Autor Tema: Una pregunta sobre anime  (Leído 2098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
Una pregunta sobre anime
« en: Abril 23, 2005, 12:47:35 am »
bueno me he dado cuenta de qu ustedes saben un buen del anime/manga

mi  pregunta es para saber cul es el nombre de un anime que vi pero la neta no me acuerde de el, me latia un buen la canción, solo me acuerdo que salian bailando en el opening, creo que el nombre de la rola era get rigth o algo asi , salia una chava, un tipo con pelos parados guero, y no me acuerdo de los demas, en fin, aver si me pueden decir.


la segunda es acerca de macrros, pues veran cuando llego a méxico yo apenas habia nacido ais que no la vi, solo me la an contado y me atrae mucho la historia, pero un tipo me dice que son 36 capitulo divididos como entres series, y otro me dice que son 86, en tres sagas, que onda, si alguien me puede esplicar esta y que pex, se lo agradecere, y si me dicne que onda dond ela compro mejor y quien me puede vender la efectiva osea la mas antigua lo original [/color=red]


Desconectado Kurosaki-Ichigo

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 131
Una pregunta sobre anime
« Respuesta #1 en: Abril 23, 2005, 05:55:56 am »
Robotech la Saga Macross esta dividida en 3 temporadas, y de hecho en cualquier Mix Up la venden, en unas cajotas que dice ROBOTECH son 3, una por cada temporada ademas de que en el canal Locomotion la estan pasando a las 8:00 pm.

Desconectado skaos

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 504
Una pregunta sobre anime
« Respuesta #2 en: Abril 23, 2005, 11:06:01 pm »
medejas en las mismas, pero gracias por el dato de mix up, buenno pero cual es la que venden la de lols 36 capitulo que tengo entendido que es la original la japonesa, o la gringa de 86