Autor Tema: ¿cuando las maquinas dominen el mundo?  (Leído 50919 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado keitar-kun

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 829
  • degate dar un beso ^_^
¿cuando las maquinas dominen el mundo?
« Respuesta #45 en: Abril 29, 2005, 04:51:52 pm »
no no, no te estava insultando, sino mas vien desirte que para mi una mujer que yora se ve muy linda :wink:  :wink:  :wink:  :wink:


 no tengas miedo pues nunca daras lo maximo de ti  ATT: Kuro pastel XD

Desconectado hayimemaishte

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 772
  • Rulito es mi tesoro
¿cuando las maquinas dominen el mundo?
« Respuesta #46 en: Abril 29, 2005, 07:48:31 pm »
Pues si estoy de acuerdo en que es algo fantasiosa, yo tampoco necesariamente creo en que eso pasara en un futuro pero pues si me conmueve, y me llema la atencion como hablan al principio de la inteligencia artificial..


Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
¿cuando las maquinas dominen el mundo?
« Respuesta #47 en: Abril 29, 2005, 07:50:23 pm »
Una máquina no tiene sentimientos, todo se basa en el programa que le pongamos. Mucha gente quiere poner a las máquinas mu humanizadas, pero no se dan cuenta de que máqina es máquina y humano es humano.


Desconectado hayimemaishte

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 772
  • Rulito es mi tesoro
¿cuando las maquinas dominen el mundo?
« Respuesta #48 en: Abril 29, 2005, 08:00:17 pm »
Pues es que la intencion de poner programas a las computadoras puede ser en ocasionees para que llenen necesidades que a la persona le falta, por alguna razon no creen encontrar a la persona de su afecto o algo asi y pues las hacen para llenar ese dizque espacio..

Pero pues no hay nada como los humanos.


Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado cadaver_exquisito

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 229
  • Pilo es mi tesoro
¿cuando las maquinas dominen el mundo?
« Respuesta #49 en: Abril 30, 2005, 06:07:53 pm »
Asi es el mundo moderno, en los pueblos agarran gallinas para tener sexo, ahora basta con tener una computadora, aunque es sinceramente inquietante el pensar que algun dia alguien pudiera desarrolar lazos de afecto con una maquina, pero seria solo un pequeño paso en la lucha del ser humano por convertirse en dios, lo cual afortunadamente aun parece estar lejano, pero uno nunca sabe.

Theatre des Vampires.

Desconectado hayimemaishte

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 772
  • Rulito es mi tesoro
¿cuando las maquinas dominen el mundo?
« Respuesta #50 en: Mayo 05, 2005, 06:36:39 am »
Quiza ese sea el problema cadaver, ya uno ni se imagina las ondas que sacan, ya esta a la orden del dia que saquen cosas al mercado que nos dizque facilitan la vida cuando en lugar de eso solo hacen a la gente mas huevona. Aunque cada quien es responsable de lo que hace... ojala y no llegue tan lejos el asunto, pero como dices pues quien sabe.


Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
¿cuando las maquinas dominen el mundo?
« Respuesta #51 en: Mayo 05, 2005, 04:20:51 pm »
Hay muchas personas que desarrollan una especie de "amor fatal" por sus computadoras. Son caaces de cualquiero cosa con tal de que su máquina sea la mejor, que tenga las mejores cosas, las mejores tarjetas...

Esos tipos son fanáticos que se enamoran de una herramienta del ser humano como si fuera una mujer...
No es por ser retrógrada, pero a mí se me hace muy malo que te enamores de una máquina...


Desconectado keitar-kun

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 829
  • degate dar un beso ^_^
¿cuando las maquinas dominen el mundo?
« Respuesta #52 en: Mayo 06, 2005, 12:01:18 am »
:o  cada quien jajajajaajjja

es como es y josa la vida como el la quiera jaja y eso de amor por tu maquina mmmmm quien no quiere algo en este caso una cosa inanimada

jajaajaaj en fin cada quien

otaku for ever :wink:


 no tengas miedo pues nunca daras lo maximo de ti  ATT: Kuro pastel XD

Desconectado hayimemaishte

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 772
  • Rulito es mi tesoro
¿cuando las maquinas dominen el mundo?
« Respuesta #53 en: Mayo 06, 2005, 09:54:49 pm »
Pues si Demon a mi me da un poco de tristeza por las personas que lo hagan en mi muy humilde opinion.

Y si nos vamos por las maquinas que tal los batos que se clavan con ponerle todo lo que se hallen a sus carros?


Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado juanlinux

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 560
¿cuando las maquinas dominen el mundo?
« Respuesta #54 en: Mayo 07, 2005, 03:05:56 am »
Cita de: demonslayer
Según leí (Ya deben estar hartos de esa frase que me aviento siempre jajajaja), hay una teoría que habla de que los humanos fueron una creación de extraterrestres, y que toda la bola de OVNIS que vemos son nuestros Vigilantes.



Pos te dire DEMONS  que una de las cosas que me llama la atencion es que, lei en una revista de ciencia  o algo asi,  

que estaba haciendo la pregunta

¿COMO SERIA EL SER HUMANO CUANDO EVOLUCIONE?

si se dan cuenta en los libros de historia, la tendencia del ser humano es hacerse mas debil fisicamente pero crece en capacidad mental, y cuando pusieron las imagenes  de como ellos pronostiicaban los cambios

me saco de onda


por que el parecido a estos ovnis supuestamente vistos era bastante,

segun el ser humano tendria una cabeza muy grande, un cuerpo muy delgado y a las mujeres les iba a desaparecer los senos,  la  unica deferencia que yo vi con  los extratereestes supuestamente vistos es que ellos son mas bajos y tienen los ojos negros  

se imaginan seriamos como ellos
al amanecer, me refugiare antes que todos despierten




Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
¿cuando las maquinas dominen el mundo?
« Respuesta #55 en: Mayo 09, 2005, 03:15:11 am »
Algo leí de eso, que según esto lograron el viaje en el tiempo...


Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
¿cuando las maquinas dominen el mundo?
« Respuesta #56 en: Mayo 30, 2005, 07:24:12 pm »
A MI LO QUE ME GUSTARIA PROGRAMAR LOS ROBTOS A MI GUSTO Y QUE NADA MAS ME LOS DEJARAN COMO HARDWARE Y YO CREAR LO QUE VAN A DECIR O HACER O ACTUAR O CREAR ESTARIA CHINGON
DESDE FABRICAR ROBOTS
 
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado cabrito

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 2
¿cuando las maquinas dominen el mundo?
« Respuesta #57 en: Junio 08, 2005, 06:13:25 pm »
esa tal vez sea la peor paranoia de los gringos, en fin. creo que nos estamos adelantando demaciado, lei en un reportaje de una revista cientifica que la robotica aun esta en pañales, aunque ahora exista el robot asimo que puede distinguir colores y el Qrio que puede establar una conversacion (no muy interesante desde luego) nuestra generacion no los vera y los mismos programadores de desarrollo de los principales laboratorios de robotica del mundo dicen que es imposible que un robot se vuelva autonomo, ademas tiene muchos inconvenientes, el costo de renta del asimo es de 150 mil dolares, tiene mas de 20 motores, se maneja a travez de una lap top y su pila dura alrededor de media hora, porsupuesto se supone que esto cambiara, pero aun asi el argumento se mantiene, incluso los ingenieros de robotica bromean diciendo que si un ejercito de terminator nos invadiera ahora mismo afortunadamente tendrian que recargarse cada 10 minutos. como lo ven los humanos nos destruiremos entre si y nunca por la decision de una maquina

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
¿cuando las maquinas dominen el mundo?
« Respuesta #58 en: Junio 08, 2005, 06:18:15 pm »
Algo habia escuchado del asimo...

Y eso de la broma de los termintors está excelente.
Concuerdo contigo cabrito, nosotros mismos seremos nuestra propia destrucción. Las máquinas aún están muy lejos siquiera de pensar por su cuenta.


Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
¿cuando las maquinas dominen el mundo?
« Respuesta #59 en: Junio 08, 2005, 06:59:25 pm »
PERO QUE CARAJ...CREEN QUE LA SMAQUINAS NOS DOMINEN ALGUN DIA
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD