Autor Tema: La última película que viste... Qué tal te ha parecido???  (Leído 79854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #45 en: Noviembre 10, 2005, 12:24:34 pm »
Te faltaron otras "Joyitas" del cine mexicano de terror como:

Vacaiones de terror 1 y 2 Con pedrito Fernández (¬¬ sin comentarios)

Cronos (esa sí está buena)

Sobrenatural (Medio extraña, pero entretenida)

Drácula (Jajaja, cada vez que me acuerdo de esa pelicula me da un ataque de risa)

El santo contra las mujeres vampiro, momias de guanajuato y su larga lista de etc, etc...


Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #46 en: Noviembre 10, 2005, 01:14:51 pm »
Las del Santo, Capulina, Cantiflas y/o Tin Tan contra X mounstruo no cuentan ¬¬.

Yo habló del cine de la época dorada, de la última mitad de los 60's. A mí la de El Escapulario se me hace muy buena, de esas que no me perdía cada año cuando la pasaban por el Día de Muertos.

En fin, y Vacaciones del Terror es una basura (me escuché muy Laura en América  :roll: ). Por dios!! ver la muñeca convertida en duende después es para llorar, pero de risa jejeje.
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #47 en: Noviembre 10, 2005, 02:07:53 pm »
Claaaro que cuentan! Si son una verdaderas Joyas! Unas obras de arte!!!(Nótese mi sarcasmo ¬¬)

Ah! Y no hay que olvidarnos del documental de Cañitas!!! Ese que venden en el metro por 10 pesos! Espeluznante!!!  :roll:


Desconectado Red-Iori

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 7
La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #48 en: Noviembre 10, 2005, 02:18:02 pm »
Cañitas jeje tienes toda la razon esa si es epeluznante, en cuanto a la importancia de las pelis de la epoca de oro habría que ver a mi me encantan los dramones de Marga López  :cry: por cierto han visto las nuevas peliculas mexicanas como American Visa? esa si que es mala...

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #49 en: Noviembre 10, 2005, 02:24:21 pm »
Primero bienvenido Iori!!!

En seguda... No, esa no la he visto... En realidad está tan mala????


Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #50 en: Noviembre 15, 2005, 11:55:12 am »
El exorcismo de Emily Rose.

No da miedo, perr no deja de ser una excelente película. En verda muyinteresante, sobre todo porque los gritos posesos que hay en la película son los originales... No los hace la actriz... Y al parecer la foto de muerta que sale en el juicio también es la Emily Rose original.

Véanla!!! En verdad está fenomenal


Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #51 en: Noviembre 15, 2005, 01:06:36 pm »
Es cierto, El Exorcismo de Emily Rose... Esa película sí me gusto, no es de esas que te hacen brincar ni nada por el estilo, pero sí es de las que te dejan pegados a la pantalla.

Muy buena película, altamente recomendable.
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado Potnia

  • Señora de la Vida Salvaje
  • Elders
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 695
  • Saludos desde mi Laberinto
La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #52 en: Noviembre 15, 2005, 02:49:57 pm »
Buuuuueno, tomando en cuenta que el exorcismo original se llevó a cabo en una localidad rural de Baviera, en el sur de la Alemania Federal, por aquellos lejanos años de inicios de los 70; y que el nombre real de la "posesa" era "Annaliesse"...  Así es, aunque basado en una historia real, "El exorcismo de Emily Rose" no es más que una adaptación del verdadero evento y, por lo tanto, aunque coincide con dicho evento en muchas cosas, hay otras que son sacrificadas a la tensión drámatica propia del cine de Hollywood.  En sí, esa es una película que tiene varios planos de lectura o interpretación y creo que el más importante es finalmente como, en nuestro mundo actual, la omnipresente ciencia es la que decide si algo es o no es válido, si algo es o no es real.  El final, con ese soberbio toque de ambigüedad, deja la puerta abierta para polémica milenaria de la Fé contra la Razón o viceversa.  Personalmente considero que, en un cine comercial -como el que actualmente nos ofrece Hollywood- plagado de efectos especiales y con muy poca sustancia argumentativa, una película como ésta, resulta ser una interesante excepción. Hay mucho, ¡pero mucho! que sacarle o rascarle a la película.  ¿Les gusta el planteamiento religioso del martirio de la protagonista -aparición mariana incluida?.  ¿Les gusta la resistencia médica que a toda costa quiere demostrar que Emily murió por la negligencia de una Fe ultramontana?.  ¿Les gusta la atmósfera contemporánea cargada de mensajes hedonistas y de ambición?.  Personalmente y, aunque esta película está a años luz de la de "El exorcista" original, creo que tiene una atmósfera de verosimilitud que convence y, sobre todo, una propuesta de sencillez que a mí logró cautivarme.


Potnia
Carpe diem

Desconectado Hikaru_Watsuki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 855
La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #53 en: Noviembre 20, 2005, 11:03:38 pm »
Pues yo fui a ver Harry Potter el viernes y simplemente me FASCINO!!! realmente no quiero dejarles muchos comentarios para que ustedes la vayan a ver y la disfruten, pero creo que de las 4 que hay hasta ahora, esta es la que mas me ha gustado, se las recomiendo ampliamente!!  :D

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #54 en: Noviembre 21, 2005, 11:37:45 am »
"Shaolin Soccer 2"

Lo pongo entre comillas porque en realidad no sabemos si lo es o no...

Para empezar ni es en China, es en Tailindia o_O

Luego, no sale ninguno de los actores originales de SS1

Y como que les faltó muchísimo humor (Muy pocos efectos chistosos, el humor bastante tonto, comparado con la primera perte)

Pero no niego una cosa... Te enseña ciertas cosas interesantes, aunque es un poco aburrida (Jajajaja, ya nos andabamos jeteando todos mientras la estábamos viendo XP)

La recominedo nada más si no tienes absolutamente nada que hacer...


Desconectado hayimemaishte

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 772
  • Rulito es mi tesoro
La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #55 en: Noviembre 23, 2005, 05:33:58 am »
Emily Rose....

No me gusto.
la trama es buena siendo real la historia, no me dormi tanto porque me gusta escuchar la onda de los abogados y eso, sin embargo, como que algo le falto, y eso que no la vi teniendo expectativas de como seria, creo que me paso como en muchas peliculas, que vi tanto anuncio gringo que vino siendo todo lo disque efectivo de la movie.

En fin, mañana vere Harry Potter y opino que ondas    8)


Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado Hikaru_Watsuki

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 855
La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #56 en: Noviembre 23, 2005, 09:30:45 pm »
Comparto tu opinión.. hoy me lance a ver la de Emily Rose y simplemente no me gustó.... no que daba miedo??? la verdad es que a los 30 mintuos yo ya estaba bien aburrida.. pero bueno al menos se me quitó la gana de verla

Desconectado Potnia

  • Señora de la Vida Salvaje
  • Elders
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 695
  • Saludos desde mi Laberinto
La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #57 en: Noviembre 24, 2005, 12:38:26 pm »
Bueno, comparto la opinión con Hamiye y con Hikaru respecto a Emily Rose cuando dicen que, como que le faltó algo a la película (yo añadiría que una mayor profundidad en la presentación de la trama, no exactamente mayores efectos especiales ya que no se trata de una película de terror sino de misterio psicológico con un tema polémico:  la posesión diábolica).  Pero, en fin, paso mejor a comentarles que ayer terminé de ver "Amén" de Costa Gavras en DVD.  Para serles franca, y después de haber leído las críticas que le hicieron cuando estuvo en cartelera, esperaba un producto más desigual a lo que me encontré.  Creo que su único pecado, fue el no haber proporcionado al espectador un ángulo diferente al problema del Holocausto durante la Segunda Guerra Mundial.  Las críticas estaban en lo cierto al juzgarla convencional y hasta un poco timorata en sus apreciaciones (lo cual le un toque bastante desangelado a la trama).  El final (a partir de que el desesperado Ricardo se pone la estrella de la infamia en su sotana) se me hizo precipitado y muuuy convencional.  Ciertamente, Costa Gavras (o el que hizo el guión) debía de haberle rascado más a los conflictos interiores de los personajes (no solo de los principales) para darle una mayor consistencia a la historia que estaba narrando.  Sé que el tema es muy difícil y que ya se ha dicho lo suficiente de él (en uno y otro sentido) como para intentar algo novedoso y de verdadero impacto en el espectador.  La nostalgia de Costa Gavras es evidente en ciertos pasajes de la película (hermosos, por cierto, y cargados de un simbolismo muy efectivo:  los trenes que constantemente aparecen, de manera recurrente, durante toda la película como para darnos la idea del inevitable desarrollo del exterminio de seres humanos que nadie puede o quiere detener; algo que provoca una indubitable sensación de angustia en el espectador sensible).  En fin, recomiendo ampliamente esta película, a psear de sus limitaciones evidentes, solo para las personas que gusten del tema histórico o psicológico y se encuentren especialmente abocadas al periodo de la Segunda Guerra Mundial en cuestión.


Potnia
Carpe diem

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #58 en: Noviembre 28, 2005, 05:13:12 pm »
Battle Royale...

Fumada desde principio a fin...

Y el que me cae bien se muere :cry:

Noniego que sí te picas viendo al pelos parados psicópata matando a todo mundo, pero tienes que estar de un humor bastante "Gore" para verla... Sangre, sangre y sangre, aparte que la historia está bien extraña... y como que me recordó un poco a naranja mecánica...

Recomendable, sí... Para un rato de ocio


Desconectado EternalVyruz

  • The darkness come...
  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 252
  • The darkness come
La última película que viste... Qué tal te ha parecido???
« Respuesta #59 en: Noviembre 28, 2005, 07:15:02 pm »
American Pie Band Camp

Pues como es de comedia no se le exiqe  mucho y cumple con su meta que es hacerte reir, a mi me gusto


"Deep into that darkness peering, long I stood there wondering, fearing,
Doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."

Edgar Allan Poe