Autor Tema: Televisa cambiara el doblaje de Caballeros del Zodiaco  (Leído 40080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kokubunji-minoru

  • Compiler jockey
  • *******
  • Mensajes: 87
Televisa cambiara el doblaje de Caballeros del Zodiaco
« Respuesta #75 en: Julio 19, 2005, 11:57:54 pm »
Apenas me entere de la noticia, que distraido soy estoy buscando nueva informacion para este foro.

Dejeme investigar y les aviso, por cierto la noticia de la traduccion es cierta pero yo oi algo diferente TV Azteca esta intentando reunir al mismo elenco que hizo las traducciones en 1994, esto lo dijo el tipo(disculpa pero no me acuerdo de su nombre)que tradujo a Seiya.
Espero sea cierto ya no lei mas por que me encanto la idea de Naruto por CN y de que Tal vez haya un bloque Adult Swing para mexico
...

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Televisa cambiara el doblaje de Caballeros del Zodiaco
« Respuesta #76 en: Julio 20, 2005, 11:58:58 am »
Yo ya me hice bolas con esto de la traducida...

Pues qué no dijo Jesús Barrero (Seiya) que no les haían mandado llamar y que Azteca ya había comprado los derechos de Hades?

Les hago una pregunta a todos los usuarios de AP

Verían la Saga de Hades con otras voces que no fueran las do los originales? Yo, la verdad... No. Prefiero quedarme con la ilusión a escuchar a seiya con otra voz, o a hyoga o a cualquiera...


Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Televisa cambiara el doblaje de Caballeros del Zodiaco
« Respuesta #77 en: Julio 22, 2005, 11:03:14 am »
Lo dije, y lo vuelvo a repetir: Prefiero verlo subitulado en español y con sus voces originales... no me hago a la idea de escuchar el "Dragón naciente" o el "Polvo de Diamantes", o incluso a la inútil de Saori (jeje disculpen pero la tipa no me cae bien... se nota?) con otras voces.
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Televisa cambiara el doblaje de Caballeros del Zodiaco
« Respuesta #78 en: Julio 25, 2005, 09:59:25 pm »
Definitivamente no


Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
Televisa cambiara el doblaje de Caballeros del Zodiaco
« Respuesta #79 en: Julio 26, 2005, 08:25:54 am »
Ps la verdad a mi tampoco me gustaria, pero ps ya que ... de eso a nada, no es que me convensan pero es que estamos mal con pocas series de anime para Tv Abierta.   :?

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
Televisa cambiara el doblaje de Caballeros del Zodiaco
« Respuesta #80 en: Julio 26, 2005, 10:13:46 am »
ESTOY CON USTEDES NO ME GUSTARIA VEER OTRAS VOCES EN LOS CABALLEROS DEL ZODIACO ES QUE SIEMPRE HACEN LO MISMO SIEMPRE DOBLAN MAL LAS COSAS Y ES LO QUE AFECTA A QUE VARIOS FANS DE CUALQUIER GENERO  SE DESILUCIONEN DE SUS SERIES O PELICULAS FAVORITAS UN EJEMPLO RECIENTE ES LA `PELICULA DE SPIDERMAN EL DOMINGO QUE LA PASARON POR CANAL 5 U 8 NO SE CUAL SE VIO LA MAL TRADUCCION  QUE HICIERON ESO NO ES POSIBLE
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Televisa cambiara el doblaje de Caballeros del Zodiaco
« Respuesta #81 en: Julio 26, 2005, 11:59:54 am »
Todos los que vimos caballeros la primera vez que salió nos acostumbramos muchísimo a las voces que venían en ese doblaje. Podemos darnos cuenta cómo por culpa del mal doblaje que hicieron, la película de contraatacan no jaló tanta gente porque sencillamente no sentían que fuera Seiya.


Desconectado superdany

  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 12
Televisa cambiara el doblaje de Caballeros del Zodiaco
« Respuesta #82 en: Julio 27, 2005, 02:38:22 am »
:D  :)  8O  :(  :x  :evil:  :arrow:  :cry:  :idea:  :roll:  :wink:  :lol:  :(

Desconectado superdany

  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 12
Televisa cambiara el doblaje de Caballeros del Zodiaco
« Respuesta #83 en: Julio 27, 2005, 02:45:21 am »
(bueno mejor dejo de hacer estupideces y me pongo serio)
la verdad es que con otras voces se sentiria muy diferente la censacion
yo tambien preferiria verla con subtitulos que con otras voces no cren

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
Televisa cambiara el doblaje de Caballeros del Zodiaco
« Respuesta #84 en: Julio 27, 2005, 10:18:32 am »
hola  superdany bienvenido  apm postea mucho y diviertete todo lo que quiereas pero por fas conectate seguido
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Televisa cambiara el doblaje de Caballeros del Zodiaco
« Respuesta #85 en: Julio 27, 2005, 03:00:28 pm »
Dany, nada más un favor

No espamees

Regresando al tema en cuestión.

Si en serio piensan sacar la saga de Hades aquí, que la saquen con las voces originales... Por favor....


Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Televisa cambiara el doblaje de Caballeros del Zodiaco
« Respuesta #86 en: Julio 27, 2005, 05:07:26 pm »
Pero hay que ponernos a pensar en una cosa:

Las nuevas generaciones tendrán la oportunidad de ver la Saga de Hades sin el recuerdo de las voces anteriores, por lo que se adaptarán fácilmente e incluso podrá gustarles....

Lo único que se suplica, es que el doblaje sea bueno, pues de lo contrario, no será del agrado de ningún aspectador.
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
Televisa cambiara el doblaje de Caballeros del Zodiaco
« Respuesta #87 en: Julio 27, 2005, 05:36:22 pm »
ESO SI NO ME HABIA PUESTOA PENSAR EN ESO YA QUE MUCHOS DE ESTOS SERESD EXTRAÑOS LLAMADOS  NUEVA GHENERACION VAN A VEERLA SIN SABER POR QUE O QUE ONDA QUE PUEDE QUE LA  BORREGEEN SIN SAVEER NADA DE ELLOS Y ES QUE SON MUCHAS COSAS.
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Televisa cambiara el doblaje de Caballeros del Zodiaco
« Respuesta #88 en: Julio 27, 2005, 07:01:34 pm »
Nuevas generaciones...

Pues a las nuevas generaciones no les gustó tanto caballeros. Los tachan de viejos y feos...

la verdad es que con quienes más pegó fué con nuestra generación, y si Kurumada se decidió en hacer la saga de Hades no fué por las nuevas generaciones, sino por toda la bola de gfente que jaló alrededor del mundo que éramos niños por ese entonces y ahora somos adultos.

El BOOM de caballeros fué con caritele (en nuestro país), después de eso vino en CN y les apuesto lo que quieran a que la gran mayoría de personas que veían la serie eran chavos y chavas de nuestra edad. Primero por el horario. Ningún niño está despierto a esa hora (teóricamente hablando), sólo los adultos. En segunda... Entre los niños está el fenómeno Pokémon, Bayblade y Yugioh (que en lo personal ninguna me gusta...), ya los caballeros son "pasados de moda" (palabras literales de mi hermana y sus amigos).

Seamos sinceros. Quienes veremos la saga de Hades vamos a ser la gente que vió los caballeros antaño... Mínimo que nos den el gusto de escuchar todas las voces que oímos cuando niños... Esas voces que se quedaron grabadas en nuestras mentes...


Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
Televisa cambiara el doblaje de Caballeros del Zodiaco
« Respuesta #89 en: Julio 27, 2005, 07:09:07 pm »
JE TIENES RAZON MINIMO NOS DEN ESE PLACER
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD