oye, pues ese Jesús barrero es como Enzo fortuni (voz de InuYasha) por lo que me dices demon.
J: E-estee... yo no llegaría a esa comparación, Enzo Fortuni es un muy buen actor de doblaje pero no lleva tanto tiempo en el medio como el Sr. Barrero (sí, señor porque ya sobrepasa los 40 años). Uno de sus protagónicos en anime es haciendo a Rick Hunter en "Robotech", que fué transmitida en México en 1985, así que date una idea...
oye Jury_Arisugawa, eres mujer??
J: Sip, soy mujer....
ojala que si la pasen ya que no la he visto, lo único que he visto de los caballeros ha sido la serie normal con lo de Asgar y poseidon, que a mi gusto estubo mejor lo de las 12 casas que lo de asgar y poseidon, de hecho el que menos me gustó fue este último. La primera vez que pasaron la serie en tv azteca como que me acuerdo que duraron casi un año en las casas
J: Esto es porque las series (hasta donde yo sé) se compran por "paquetes" (ej. capítulos 1 al 26, 27 al 35, etc.), se doblan y se transmiten... y en lo que la televisora compra el nuevo paquete transmiten y retransmiten el que tienen (caso Saint Seiya y Dragon Ball Z, cuyas primeras sagas fueron retransmitidas hasta el hartazgo)...
Weno... aquí participando (más vale tarde que nunca
)
Saludos,
Jury Arisugawa