Autor Tema: ¿cuando las maquinas dominen el mundo?  (Leído 50902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
¿cuando las maquinas dominen el mundo?
« Respuesta #60 en: Junio 08, 2005, 07:00:28 pm »
PERO QUE CARAJ...CREEN QUE LA SMAQUINAS NOS DOMINEN ALGUN DIA
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado hayimemaishte

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 772
  • Rulito es mi tesoro
¿cuando las maquinas dominen el mundo?
« Respuesta #61 en: Junio 08, 2005, 09:01:52 pm »
Pues para eso esta el post Haek para opinar al respecto...

Bueno pues creo que esta si noticia si es la jaladota, mas de la que puso cabrito aqui mismo.

Me toco ver en las noticias acerca de que crearon un robot que tiene la capacidad de reproducirse asi mismoooooo.

Como lo leen, esta programado para que haga robots igualitos a el, sabe como poner el hardware y el software y todo el pedo.

Ya le hicieron las pruebas y jalo de maravillas el aparatito este.

Como la ven???

Este es el sueño hecho realidad de Terminator!!!!!!!!


Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
¿cuando las maquinas dominen el mundo?
« Respuesta #62 en: Julio 07, 2005, 02:25:06 pm »
YO CREO QUE LAS MAQUINAS ALGUN DIA DEJARAN DE SER PEDAZOS DE METAL INCRUSTANDOLES CIRCUITOS CON TONELADAS DE TORINILLOS...ALGUN DIA DEJARAN DE SER SERES SIN RAZON PARA PODER PASAR Y REEMPLAZAR AL SER HUMANO ESO ME ATERRA YA QUE NO SABEMOS CUANDO PASARA ESO Y NO SABEMOS CUAL SERIA EL FUTURO DE NUESTRO HIJOS.
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado Yohko

  • Elders
  • Sysadmin
  • *
  • Mensajes: 327
¿cuando las maquinas dominen el mundo?
« Respuesta #63 en: Julio 15, 2005, 12:32:58 pm »
:D Si demon tienes razón con eso de la influencia de las máquinas en nuestras vidas y claro a mi mente llega matrix y terminator, nada mas que al ser humano no se le debe olvidar que la tecnología es un medio y que no debe ser un fin, que si sacan un teléfono móvil que nada mas le falta que hable por si solo, igual ya los hay y yo ni enterada, o que los robots que sirven para esto o aquello, lo que hace al ser humano valioso son sus ideas y su manera de adaptarse a las nuevas situaciones, claro valiendonos de la tecnología pero sin olvidarnos de nuestra naturaleza. :D

Saludos chicos, portense bien y si se portan mal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡inviten!!!!!!!! :D
Atentamente la amiga del huachimingo

http://araceli8940.blogspot.com

Desconectado Reloaded

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 9
¿cuando las maquinas dominen el mundo?
« Respuesta #64 en: Julio 18, 2005, 05:52:10 pm »
8)  Buena observacion pero entiende esto antes de crear una idea futurista de loq ue PIENSAS SERIA MATRIX las maquinas no tienen MALICIA no enganian no matan,,,,, en cambia si me dices que en un futuro podran pensar como el hombre pues si... pero ella no tienen las misma tendencias fisiologicas qu enosotros ni muchomenos las dependencias y limitaciones que poseemos.... claro que tampoco poseen sentimientos ( hasta el momneto eso es imposible programar) todo eso influye en la formacion de un ser humano pero la maquina por mas logica y programacion que tenga no tiene como opcion el libre albedrio todo es predeterminado en lo que comprende a UNA IA ... ahora si que crees que espere el mundo de las maquinas?

"FAR FROM IT.... LIVE THE JOY OF BATTLE"

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
¿cuando las maquinas dominen el mundo?
« Respuesta #65 en: Julio 19, 2005, 03:13:47 am »
Es exactamente lo que yo pienso, Reloaded. No importa cuánto empeño le pongan en programarle emociones a una máquina... No deja de ser una máquina, un programita que pones y si no sirve quitas. Las máquinas no tienen cerebro, por lo que nada más con puchar delete todos sus recuerdos y sentimientos desaparecen como si nunca hubieran existido. ESO es lo que nos hace distintos a las máquinas. Nosotros estamos vivos, sentimos, vivimos, experimentamos y recordamos todo en nuestro cerebro, que es el disco duro más perfecto que existe. Las máquinas no están vivas, ni nunca lo estarán.


Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
¿cuando las maquinas dominen el mundo?
« Respuesta #66 en: Julio 20, 2005, 06:08:10 pm »
PERO PORQUE EDEMONS AUNQUE LE INSERTES SOFWARE A UNA MAQUINA PUEDES PUEDE DEJAR DE SER UNA MAQUINA NO CREES POR QUE PIENSAS QUE LAS MAQUINAS SON MAQUINAS

NUNCA HAN PENSADO EN QUE SUS JUGUETES POR LA NOCHE COBREN VIDA Y AUN ASI PIENSE UNO QUE SON SOLO JUGUETES ¿
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
¿cuando las maquinas dominen el mundo?
« Respuesta #67 en: Julio 21, 2005, 04:31:46 pm »
Mira, lo dije y lo repito

Por más prgramas y cosas que le metas a una máquina, jamás de los jamases será un ser humano, sólo un conjunto de piezas de metal, plástico y si quieres hasta piel sintética puestas en cierta forma para que tengan un funcionamiento predeterminado dependiendo a los controladores y programas que se le instalen a sus sistema operativo.

Las máquinas son máquinas. Nunca dejarán de serlo. Son creaciones del hombre y siempre lo serán.

La literatura de ciencia ficción y las películas de hollywood nos pintan a los robots como humanos computarizados que tienen sentimientos, emociones y pueden llegar a sentir dolor (que podría ser, si les pusieras terminaciones nerviosas). Si vemos el Hombre Bicentenario hasta lloramos cunado " se muere", que no hace otra cosa mas que apagarse. Pónganlo en la corriente eléctrica y ya, o denle un buen mantenimento.

Un robot no muere porque sencillamente nunca estuvo vivo.


Desconectado .:jaek:.

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 681
    • http://www.anime-project.com
¿cuando las maquinas dominen el mundo?
« Respuesta #68 en: Julio 21, 2005, 05:37:53 pm »
PUES NO NO CONCUERDO CONTIGO YO CREO QUE SI SE PUEDE CREAR A UN ROBOT HUMANO YO DIGO QUE SI NADA MAS PERMAE DEJA CREO UNO Y LUEGO VEMOS...¿¿¿¿ 8O
NO ES CIERTO PERO ES QUE YO CREO QUE SI SE PUEDE CREAR UN ROBOT HUMANO LA TEGNOLOGIA TE PERMITIRIA HACER ESO.
PIENSENLO BIEN O HAY TE VA UN EJEMPLO SI UN SER HUMANO TUVIERA UNA TERRIBLE ACCIDENTE EN LA CUAL PIERDE MANOS Y PARTE DE UNA PIERNA QUE DES`PUES SE LE IMPLATARIA CON ROBOTICA ESPECIALIZADA REMPLAZANDO TODO TIPO DE TENDONES Y VENAS POR CABLESY ACEITE Y QUEDARA NO IGUAL PERO BIEN ESO QUE ES UN HUMANO O UN ROBOT¿ ESA ES LA PREGUNTA A ESTO  ?QUE ES ¿
HAMBRIENTO ESTA MI CEREBRO TENGO QUE ALIMENTAR LA VERDAD NO DILATES TUS PUPILAS Y MIRA LA REALIDAD

Desconectado Tlacaelel

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 136
Re: ¿cuando las maquinas dominen el mundo?
« Respuesta #69 en: Mayo 05, 2006, 03:56:50 am »
una maquina nunca podra ser un humano, por la sencilla razon de que la maquina por mas supermaquina que sea solamente procesa y entiende al mundo por medio de algoritmos y calculos que pueden hasta semejar sentimientos y sentires a la perfección, pero lo que no puede hacer es tener la razón pura de un humano.

Un humano posee la razón que es muy superiore a la lógica que es lo que usan las computadoras, un robot podra ser superior a un hombre pero no a la raza humana

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Re: ¿cuando las maquinas dominen el mundo?
« Respuesta #70 en: Mayo 06, 2006, 12:35:08 am »
Exactamente. La frialdad de las máquinas y su distinta forma de aprender a la del humano hace que nunca jamás puedan ser como nosotros. Los humanos las creamos, las máquinas hacen únicamente para lo que fueron programadas.


Desconectado Nightlord

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 93
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Virus
Re: ¿cuando las maquinas dominen el mundo?
« Respuesta #71 en: Mayo 06, 2006, 01:21:59 am »
Sin embargo el ser humano es también una simple máquina, programada para buscar siempre felicidad, y todo lo que haga será en función de ello.

No hay razón alguna que diga que en un futuro un ser artificial no pueda ser considerado como vivo o conciente de si mismo, para muchos la diferencia se da por motivos que pueden ser esquivados con mucha facilidad (usando proteínas y otras moléculas biológicas en lugar de metal y plástico) y a veces con más dificultad (como al diseñar un cerebro artificial con posibilidad de aprendizaje propio y de formación de un criterio individual).

Mucha gente se escuda en que un ser artificial no puede tener sufrimiento, sentimientos, actitudes propias, pero dado que todo eso son cuestiones subjetivas (es decir reales sólo para la persona que los tiene), nadie puede demostrar entonces que en realidad tiene dichos elementos, cuando mucho puede demostrar que parece tenerlos, y eso es completamente posible también para un ser artificial.

Es decir, si tienes una inteligencia artificial y la programas de manera que aprenda por si misma, que gracias a esto eventualmente desarrolle conciencia de su propia existencia y al final del proceso pueda desarrollar una individualidad entonces se siguió exactamente el mismo proceso que usó la naturaleza para crear al humano (cambiando lo "programado" por lo "instintivo").

Es decir, una cosa es decir que al nivel actual una maquina no puede compararse en complejidad con un ser humano (lo cual es cierto) y otra muy diferente decir que nunca va a poder pasar eso (lo cual no tiene porque ser cierto, en especial cuando no se tiene un periodo límite para lograrse). La vida y la conciencia son elementos mas bien desconocidos y por lo tanto no se puede decir que algo esta o no está vivo o es o no conciente de si mismo pues no hay una definición concreta de la cual agarrarse.

En el amplio abanico de posibilidades del futuro tal vez un robot no sea mejor que toda la raza humana, pero nada impide que una estirpe de seres artificiales sea mejor que la raza humana.
もう暇じゃない。。。

Desconectado krizar

  • El poderoso señor de las almas
  • Moderadores
  • Cyberpunk
  • *
  • Mensajes: 569
  • "El señor de las Almas
Re: ¿cuando las maquinas dominen el mundo?
« Respuesta #72 en: Mayo 06, 2006, 12:05:42 pm »
5 paginas de incuerente debate sobre las maquinas  :-o :-o :-o, creo que tardare un poco en ponerme al corriente, pero por lo que eh ledido parece que la discrepancia es entre el bando del si sepuede contra el bando nose puede.

Que una maquina llegue a ser como el humano, esta dificil pues nosotros tenemos chorocientos años de evolucion al = que cual quier creatura en este planeta, algunas mas algunas menos, pero no es imposible ya que la tecnologia da grandes saltos hosea de 1945 a la fecha se han dado adelantos que durante mil años nose dieron (en parte gracias a la "santa inquisission")

pero en lo que son algoritmos de pensamiento existe algo llamado Heuristica (auto aprendisaje) los cuales ayudan a que una computadora se comunique o aprenda a realisar ciertas actividades con mayor precicion o que pueda discriminar de un buen producto o un mal producto. pasando a la parte sensora, hay grandes adelantos y las computadoras ya pueden reconocer rostros, objetos, profundidad, tamaño y su propio espacio en un entrono, comparado con los humanos aun falta mucho pero ya ban adelantando algo de esto. Pasando a la parte ficiologica, hay ya procsadores de alimentos para obtener energia de estos, musculos sinteticos guesos de carbono o algunos otros materiales mas lijeros, = lo que hace falta crear son medios de almacenamiento de nergia que rindan mil o un millon de veces mas que los actuales, la fibra optica que trasmite informacion a velocidad luz (que sedecodifique a ese velocidad ya es otro cuento), hay elementos para definitivamente empezar armar un ser sintetico parecido al humano pero de = forma tardara mucho.

Pero llegar a = la forma de pensamiento humano esta cabron por la unica y sencilla razon, el ser humano no sabe ni pa que sirve el 90% del serebro y los esquemas de pensamiento son tansolo diseños experimentales, no hay alguien que puede decir con clara conbixion cual es la forma en la que el ser humano piensa.

digamos que ambas parte estan en lo cierto que puede quesi y puede queno. pero el tiempo lo dira.
Krizar Ashiel Dagarr [La voluntad es mia al igual que tu alma]

Desconectado Richman

  • señor de la señora de la vida salvaje
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,163
  • RICHMAN RECARGADO
Re: ¿cuando las maquinas dominen el mundo?
« Respuesta #73 en: Mayo 07, 2006, 01:59:17 pm »
ok señores
Citar
Sin embargo el ser humano es también una simple máquina, programada para buscar siempre felicidad, y todo lo que haga será en función de ello

jejeje man eso es muy subjetivo te das cuenta todos somos subjetivos
eL MUNDO eSta QueDAndO SIN gEnIOS,einstein se murio, beethoven se quedo sordo y a mi me duele la cabeza....

Desconectado Nightlord

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 93
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Virus
Re: ¿cuando las maquinas dominen el mundo?
« Respuesta #74 en: Mayo 07, 2006, 08:07:44 pm »
Citar
jejeje man eso es muy subjetivo te das cuenta todos somos subjetivos

Subjetiva es la forma en que se busca dicha felicidad, para algunos significa cosas materiales, para otros una pareja sentimental, para algunos pocos ayudar a los demás a ser felices es su propia felicidad, y para otros más el sufrimiento mismo (propio o de los demás) es lo que los hace felices. Es decir, el método efectivamente es plenamente subjetivo, pero el hecho de decir que todos buscamos la felicidad es objetivo porque se puede demostrar con un proceso racional.

Todo ser vivo está programado para subsistir como especie gracias a ciertas necesidades que tienen que ser cumplidas (comer, reproducirse, etc). En algunos como las bacterias o las plantas dicha programación es absoluta y sólo hacen lo que tienen genéticamente implantado sin aprender nada durante el proceso; en algunos animales el programa original tiene espacio para expandirse de acuerdo a las experiencias encontradas y por lo tanto "aprender". Hasta aquí es perfectamente posible crear un ser artificial que comparta dichos rasgos.

El hombre es un ser especial porque (a menos que quierar creer en alma, Dios y demás cosas incomprobables) dicha capacidad de aprendizaje está tan elevada que se obtiene conciencia de uno mismo y sobre todo se puede usar lo aprendido por otros individuos incluso si ya están muertos. Un robot todavía no está tan adelantado hasta ése punto, pero no hay un impedimento real que se haya descubierto para decir que siempre será imposible. Una vez que una inteligencia artificial llegue a ese punto lo demás viene con facilidad, se crean otras iguales, ellas interactúan entre si y se tiene un avance (que puede llegar a ser mucho más rápido que el humano). Si han visto ghost in the shell (en especial las dos temporadas de la serie de televisión) ése es el concepto que se usa con los Tachikomas.
もう暇じゃない。。。