 2005
« Respuesta #31 en: Junio 27, 2005, 02:29:14 pm »
8O 8O 8O 8O

No suena mal... Pero yo de dónde carambas saco una playera de Prince of Persia?
Eperen...

Garou tiene un conocido que hace esas playeras estampadas... le voy a preguntar...


Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
LA MOLE 2005
« Respuesta #32 en: Junio 27, 2005, 03:38:45 pm »
Es muy fácil hacerlas, nada mas enciítas un tipo de papel que creo se llama trasfer T-shir
y lo puedes conseguir casi en cualquier lugar donde vendan consumibles de impresora, viene creo que en paquetes de 5 o 10 y cuesta 150. si no tienes impresora voy a checar en la semana si en office depot te lo imprime o si ellos venden el papel por unidad.

Este papel se plancha sobre la camisa como un parche.

Dejen veo donde y después les digo
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado KaworuAngel

  • Soporte Técnico
  • *****
  • Mensajes: 67
LA MOLE 2005
« Respuesta #33 en: Junio 27, 2005, 05:32:29 pm »
Yo si me apunto a ir claro ssi me invitan!
RPO


Desconectado kamatari

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 610
LA MOLE 2005
« Respuesta #34 en: Junio 27, 2005, 06:04:20 pm »
Oigan chicos, yo si voy, pero me disculparan si no llevo la playera estampada sale? no creo que pueda imprimirla, tendria que hacerlo mi hermana y dudo que quiera hacerlo  :?

De todos modos, estare hasta el final del anden.  :D

bueno chios, entonces nos vemos luego.
http://s13.bitefight.es/c.php?uid=23148



"También es dulce la ciencia de la sabidurí­a para tu alma y si la hayas, habra un mañana y no habrá sido vana tu esperanza"

Desconectado Sagat323

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,136
  • Esta cuenta de usuario esta bloqueada.
LA MOLE 2005
« Respuesta #35 en: Junio 27, 2005, 06:09:57 pm »
VAMOSSS TODOSSSSS

COMO NADIE HA INVITADO A MI HERMANA GAROU YO LA INVITARE, GAROU QUEDAS CORDIALMENTE INVITADA PARA PEGARTE (sin obcenidades te conozco) A NOSOTROS ESE DIA EN LA MOLE YA LA FECHA Y LA BOLETERA DEL METRO ESTAN MAS QUE DICHAS, YO POR MI PARTE IRE CON TODOS PUES LA IDEA DE CONOCERLOS ES BASTANTE AGRADABLE, (en especial a raven :oops: ) SOLO NO C ESPANTEN POR LA CARA TAN DESGRACIADA QUE ME DIO DIOS EL VENIR A ESTE MUNDO, LO DE LA PLAYERA DE PRINCE OF PERSIA, PUES YO NO TENGO Y DE HEHCO ME LATERIA QUE QUIEN TENGA ALGO QUE VER CON ANIME PROJECT SIMPLEMENTE LLEVARA UNA HOJA DE PAPEL QUE DIGA "ANIME PRIJECT" Y YA TODOS NOS PRESENTAREMOS, POR QUE LO DE LA PLAYERA ESTA UN POCO COMO EN CHINO PARA MI.

CUIDENSE MUCHO MUCHACHOS Y EL SABADO NOS ENCONTRAREMOS PARA (como dice haek) HECHAR DESMADRE JAJAJAJAJA.

SALUDOS SAGAT323

Desconectado KaworuAngel

  • Soporte Técnico
  • *****
  • Mensajes: 67
LA MOLE 2005
« Respuesta #36 en: Junio 27, 2005, 10:00:08 pm »
si ese es el caso?

espero que les sirva estyo de algo trade de hacerlo sin muchos colores para que puedan imprimirlo



SALUDOS!
atte:KaworuAngel
RPO


Desconectado Yohko

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 327
Organización
« Respuesta #37 en: Junio 28, 2005, 06:00:13 pm »
:? Yo creo que gastar dinero de mas a sabiendas que la economía de la mayoria de nosotros esta algo limitada y aparte que en la convención vamos a dejar el dinero ahí, la idea no es mala eso de imprimir imágenes pero es mas rollo y aparte sale mas caro; pero bueno quien propuso la idea que haga su impresión como quiera y los que puedan también si quieren que lo hagan y que esa sea su carta de presentación, y los demás lo que podríamos hacer es lo siguiente:

Opción 1: Llegar a la parte de atrás del anden y preguntar quien es del foro

Opción 2:  En lugar del "gafete", escribir en una hoja de papel ANIME PROJECT y sacarla ya cuando estemos ahí, en el metro.

Si alguien tiene otras ideas expreselas para saber en que quedamos y que no se nos venga el tiempo encima.


Saludos
 :D
Atentamente la amiga del huachimingo

http://araceli8940.blogspot.com

Desconectado KaworuAngel

  • Soporte Técnico
  • *****
  • Mensajes: 67
LA MOLE 2005
« Respuesta #38 en: Junio 28, 2005, 06:26:38 pm »
pues escribanlo en un papelito solo que no creo que la idea de imprimir esa imagen sea para gastar dinero en un cafe internet en blanco y negro te cobran un peso y si te poner buso la imprimes tu :D
RPO


Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
LA MOLE 2005
« Respuesta #39 en: Junio 28, 2005, 06:41:24 pm »
yo no veo el problema de dinero ya que son 50 pesos con una camisa que muy seguramente vas a usar mas de una ves. aparte ES UNA CAMISA como quien dice es algo que si dura y de minimo la agarras de pijama. yo si are el intento ya que seria muy pro si pudieramos ir algunos con esto.


de todas formas yo nadamas voy a la convencion a comvivir con los de foro por que la verdad gastar dentro en videos DVD y etc mejor lo descargo (tengo la suerte de tener un cuate que se compra todas los mangas y videojuegos) solo queden deacuerdo de donde nos veremos.
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
LA MOLE 2005
« Respuesta #40 en: Junio 28, 2005, 06:55:06 pm »
Ojalá y los malditos de la mole se dignen en poner una mesa de ROL DECENTE... Aunque sea una miserable mesa de rol!!!!


Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
LA MOLE 2005
« Respuesta #41 en: Junio 28, 2005, 09:21:53 pm »
lo siento demon pero no recuerdo que en la mole alguna ves pusieran mesa de rol. tal ves en la TNT que porcierto la ultima que hicieron estava super atascada tanto que fue de dos pisos uno exclusivo para juego de cartas y proyecciones y otro, pues el normel. si tenian mesas de rol
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado Yohko

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 327
LA MOLE 2005
« Respuesta #42 en: Junio 29, 2005, 12:29:41 am »
:) Me va a acusar de traidora y de que tire la toalla pero no importa es mejor decir las cosas a su tiempo, ya no los voy a ver en la MOLE sino el 9 de julio.

Diviertanse chicos.

Saludos
Atentamente la amiga del huachimingo

http://araceli8940.blogspot.com

Desconectado Sagat323

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,136
  • Esta cuenta de usuario esta bloqueada.
LA MOLE 2005
« Respuesta #43 en: Junio 29, 2005, 12:33:18 am »
PERFECTO, PERO DEMON DEJARAS DE SER TU JEJEJE CADA EVENTO DICES LO MISMO, PERO LA VERDAD ESO DE LAS 11 SE ME ESTA HACIENDO UN POCO DIFICIL POR QUE A ESA HORA YA ESTA HASTA EL QUEQUE Y PUES YO NO DIGO QUE NOS QUEDEMOS AHI A DORMIR PERO YO OPINO QUE SI UN POCO MAS TEMPRANO, PUES CREO QUE YA TIENEN IDEA DE LAS FILAS QUE SE HACEN Y NO ES MUY AGRADABLE, PARA LOS QUE YA VIMOS GENSHIKEN SABEMOS QUE ES JEJE.

SAGAT323

Desconectado zaravi

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 720
LA MOLE 2005
« Respuesta #44 en: Julio 02, 2005, 07:40:09 pm »
jajaja, oigan que chido va a estar eso jovenes, yo voy a llegar al df el sabado 16 pero ese dia me voy en la mañana de aqui y hago como 6 u 8 horas (hace mucho que no voy para alla), y ese día se me casa una prima, asi que no voy a poder acompañarlos, sinembargo, si logro entrar a internet estando alla, pondre un mensaje en el foro para ver si de casualidad se puede (y se me hace) conocer a alguien aunque sea en la nochesilla en un cafe o el domingo (la verdad no se cuando nos vallamos a regresar).

Bueno espero que se la pasen ATM. cuidense mucho jovenes ilustres
Volará quien le ponga alas a sus sueños