Autor Tema: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???  (Leído 79856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sakazaki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 774
  • Ghost...aquí armando!!
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #165 en: Mayo 23, 2006, 01:00:44 pm »
Ya he escuchado tanta cosa mala de esta pelicula, que me estan haciendo dudar en verla. Yo si esperaba que fuera igual al libro, al fin y al cabo se veia en los trailers, pero tenia esperanzas.


It´s not a matter of luck, it´s just a matter of time

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #166 en: Mayo 24, 2006, 12:14:00 am »
ahhhg ya somos dos jeje, pero de todos la pienso ver, ante todo soy un cinefilo y si esta esta predestinada a ser catalogada entre las peliculas malas, pues ni modo, al mal paso darle prisa...  8-)
Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado Lulu

  • Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,055
  • Doncella de los lobos
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #167 en: Mayo 24, 2006, 02:37:24 pm »
SI!!! ESO KRIZAR, DURO CONTRA EL CODIGO.... DURO CONTRA DAN BROWN.... QUE ME DEBE 43 000 PESOS QUE ME GASTE..... ( aunque pase una chimba  dejando a un lado la pelicula )  y si... toda la razon
Citar

43.000 pesos?????? qqueee?? ese cinema tenia sillas gravadas en oro o ke?? o a menos de que eso haya valido ir toda tu familia...
bueno, en todo caso... como bien he visto en sus criticas parece ser que El codigo es a lo que llamamos "un hueso".... mas bien espero que pase la epoca y se alkila en dvd... sale mas favorable.. o no?

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado the__Trooper

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 252
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #168 en: Mayo 25, 2006, 01:48:50 am »
Citar
43.000 pesos??? qqueee?? ese cinema tenia sillas gravadas en oro o ke?? o a menos de que eso haya valido ir toda tu familia...

fue en el cine de los molinos lulucita... pero me refiero al total de ir a ver la pelicula... es decir..

boletas+gaseosa+crispetas+cervecitas+pasajes- == cuarenta y yo no se cuantos......  en fin[/b]
But baby, since i´ve been lovin´you... i´m about to lose, my worried mind!!!!!!


Desconectado Lulu

  • Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,055
  • Doncella de los lobos
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #169 en: Mayo 25, 2006, 04:47:59 pm »
jajajaja VOS SI SOS EXAGERAAADO!!! ya me estaba asustando.. vos sabes que los cinemas de aki en cuestiones de comidas son unos vampiros! y vos mas alcaguete tambien que les compraste, para eso sirve la clandestinidad y los bolsos de las mujeres  :-D

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #170 en: Mayo 25, 2006, 06:16:08 pm »
lulucita querida, no solo es tu pais, aqui tambien son bien caros digamos que primero el voleto en 4doralres y algun paquete completo 6   y el salario minimo es de 4 dolares diarios xD que bueno que no gano tan pokito
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #171 en: Mayo 25, 2006, 08:44:01 pm »
bueno yo me vi la de "un mundo maravilloso", es una gran pelicula pero realmente impactante, es una burla a como vivimos, en fin veanla si tienen la oportunidad, es como la de "la ley de herodes", de hecho hasta es el mismo equipo de trabajo, es una pelicula hasta pesimista, veanla




Desconectado Lulu

  • Mademoiselle Caos
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,055
  • Doncella de los lobos
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #172 en: Mayo 26, 2006, 12:58:29 pm »
gracias Fu... aunque no he escuchado nada nada acerca de esa pelicula..

tenia curiosidad con una pelicula, se llama "el nuevo mundo" ayer estuve escuchando la banda sonora y me parecio muy buena, alguien se la ha visto??

VICEPRESIDENCIA CHAP

Desconectado hayimemaishte

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 772
  • Rulito es mi tesoro
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #173 en: Mayo 28, 2006, 02:17:51 am »

Ya vi esa pelicula fu-2!!!

Tienes razon, es un tanto pesimista, pero tambien bien mamona, esa pelicula es pretensiosa a mas no poder, desde el principio lo notas, aunque su objetivo sea mostrar la vida que se vive en nuestro pais y mas haciendolo de manera burlesca.

tiene tanto sus puntos buenos como malos a mi parecer, me parecio regular.

Y el codigo Da Vinci.....
pues que les dire....

Si has leido el libro es de esas movies en las que difinitivamente estuvo mejor el libro que la pelicula
Si no te interesa leer el libro pues ahi tienes como
Si te han contado como es el codigo da vinci pues ahi te conviene verla



Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #174 en: Mayo 29, 2006, 06:50:02 am »
La leyenda del Zorro...

Me disculparán... No soy muy patriota, pero...

La verdad la película es un insulto a México y a su historia!

El Zorro es un héroe Mexicano, no gringo, y para empezar que los p//(%(/& gringos estudien historia!!!!¬¬*

Para empezar, la venta de los territorios por los tratados de Guadalupe hidalgo fueron en 1844 cuando Estados Unidos invadió México y derrotó la última línea de defensa de nuestro país en el Castillo de Chapultepec (La famosa batalla de los Niños Héroes)... En esta película resulta que California se sometió a votación en 1895 para ver si sería un estado de EEUU... Obviamente, el Zorro está de acuerdo... Claro... Tenían que hacerlo un héroe gringo... Cómo iba a ser posible que el personaje principal de una película de ellos fuese mexicano? Hay una Cosa que me parece aún más insultante... ver a un actor mexicano diciendo con orgullo que en tres meses serán "Norteamericanos"... AGHHH Me choca cuando dicen eso... Los Mexicanos TAMBIEN SOMOS NORTEAMERICANOS PORQUE CENTROAMERICA EMPIEZA CON GUATEMALA...

Ahí es donde uno se da cuenta de que los gringos quieren pintar la historia a su gusto, placer y encanto...


Desconectado Wolken

  • Elders
  • Adicto a la Red
  • *
  • Mensajes: 106
  • Aqui desteando :D
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #175 en: Mayo 29, 2006, 12:37:37 pm »
Estos dias he ido al cine :P

El codigo> la novela es malona, la trama hiper-predecible (al segundo capitulo ya sabes quien es el malo), esta mal escrita :P y sin embargo mi morbo pudo mas y fui a verla. Varia levemente del libro, la narracion a ratos es lentaaaaaaaaaaaaa, saca mas de una carcajada en momentos de tension (el humor involuntario esta genial). La pareja nunca acaba de hacer click (sera que como decia mi a compañante, Hanks cada dia se parece mas a Jim Beluschi). Inconsistencias aqui y alla.

Aun asi me diverti mucho.

X-Men III> Errrrrrr, me gusto, a secas puesto que ni soy fan de los comics ni de los heroes ni de nada jejejejeje. La fotografia es buena y en general como ya tuvimos chance de conocer a los personajes (con las 2 anteriores), pues ya mas o menos ubicabas que onda con ellos. No entendi para que meter a Arcangel sino hace ni madres :I (aun asi que bueno esta). Y por fin el sueño humedo de muchos, ver a Rebecca desnuda :D :P

Recomendable :), solo x eso la vere de nuevo el proximo fin de semana :D

Regardz,

:D
Sometimes it´s the smallest decisions that can change your life forever.

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #176 en: Junio 03, 2006, 12:14:29 am »
V for Vendetta...

Peliculón... Me encantó V... Es un arihéroe genial.... Culto, refinado, inteligante, y un total hijode P/%#$&%


Desconectado the__Trooper

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 252
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #177 en: Junio 03, 2006, 01:43:17 am »
mission imposible 3 ... la pelicual no esta mal... incluso es mejor de lo que esperaba.... buen suspenso... mucha accion... entretenida...

y eso que la lelgue a ver tarde ( las mujeres y sus 3 horas paa arreglarse¬¬ )

ademas me dan celos de tom cruise... si CELOS.... ¬¬   
But baby, since i´ve been lovin´you... i´m about to lose, my worried mind!!!!!!


Desconectado the__Trooper

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 252
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #178 en: Junio 07, 2006, 03:41:15 am »
si... me dan celos de tom cruise... aunque ni tantos el man es medio enano, y tiene nariz rara... y y.... jajajajaj en fin...
con lo que tengo me las ingenio XD

la profecia  ( si me la vi de estreno... un gentiooooooooo)  pues hombre....igual que la clasica.... la misma historia... aunque tiene  momentos de suspenso muy buenos.... igual, no me asusto...QUIERO UNA PELICULA QUE ME ASUSTE BASTANTE................!!!!!

jeje... ademas aunque no estaba mal acompañado, me resultaba imposible vermela con la personita que me la queria ver, buena para matar desparche... como las ultimas peliculas que me he visto, pero
no es una pelicula de gran categoria...
But baby, since i´ve been lovin´you... i´m about to lose, my worried mind!!!!!!


Desconectado Hikaru_Watsuki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 855
Re: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #179 en: Junio 07, 2006, 03:56:36 pm »
Uyyyy yo la quiero ver Bonsai!!! :-D :-D :-D

Pero bueno finalmente fui a ver El Codigo Da Vinci... y pues que puedodecir.... pasara por mi vida sin pena ni gloria... ni se me hizo nefasta, ni tampoco excelente... solo algo larga....