Autor Tema: ¿cuando las maquinas dominen el mundo?  (Leído 50900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
¿cuando las maquinas dominen el mundo?
« Respuesta #15 en: Abril 20, 2005, 05:30:14 pm »
En eso tienes mucha razón , Raven, Los humanos se han vuelto haraganes. Nos gusta la vida simple,, que mientras menos esfuerzo mejor, pero lo qe no saben es que eso va a tener repercuciones fuertísimas en el futuro. Vamos a volvernos plastas en un asiento?


Desconectado juanlinux

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 560
¿cuando las maquinas dominen el mundo?
« Respuesta #16 en: Abril 20, 2005, 09:44:56 pm »
Yo sinceramente dependo mucho del internet

no solo por tarea, en mi querido estado pues no hay muchas cosas entonces tengo que pedirlos por intenet eso me ha salvado de depender de muchas personas y el aparato que mas uso es el reproductor de CDs si el me aburro
 :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
al amanecer, me refugiare antes que todos despierten




Desconectado cadaver_exquisito

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 229
  • Pilo es mi tesoro
¿cuando las maquinas dominen el mundo?
« Respuesta #17 en: Abril 20, 2005, 11:11:51 pm »
Sin duda se han dado grandes pasos en el campo de la inteligencia artificial, pero aun mas grandes son en el campo de la estupidez artificial, si no que le pregunten a Yorch Buch y sus misiles "inteligentes", lo mas peligroso de la tecnologia no es la tecnologia en si, si no que el que controla algunas de las tecnologias mas avanzadas sea un idiota, un loco o ambas cosas.
Ahora la informacion, el entretenimiento, el amor y hasta el sexo (para aquellos que no salen de las paginas de señoritas impudicas) nos puede llegar por medio de la tecnologia, si no preguntenme, mantuve una relacion de año y medio con una niña que conoci en un chat, pero por suerte aun hay cosas que no puede reemplazar la fria tecnologia, la convivencia con los amigos, unas chelas, unos tabacos, una charla interesante y los brazos de una hermosa dama (o de un gentil caballero en el caso de las hermosas damas antes mencionadas).

Theatre des Vampires.

Desconectado juanlinux

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 560
¿cuando las maquinas dominen el mundo?
« Respuesta #18 en: Abril 21, 2005, 12:02:20 am »
jajaj  

ta bueno los beneficios del chat

pero algo que me beneficia del INTERNET es que

por ejemplo yo tengo dudas sobre el funcionamiento de un mendigo circuito entonces por medio de los BENDITOS FOROS  pongo mi duda sea en español o en ingles(mal escrito) y me responden a veces mucho mejor de lo que esperaba

si no de toda la tecnologia por lo menos soy esclavo del INTERNET

pero la tecnologia nunca replazara una feliz peda con los amigos

jjajaja
al amanecer, me refugiare antes que todos despierten




Desconectado goddessfan

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 92
    • http://rudenko.esgay.com/
¿cuando las maquinas dominen el mundo?
« Respuesta #19 en: Abril 21, 2005, 12:31:59 am »
yo  digo que si cuando se programe esos robots o lo que sea se le instala las 3 leyer prcpales. de la robotica como cerebro por ende no lo arian sin embargo como nosotros los humanos podemos decir si matar o ayudar la IA podria en un momento hacer lo mismo y creanme cuando eso pase no sera weno :S



[img:abcd1

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
¿cuando las maquinas dominen el mundo?
« Respuesta #20 en: Abril 21, 2005, 12:39:09 pm »
Como le decía a Juanlinux, estaría muy dificil que hicieran una inteligencia artificial "humanizada" Por qué? Muy simple. Ni nosotros mismos nos comprendemos. Aún no conocemos todas las capacidades del cerebro humano, todas las emociones que siente un humano... Sí, las sentimos, pero alguna vez han intentado analizarlas y comprenderlas? Sabes que sonríes cuando eres feliz, pero podrías describir el sentimiento feliz? Eso es uno de los grandes impedimentos para crear una IA humanizada. Claro, como dije también, puede llegar un loco e inventarla, pero no creo que sea tan perfecta para tomar consciencia propia y sentirse más que los humanos. Aparte, para que ese tipo de cosas sucedan tendrían que apsar cientos de años de desarollo. Somos aún unos neófitos en el ámbito de la tecnología, esta era es la era en la que comienza todo el rollo.


Desconectado goddessfan

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 92
    • http://rudenko.esgay.com/
¿cuando las maquinas dominen el mundo?
« Respuesta #21 en: Abril 21, 2005, 10:52:38 pm »
muy cierto.
ustedes que opinan
¿les guta la idea de que la IA pueda igualkar a el humano?



[img:abcd1

Desconectado keitar-kun

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 829
  • degate dar un beso ^_^
¿cuando las maquinas dominen el mundo?
« Respuesta #22 en: Abril 22, 2005, 01:00:59 am »
creo que se pude y creo qe nos superara  
es lo que creo por que si acemos algo con algo con nuestras semejansas seran como nosotros y como los seres que somos tratamos de superarnos siempre y creo que lo aran las maquinas con la IA


 no tengas miedo pues nunca daras lo maximo de ti  ATT: Kuro pastel XD

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
¿cuando las maquinas dominen el mundo?
« Respuesta #23 en: Abril 22, 2005, 01:15:56 am »
Es que creoqu depende mucho de la capacidad humana de crear IA, recuerden que están limitados por nuestra propia inteligencia, pueden calcular más rápido que un cerebro humano, sí, pero no tienen inteligencia como tal, es un programa que simula inteligencia. Desinstalas el prgrama y bye IA


Desconectado keitar-kun

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 829
  • degate dar un beso ^_^
¿cuando las maquinas dominen el mundo?
« Respuesta #24 en: Abril 22, 2005, 01:41:09 am »
pero yo siendo ing en programacion  puedo desir que no estan fasil desistalar un programa sin la claves de acceso y saviendo de que tiene IA el mismo programa tendra una opsion de desarrollarse y saviendo como piensa un programador  puedo desir que no sera idiota en no ponerle una  clave para desistalarlo


 no tengas miedo pues nunca daras lo maximo de ti  ATT: Kuro pastel XD

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
¿cuando las maquinas dominen el mundo?
« Respuesta #25 en: Abril 22, 2005, 01:48:37 am »
Precismaente por que lo dices. Como ingeniero en programación, sólo es cuestión de encontrar las claves y valió el Ia. No es por nada, pero las m´quinas siempre dependerán de un programador que haga su programa


Desconectado keitar-kun

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 829
  • degate dar un beso ^_^
¿cuando las maquinas dominen el mundo?
« Respuesta #26 en: Abril 22, 2005, 01:55:08 am »
si talves tengas razon en encontrar las claves y valio pero para aver creado una Ia esta cabron y ya sabra como defender su creacion no?

y aparte el sabra de que dependera siempre de un programa, por eso le implementara un program,a de auto desarrollo  donde estara abansando la IA despuesde todo es IA y avansara  su propia IA


 no tengas miedo pues nunca daras lo maximo de ti  ATT: Kuro pastel XD

Desconectado zaravi

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 720
¿cuando las maquinas dominen el mundo?
« Respuesta #27 en: Abril 22, 2005, 10:05:20 pm »
8O
bueno jovenes....
primero: se estan desarrollando piesas tan avansadas de ingeniería electrónica que sorprenden, ya lograron hacer unos ojos artificiales y conectarlos a los nervios opticos y que un fulano viera (muy pichurriento pero ya es algo) y así otras cosas, protesis que funcionan con impulsos del cerebro, etc.

Las 3 leyes de la robótica se pueden programar pero si la IA se hace con las nuevas tendencias, es decir algoritmos geneticos y redes neuronales, estos programas pueden aprender y "reprogramarse" si esas leyes fueran programadas en SW el robot podría llegar a borrarlas; otro peligro es, si tiene una forma de comunicarse al robot desde fuera este podría ser crackeado y se podrian modificar esas leyes. La mejor forma de ponerle esas leyes es en un sistema embebido con un chip, de esa forma no las podria burlar, solo quitando ese chip  :wink:

Otra cosa, eso de humanos con piesas robóticas ya se esta empesando a dar, loas protesis modernas eso son, ademas hay un científico en el reino unido que creó un chip que se implanta en el cuerpo y cada que llega a su casa o a un edificio (programado para ello) este lo saluda o le abre las puertas, bueno, este fulano esta pensando mejorar ese chip para que no solo sirba como tarjeta de presentación sino que tambien pueda transmitir impulsos que capte del cerebro, con el fin de "conectar" a las personas desde sus pensamientos y emociones, lo cual se me hace una reberenda estupides y peligroso y lo peor es que le preguntaron si no temía que el desarrollo de ese tipo de tecnología pudiera salirse de control o causar problemas y el respondio algo así como: "pues tal vez, pero para alla va la tecnologia y que podemos hacer"; y yo pensé pero que imbecil!!! si es EL el que esta haciendo esa tecnología!!!, es como si tu cargas una pistola y dices: "pues si mi mano ya esta cargando la pistola, que puedo hacer para no darme un balaso" y al final te pones la pistola en la sien y te das un balazo, es lo mas idiota que he escuchado!!!, solo dejalo de hacer y ya!!!  :evil:

y... tenía mas cosas que comentar pero se me olvidaron por el coraje nomas de recordar a ese fulano, si me acuerdo las posteo.
Volará quien le ponga alas a sus sueños

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
¿cuando las maquinas dominen el mundo?
« Respuesta #28 en: Abril 22, 2005, 11:32:56 pm »
Bue punto, zaravi

Pero mira, La verdad no creo que las máquinas, con la tecnología actual, puedan generar "consciencia propia". La tecnología actual todavía no puede llegar a eso. No son humanos, son máquinas que corren un programa de consciencia, osease "pseudoconciencia". Las máquinas no están vivas, por l que no es difícil "cambiarles la forma de pensar". Nada más cambias el chip, el programa o lo que tenga y ya


Desconectado zaravi

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 720
¿cuando las maquinas dominen el mundo?
« Respuesta #29 en: Abril 23, 2005, 02:59:28 am »
pues si, aunque ya me he enterado de 2 proyectos que quieren hacer algo así, uno se basa en una red de microprocesadores y programas basados en redes neuronales y algoritmos geneticos que, segun son los planes, emularian un cerebro; y el segundo es que estan investigando como funciona el cerebro en chimpanses para que se pueda grabar la información del cerebro en una máquina, entre otras aplioaciones.
Volará quien le ponga alas a sus sueños