Autor Tema: Pequeña introduccion a berserk.  (Leído 4454 veces)

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
Pequeña introduccion a berserk.
« en: Abril 10, 2005, 01:15:07 am »
Esta es una pequeña recopilacion de algunos personajes, la mayoria solo sale en el manga.

Gatts (o Gutz en ingles)

Es el protagonista, nacido de un cuerpo sin vida, ha escapado de la muerte segura durante toda su vida.
Nombremientos:
1 commander of the raiders for the 'Band of Hawks'
2 the 'Slayer of 100" men
3 the 'Black Swordsman' with the brand of sacrifice
entre otros.

Slan.- La unica mujer de entre los cinco integrantes de la mano de dios gobiernan dentro de lo que es llamado el Nexus, donde preveen toda casualidad. Cuando son llamados por el behelit aquellos que ellos brinde poder se convertiran en sus apostoles.

Ubik.- No hay mucho que decir, un tipo que presume mucho y que se la pasa flotando.

Conrad.- De igual forma, comparte una personalidad parecida a la de ubik, salvo que conrad se la pasa todo el tiempo con las manos entrelazadas y riendo.

Void.- Es el lider de los cinco dioses, sobra mencionar lo inmenzo de su cerebro y que no posee globulos oculares y la boca esta como carcomida hacia dentro, void y el mismo origen de la mano de dios es un misterio.

Femto.- Es la personificacion del ego de grifith y el ultimo integrante de la mano de dios, ya con el grupo completo los planes en  la agenda dan inicio. Femto es conocido tambien como el halcon negro.

Grifith.- El antagonista de la historia, grifith es la contraparte de gatts, desde que gatts y grifith se conocieron en el campo de batalla ambos tomaron caminos diferentes, grifith alcanzara su sueño a cualquier precio. Tambien es conocido como el halcon blanco.

Skull Night.- Antiguamente conocido como el emperador Gaiseric, pero su reyno fue destruido por void, la relacion con void es un misterio y su pelea ha durado algo asi como 1000 años.

Esta es una pequeña introduccion a algunos personajes, empece con los que tienen mas participacion en la historia, espero y dependiendo de los resultados que tenga este poste, poner mas personajes.

Desconectado Raven_taniss

• Guru
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2005, 04:40:24 pm »
mmmmmmmmm
 :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o

algunas magenes me causan escalofrio hehehhe..

se escucha interesante..!!!!

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2005, 04:04:39 pm »
ODIO QUE EL ANIME NO ESTE COMPLETO. YO YA ME QUEDE PICADO CON EL. NECESITO EL MANNNNNGAAAAAA  :cry:

Desconectado kamatari

• Cyberpunk
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2005, 11:31:14 pm »
Bueno, pues yo solo he visto cortos de la serie y me llamó mucho la atención. Aún no la he comprado pero espero hacerlo pronto.

Se ve interesante y cómo está eso de que el protagonizta nació de un cuerpo sin vida?
http://s13.bitefight.es/c.php?uid=23148

"También es dulce la ciencia de la sabidurí­a para tu alma y si la hayas, habra un mañana y no habrá sido vana tu esperanza"

Desconectado Grako

• Sysadmin
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2005, 03:50:33 pm »
JEJEJEJEJE acabod e raptar el anime de manos de Demonslayer y pretendo verlo lo mas pronto posible ya uqe me interesa muchiiisiiimo y se me hace muy chida la historia como me la ha platicado Demonslayer jejeje
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado demonslayer

• Cazador de Demonios
  • BOFH
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
« Respuesta #5 en: Abril 15, 2005, 04:27:34 pm »
Condenado Grako jajajajaja, pero no importa, que para eso están los animes. Vas a ver que te va a gustar, está muy padre

EL MANGA POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Desconectado GUTZ

• Sysadmin
« Respuesta #6 en: Abril 30, 2005, 09:30:30 pm »

Dragon Slayer

La espada que es demasiado grande para ser llamada espada. Fue forjada por Godo para un rey.Hubo una vez un consurso en el que se retaba a los mejores herreros a fabricar el arma capaz de matar a un dragon, godo se lo tomo muy en serio, Decadas despues gatts heredo la espada con la cual se dedico a cazar apostoles, la espada ah absorbido la maldad de sus victimas, la dragon slayer ahora posee un gran poder oscuro

Godo

El herrero que creo la armadura de gatts y quien diera vida a la dragon slayer. Godo fue alguna vez el herrero de uno de los reyes de midland, pero cayo de su proteccion cuando este creo la absurda espada, escapando de la ejecucion godo escapo a una cabaña en una montaña remota en donde paso el resto de sus dias

Erika

Nieta de godo, fue encontrada en un campo de batalla aferrada al cuerpo sin vida de su madre. godo la adopto y la quiso como si fuera su hija. de alguna forma, dentro de las cicatrices y las armas de godo, erica crecio dentro de un ambiente de cariño

Rickert

El mas joven de entre la banda del halcon y al igual que gatts y casca un sobreviviente del ecplipse, ahora pasa su tiempo aprendiendo el arte de la forja de godo y en compañia de erika[/img]

Desconectado Raven_taniss

• Guru
« Respuesta #7 en: Mayo 03, 2005, 06:04:45 pm »
wowww!!

no me  habia fijado en ese detalle!!!

woww!!!

mmmmmmmmmm