Autor Tema: Permitanme que me presente  (Leído 8847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Potnia

  • Señora de la Vida Salvaje
  • Elders
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 695
  • Saludos desde mi Laberinto
Permitanme que me presente
« en: Mayo 11, 2005, 05:34:26 pm »
Hola a todos:

        Acabo de llegar y he de confesar que, aunque no conozco mucho de anime, estoy más que dispuesta a apender  todo lo que sea necesario para, si no por lo menos volverme una experta, si poder conversar más con mis amigos que son ¡¡¡FANÁTICOS!!! (ellos me recomendaron esta este sitio, por cierto).  En fin que, aunque tenga poco conocimiento del tema (Heidi, Candy, Robotech y otras piezas igual de clásicas pero decididamente antidiluvianas), estoy dispuesta a aumentar mi acervo sobre el tema.  ¿Quien se anima a darme la primera lección?.

         En otro orden de cosas, si confieso que disfruto un montón el contar historias y platicar sobre cuanto tema sea posible.  Sí, soy platicadora compulsiva :oops: .  Me encanta leer, escuchar música, bailar cuando la música me invita a ello, escribir, dibujar y otra serie de tópicos que creo comparto con mucha gente de este foro, ¿verdad?.  Así que, estoy zambulléndome en él dispuesta a compartir opiniones y comentarios.

         Y por hoy, hasta aquí.  Ojalá tenga la oportunidad de permanecer entre ustedes tiempo suficiente como para conocerlos y que ustedes me conozcan a mí.


          Potnia (La Triple Diosa bajo su advocación cretense)
Carpe diem

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Permitanme que me presente
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2005, 06:36:13 pm »
Bienvenida seas!!!!!!!!!!!!!!

TE doy la bienvenida a AP, el mejor foro del mundo!!!!

Aquí aprendes de todo, no nada más de anime. Te recomiendo que revises la sección de sugerencias tanto de cafetería para que te des una idea de cómo nos llevamos todos por acá!!!

Creeme, te vas a divertir mucho aquí.

Espero verte posteando mucho!!!!

Y bienvenida!!!


Desconectado keitar-kun

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 829
  • degate dar un beso ^_^
Permitanme que me presente
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2005, 07:44:16 pm »
:)  aqui tienes otro sevidor  que te da las vienvenida y  espero que postees mucho ya que  a qui se trata de eso y si quieres saver mucho de anime nadamas pregunta cuales  y te recomendaremso  

asi que vienvenida  y recuerda todo se empiesa desde cero, asi e qu no te preocupes se que conoseras mas sobre estos temas   pasatela vien  :wink:


 no tengas miedo pues nunca daras lo maximo de ti  ATT: Kuro pastel XD

Desconectado DEMOss

  • Power Geiser !!!
  • Administrador
  • Adicto a la Red
  • *
  • Mensajes: 94
    • Abrevadero de Dinosaurios
Bienvenida
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2005, 09:07:05 pm »
Que padre es conocer gente nueva por aca.

Como los demás miembros del for tambien te doy la BIENVENIDA a este humilde apartado en el cyberespacio.

Aqui hay mucha gente con muchos gustos y aficiones diferentes que con gusto te van a hechar la mano. Solo que como el mundo del anime es tan vasto ayudaria si empiezas a externar tus dudas.

Yo creo que te puedo ayudar para las series antidiluvianas, porque crecí viéndolas.

Siéntete como en tu casa y diviértete mucho.

DEMOss

PD. Por curiosidad quien(es) te recomendaron nuestro sitio?...
"Vamos gordito, ['tuig' 'tuig'],
méteme al juego, ['tuig' 'tuig'],
Shohoku va perdiendo"
Slam Dunk
Hanamichi Sakuragi   'O algo por el estilo' O_O!

Desconectado Grako

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 276
Permitanme que me presente
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2005, 03:16:38 am »
Pues bienvenida ante todo no dudes en preguntar cualquier duda y postear lo que quieras

Aqui la mayoria son muyyyy chidos y chidas jajajajaj
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado ikaris

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 91
Permitanme que me presente
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2005, 12:10:09 pm »
hola potnia, bienvenida

ya veras que aqui te vas a divertir mucho, este es el mejor foro que hayas podido encontrar

pasatela bien y postea mucho

bienvenida,  bye
"Una sola mirada de mujer, puede hacer del hombre el más felíz del mundo"

Desconectado kamatari

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 610
Permitanme que me presente
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2005, 12:48:37 pm »
Pues bievenida seas a AP!!!!

Que agradable que cada dia mas gente se vaya uniendo a este sitio, que enserio, te va a encantar y hay mucho, pero mucho de que platicar.

Yo tampoco se mucho de anime pero aqui vas a conocer bastantes animes.

Todos son muy buena onda, y si necesitas algo, no dudes en pedirmelo que con gusto te ayudare si puedo, que claro, mas conocimientos tienen los moderadores.

Pero ya sabes, cuenta conmigo.
http://s13.bitefight.es/c.php?uid=23148



"También es dulce la ciencia de la sabidurí­a para tu alma y si la hayas, habra un mañana y no habrá sido vana tu esperanza"

Desconectado Potnia

  • Señora de la Vida Salvaje
  • Elders
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 695
  • Saludos desde mi Laberinto
Permitanme que me presente
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2005, 01:33:46 pm »
Muchas gracias a todos por su cordial bienvenida (se nota que son un grupo a toda M...).  Respecto a tu curiosidad, DEMOss, diculpa si no la satisfago de momento ya que estoy esperando que aquellos que me recomendaron el foro me reconozcan (es un jueguillo inocente ya que yo soy muy respetuosa de las normas y, por nada del mundo, me atrevería a romper el clima de tolerancia que parece existir en este foro).  De hecho, conozco a varios (en concreto a 3 que postean con cierta regularidad) pero, como no me llevo con todos, tampoco quiero crear un clima de tensión innecesario.  Prefiero acogerme a la sombra de mi ancestral "nick" que, sin duda, me brinda el anonimato que necesito para mostrarme sin tapujos.  Reitero, es un juego sano que entretendrá a más de uno, ya verán.

          Y, entrando en materia:  ¿sabían que Heidi fue la primera serie japonesa que se distribuyó en el mundo occidental de manera estelar a mediados de la década de los 70´s?.  El manga existe en Japón desde antes de la Segunda Guerra Mundial pero Occidente lo conoció justo en ese momento de apertura que fueron los 70´s.  ¿Se imaginan?, esas primeras series tienen más de cuarenta años lo que significa que los primeros "otakus" son gente de más de 30 años.  De hecho, debería de puntualizar que, en realidad, los primeros "otakus" occidentales son aquellos que vieron las series de los 80´s pues, los niños y adolescentes de los 70´s, consideraron a los dibujos japoneses como eso:  dibujos animados de ojos grandes que venían del misterioso Japón, nada más (animación que convivía en las pantallas de los televisores con las estrellas norteamericanas como Bugs Bunny, el Pájaro Loco, los Picapiedras o los Supersónicos, y también con las series animadas de la Europa Oriental de la época de la Guerra Fría como Bolek y Lolek).  De hecho, lo último de ánime que he visto ha sido Princesa Mononoke y El viaje de Chihiro (además de otra que tenía muchas ganas de ver desde que leí sobre ella y que, desgraciadamente, no recuerdo bien su titulo.  ¡Esperen!, creo que es algo así como La tumba de las luciérnagas).  Creo que pueden darse cuenta que estoy muy ligada al creador de Heidi, ¿verdad?.

          Bueno, aquí hay mucha tela para cortar (aunque creo que es tela para otros páneles de discusión :wink: ).  Los saluda la cretense


          Potnia
Carpe diem

Desconectado keitar-kun

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 829
  • degate dar un beso ^_^
Permitanme que me presente
« Respuesta #8 en: Mayo 12, 2005, 01:58:38 pm »
:o  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O y segun dices que no cooses de animes  que buena informacion jeje(aunque ya la conosia pero no la decha exacta)

ya ves como encajaras  qui te llevaras vien  :wink:

otaku for ever :wink:


 no tengas miedo pues nunca daras lo maximo de ti  ATT: Kuro pastel XD

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Permitanme que me presente
« Respuesta #9 en: Mayo 12, 2005, 01:59:08 pm »
Y vaya que ya me dejaste con la duda!

Esto se pone misterioso!!!

Ya suelta la sopa y dinos quienes! jejejejejeje


Desconectado juanlinux

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 560
Permitanme que me presente
« Respuesta #10 en: Mayo 12, 2005, 04:45:16 pm »
ahhhh pos espero que sigas en el foro ya que he leido tus opinones

y siento que aportaras un resto al sitio

saludosssss
al amanecer, me refugiare antes que todos despierten




Desconectado Potnia

  • Señora de la Vida Salvaje
  • Elders
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 695
  • Saludos desde mi Laberinto
Permitanme que me presente
« Respuesta #11 en: Mayo 12, 2005, 05:27:47 pm »
Muchas gracias, Juanlinux y si, seguiré aquí si me aguantan ustedes y el tiempo me da para postear agusto (la verdad es que me da mucho cargo de conciencia  :oops:  porque lo hago desde el trabajo en donde laboro de 9 a 18 horas, como mucha gente).

       Respecto a tu curiosidad ante el misterio Demons, creo que no te vendría nada mal hacer acopio de paciencia y tratar de armar tu solito el rompecabezas.  Estoy dejando pistas en el camino.


       Potnia, la Cretense
Carpe diem

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Permitanme que me presente
« Respuesta #12 en: Mayo 12, 2005, 05:34:45 pm »
Ok, me diste una pista... Te conozco verdad?
Jajajajaja, creo que ya sé quién eres!!!


Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
Permitanme que me presente
« Respuesta #13 en: Mayo 12, 2005, 05:44:46 pm »
hehehe no habia vsito este post, hehe, bueno ya te salude en cafeteria y ahora de nuevo potnia!!!

bienvenida!!!!!

vaya no se pero por tu forma de expresarte te encunentro parecido con kikyo hehehe, yo y mi imaginacion!! mucho gusto !!!

Yo tengo la misma meta Potnia, informarme de esta maravillosa cultura del anime , estoy igual que tu, me falta por conocer, un motivo mas para permanecer en este foro, ...y lo adoro este foro, es el mejor en que el halla estado....

como veras soy una posteadora empedernida, me gusta conocer y ser muy platicona jajaaj, pero no significa que sepa mas que los demas y mas con el titulo de moderadora, no se como cai ahi jjejejej pero hago todo lo posible por hacer honroso el nonbramiento jejej...
ma dara gusto aprender contigo, ..

Este foro , ademas de ser de anime, tambien tiene muchos temas interesantes, ya lo veras y el ingrediente importante es la amistad que hemos creado, y tu eres ya parte de ello, bienvenida!!

Mmmmm una chica misteriosa, me intriga, veamos que pistas nos dara......

ciao

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Permitanme que me presente
« Respuesta #14 en: Mayo 12, 2005, 06:06:12 pm »
Jajajajajajaja, LO SABIA!!!!

Me cae que debería ser detective!!!!

Jajajajaja, pues qué gusto que hayas entrado potnia, ahora debes cumplir tu promesa...