Autor Tema: ¿PS3 o XBOX2?  (Leído 18850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado atake99

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 2
    • http://
costos...
« Respuesta #15 en: Julio 22, 2005, 02:46:13 am »
pues en un principio quiero decir hola pues soy nuevo... pasando a los costos me han dicho que el play 3 va a andar por los $5000 o $6000   8O   y el xbox 360 $3000 o $4000   :?  y a mi me parece mejor el xbox porque aunque sean pocos los juegos los que tiene se me hacen buenos pero eso es a mi parecer...  :lol:

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
¿PS3 o XBOX2?
« Respuesta #16 en: Julio 22, 2005, 10:25:01 am »
BIENVENIDO atake99 QUE BUENO QUE TE ANIMASTE A PONER LOS PRECIOSYA QUE YO TENIA LA IDEA DE QUE COSTARIA ENTRE LOS 5000 PESOS Y CONCUERDO CONTIGO EL XBOX ES MUCHO MEJOR QUE LE PLAY AUNQUE EL PLAY ESTA BUENO Y COMPLETO EN JUEGOS
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
¿PS3 o XBOX2?
« Respuesta #17 en: Julio 22, 2005, 11:24:39 am »
Bienvenido Atake!!!!

Bueno! En gustos se rompen géneros. En lo personal prefiero el PS2, pero bueno jejejeje...

Oye, tu avatar está muy interesante!!! Sol Badguy con el traje de Ky? O ya me estoy confundiendo???


Desconectado kokubunji-minoru

  • Compiler jockey
  • *******
  • Mensajes: 87
¿PS3 o XBOX2?
« Respuesta #18 en: Julio 23, 2005, 03:29:35 am »
Bienvenido Atake, el Xbox es una consola poderosa.

Pero yo prefiero el Play debio a la cantidad de titulos que tiene, el play tiene juegos que otras consolas no, lastima que se las estan robando eso de que Resident Evil(o BioHazar,creo que asi se escribe :D ) ahora esta solo en Game Cube me hace llorar :cry:
...

Desconectado atake99

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 2
    • http://
¿PS3 o XBOX2?
« Respuesta #19 en: Julio 23, 2005, 06:44:27 am »
pues si, el gusto se rompe en generos, y con eso de que algunos juegos antes multiplataforma ahora se hacen "only for..." pues la division talvez se haga mas notoria por que los gamers seguiremos algunos juegos en especifico que nos agraden... y gracias por la bienvenida tan calurosa... :D

Desconectado EternalVyruz

  • The darkness come...
  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 252
  • The darkness come
¿PS3 o XBOX2?
« Respuesta #20 en: Julio 24, 2005, 03:29:55 pm »
segun tengo entendido en USA la play3 se vendera en 500 dolares, cuando la play2 y la Box en su lanzamiento costaban 350, y la vendieron aqui en 5mil mas o menos, por eso creo que la play3 va a costar mas de 6000, y pos la box 360 costara como 5mil y el revolution pos va a ser el mas barato pero el que saldra de ultimo, al menos eso he leido por ahi

por sierto bienbenido atake99


"Deep into that darkness peering, long I stood there wondering, fearing,
Doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."

Edgar Allan Poe

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
¿PS3 o XBOX2?
« Respuesta #21 en: Julio 25, 2005, 03:44:05 am »
Mira, hay que tomar en cuenta una cosa.

Sí, el ps3 va a costar muchísimo más caro que lo que costó el PS2, pero los precios siempre bajan.

Yo recuerdo que antes un PS2 te costaba 6000 pesos, y ahra cuesta como 3000


Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
¿PS3 o XBOX2?
« Respuesta #22 en: Julio 26, 2005, 10:40:17 am »
CON ESTO DAN A ENTENDER QUE EL PLAY 2 Y EL XBOX SE DEVALUARA MUCHO O HAY MAS OMENOS
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado Hikaru_Watsuki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 855
pues yo..
« Respuesta #23 en: Agosto 09, 2005, 11:00:18 pm »
Esta vez chicos creo que yo me quedo con el Playstation3 va a estar increíble!!!!!! Ya quiero tenrloooo jajaja lo siento me emocione un poco

Desconectado Zelos

  • Compiler jockey
  • *******
  • Mensajes: 85
¿PS3 o XBOX2?
« Respuesta #24 en: Agosto 15, 2005, 11:45:12 pm »
Lo que no entiendo de este post es por que haces a un lado al nintendo revolution, tal vez el la menos popular (solo afuera de japon por ke ahi es la que mas espectativa esta creando, sabios japoneses :P), por mi parte en este momento no podria decir cuan de las 3 consolas de siguiente generacion sera mejor, ni cual va a ser la que preferira ya que todas tienen lo suyo.

Pero lo ke se es ke hay cosas ke me alejan del ps3 y xbox 2, la del ps3 es el precio, ya que dice el vocero de sony que si kieres uno tendras que trabajar :? , y del xbox 2 que no es retrocompatible, mientras que el revolucion promete un bajo precio y la posibilidad de jugar TODOSSS los juegos de nintendo en el, desde el nes hasta el revolution (del nes al N64 mediante descargas y del ngc y rev con disco) ademas de su diminuto tamaño.

Pero aun asi no podria decidir ya que es muy prematuro, y hay secuelas de juegos ke me gustaria jugar (Xenosaga, metal gear, devil may cry PS3
Halo, Dead Or Alive Xbox2, y culquiera de nintendo que juego ke hace juego ke me gusta),

LAS GRANDES DE LOS VIDEOJUEGOS:

Konami, Nintendo, Namco y Capcom  :lol:

MUERTE A : Electronic Arts :twisted:
Estoy en el mundo real, pero vivo en un mundo de fantasia :)

Desconectado IdrilDark

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 671
¿PS3 o XBOX2?
« Respuesta #25 en: Octubre 05, 2005, 02:25:57 pm »
PS INDISCUTIBLMENTE

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
¿PS3 o XBOX2?
« Respuesta #26 en: Octubre 06, 2005, 12:54:06 am »
no lo se... despues de ver de lo que sera capaz el revolutions, me regreso a la compañia nintendo, que dios me perdone por haber ido con microsoft  :?
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado IdrilDark

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 671
¿PS3 o XBOX2?
« Respuesta #27 en: Octubre 07, 2005, 03:14:09 pm »
Por todos los cielos el revolutions!?, que no han aprendido nada del nintendo, los invito a regresarse o hacercarse al PS aun pueden salvarse

Desconectado Zelos

  • Compiler jockey
  • *******
  • Mensajes: 85
¿PS3 o XBOX2?
« Respuesta #28 en: Octubre 13, 2005, 01:28:05 pm »
Pues si he aprendido algo de nintendo, que es la mejor compañia desarrolladora de videojuegos que existe, ni un millon de metal gear, halos, final fantasy, etc, podrá igualar las incontables horas de diversion que produce jugar un Smash bros, un mario Sport (el ke sea) un wario ware inc en compañia de mis amigos, o la ilusión de la llegada de un nuevo zelda, ningún heroe de videojuegos se podrá comparar jamás con link,mucho menos con mario, el revolution propone una nueva manera de jugar videojuegos, mientras que ps es solo más de lo mismo pero se ve más bonito.

Pero esto es simplemente mi punto de vista, si para ti es mejor el ps compratelo que es lo ke te hará feliz.
Estoy en el mundo real, pero vivo en un mundo de fantasia :)

Desconectado Lulu

  • Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,055
  • Doncella de los lobos
¿PS3 o XBOX2?
« Respuesta #29 en: Enero 02, 2006, 12:46:57 pm »


.___. Todo lo que dicen ustedes es muy cierto, Sony lleva algo de delantera solo por el hecho de tener mas experiencia, pero me parece que la x-box es mucho mas completa, a pesar que parezca un escaparate de lo grande que es... eso se solucionara mas adelante, lo se...

la consola de microsoft es muchisimo mas completa, estuve en duda hace poco, porque yo tampoco sabia cual comprar, si el PS2 o la x-box, me puse a comparar y a hacer analisis detallados: x-box te ofrece la posibilidad de personalizar, el hecho de no tener que conseguir una memoria para tus juegos, la lectura de gran variedad de formatos, Dvd, Mp3, Vcd entre muchisimas otras, x-box live, puedes gravar los juegos en la consola, tienes la posibilidad de jugar juegos de otras consolas por medio de emuladores, nintendo, super nintendo, nintendo 64, Sega Genesis, Gameboy Advance y quien sabe cuantos mas, a lo mejor y emulador de play station para x-box ya salio, modo juego interconectado hasta 16 personas.
para colmo falta hablar de la mismisima calidad de la consola, los juegos, me parece que ha salido de lo mejor, las graficas son exelentes los controles, todo todo..

a pesar de que tuve un PS1 y ensaye algo del PS2 cabe denotar que a mi opinion x-box le lleva mucha ventaja y eso que solo salio hace poco y es la primera consola de microsoft.. ya veremos el 360.



VICEPRESIDENCIA CHAP