Autor Tema: Lineage 2 :)  (Leído 5397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lama_wally

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 106
Lineage 2 :)
« en: Abril 02, 2005, 12:52:22 pm »
Saludos a todos empezare este topic poniendo digamos.. una galeria con fotos ke he tomado en el juego  , la verdad me esta fascinando los graficos  estan geniales  y los mountruos muy  bien diseñados , despues ire explicando algo del juego .. y por cierto.. No pregunten porke mi personaje es una elfa ok ? :p

Aqui  les presento a mi personaje    :P   Una elfa Wizard proxima a convertirse en Spellsinger osea una maga de elementos.







Lama Wally
"El verdadero objetivo de nuestra aficion es Divertirnos y compartir con nuestros amigos"

Desconectado lama_wally

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 106
Lineage 2 :)
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2005, 01:07:34 pm »
Y estos son algunos amig@s ke he conocido.. porke sera ke a los hombres nos gusta usar personajes de Elfas XD o elfas oscuras .. quien sabe quien sabe...  =/

Aqui estamos en el Pueblo de Gludio con los primeros que conoci, de hecho la orca shaman que esta ala derecha es la unica que realmente es mujer ke conozco XD y la ke me esta enseñando a jugar :p, tambien esta una Dwave mujer y un Dwarve con armadura, y atras un elfo warrior




Aqui andamos en un lugar llamado Execution grounds entrenando Snow es la misma que la orca shaman solo ke con otro personaje con ella es con quien siempre ando en equipo y ChristIth es una Maga DarkElve mas poderosos pero mas lentos  que lso elfos  normales n_n




Lama Wally
"El verdadero objetivo de nuestra aficion es Divertirnos y compartir con nuestros amigos"

Desconectado lama_wally

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 106
Lineage 2 :)
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2005, 01:36:07 pm »
De Tour por el Mundo de Lineage 2 :)


esto es algo ke me esta agradando mucho los escenarios son geniales Aqui estoy llegando a Ivory Tower por uno de los puentes :)



Y aqui dentro de la torre en la sala principal.




Al rato les pongo mas imagenes :)

Lama wally
"El verdadero objetivo de nuestra aficion es Divertirnos y compartir con nuestros amigos"

Desconectado Yamerack

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 169
Lineage 2 :)
« Respuesta #3 en: Abril 02, 2005, 08:31:15 pm »
AAAAAAAAAARRRRRGGGGGG
Yo no he encontrado ese juego en ningun lugar, en el game planet no saben ni lo que es, en camelot como que les hablo en otro idioma, y en liverpool, palacio y de esas el tipo solo sabe de ages.
Porfavor dime donde conseguirlo

Desconectado lama_wally

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 106
Lineage 2 :)
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2005, 08:33:42 pm »
http://www.project-l2.com/html/index.php

Ahi ta :) servido Yamerack espro verte ahi n_n

Lama Wally

pd. o si quieres jugar en el oficial pagado 13 dolarucos al mes

http://lineage2.com/

el otro ke puse no cobran es un servidor privado.
"El verdadero objetivo de nuestra aficion es Divertirnos y compartir con nuestros amigos"

Desconectado Yamerack

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 169
Lineage 2 :)
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2005, 09:01:28 pm »
Pero, ni si quiera tengo el juego, donde lo consigo

Desconectado lama_wally

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 106
Lineage 2 :)
« Respuesta #6 en: Abril 03, 2005, 10:34:24 pm »
No se necesita disco para jugar :) solo el instalador y el parche que estan ahi en INSTALATION GUIDE

Lama Wally
"El verdadero objetivo de nuestra aficion es Divertirnos y compartir con nuestros amigos"

Desconectado Yamerack

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 169
Lineage 2 :)
« Respuesta #7 en: Abril 03, 2005, 11:56:23 pm »
Muchas gracias gran Lama Wally sensei, te debo una, nada mas completo el bajar el archivo y te buscare en aquel mundo de fantasia

Desconectado valentin

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 1
Lineage 2 :)
« Respuesta #8 en: Abril 10, 2005, 08:58:38 am »
pero como hago para crearme una cuenta en el lineage 2

Desconectado lama_wally

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 106
Lineage 2 :)
« Respuesta #9 en: Abril 10, 2005, 02:08:09 pm »
a ver perame ahorita pongo el link al registro


http://projectl2.servequake.com/register.php

ahi esta el link namas se registran y ya pueden jugar en el servidor de Project =)

Lama wally
"El verdadero objetivo de nuestra aficion es Divertirnos y compartir con nuestros amigos"