Autor Tema: Una noticia del Cartoon Network  (Leído 7247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
Una noticia del Cartoon Network
« Respuesta #15 en: Mayo 26, 2005, 10:31:47 pm »
Si ya que se pongan las pilas  :? , por cierto en el canal 5 estan pasando los Super Campeones (Recorde algunas cosas de mi infancia viendo la serie)  :lol:

Desconectado toru-kun_vz

  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 19
Una noticia del Cartoon Network
« Respuesta #16 en: Mayo 27, 2005, 01:27:00 am »
Por ahí oí un rumor de que el CN.la sacaria su versión de adult swim en agosto, ¿sera cierto? o es un fake?
En todo caso si se hace realidad sería la oportunidad para que CN saliera de su letargo con el anime.

Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
Una noticia del Cartoon Network
« Respuesta #17 en: Mayo 31, 2005, 05:15:34 pm »
No pues quien sabe, decian que pondrian a Sailor Moon y que no se que...  :roll: pero bueno; cambiando de tema, el pasado sabado estube viendo Samurai X pero solo vi 3 capitulos y el cuarto me quede dormido, cuando desperte ya havia terminado  :evil:  :evil:  mmm ¿alguien tan amable que me cuente que ocurrio en el 5o. Episodio?

Desconectado juanlinux

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 560
Una noticia del Cartoon Network
« Respuesta #18 en: Mayo 31, 2005, 09:57:56 pm »
bueno

yo digo que paque se hacen gueyes los de cartoon network  han checado los votatoon

cuando las demas series creadas por cartooon las ponieron a competir con inuyasha ( hace un mes o mas) y kaleido start( esa fue la semana pasada )

quien creen que gano en esas dos?


  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
al amanecer, me refugiare antes que todos despierten




Desconectado toru-kun_vz

  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 19
Una noticia del Cartoon Network
« Respuesta #19 en: Mayo 31, 2005, 11:10:37 pm »
Las series propias de CN solo tienen "fama" durante su primer mes, despues caen en un bluff y se reducen a material de relleno.

Y ya empeze a desvelarme con rurouni, que se le va a hacer XD.

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Una noticia del Cartoon Network
« Respuesta #20 en: Junio 01, 2005, 11:19:23 am »
Siendo sinceros, es casi imposible que Cartoon Network deje de censurar animes con contenido violento o sexual, aunque digan misa, es un canal dirigido a los niños y obviamente, no se causarán problemas por cosas así.

Sin embargo, es muy cierto lo que dice JuanLinux, pues cuando han puesto a InuYasha, Yuyu Hakusho o Kaleido Star en un Votatoon, éstos arrasan con los cartoons del canal (a excepción de Scooby vs Kaleido que estuvo muy parejo) pues cada vez son más populares entre adolescentes o adultos jóvenes....   8)

Los programas propios de Cartoon están dirigido a entrener a los niños (jeje y no me lo tomen a mal pero se entretienen con pura idiotez, como es el caso del show de la oveja esa)... hay cosas buenas y rescatables pero la gran mayoría de sus programas son sólo diversión barata.  :roll:
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado kamatari

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 610
Una noticia del Cartoon Network
« Respuesta #21 en: Junio 01, 2005, 12:02:20 pm »
Jajajajaja, ya somos dos Dark Coo0l!!!

Yo ya tenía mucho sueño como a las 12 pero dije: mientras le avanzo a mi tarea en lo que da la 1 para ver samurai x, dió la 1 y me puse a verlo.

Solo vi el primer capítulo y que me quedo bien dormida, cuando desperté vi un capítulo donde Sanosuke va a retar a Kenshin al dojo Kamiya, pero me volví a dormir y desperté hasta las 6  8O

Así que después de esperar inpacientemente toda la semana para ver samurai x, me quedé bien jetona  :?

Kikyo tienes mucha razón respecto de las caricaturas que transmite CN para los niños, ya se había comentado en otra sección sobre puffy ami yumi o algo así, por ejemplo, que no tiene nada que ofrecer, pero a los niños les entretiene  :? , eso me da algo de tristeza.
http://s13.bitefight.es/c.php?uid=23148



"También es dulce la ciencia de la sabidurí­a para tu alma y si la hayas, habra un mañana y no habrá sido vana tu esperanza"

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Una noticia del Cartoon Network
« Respuesta #22 en: Junio 01, 2005, 12:15:34 pm »
Jajajajajaja, el show de a oveja esa! Jajajaja, tienes toda la razón Kikyo, es muy mala! jajajajajajajaja

Miren, es más que obvio que CN va a censurar. Como dice Kikyo , es un canal para niños. No podemos esperar que en CN salgan toneladas de sangre, vísceras y sesos voladores. Sencillamene eso jamás va a pasar
Ahora bien, si nos ponemos a observar, ponen animes "light" (con excepción de Inuyasha y caballeros, que si de por sí los mochan).

En Locomotion, por ejemplo, pasan la serie con menos (sino es que nula) censura. Pero como que Locomotion no compra series nuevas y sigue con las que tenía hace 5 años (Silent Möbius, Saber J, Evangelion, etc, etc, etc)


Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
Una noticia del Cartoon Network
« Respuesta #23 en: Junio 01, 2005, 05:49:49 pm »
Pots solo me conformo comprando, bajando e intercambiando anime. La tele ya no es mi amiga T_T jajaja  :cry:  :cry:

Desconectado zaravi

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 720
Una noticia del Cartoon Network
« Respuesta #24 en: Junio 02, 2005, 02:00:59 am »
Bueno jovenes ilustres, a los que se quedaron dormidos, yo la semana ante pasada me quedè dormido cuando estaban pasando hombres x evoluciòn, por lo que no pude ver ciborg 009 ni street figther, y pensè: que tal que me ocurra lo mismo la siguiente semana (osea este sabado pasado) y no vea samuray x??? ademas de que fui a una boda y la verdad no esperaba regresar antes de las 2, por lo que deje mi video grabando desde yuyu hakusho hasta las 3 am, esto se los recomoendo a los que puedan, aun cuando esperen estar viendo la serie, ya que, como se dieron cuenta, se pueden quedr dormidos derrepente y perderse algun capìtulo.

Todo lo que han dicho es completamente cierto: lo del botatoon, lo de que cartoon nunca va a pasar cosas mas fuertes porque esta orientado a niños (no se que clase de niños ven la tele de 2:30 - 3:00 am hasta las 5:00 am pero bueno), lo de locomotion (que en mi caso me convino, pues apenas lo estoy viendo y ya me estan gustando algunos de los animes que pasan ahì y como aun no los consigo por mì mejor que los sigan pasando  :P ) seguramente tambien es cierto; pero.....
como dijo un sabio una vez, el camino de 1000 kilometros comiensa con un primer pequeño paso (no fueron esas las palabras exactas, pero ese fue el mensaje) y ya estamos avansando, solo que falta mas por recorrer.
Volará quien le ponga alas a sus sueños