Autor Tema: ..::<PaReJaS DisPaReJaS>::..  (Leído 12989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aGoNy

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 174
  • ..:: No NaMe ::.. Radio RPO
    • aGoNy The Black Rose
..::<PaReJaS DisPaReJaS>::..
« en: Mayo 04, 2005, 07:56:33 pm »
PAREJAS DISPAREJAS



Hace mucho leei un tema similar en alguna parte pero ayer que criticaba con una de mis mejores amigas esas relaciones extrañas que se dan en el Anime me dio por enviarles esto !!!  n_n


En la mayoría de los Mangas y animes , así como en la vida misma de cada uno de nosotros , siempre hay amor y romance... ósea , líos amorosos por doquier ... estos oscilan entre lo “convencional” (el chavo y la chava clavadísimos)  , hasta lo más extravagante , raro , exótico, y locos ; es por eso que nos encontramos con lios amorosos para dar, regalar y prestar de vez en cuando.

   El elemento clave dentro de estas relaciones son las PAREJAS....  tenemos primero a las parejas mas o menos convencionales ÓSEA que tiene relaciones que podemos encontrarnos fácilmente en la vida real y con las que muchos nos identificamos, por las que quizá ya hemos pasado ó conocemos a alguien que le allá pasado ... Si me entienden?  xD

   RIOTA & AYAKO (Slam Dunk) Donde ella parece ser mucha pieza para él , quien se congela con solo verla, y si le habla el chavo pierde hasta la capacidad de pensar , en los capítulos que alcanzamos a ver Riota no se decide a confesarle su amor directamente... Ah! Pero eso si ... ni come ni deja comer! Como en la primera tranquiza que se acomodaron él y Sakuragi por el “mal entendido”

   SHUNREI & SHIRYU (Saint Seiya) Una de las parejas preferidas de todos los Otakus y que definitivamente más ternura no pueden inspirar...  simple y sencillamente se ven bien juntos, todo el mundo sabe que se gustan y la tensión entre ellos se siente... pero ninguno de los dos da el primer paso....  Hermanos? Mangos que! Mis polainas!  


   RICK HUNTER & LISA HAYES (Hikaru Ichijo y Misa Hayase) Él era la indecisión con patas ... y eso de citarse con una chava y darle el plantón para irse con la otra simplemente por no  poder decir   NO y por si fuera poco , todavía llegar y prestarle la bufanda de la otra ... Chale! Digo! Hay hombres descarados , pero pues no pensé que para tanto! O por lo menos ocultar inteligentemente la evidencia ... Pero la más culpable fue Lisa , que se quedo esperándolo TOOOOOOODO el día. (Cállate aGoNy has hecho lo mismo *uPs*)  Clásico triangulo amoroso....

   PATY & OLIVER ( Super Campeones ) ( ó Capitan Tsubasa como quieran llamarle , pero hablemos de la primera vez que apareció en canal 5) Ella es una muestra de paciencia ... Miren que eso de seguir fielmente a un cuate que prefiere las redondeces de un balón de soccer a las de su fan número uno y dirigente de su porra...  Eso si esta para pensarse , no?... Quiza Paty debo haber echo su luchita con Steve Hyuga , total , quizá pudo haber anotado a su favor ... por que Oliver podrá ser el mayor As de la cancha y de todos los tiempos bla bla bla .... pero en relación con las mujeres   es una plasta

   HYOGA & FLEER de Asgard (Saint Sella) Ellos ... ellos son otra historia ... Había atracción mutua , demasiada diría yo aun que nada se allá dicho directamente . Las admiradoras de Hagen de Merac concordamos en que a él le tocaba ganar en la caverna donde se llevo acabo la última lucha y también le tocaba, por méritos quedarse con la chica... Pero ,,,,  ps bueno .... Lástima que la serie fuera “Sella y sus amigos” .....  u_u

   MARCOS WELLINGTON & SANDYBELLE  (alias “patas de popote”) ( Hola Sandybelle)  She acuerdan abuelitosh?   Ellos son la típica pareja del primer amor. Sus encuentros (o mejor deberíamos llamarlos desencuentros ) frustraron hasta al Otaku más dedicado ...  pero en cambio  ALEX (el periodista independiente ) y KITTY SCHILLER (La mimada niña rica) llevaban una relación más coherente , intensa e interesante. Ella lo odiaba y él a ella..... hasta que se enamoraron sin darse cuenta! Que lindos!

   CANDY & TERRY GRANCHESTER ...(Candy Candy) Una de las parejas más recordadas en el anime ; una por su complejo de mártir y el otro por presumido, rebelde y atrabancado.... PERO  “doblando las manitas” al final, cuando más decidido debía de estar , se convirtieron en una de las parejas más famosísimamente malogradas y por si fuera poco también están ARCHIE & ANNIE una muestra de cuán manipuladora puede ser una chica y cuan idiota un cuate... En cuanto a PATY & STEAR (Steve para muchos)... bueno ... ellos terminaron juntos debido a las circunstancias , a sus dotes de cerebritos y a lo locos que estaban ... Siempre hay un roto para un descosido.

   BIEN , ahora si ... lo que esperaban ... las PAREJAS DISPAREJAS ... esas que son relaciones extrañas que si no fuera por que son personajes animados , sus integrantes estarían en el reclusorio psiquiátrico o en psicoanálisis ...  Aun que .... pensándolo bien , yo conozco muchas de estas relaciones acá en el exterior , yo tuve una y miren como quede!  Ejem! Creo que no es el mejor ejemplo n_n

   GOKU & MILK (Dragon Ball) Primero y antes que nada empecemos a analizar esta relación .... ella de ser una chava bastante atractiva y fuerte se trasformó en una vieja histérica, gritona, con delirios de grandeza, preocupada por el qué dirán , y tiene dos hijos a los que sobre preteje con esfuerzos enfermizos y ridículos....  o.o   ¿Cómo es posible que el guerrero más fuerte y poderoso de todo el Universo soporte , e incluso , se deje mangonear por una mujer así? ...  Quizá de haberse casado con Bulma la cosa hubiera sido MUY diferente   y mucho mejor ... o por lo menos lo mangonearía alguien inteligente ...   o.o

   SEIYA KOU & SERENA TSUKINO (Sailor Moon Sailor Star)   Mi pareja dispareja favorita ... Que si Seiya era hombre o mujer , a fin de cuentas no importaba mucho... ejem! ... Quiero decir, para ellas no resultaba tan sorprendente pues ya tenían experiencia con  Haruka Tenou. El Three Ligth tenia mucho más carisma y entusiasmo que el cuadrado de Darien , pero ni modo , con eso y lo de los Milenios de Plata y todo ese choro del destino no tuvo mucha oportunidad con Serena , pero de que se le movió el tapete a ella ... Claro que se le movió!

   RAYE HINO & el pobre ( aunque no tanto por que hasta Villa de Invierno tenía ) de NICHOLAS.   Ella trata a este cuate pero si con la punta del zapato todo el tiempo , es gritona , dominante y explosiva , pero en el fondo ... muy en el fondo , pero si que muuuuuuy en el fondo lo aprecia ( el problema es que se necesita de una perforadora petrolera para darse cuenta y poder descubrirlo)

   MIKAMI & YOKOSHIMA ( Mikami la Cazafantasmas) Esta es una de las peores parejas que he visto ... aun que pensándolo bien no erán una pareja ... pero ... de trabajo si! O_o Bueno Yokoshima es una calenturiento de primera cuyo máximo anhelo en la vida es es poder percaela desnuda... o desnudarla el mismo. Dicen que hormona mata neurona ... pero siendo este el caso el pobre hombre ya no tiene nada que matar.


   MIRILLA FARINA & MAXIMILLIAN JENIUS (Sterling) .... Y te estarás preguntando que tiene de raro estas pareja.... Pues ... bueno ....  Como que un hombre no le pide a una chava que ha querido matarlo tres minutos antes que se case con él ...  o será muy nueva esa idea??  o_o

   KAYLU LANTIS & HIKARU (Latis y Lucy) ( Guerreras Mágicas)  Cielos ... cómo empezar? Dicen que el amor es ciego ... pero TANTO? Cualquiera de las princesas de Cizeta le daría la vuelta a la pobrecita de Lucy... Si, Ya sé! “Se ama el alma de la persona , no su cuerpo” pero ... ps ... no pudo tener un poquito de eso ultimo ... Además Latis es tan , pero tan cuadrado que desespera ... y de ahí a que le cae el veinte de lo que realmente siente por Lucy .... aun que pensándolo bien , como que debemos comprenderlo , un hombre no se enamora así como así de una de las culpables directas de la muerte de su hermano y su “cuñada” ...   o_o

   BULMA & VEGETA (Dragon Ball)  .... Esta es una pareja muuuuuy dispareja , La pregunta de los 64 mil es: ¿¿¿Cómo terminaron juntos estos dos??? Alguno me han dicho que eran dos almas solitarias que se encontraron, dos barcos que cruzaron sus caminos en la niebla , que son el uno para el otro, que fue el destino, Bla Bla Bla y otro reverendo BLA  ¿Qué quién agarro dormido a quién? ....  Pues yo francamente no me la creo ... como tampoco me creo eso del “amor” entre ellos .. Lo que si puedo pensar es en conveniencia por que sinceramente , el tan traído y llevado Príncipe de Vegitasei  no pudo agarrar mejor partido , Bulma es una brillante mente científica , sexy , guapa , una genio para construir aparatos, ya sea para viajar  o para alcanzar el Nivel 4 Super Sayajin; multimillonaria ... tanto que Vegeta jamás tendría que preocuparse por otra cosa que no fuera entrenar, pelearse con todos, odiar a Kakarotto, Cruzarse de brazos , comer y entrenar otra vez ... De que mi querido Vegeta es un patán mantenido no me cabe la menor duda  pero .... psss , a veces es tierno como por ejemplo nos podemos dar cuenta que gracias a su familia se da cuenta de que hay algo más importante por que lucharque solo para demostrar que es el más fuerte.

   HARUKA & MICHIRU (Sailor Moon S) Una mezcla de atracción , amistad y amor ...  por que por más que quisieran disfrazarlo en la serie  de admiración y casi hermanas , de que eran pareja eran pareja TODOS lo sabemos  xD

   RANMA & AKANE (Ranma ½) Ellos se aman , pero no lo admiten y, según ellos se odian , no les importa lo que les pase e incluso intentan comportarse indiferentes sentimentalmente , cosa que no logran “Del Odio al Amor solo hay Un Solo Paso”  y no bastando su arrogancia hay muchas personas que interfieren en su amor.  En esta serie no solo hay triángulos amorosos , hay cuadrados, polígonos y dodecaedros o_o

   SHEENA & SEIYA (Saint Seiya) Hablando de relaciones del odio al amor … Esto es un claro ejemplo de AMOR APACHE ,  no tengo mucho que decir sobre ellos solo que odiaba Sheena … otra relación de Seiya fue con Saori ... Qué tanta devoción sentía Pegaso por la diosa y cuanta por la chava


   HARUKO & HANAMICHI (Slam Dunk) Quien puede olvidar la clásica chava despistada quien a pesar de de que alguien se muere por ella y por más indirectas que le dicen no capta aunque todos alrededor lo saben .... Hanamichi está enamorado de Haruko pero Haruko de Rukawa y Rukawa ama a...Hanamichi????    o_o

   KAEDE & SETSU (Mirmo Zibang) Tipico primer amor de primaria , la chica que admira y ama al chico guapo y serio de la  escuela ... pero la actitud de Setsu puede recordarnos mucho a la de Rukawa pues simple y sencillamente no la pela mucho y pero tampoco lo dice que no , él no hace deporte ni nada y solo se la pasa metido en sus libros ... a mi no se me hace la gran cosa

 :wink:


Cuales son tus Parejas Disparejas favoritas ??????  Algo así como aGoNy y Barney o.o  



Atte. aGoNy


Desconectado hayimemaishte

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 772
  • Rulito es mi tesoro
..::<PaReJaS DisPaReJaS>::..
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2005, 08:43:07 pm »
Mmm pues a mi me Gusta bastante la relacion entre Keyko y Yuske Hurameshi en Yuyu Hakusho, aunque casi siempre se gritan o se dicen de cosas el amor entre ellos esta simpre presente, y aunque Keyko no sea tan abierta Yuske sabe bien lo que ella siente.. ahhhhhh me conmueve.

Otra que creo que ser aposteada por aqui sera la de Inuyasha, aunque dentro de mi punto de vista a mi me capta el triengulo en si entre los personajes, incluso puedo atreverme a decir que durantye el curso de mi vida he estado en situaciones demasiadooooo identificables. me refiero con  esto a Kikyo inuyasha y Kagome.

La que mencionas de Hagen y Hyoga me gust aun buen, es una de mis favoritas.

Buen tema aGONY


Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
..::<PaReJaS DisPaReJaS>::..
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2005, 08:47:18 pm »
buen tema agony!!!!!

me retache de la risa con las disparejas!!!!!
wwowwww!!

dejame termino de reirme un rato y comento jjajajajaajja

Desconectado aGoNy

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 174
  • ..:: No NaMe ::.. Radio RPO
    • aGoNy The Black Rose
..::<PaReJaS DisPaReJaS>::..
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2005, 08:58:20 pm »
Se me olvidaba !!!


Otro de mis trangulos amorosos favoritos !!!!

  SENSEI NUBE , YUKIME Y LA MESTRA , Yukime es por predileccion uno de mis personajes favoritos, otra clara muetra de la persisitencia de una mujer por el hombre que ama y el hombre que no se decide entre la lujuria por la maestra o el verdadero sentimiento que tenia por Yukime , que si era un moustruo de hielo ? eso qué? El tenia una mano muy extraña y nadie le decia nada  :roll:

hahahahahahaha Gracias por el apoyo , si quieren más temas sosos como este con el estilo particular simplesto de aGoNy llamen al 01 900 aGoNy y su simpleza  xD


Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
..::<PaReJaS DisPaReJaS>::..
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2005, 09:06:05 pm »
jajajajaajaaj AGONY  y barney me parece interesante jejejejeje....

no se me ocurre una por el momento.......T-T...

raven_taniss con pooh?  :x jajajaajajajajja

Desconectado keitar-kun

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 829
  • degate dar un beso ^_^
..::<PaReJaS DisPaReJaS>::..
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2005, 09:46:36 pm »
:o interesante  mmmmmmmmmmmmmmmm veamos

van la estan pida y la chava como se llama  no me acuerdo  espero que me ayuden  es de trigun donde el wey van la estanpida un semi humano y apesar de tener mas de 110 años y ser uno de los mas ricos en tener presio por su cabeza y apesar de que su carnal quiere matar alos humanos   a pesar de ser un tipo  que quiere con las chavas guapas que se encuentre la otra chava la que anda con la grandota se va enamorando de este personaje e igual su compañera  que le pone con el cura  que de echose muere tragicamente

disculpen creo que no me salio pero  en serio pido disculpas  jajajj creo que no me salio en fin cada quien jjajajajj


 no tengas miedo pues nunca daras lo maximo de ti  ATT: Kuro pastel XD

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
..::<PaReJaS DisPaReJaS>::..
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2005, 01:39:45 am »
La de hyoga con fler, me cae que hyoga se abstuvo de revelarle a fler que onda, le dio chance a hagen, chale
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
..::<PaReJaS DisPaReJaS>::..
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2005, 12:48:40 pm »
Muy buenas tus disperejas agony, me cae que tienes mucha razón.

Una de mis teorías de Vegeta con Bulma es que la verdad Bulma siempre ha sido bieeen calenturienta, qué se me hace que se le metió a a la cama la condenada Bulma jajajajajajajaja


Desconectado juanlinux

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 560
..::<PaReJaS DisPaReJaS>::..
« Respuesta #8 en: Mayo 05, 2005, 03:42:00 pm »
pos lo unico que me imagino en el caso de bulma

 es que ella fue a veracruz  y se fue a catemaco

y ahi consiguio toloache para vegeta o se fue con otro brujo y le dio otra
pocima

puede suceder????

 8O  8O  8O  8O  8O
al amanecer, me refugiare antes que todos despierten




Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
..::<PaReJaS DisPaReJaS>::..
« Respuesta #9 en: Mayo 05, 2005, 03:54:51 pm »
Cualquier cosa puede pasar con esos dos... A lo mejor le ganó la hormona a Vegeta Y hasta matrimonió le sacó bulma


Desconectado Luna

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 135
..::<PaReJaS DisPaReJaS>::..
« Respuesta #10 en: Mayo 06, 2005, 05:01:56 pm »
Sailor moon:
serena y darien, como es posible que un chavo de universidad ande con la tarada de secundaria de serena...
Chrno crusade:
una monja y un demonio... es liondo e interesante pero no deja de ser muy contradictorio.
Shingetsutan tsukehime:
la princesa de los vampiros con un simple ser humano, es la historia mas comun  8O  pero era la primera ves que los veia tener relaciones...denso.
Angel santuari:
el se enamoro de su hermana y ella de el cielos eso estaba grueso por no mencionar el corte mistico religioso que le meten despues.
Midori no hibi:
bueno el se enamoro de su mano derecha, literal se enamoro de manuela, jajajajajajajajajajajaja
Card captor sakura:
quien de nosotras no se a enamorado de un amigo de nuestro hermano, el rpoblema empiesa cuando el amigo se enamora de tu hermano y el hermano del amigo...= años de terapia
Onegay twins:
un dia te llegan dos chavitas lindas a tu casa y resulta que una es tu hermana, la tra no, pero cuando sabes quien es la pariente de todas formas siguen viviendo juntos los tres... que suertudo


Cielos tengo vidas para escoger mmmmm cual me gustaria tener, lo pensare seria mente.

La unica cosa de este tipo que me ah pasado es que mi ex mide 1.95 y yo 1.47 jejeje visual mente como de anime no? jejeje
No importa como, en donde o con quien estes. Pase lo que pase estare aqui...

Desconectado keitar-kun

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 829
  • degate dar un beso ^_^
..::<PaReJaS DisPaReJaS>::..
« Respuesta #11 en: Mayo 06, 2005, 05:49:15 pm »
garou digo

Citar
Angel santuari:
el se enamoro de su hermana y ella de el cielos eso estaba grueso por no mencionar el corte mistico religioso que le meten despues.


muy buena esta  y la de car captor sakura

Citar
quien de nosotras no se a enamorado de un amigo de nuestro hermano, el rpoblema empiesa cuando el amigo se enamora de tu hermano y el hermano del amigo...= años de terapia


muy vuenos  jaja

otaku for ever  :wink:


 no tengas miedo pues nunca daras lo maximo de ti  ATT: Kuro pastel XD

Desconectado Jury_Arisugawa

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 114
  • Fencing Club Captain
Polos opuestos...
« Respuesta #12 en: Mayo 09, 2005, 09:07:20 pm »
Interesante tema...

De las parejas que me gustan (y que no se han mencionado) son:

 :arrow: Sorata Arisugawa y Arashi Kishuu (X). Aunque aparentemente sus respectivos caracteres son muy opuestos, tienen en común su gran sensibilidad...

 :arrow: Akira Ijyuin y Utako Ohkawa (Clamp Gakuen Tanteidan). Ella es bastante mandona, pero él aunque parezca demasiado dócil puede ser muy fuerte por la niña que ama

Y de las parejas disparejas... pues hay algunos representantes:

Ráfaga y Caldina (MKR). Son de carácter y de mundos diferentes, pero parece que ambos se equilibran bastante bien

Utena Tenjou y Touga Kiryuu (Utena). Por andar buscando a su príncipe (que para entonces era peor que un sapo), Miss Tenjou no se dió cuenta cuando Touga ya "hablaba en serio"...

Juri Arisugawa y Shiori Takatsuki (Utena). Un amor imposible pues Shiori nunca le iba a hacer caso, sólo se aprovecharía de "su debilidad"

Ash Ketchum y Misty (Pokémon). Siempre peleando pero ella bien que hubiera dejado a sus pokemones de agua por el entrenador pokemon... lástima que este fuera tan niño que ni cuenta se diera...

No se me ocurren otras por el momento... sólo una especulación a los fans de Rayearth: Cómo que Geo se preocupaba mucho por Eagle, no???  :?

Saludos a todos,


Jury Arisugawa
"Sé fiel a tus principios y tendrás de tu lado a la gente que vale la pena" Jury Arisugawa. Utena Adolescence Mokishiroku.

Desconectado keitar-kun

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 829
  • degate dar un beso ^_^
..::<PaReJaS DisPaReJaS>::..
« Respuesta #13 en: Mayo 09, 2005, 09:28:55 pm »
jury dijo

Citar
Utena Tenjou y Touga Kiryuu (Utena). Por andar buscando a su príncipe (que para entonces era peor que un sapo), Miss Tenjou no se dió cuenta cuando Touga ya "hablaba en serio"...


ah pero que anime tan bueno buen justos :wink:


otaku for ever :wink:


 no tengas miedo pues nunca daras lo maximo de ti  ATT: Kuro pastel XD

Desconectado aGoNy

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 174
  • ..:: No NaMe ::.. Radio RPO
    • aGoNy The Black Rose
sTuPiD TiMe
« Respuesta #14 en: Octubre 06, 2005, 07:36:18 pm »
Y HoY eN sTuPiD TiMe :


PaReJaS DiSPaReJaS

De ReGreSo SoLo PoR aniMe ProJeCt - RPO


De 8pm a 10pm


aNiMe Y MuCho MaS

Agrega al MSN : rpo.stupidtime@gmail.com

O : profundaagonia@hotmail.com


 :wink: