Autor Tema: UNA PEQUEÑA HISTORIA¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 2058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keitar-kun

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 829
  • degate dar un beso ^_^
UNA PEQUEÑA HISTORIA¡¡¡¡¡¡¡
« en: Abril 22, 2005, 11:49:50 pm »
bueno haber que les parece
decidi hacer una historia y no se si boy vien espero que la lean y la critiquen para corregirla grax :wink:

El legado de los Ángeles.
Historia antigua

1.- La lucha roja:                                   saga de 09 capítulos

Con este incidente comienza toda la historia, la lucha roja ocurre durante la primera guerra del cielo y el infierno, donde pelearon los generales de ambos ejércitos.
Por parte del cielo estaba Kratos y del infierno Mannon, la batalla entre ambos fue cruel, sádica e inhumana, pero al final solo hubo un ganador, Mannon desmembró a Kratos, lo decapitó y alzo su cabeza en señal de supremacía.
El cielo no tardo mucho antes de buscar venganza.
Se puso precio a la cabeza de Mannon ( ser general de los ejércitos del cielo y la oportunidad de fundar un clan propio )así que obviamente a varios les gusto la idea.
Miles lo intentaron, la mayoría fracasó, solo un joven pudo cruzar el valle de las espinas, un lugar que comunica el cielo con el infierno.
El nombre de ese joven era Allen, el había estado durante la pelea de los dos generales, el era el escudero de Kratos.
Fue así como se fundo el clan del León el clan de Nando.

2.- Los cuatro elementos:                    saga de 08 capítulos.

Esta historia se desarrolla tres años después de que Mannon fuera derrotado.
Un extraño ejército esta tomando terreno dentro de  paraíso, pero no es el ejercito del infierno.
Rápidamente el gremio de 24 ancianos manda a 4 hombres a buscar la única arma que puede derrotar ejércitos enteros con un solo ataque:
La luz de la creación.
Pero no será fácil pues para que la luz de la creación aparezca, se deben juntar los cuatro elementos que están dispersos por todo el paraíso.

3.- El demonio de Elvenpath:                    saga de 05 capítulos.

Dentro de el purgatorio el demonio Even se ha escapado y esta haciendo destrozos, por lo que los mejores guerreros de cada clan son enviados a detenerlo. Solo 4 clanes atendieron el llamado.
Por parte de el clan del Ángel estaba Leonel, el asesino de mil diablos.
El clan del Dragón envió a Gaspard el vidente, los del clan del León mandaron a Fabián el arquero, y los del clan del Cuervo enviaron a Bardú el mago.
Todos ellos eran guiados por Forco de Sigel.
Los cinco atravesaron el paraíso, y se adentraron en el purgatorio para llegar a donde estaba Even, ante la ida de sus mejores guerreros, el paraíso se quedo sin muchas armas para defenderse de un ataque, lo cual fue aprovechado por Luzbel.
De aquí fue como surgió la marca de Bardú.

esta es una pequeña parte de 10 capitulos no la pongo toda por que talves no les guste  en fin leanla porfa y criticanla para corregirla y grax :wink:  :wink:  :wink:  :D  :D  :D  :D


 no tengas miedo pues nunca daras lo maximo de ti  ATT: Kuro pastel XD

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
UNA PEQUEÑA HISTORIA¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2005, 12:36:55 am »
Está bien!

Pero creo que deberías prifundizar más acerca de la historia.

Y veo que sacaste inspiración de varios personajes de videojuegos, como Kratos de God of War, y de música como Elvenpath de Nightwish.

Suena muy interesante, espero que le sigas!!


Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
UNA PEQUEÑA HISTORIA¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2005, 02:46:45 pm »
LA HITORIA ESTA CHIDA POR QUE SACAS MUCHAS COSAS CREATIVAS Y UNO QUE OTRO NOMBRE ORIGINAL YO CREO QUE DEVERIAS AUMENTARLE MAS ALA HISTORIA EN LOS PRIMEROS CAPITULOS POR QUE LA VERDAD ESTA PADRE COMO PARA LEERLA MAS...

ERES MUY BUENO
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado Zelos

  • Compiler jockey
  • *******
  • Mensajes: 85
UNA PEQUEÑA HISTORIA¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #3 en: Agosto 15, 2005, 11:54:28 pm »
Kratos de god of war.....

Yo prefiero ke sea el Kratos de Tales Of Simphonia, aunke si ya estamos ahi pon que el heroe sea Zelos de este mismo juego :lol:

Ya dejandome de payasadas egolatras dejame decirte ke la historia pinta bien pero antes de agregar secuelas y numero de capitulos deberias profundizar mas en la primera, definiendo mas locaciones, personajes eventos y batallas.

Si continuas tu historia posteala  8)
Estoy en el mundo real, pero vivo en un mundo de fantasia :)