Autor Tema: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???  (Leído 79884 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado xXx.:.Roh.:.xXx

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 495
  • ~` Ķ' Ł ί × Τ ø ´~
    • ~` Ķ' Ł ί × Τ ø ´~ ▬[l'altRA pARTte di mE]▬
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #225 en: Abril 09, 2007, 02:17:07 am »
No manches!!! la de 300!!! Wooow!!!! :-o :-o :-o :-o Fregonsisima!!! me encantó! me dejó bokiabierta!!! buena historia, actores...   :roll: :evil: Ah jijo!!! estan los señores...  :roll: la actuacion, no saben... una gran pelicula, efectos especiales! no no no! barbaro!!! la historia, todo es tan... tan bueno ke te mantiene asi: O_O y te deja con ganas de... ke sigue!? ke sigue?! KEEEE?! jajajaja No se por qué me emociona tanto, en verdad, tal vez es porque habla de los 300, no se... pero lo ke si es ke me impresiono mucho la peli, me encanto! Felicitaciones a los 300!!! :-D

"Traicioname una vez y te perdonare... tRAIncioname doS y juro que te mato"

Desconectado trabalatas323

  • 323 or not 323
  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 224
  • ::-- soy la cajita feliz completa --::
No se si quepa aqui pero lo pongo...
« Respuesta #226 en: Mayo 17, 2007, 03:26:55 am »
Bien bien, no es una pelicula pero como me sente a verla en una sala, mas específicamente en el planetario, o bien en el domo digital (marca de banco)...

Se llama colisiones cosmicas, simplemente excelente, narrada por el conocido Carlos Loret de Mola, simplemente excelente, se ve como forma la luna, la tierra y el universo ahh, niños lleven a sus papas, fui con San hace un tiempo pero como no he posteado no lo he comentado, en realidad vale la pena tanto como para niños y adultos.

Proximamente iremos a ver una proyección llamada sonic Vision Musica para tus ojos, donde simplemente ponen musica y efectos visuales, dan un preview y por lo visto tambien esta excelente, lleven a todo sus familiares si es posible, la entrada al papalote con el domo y la mega pantalla cuesta un aprox de $165.

A parte vi en la Mega pantalla un reportaje sobre grecia, simplemente interesante, no dejen de ir, vale muchisimo la pena.

http://papalote.org.mx/papalotemuseo/clubastronomico/domo.html

323
--::!! i am the happy box complete !!::--

DIOS CUIDAME DE LOS PENDEJOS, QUE DE MIS ENEMIGOS ME CUIDO YO...

Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras... William Shakespeare





Los sacrificios a la larga traen beneficios...

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #227 en: Mayo 17, 2007, 05:24:18 pm »
a que bien traba colisiones cosmicas es una buena expocicion jeje

bueno yo la ultima que vie fue la de spiderman no me gusto los efectos y la pelicula son predecibles pero es entretenida eso si larrrrrrrrrrrrrrrrrrrga hasta donde no ma sjejeje
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado Wolken

  • Elders
  • Adicto a la Red
  • *
  • Mensajes: 106
  • Aqui desteando :D
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #228 en: Julio 24, 2007, 05:02:01 pm »
Fuimo a ver Ratatouille :O, esta genial, la animacion es perfecta, la textura del pan es de pan de a deveritas :P, la historia es muy emotiva y los chistes geniales. Me diverti horrores, la vi doblada (iba con cria incluida y ni modo de llevarla a oir ingles, si apenas esta aprendiendo las letras), me agrado en sobremanera oir a Edgar Vivar como la voz del chef muerto :P

Y Remy es de ternuritas, asi como su hermano Emile :) quien conoce a alguien como el?

Recomiendola ampliamente :P

Alguien que nos cuente que tal esta Harry Potta?

Regardz,

:D
Sometimes it´s the smallest decisions that can change your life forever.

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #229 en: Julio 25, 2007, 05:19:31 pm »
a claro ratatouille tiene el sello unico d epixar la neta les quedo muy bien la ultima que fui fue el sabado la d elos trasnformers esta buena me gustaron los efectos especialesla chica ni se diga toda la pelicula saque baba jajaja esta muy buena s elas recomiendo tiene el toque de spilberg jejej
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado Wolken

  • Elders
  • Adicto a la Red
  • *
  • Mensajes: 106
  • Aqui desteando :D
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #230 en: Noviembre 05, 2007, 12:12:41 am »
Muchas, en orden de aparicion:

- Hasta el viento tiene miedo, como big fanS de Taboada, no podia quedarme con las ganas de ver que hacian con esta nueva version, asi que hace unas semanas me lance a verla  y....

Tal como lo habian mencionado cualquier persona con su cel habria logrado mas calidad en la imagen a ratos en sonido estaba desfasado y que decir del tazajeadero que hicieron con la historia :( todo para justificar meter viejas medianamente buenas que ni enseñan nada :I, Martha Higadita muy en su rollo. La que me sorprendio fue la niña que hace el papel de Josefina, wow y mas wow :P que barbara.

No esperen una gran historia, no esperen grandes actuaciones y no se pierdan el tallon de peluca :I

El sitio oficial: http://hastaelvientotienemiedo.blogspot.com/

- La leyenda de la Nahuala, mucho ruido pocas nueces. La historia es endeble, la animacion no es la gran cosa de hecho a ratos esta muy desenfocada la imagen. Los chistes y situaciones estan muy, muy forzados (amo a Cocol o como se llame la rata esa que es un perro), las voces muy simpaticas, aunque me habria gustado ver mas a las calacas, para pelicula es demasiado pretenciosa, como una serie de rescate de historia de Mexico podria funcionar super, pero hasta ahi nomas.

Si a alguien le parecen lindas las calaveritas-niños, me alegra asi no sere la unica amargosa que las odio.

La pagina para bajar monadas: http://www.nahuala.com.mx/

Rentadas del BB

* Vecinos invasores, en definitiva el doblaje pierde mucho de la calidad de chistes en ingles, la vi en español por la cria que queria saber que onda con el mapache ladron. La animacion infinitamente superior a la Nahuala y la historia simpatica, amo a Hammy :P

* Maria Antonieta, esta se fue derecho al DVD, aqui no tuvimos chance de verla en pantallota. Muy bien lograda, los pasajes de la historia bien narrados y vemos a una Maria Antonieta mas terrenal y mas conflictuada. Para variar doña Sofia Coppola toma a su actriz fetiche (Kirsten Dunst) y la pone en un ambiente lleno de lujos y opulencia. Contrario a Corazon de caballero donde a media batalla ponen musica de Queen :/ (ei bien en el contexto ellos), en MA la musica se impregna bien en la historia y no descontextualiza. Recomiendola si no tienen nada que hacer.

*  El Escapulario, cinta de suspenso, de las pocas mexicanas que si espantan, mas alla de los efectos inexistenes en aquellas epocas, donde la historia y la actuacion lo son todo. Recomiendola ampliamente, una cinta que no debe faltar en la coleccion.

* La Dama del Alba, otra excelente cinta mexicana de suspenso, heredera de algunos rasgos del impresionismo aleman en donde podemos ver una historia de amor, con misterio y muerte. Si se la topan no dejen de verla.

* La Leyenda de la Llorona, una mas :P, a pesar de los efectos mi alegria, la historia esta bien narrada y es una joyita.

* Temporada de patos, que me aguarda silenciosamente en su cajita en espera de ser vista :P

Regardz,

:)
Sometimes it´s the smallest decisions that can change your life forever.

Desconectado Alanis

  • Power User
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #231 en: Noviembre 27, 2007, 12:08:53 pm »
Pues ami la Nahuala si me gusto, sobre todo la historia, por que la animacion esta que hasta duele de verla...pero la historia esta muy bonita y me gusto que metieran muchos elementos mexicanos netamente, nada de gringadas que ya me estaban harando y ciertamente la historia de la nahuala esta ucho mejor que la de Bee Movie que casi em duerme y es por mucho muy absurda.

Otra que vi y que no recomiendo es la de Beowulf,  yo esperaba muchisisisismo mas de esa pelicula por ser un guion de Neil Gaiman, pero esta muy mala.

Por cierto leanse buenos presagios de Nei Gaiman y Terry Prattchet, no hay nada mejor.

Desconectado Wolken

  • Elders
  • Adicto a la Red
  • *
  • Mensajes: 106
  • Aqui desteando :D
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #232 en: Febrero 24, 2008, 06:44:02 pm »
De diciembre para aca :P

Enchanted, simplemente genial. Disney se reinventa a si mismo, la humanizacion de la princesa es de ternuritas. Mencion aparte para el principe que se lleva un par de escenas. La que sale en el trailer cuando salva a los aldeanos de la bestia es de risa loca. Altamente recomendable.

Alvin y las ardillas, palomera, un par de chistes buenos (a la cria le encanto). Para un dia de desconeccion de neuronas esta buena.

Mosquita muerta, cinta que trata de rescatar esa comedia romantica mexicana con canciones -muy fallidas por cierto-, la historia predecible, pero con buenos momentos de risa. Veanla cuando no tengan ABSOLUTAMENTE nada que hacer y bajo su propio riesgo.

El orfanato, Memo del Toro presenta esta historia con matices de suspenso fantasmil, esta bien lograda, tiene la dosis justa para mantenernos al borde la butaca, el final no convencional es m-a-r-a-v-i-l-l-o-s-o :) no se la pierdan.  Esta aun en cartelera.

Sweeney Todd, Tim Burton se saca un 11 con esta historia (85% musical), Juanito Profundo canta entonadito y los litros de sangre en pantalla bien valen el boleto. No la dejen pasar de largo.

27 Dresses, aka 27 bodas. Comedia romantica que saca un par de carcajadas, el argumento aunque predecible (que cinta romantica no lo es?), esta lleno de momentos memorables y para los jovenes el taco de ojo con la doña Katherine esta de lujo. Nomas recuerden poner atencion en la escena de lluvia y el bar. Veanla y gozenla.

Cadena de favores, hace semanas que estaba con un catarro marca lloraras (y si llore), el cable se pago solo. Vi esta cinta que cuenta la historia de un niño que busca ayudarse con una tarea escolar y logra cambiar -un poco- a los que le rodean. El final no es predecible y si muy triste :'(

Ahorita me esperan, alegremente: Morirse esta en hebreo, El viaje de la nona y Llamando a un Angel a ver que tal estan.

Regardz,

:)
Sometimes it´s the smallest decisions that can change your life forever.

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #233 en: Febrero 29, 2008, 11:02:05 am »
alguien ha visto JUNO quiero que me den recomendaciones para verla si no no quiero ir a perder mi tiempo jejeje
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666

Desconectado Wolken

  • Elders
  • Adicto a la Red
  • *
  • Mensajes: 106
  • Aqui desteando :D
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #234 en: Marzo 11, 2008, 11:03:30 am »
Ya casi le avanzo a las muvis que no habia visto y que estan en stand by :P

Juno, es una cinta linda, congruente y merece ser vista. No es pretenciosa y si te deja muchos ratos de risita evil. Ellen Page super bien y realmente encantadora ¿quien no quiere una hija asi?.

Morirse esta en hebrero, es interesante a nivel analisis de costumbres de una religion no tan conocida como la catolica por ejemplo. Las actuaciones bien, la historia aunque es buena y podria dar mas, solo se quedo en el intento. Solo como curiosidad vale la pena verla. Amen de que casi todos los participantes son mexicanos-judios.

Llamando a un Angel, peli jalisquilla, filmada alla y de realizadores quillos. Esta simpatica por como se van hilando las historias y como es que una llamada desencadena 3 historias distintas y con humor. Veanla un dia de nada quehacer.

El viaje de la nonna, esta cinta es harto emotiva, no apta para gente amargosita :P, el final es predecible, pero el desarrollo del mismo es lo que vale la pena de ver.

Regardz,

:D
Sometimes it´s the smallest decisions that can change your life forever.

Desconectado JAEK

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,116
  • VAMPIRE
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #235 en: Marzo 19, 2008, 11:28:00 am »
bueno yo fui a veer HORTON Y EL MUNDO DE LOS QUIEN si es para niños pero es entretenida para dultos tmabien te arranca mas de tres sonrisas y es interesante s etrata d eun elefentito que escucha gritos en una particula y la busca hasta econtrarla en un diente de leon s ecomunica con el mundo de los quien y se hacen buenos amigos es algo interesante y buena se las recomiendo para aquellos que tiene niños
MIEMBRO DEL IMPERIO VAMPIRESCO


SOMOS INMORTALES EL VAMPIRO ES EL UNICO QUE SOBREVIVIRA EN LOS 666