Autor Tema: Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)  (Leído 35010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lama_wally

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 106
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« en: Abril 02, 2005, 12:40:16 pm »
Saludos a todos, se que ya existe un topic con "imagenes para recordar" pero este mas bien es para acordarnos de Escenas asi que los dejaron WOW O_O o que digamos les hayan parecido ke los argumentistas y dibujantes se pulieron :)

a ver las mias..

1. Cuando Freezer Mata a Krillin haciendolo Explotar, Esa escena a mi me parce genial ( como no acordarme si la pasan  decenas de veces en toda la serie) pero creo ke es una de las mas  Emotivas en DRagon Ball Z, la primera vez que la vi si me quede  O_O y el grito de Krillin ( GENIAL POR EL DOBLAJE ) GOKUUUUUUUUUUUUU!!! ... y de ahi pues la transformacion de SSJ aunque creo ke ahi les falto algo de efectos especiales en la primera vez ke hoku se transforma :p se veia muy plano su cabello .

2. En Battle Angel Alita cuando Alita Pelea contra el cazador que Busca matar a Yugo por dedicarse a robar espinas dorsales :s es Genial esa batalla :D y cuando ella detiene con sus manos la espada del otro :D

3. MAcross Plus la batalla entre Isamu y Gurd  en la tierra  :D los efectos de sus Mechs y las secuencias son geniales :D y se vuelve casi frenetico cuando gurd empieza a recordar todo lo ke paso cuando eran chavos, y despues que el mismo pelea contra el Phantom para ke isamu vaya contra Sharon Apple :D genial :D

4. Naruto, la pelea de Rock Lee contra Gaara del Desierto :D esa es la mejor de la speleas de todo el examen que recuerdo los dos sacaron lo mejor =( aunque Rockk lee termino lisiado, y casi muerto si no interviene su sensei. :) el CEjotas me cae muy bien y tambien Gaara ahora en los nuevos capitulos :D

o.o por ahora son las que mas me acuerdo creo ke muchas escenas de kenshin e inuyasha  seran posteads jejejej lastima ke no he visto ni una ni otra :p  eso me pasa por no tener cartoon u_u
 


Lama wally
"El verdadero objetivo de nuestra aficion es Divertirnos y compartir con nuestros amigos"

Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2005, 06:44:08 pm »
Saludos :)

Ahhhhhhhhh me acordaste de muchasssssss!!!!!!

Si alguien ha visto "I my me! Estrawberry Eggs!" de seguro recordaria de esta escena....

Donde Fûko desesperada de no tener un busto grande empieza a ver los bustos de todas las mujeres de la escuela... Cuando tubo clase de Musica se le queda viendo el busto de la maestra ya que la maestra estaba gordita y lo tenia inmenso, Fûko al ver el busto como se movia para aya y para aca se marea @_@ jajajajaaj y se desmaya jajajaajaj paso esa Escena!! JaJAAJ !!!


Bueno esa es una... otra escena... ahhh de Inuyasha!!! jajaja ay muchas!!




jajaja y ay mas creo que no podre terminar!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado keitar-kun

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 829
  • degate dar un beso ^_^
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2005, 08:57:35 pm »
:D konnichiwa :D

ahhhhhhhhh

como olvidar esa esena de saikano
capitulo 9 Akemi de saikano

donde la chava Akemi se muere en sus manos de shu-chan

ahhhhh ahhhhh no voy ah olvbidar esa ecena donde casi me hace llorar
ah son muchas las de saikano pero es mi preferida esta



 no tengas miedo pues nunca daras lo maximo de ti  ATT: Kuro pastel XD

Desconectado zaravi

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 720
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #3 en: Abril 02, 2005, 09:14:22 pm »
mmm yo tambien recuerdo muchas:

De dragon ball:
- la primera vez que goku se transforma es SSJ , toda esa secuencia, desde que freezer mata a kriling con su grito de desesperación, cuando cahen los rallos,cuando a goku se le empiesa a pintar el cabello, cuando grita que pareciera que le salen llamas doradas y que en realidad es su kí, cuando corre a gohan del lugar porque le dice que solo lo va a estorbar y cuando voltea con freezer y lo reta y recibe un golpe directo de el en la cara sin que le haga ni cosquillas y que casi le rompe el dedo.

- cuando pelean contra magin boo, que babidi empiesa a controlar a vegeta, es cuando este se transforma por el dolor de cabeza y cuando destroza una parte del estadio tam facilmente como si matara a una mosca y con una cara de sinico y salvaje y loco.

- En la batalla contra freezer que goku cambió de cuerpo y regresa al suyo y que vegueta lo mete a la nave para curarlo y goku ve las geringas y trata de huir, me dió mucha riza.

- La batalla de goku contra las fuerzas guiniu (como se escriba) cuando por más que quisieron "tocarlo" no le hicieron nada.

- La primera vez que aparece el dragón shen long en el primer dragon ball

Hay más pero ahorita no recuerdo.

De InuYasha:

- Cuando ven por primera vez a naraku que el les explica como los engañó a InuYasha y a kikyo y en eso que pasan las escenas donde naraku toma la forma de ellos y los ataca pero se escuchan las voces mezcladas de kikyo o InuYasha con la de naraku (es la primera vez que se escuchan las voces mezcladas).

- Cuando InuYasha se transforma en un demonio completo que hace que sesshoumaru se detenga porque le da miedo.

- Cada que laten los cuerpos, como cuando kagome despierta a InuYasha.

- La escena cuando naraku obtiene un nuevo cuerpo (la primera vez) que absorve al mostruo gigantesco que estaba en la montaña.

- Cuando InuYasha reta a hoyo a un duelo en el teatro (me dió muchisima riza).

tambien tengo muchas mas de InuYasha pero poco a poco las pondré, junto con otras de DB y de samuray x y los caballeros del zodiaco y de las que me valla acordando
Volará quien le ponga alas a sus sueños

Desconectado Yamerack

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 169
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #4 en: Abril 02, 2005, 09:21:39 pm »
Pues el otro dia vi una serie que se llama elfen lied y sale una escena increible, cuando la protagonista lucy, le corta la cabeza a una ñoña que iba pasando

Desconectado zaravi

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 720
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #5 en: Abril 02, 2005, 09:25:54 pm »
oh, que loco, (la escena)
Volará quien le ponga alas a sus sueños

Desconectado GUTZ

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 227
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #6 en: Abril 03, 2005, 12:10:35 am »
Recuerdo muchas buenas peleas, pero si tuviera que escoger una en particular, seria la de Hyoga contra camus en la batalla de las doces casas, ambos personajes son lo maximo, centrados, honorables y pelean hasta el final y su mirada guarda mas de lo que esta muestra, esos son los personajes que hacen a un anime interesante jejejje, quizas por ser fan de hyoga, pero cuando veia la serie siempre lo consideraba el mas fuerte, aun mas que ikki y el mismo seiya, que siempre se llevaba la gloria, hyoga fue el unico ademas de canon que soporto las 15 agujas de milo y sobrevivio, jejeje aunque a muchos les disguste, hyoga rules!!!

Les dejo unas imagenes, aunque por la flojera no encontre muchas y algunas no se ven muy bien que se diga, pero bueno







Desconectado GUTZ

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 227
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #7 en: Abril 03, 2005, 01:29:52 am »
Ahh no me aguante mas y baje el tema de saint seiya - camus death, esta genial !! me trajo grandes recuercos

Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #8 en: Abril 03, 2005, 04:34:29 am »
A mi me pasa mas Blue Dream!!  8)

Desconectado juanlinux

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 560
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #9 en: Abril 03, 2005, 03:43:28 pm »
bueno

qeria poner una de PAPA PITUFO

pero mejor no

no es de anime

pero esta chida

es de la pelicula pul fiction o tiempos violentos, es la que esta la imagen de mi avatar

es donde UMA THURMAN sale a bailar con JONH TRAVOLTA





Y DESPUES se van a la casa de la chava,



 pero ella se droga de mas, pero de mas,entonces  el chiste es que se trauma y el TRAVOLTA  no sabe que hacer y entonces la lleva con unos amigos y le inyectan no me acuerdo que era pero se lo inyectan en el pecho y la chava se despierta pero con un pinche dolooooooooooooooooooooor  





en la imagen pueden ver como el guey hasta agarra  vuelo para inyectarla

pero luego se calma  la mendiga como  si nada



al amanecer, me refugiare antes que todos despierten




Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #10 en: Abril 03, 2005, 05:52:25 pm »
Platicando de UMA THURMAN me pasa todas las rolas que pasaron en la Movie de Kill Bill, ya la 2 no por que esta vez se basaron en terminarla que seguirle un poco mas al arte....

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #11 en: Abril 03, 2005, 07:28:16 pm »
Pues a mí una de las escenas que más me gustaron de un anime fué en Full Metal Alchemist, cuando Lust le pregunta su verdadero nombre a Scar y él le contesta

" Dios me dió un nombre, pero ahora soy un renegado, por lo que ya no tengo uno"

Esa escena me dejó O_O


Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #12 en: Abril 03, 2005, 07:38:28 pm »
:O wow hasta con la frase te quedas asi  8O  8O

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #13 en: Abril 03, 2005, 07:42:00 pm »
Es que esa serie tiene unas escenas buenísimas

La recomiendo ampliamente


Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #14 en: Abril 03, 2005, 07:44:51 pm »
Es que mira en estas vacaciones como fui a mi tierra SLP pues me compre 4 series, y pues pregunte sobre Full Metal y me dijeron Full Metal No se que, otra y la mejor la Alchemis y pues dije estas 3 series de full metal se relacionan? o que onda? y depsues pregunte la de Alchemist y ya se avian acabado :'(

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #15 en: Abril 03, 2005, 07:54:21 pm »
Mira, creo que hablas de Full metal Panic

Esa no tiene nada que ver co FMA. Y apenas va a salir la película donde explican la continuación de la serie. YO YA ME MUERO POR VERLA!"!!!!!


Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #16 en: Abril 03, 2005, 08:14:52 pm »
Si es que como tienen un catalogo vienen otras series con el titulo parecido :? y como desconosco de las series de Full Metal pues me ise bolas pero gracias Demon por la aclaracion :)

Desconectado lama_wally

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 106
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #17 en: Abril 03, 2005, 08:50:31 pm »
Saludos a todos :)

DE ELfen Lied esa serie esta Mega Genial :D

EL opening esta mas genial :D y l mejor escena ke recuerdo es cuando Lucy Y nana pelean y derepente cuando Lucy esta masacrando a nana aparece la chavita huerfana que aparece en la serie y ve como Lucy le rebana las piernas y los brazos a  Nana. despues Nana sobrevive y ella y la huerfana estan en la casa y dice

"Debi de haber estado soñando.. es imposible que tus brazos y piernas hayan salido volando asi" .. Nana tenia implantes en ese momento de sus 4 extremidades y solo se keda  :oops:

Lama Wally
"El verdadero objetivo de nuestra aficion es Divertirnos y compartir con nuestros amigos"

Desconectado Hideki_Motozuwa

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 49
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #18 en: Abril 03, 2005, 09:50:28 pm »
Una que se me viene a la mente es la escena de la pelicula de street fighter (la de anime) en donde pelean Fein Long con Ryu los movimientos son muy buenos.
Para ser un verdadero artista marcial no solo hay que entrenar el cuerpo y la mente, sino también el espíritu.

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #19 en: Abril 03, 2005, 11:59:30 pm »
Otra escena que me acuerdo que me impactó, fue en Berserk, cuando Gutz pelea contra todos los guerreros de Chuda él solo, y Caska le dice que no la va a dejar solo. Esa batalla es impactante! O_O


Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #20 en: Abril 04, 2005, 12:10:15 am »
Wow pura escenas de violencia xD Rulez!

Desconectado zaravi

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 720
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #21 en: Abril 04, 2005, 11:16:16 pm »
no, tambien hay escenas graciosas o de otro tipo, como la que puse del festival en InuYasha.

Como cuando kagome ve que Inuyasha abrasa a kikyo y ella se agüita toda pero no ve que despues kikyo le pone un cuchillo a InuYasha en el cuello.

O cuando se emborrachan por la neblina del monte raro ese que kagome empiesa a cantar la de meza que más aplauda (en lo personal no me gusta esa canción pero se me hizo muy chistoso) y que sango le hiba a dar un beso a InuYasha y que kagome le empiesa agritar "ABAJO!!" un monton de veces.

O cuando conocen al monje miroku, que kagome se estaba bañando y que derrepente grita e InuYasha corre para ayudarla y ella le estrella una piedra en la cabeza, porque nomás se asustó con unos monos.

y varias mas.
Volará quien le ponga alas a sus sueños

Desconectado Yamerack

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 169
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #22 en: Abril 04, 2005, 11:26:06 pm »
Pues otra escena que no tiene violencia y cada que la veo como que me impacta es en Ah Megamisama The movie, cuando belldandy apenas esta recordando su pasado con keichi y va abuscarlo, mientras que keichi esta platicando con morgan en una enfermeria, y ella sin mas ni mas le da un beso, y justo en ese momento llega belldandy a la puesta (ni si quiera la abre), pero ellas sabe lo que paso, y se va llorando.
Cada que veo esa pelicula, esa escena siempre me pone la piel chinita

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #23 en: Abril 04, 2005, 11:30:13 pm »
Otra escena que me gustó mucho fué en Bastard, cuando Dark Schneider dice que él siente lo mismo que Luche porque son parte de uno mismo y besa a Tia... Genial!!!!


Desconectado hayimemaishte

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 772
  • Rulito es mi tesoro
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #24 en: Abril 05, 2005, 04:26:05 am »
Estoy totalmente con juanluix, esa escena de Pulp Fiction esta super comica!!! una de las mejores del cine!!!


A mi me gustan unas en la pelicula de Snatch, o cerdos y diamantes en español, me encanta cuando el Gitano pelea y le da un fregazo al guey y en el primero cae al suelo :D  :)  :D  :)

Tambien cuando llegan a al casa del Turkish, y le Dice Bricktop que le haga un cafe, y T le dice que si con azucar, y Bricktop le dice

"No turkish, im sweet enough"

inolvidable escena.

Tambien cuando los 3 negros se topan con el Bullet Tooth Tony, pero esa esta un poquillo explicita para explicar aqui, eso creo.


En cuanto al anime:

Me conmueve mucho la escena de Gohan cuando pelea con cell y como este le da con su ultimo esfuerzo el golpe a cell, Junto con su padre.

INUYASHA.

ha inuyasha.

Me conmueve tambien cuando Kagome regresa de la epoca actual a la feudal y se encuentra a Inuyasha Abrazado con Kikyou. :cry:  :cry: pobrecita.
En ese mismo tramo tambien cuando Kagome esta muy triste y se regresa, y despues cuando regresa otra vez con inuyasha y le dice todas esas cosas bonitas... :) muy emotivo.

Tambien me gusta mucho cuando "fallece" Kikyou y le dicen a Inuyasha un viejito que resulto ser una trampa, que la habia visto, me gusta cuando este regresa y se lamenta con Kagome, y ella le dice que apuesta que se volvera a marchar con Kikyou de nuevo, y las demas cosas que dice.....  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: .

Me emociono mucho cuando Miroku le dice a Sango que si quiere tener un hijo con ella. :)  :D  :)  :D


Me encanta una escena en Saint Seiya en la saga de Hades, cuando el maestro de Shiriu y su antiguo excompañero pelean de nuevo, con su maximas fuerzas en uno de los templos de las 12 casas.

Tambien varios de Yuyu Hakusho.

Uno es en la saga de los tres reyes, cuando Yuske tiene que partir al mundo del mal para ir con su padre para entrenar, cuando el de despide de su querida Keiko y le dice que la ama,  y que regresara en tres años por ella, para que ahora si se casen.
Ese me encanta

Tambien uno de Kurama, cuando reconoce la amistad y la union entre sus amigos, mientras pelea en la saga de los tres reyes.

Y por ultimo por el momento, valga la redundancia, el ultimo capitulo de Yuyu Hakusho.
En el que Yuske regresa a Keiko, se encuentran en la playa y se dan un beso.

Desearia que algo asi de romantico me pasara.aaaaaaaahhhhhhhhhhhh :)


Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado TARO-SAMA

  • Compiler jockey
  • *******
  • Mensajes: 89
    • http://
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #25 en: Abril 05, 2005, 03:05:34 pm »
PUES LA VERDAD LA MAYORIA DE LKAS ESENAS QUE PUSIERON SE ME HACEN INFANTILES  Y YO CREO QUE UNA ESENA FREGONA MM PUES SOLO SE ME VIENEN A LA MENTE TRES


-- EL CRECIMIENTO DE LAS CELULAS DE TATSUO QUE TERMINAN POR DESPEDAZAR A SU NOVIA

-- LA MUERTE DE AKEMI EN MANOS DE  SHU CHAN   DE SAIKANO (CONCUERDO CON KEITARO)

-- LA MUERTE DEL EVA DOS POR MANOS DE LAS LANZAS DE LONGINUS DE LOS EVAS SERIES



YY ENTONCES EL DIJO VEN Y VE Y APARECIO UN CABALLO AMARILLO Y EL QUE ESTAVA SENTADO SOBRE EL LLEVAVA POR NOMBRE MUERTE

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #26 en: Abril 05, 2005, 04:15:43 pm »
ohhhh me agradan las escenas de rurouni kenshin, cuando pelea con saito, bueno la mayoria de sus peleas, pero mas en las ovas, cuando tomoe muere...u_u y ella le termina de hacer la marca como un recuerdo de ella...


Desconectado Akira-k

  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 20
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #27 en: Abril 06, 2005, 10:46:29 am »
Una escena que jamas olvidare fue en la serie de Escaflowne ya como en los ultimos capitulos se descubre que le temido Diladau resulto ser la hermana perdida de Allen, como sería posible jamas me lo imagine, su peor enemigo!!!!! (fue raptada de niña y transformada en un perverso chico que solo le importaba quemar pueblos enteros con sus habitantes)

Esto si que fue algo inesperado!!!  8)
Eddie Nova.

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #28 en: Abril 06, 2005, 12:21:00 pm »
Esta escena puede que no sea muy impactante, pero es muuuy triste. La escena es de un anime que se llama fruits Basket, y es la escena cuando la amiga gringa de toru relata cómo conoció a la mamá de honda, cómo le ayuda y cómom muere al final... Es horrible!!!!  :cry:


Desconectado Luna

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 135
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #29 en: Abril 07, 2005, 12:43:06 am »
Aver ecenas ecenas.

Primero concuerdo enormemente con gunts, la batalla de Hyoga contra Camus y mas el momento que que ambos sostienen la aurora boreal es memorable, a mi gusto la mejor de las 12 casa.

De inuyasha me quedo con ecenas de las peliculas como la segunda donde Aome habla con Inuyasha atraves del arbol que esta en su casa ya que ella no puede regresar al pasado y el le pide que regrese por que la necesita. ( :cry:  esas cosas me matan snif)

En Gunslinger Girl la muerte de Elsa (un anime donde reclutan a niñas que sufrieron accidentes y estan apunto de morir, compran el cuerpo a sus padre, les meten partes mecanicas, un poco de cocowash y son acecinas infalibles, su unico contacto con un con alguien es entre ellas y un hermano que es el que las entrena) esta niña era la mejor pero termina matando a su hermano y suicidandose por que el solo la utilisaba y no le importaba... grueso

De DBZ la muerte de Picollo por proteger a Gohan, el dialogo y la accion que le siguio fue exelente.
Y ovio cuando trunks salio de la abitacion del tiempo con la ropa desgarrada y la mata larga mmmmmmmmmmmm papi

Cuando Candy corre por la escalera y terri la abraza por la espalda para detenerla y le dice "Por favor, no te ballas ..."  :cry:  mmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaa es una estuuuuuuuuuuuupida y el otro tambien por dejarlaaaa.
(NOTA: Para todos lols chicos que no entiendan por que nos mata esta ecena a las mujeres, es simple, Todas queremos que un Chico revelde y guapo se enamore de nosotras y nos diga No te ballas.
Es lo masomenos como lo que ustedes sienten al pensar que una chica buenisima, heroica, mala, y estupidamente sexy y probocativa les dira en con la ropa medio desabrochada Tomameeeeeeeeeeeee jajajajajaja es broma, o no.....)

    CONTINUARA
No importa como, en donde o con quien estes. Pase lo que pase estare aqui...

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #30 en: Abril 07, 2005, 10:15:04 am »
Jajajaja, ok, una vieja bien buenota, como dices jajajajaja... Pues yo no le decía que no...



Desconectado lama_wally

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 106
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #31 en: Abril 07, 2005, 11:48:57 am »
T_T a  partir de hoy me declaro enemigo d DEmonslayer.. MANCHADO APEnas estoy empezando a bajar Fruist BAsket!!!!!

T_______T apenas voy en el cap 5 y ya me contaste el final T_T

jijo del mal vas a ver

Lama Wally
"El verdadero objetivo de nuestra aficion es Divertirnos y compartir con nuestros amigos"

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #32 en: Abril 07, 2005, 12:23:22 pm »
No, lama, ese no es el final de fruits Basket... jajajaj no dclares guerra aún, que si queires te lo puedo contar, está bastante bueno!!!!


Desconectado lama_wally

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 106
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #33 en: Abril 07, 2005, 02:03:47 pm »
T__________T nel no la cuentes que esta muy divertida

Que bueno ke aclaras ke no fue el final jhejeje :)

Lama wally
"El verdadero objetivo de nuestra aficion es Divertirnos y compartir con nuestros amigos"

Desconectado Luna

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 135
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #34 en: Abril 08, 2005, 12:57:38 am »
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh
 De fruits basket hay muy buenas ecenas inolvidables pero no las puedo contar por que no se asta donde has visto aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.

pero aver cuenta de algun manga que allas visto para recordarlo
No importa como, en donde o con quien estes. Pase lo que pase estare aqui...

Desconectado Yamerack

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 169
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #35 en: Abril 08, 2005, 01:02:50 am »
Hablando de otra cosa, demonslayer esa imagen  es de reiko nagase? se que no tiene nada que ver pero que recuerdos me trajo a la mente de cuando llegaba de la escuela corriendo para jugar ridge racer 4

Desconectado Subaru_Katsuragi

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 2
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #36 en: Abril 08, 2005, 01:22:08 pm »
los momentos que mas recuerdo de mis animes favoritos, aquellos que me dejaron super emocionado son:

* Dragon ball *
- cuando freezer matar a krillin (fue genial *-*)
- cuando goku se convierte en super saiyajin por primera vez (eso fue lo mejor, recuerdo que hasta soñaba con convertirme en ssj algun dia xD)
- la pelea de goku contra vegeta controlado por babidi
- la pelea de goku ssj 4 contra el dragon de una estrella
- y por ultimo la transformacion 3 y 4 de goku

* Naruto *
- la primera vez que lo vi que al final hace el kage bushin no jutsu me quede facinado con esa tecnica fue genial
- la pelea de rock lee contra gaara simplemente fue genial :O
- el beso de sasuke y naruto (aunque ese me dio mas risa que nada xD)

* Inuyasha *
- cuando aprende la tecnica de koungou so ha
- cuando naraku cambia de cuerpo :D ese fue genial
- cuando se descubre que naraku fue quien les tendio la trampa a kikyo e inuyasha
- cuando inuyasha pelea contra el dragon y aprende el bakuryu ha
- cuando inuyasha se transforma en youkai
- cada vez que aome le dice Osuwarii a inu xD

*Shaman king*
- cuando obtienen los poderes de la bitacora magica
-cuando ven a hao por primera vez
- cuando el espiritu de fuego se come a samash
- cuando matan a los X-Laws a excepcion de marco y lizerg
- cuando encuentran a lizerg


y pues hay muchos mas pero por el momento no los recuerdo xDDDD
sayonara n_n

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #37 en: Abril 08, 2005, 01:27:36 pm »
Sí, yamerack, es Reiko Nagase. jajaja a mí también me trae recuerdos muy gratos esa imagen. La puse porque tiene una aparición especial en Ace Combat 5, o eso parece y me dió nostalgia jajaja


Desconectado DarkCo0oL

  • Cyber-Humano
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,139
  • Retired, be pro
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #38 en: Abril 08, 2005, 04:08:04 pm »
Saludos Camaradas!
:D  :D

Hey Taro-Sama concuerdo contigo con la escena del Eva02 si esta chida! (y)

Desconectado Luna

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 135
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #39 en: Abril 09, 2005, 01:08:46 am »
MOMENTOS INOLVIDABLES:
SLAM DUNK

-EL CORTON NUM 100 DE HANAMICHI
-LA TRANQUIZA ENTRE EL EQUIPO Y LA BANDA DE MITSUI
-CUANDO RIOTA Y JANAMICHI SE HACEN AMIGOS POR COMPADESERSE
EL UNO POR EL OTRO
-HANAMICHI Y RUKAGUA HACIENDO UNA JUGADA EN EQUIPO.

 :cry: Y ASTA AHI POR QUE NO TERMINE DE VER LA SERIE SNIF
No importa como, en donde o con quien estes. Pase lo que pase estare aqui...

Desconectado kamatari

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 610
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #40 en: Abril 09, 2005, 01:54:56 am »
Bien veamos..... una escena que se me viene a la mente porque ya se me adelantaron a poner unas que tenía pensadas, es en la última película de vampire hunter d, cuando un cazavampiros lanza una flecha porque está en medio de una cacería y de repente aparece D en el cementerio, la luna llena  atrás y el deteniendo la flecha.
Esa película me gustó mucho.

Samurai x

Cuando se muere kenshin en el último ova.

Tenjo Tenge

La pelea de Takayanagi contra Souchiro, cuando Takayanagi se pone bien loco.

Y bueno, la de evangelion donde el eva 02 es destrozado por los otros evas ya la pusieron.

Y..... ya no recuerdo más escenas. :( [/img]
http://s13.bitefight.es/c.php?uid=23148



"También es dulce la ciencia de la sabidurí­a para tu alma y si la hayas, habra un mañana y no habrá sido vana tu esperanza"

Desconectado Yamerack

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 169
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #41 en: Abril 09, 2005, 02:03:07 am »
Acabo de ver una escena en School Rumble que me gusto mucho,

Cuando Harima, va a la playa con Tenma-Chan y los amigos y amigas de esta, y ella se entera de que Harima tiene un amor entre las chicas (tenma-chan) asi que decide entrenarlo para que el se le pueda declarar.

Casi me muero de la risa, si tienen la oportunidad de ver la serie, se las recomiendo

Desconectado zaravi

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 720
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #42 en: Abril 13, 2005, 06:34:35 pm »
oigan alguien recuerda como se llama la serie tambien ya vieja en donde el heroe es un cuate que se viste de blanco, se tapa la cara como con una pañoleta pero que al amarrarla por atras le quedan las puntas largas y que tiene una luna en la frente (creo) de su disfras y que tiene como vumerangs que tienen forma de luna, que pasaron en méxico hace mucho tiempo antes que los caballeros del zodiaco. En esa serie yo vi solo 3 malos como que eran uno por cada temporada y cada malo le mandaba a sus secuases, el primero era un cuate tambien como ninja, el segundo era como un científico loco que volvía mutantes a las personas que eran a los que le mandaba para luchar y el tercero era como un monstruo con un secuas.

Me gustaría decirles más cosas pero casi no me acuerdo, la pregunta es porque de ahí recuerdo escenas buenas que quiero poner.
Volará quien le ponga alas a sus sueños

Desconectado Raven_taniss

  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 1,671
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #43 en: Abril 13, 2005, 06:44:34 pm »
mmmmm no recuerdo,,sailor moon?? no creo mmmmm, kenki??, no mmmm las guerreras magicas???tampoco creommmmm candy candy, creo que tampoco,mmmmm mazinger z,mmmm huhuhno,mmmmm beta x..............

otras referencias?? hola zaravi, ya se te extrañaba....

Desconectado zaravi

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 720
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #44 en: Abril 14, 2005, 01:29:17 am »
mm es que no me acuerdo casi  :(  ni como buscar fotos para ver si así alguien se acuerda, es vieja, es decir, la pasaban hace añales antes que sailor moon, antes que los caballeros del zodiaco (antes no de horario sino de época)

su traje era blanco con un pedaso de tela en la cara que se la tapaba toda estilo spiderman, mm tenía como una pañoleta en la cabeza que las "tiras" de esta con las que se amarraba le llegaban hasta la espalda, tenía una capita, creo que andaba en moto, tenia una luma me parece en la frente pero no de su cara, sino en la tela que le cubria la cara, usaba de armas.... unos como bumerangs de forma de lunas (las lunas parecida a la que tiene sesshoumaru en la frente) pero color dorado la de este cuate.
no recuerdo si traia pistola, creo que si.
mmm trahía un latigo estilo indiana jones.
En un capítulo salen unos ninjas que puedes subir por las paredes corriendo, mmm y tiene 3 bloques la serie, en una el malo yo lo recuerdo como un ninja y lo mata porque en el último capítulo de ese bloque estan peleando como en un basurero de la ciudad y estan saltando uno hacia el otro y chocando sus armas y al final el héroe le entierra en la frente ese como bumerang al malo.

EL segundo malo era un especie de científico loco, que estaba sentado en un aparato volador (como un platillo volador) pero chico en el que solo cabía el y cubierto por un domo de cristal, recuerdan ese como aciento volador que saca yoda en uno de los 2 primeros episodios?? ha pues algo así, estaba el cuate sentado en esa cosa, pero lo cubria un domo de cristal, y este transformaba a personas x en monstruos mutantes y se los mandaba al heroe para fregar gente. A ese no vi como lo mata.

Y por último salía un cuate como que era un monstruo que tenía a un achichincle, ese no recuerdo cual era su especialidad, pero me digeron (porque yo tampoco vi como mato a este último) que al final el malo se transformo como en un dragón (o era un dragón) y que así enfrentó al heroe y que el eroe lo vence con su látigo, porque se le estaba incendiando y así le pegaba en el pecho con el latigo en llamas. espero que alguien se acuerde porque quiero poner escenas de esa serie que me dejaron "traumado"  :P  pero nadie me va a entender de lo que hablo
Volará quien le ponga alas a sus sueños

Desconectado zaravi

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 720
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #45 en: Abril 14, 2005, 01:30:29 am »
ha, yo tambien los extrañaba
Volará quien le ponga alas a sus sueños

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #46 en: Abril 14, 2005, 09:46:26 am »
:?  No, yo tampoco la recuerdo...

Por cierto, tarde pero seguro jejejejeje Bienvenido de vuelta!!!! Ya se te extrañabaaaaaaa!!!!


Desconectado Grako

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 276
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #47 en: Abril 14, 2005, 03:36:33 pm »
LA escena uqe mas recuerdo es de caballeros del zodiaco como me encanta esa serie, aparte son varias

1) Dragon contra Dragon Negro (que hermosa batalla y que dialogos mas impresionantes) aqui entre nos se uso un tema solo para esa batalla y para ninguna otra en la serie

2) La muerte de Camus (juro que las lagrimas se me salieron al ver al maestro tratando de enseñarle a Hyoga el cero absoluto) fue tan hermoso

Y muchas mas que si las escribo no acabo jajajjaja

Saludos a todos
If the war by heavens gate released desire
In the line of fire someone must have known

Desconectado hayimemaishte

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 772
  • Rulito es mi tesoro
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #48 en: Abril 15, 2005, 06:15:53 am »
Si tu no te acuerdas Zaravi, mucho menos yo.....tengo malisima memoria para los nombres de cosas :cry:


Be bold and the mighty forces may come at your aid

Desconectado Kyori_Yagami

  • Ryu Senshi
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 367
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #49 en: Agosto 02, 2005, 05:51:14 pm »
De las escenas que mas me han gustado son:

En la pelea de sasuke naruto y haku, cuando supuestamente sasuke se muere, y es cuando naruto se cabrea y empieza a expulsar el chakra de kyubi, a se ve bien loco como empieza a destruir los espejos de hielo.

La primera pelea entre kakashi  y zabuza, no se por que si nisiquiera fue tan buena pero me gusto

Cuando sasuke hace el chidori por primera vez, aunque al muy inutil le gano gara

La pelea entre gara y naruto cuando hace las 1000 replicas y  ejecuta el uzumaki naruto rendan (o no se como se escriba combo en japones)

Cuando pasan por que gara esta bien loco

En escaflowne el efecto del manto invisible era genial

Las peleas del King of Fighters en manga estan increibles

En tenchi muyo cuando estan pasando historias alternas, cuando sasami se convierte en algo asi como sailor moon, pretty sami, que les dispara una flecha a ryoko y a ayeka segun para acerlas amigas y las vuelve lesbianas, jajajajajajajaajajajajaja esto es lo mas enfermo que eh visto por que el capitulo termina en que ellas 2 se van a besar

El 2° opening de yugioh (el original), cuando salen las siluetas de los dioses egipcios
hane ga nai, Naze

Desconectado Kyori_Yagami

  • Ryu Senshi
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 367
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #50 en: Agosto 02, 2005, 06:18:25 pm »
En el manga de shaman king:

Un especial en donde pasan porque mapa douji, o mas bien hao, odia a los humanos y como es que se apodera del espiritu de fuego

Tambien otro especial en donde se ve como recluta a sus seguidores

Hay tantas explicasiones en el manga de shaman king que creo que no acabaria de escribir

Ah sí, tambien cuando Pai-Long agarra a jun tao y le....... mmmmm creo que ese era un doujinshi, bueno entonces, cuando anna se pone cariñosa con yoh y............ mmmmmmmm creo que ese tampoco.
hane ga nai, Naze

Desconectado CuRe

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 35
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #51 en: Agosto 03, 2005, 03:07:41 am »
En Saikano la muerte de Akemi es de lo mas emotivo y triste que he visto y de los momentos que mas me han llenado de emociones

La muerte de Rei II en Evangelion, que justo antes de explotar se detiene todo y queda un segundo de silencio donde ve a Gendo, no manches esta pkm

La muerte de Alex Rowe en Last Exile, que antes de morir dice "Yuris" el nombre de su amada quien fuera muerta por Delfine años atras

En Inuyasha, en un momento realmente romantico entre Miroku y Zango, el monje termina acariciandole las nalgas jejeje, Miroku rulz, tmb el periodo depre de Kagome esta decente

En Karekano llevan varios momento realmente bien, ademas de que la musica queda perfecta al tipo de historia y circunstancias

La supuesta "muerte" de Saori en Hades Chapters, esta con excelente atmosfera  :P

Mi humilde opinion

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #52 en: Agosto 03, 2005, 11:53:58 am »
Para mí, una de las mejores escenas que he visto es la "muerte" de Shaka en la Saga de Hades... la atmósfera llena de melancolía y el temple con la que el santo dorado enfrenta a la muerte es un deleite visual...

Y de Inuyasha.... me gusta mucho la escena donde Kikyo e Inuyasha permanecen abrazados en un árbol... y ambos se confiesan su amor  :oops: .

Saludos  :wink:
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado kokubunji-minoru

  • Compiler jockey
  • *******
  • Mensajes: 87
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #53 en: Agosto 06, 2005, 11:31:43 pm »
Si alguien no quiere saber algo de Naruto antes de verlo, por favor no lean este post, habla de los capitulos, creo que del 30 en adelante(creo) para asegurar mas en el examen(mejor ya no dijo mas).

En Naruto la escena que mas me gusto fue en la que lee pelea con gaara, el rock lee es el tipo con mas valor que he visto(al menos en el anime), y el tipo se para despues de que le destruyen un brazo y una pierna para proteger su camino ninja.

En medio de los capitulos de la batalla pasan la historia de lee, y me encanto casi lloro al saber lo mucho que se esforzo para desmostrar que podia ser un excelente ninja, y proteger su camino ninja.

Gai-sensei permite proteger mi camino ninja.
...

Desconectado Kyori_Yagami

  • Ryu Senshi
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 367
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #54 en: Agosto 07, 2005, 01:39:22 am »
cierto, la pelea de rock lee estubo bien ruda, y tambien su historia, un ninja que no puede usar ninjutsu ni genjutsu, se veia bien loco las metas que se ponia, sino podia saltar la cuerda 2000 veces, tenia que golpear un tronco con sus puños 1000 veces. Lee Rulz

Ah lo sigo pensando y esa creo que es la mejor pelea de todo lo que eh visto, aunque solo hayan sido 2 capitulos fue genial

Un nija que solo puede usar taijutsu tratando de proteger su nindo
hane ga nai, Naze

Desconectado Kyori_Yagami

  • Ryu Senshi
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 367
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #55 en: Agosto 13, 2005, 01:50:57 am »
Estaba viendo angelic layer y vi una escena, mas bien un disque recuerdo bastante loco

Segun estaba la "fria y "mala"" (mala hasta con doble comillas :P ) recordando porque empezo a jugar angelic layer. Pasa que esta con su hermana en un hospital (ya casi moribunda, o creo que se murio,mmm.. no se bien), creo que la disque mala se llamaba Sai y su hermana Lin mmm.... bueno eso no importa

Segun esto la que queria jugar angelic layer era Lin(la enferma), bueno, mas bien ella fue quien diseño el angel, pero le decia a Sai que jugara en su lugar

Lo impactante fue que Sai estaba viendo a su hermana atravez de un cristal, al verla acostada en una cama de hospital conectada a varios aparatos, dice "ella tiene la fuerza para soñar, pero no para vivir" 8O,  que loco  8O
hane ga nai, Naze

Desconectado Featherless

  • Power User
  • ****
  • Mensajes: 51
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #56 en: Octubre 07, 2005, 01:55:11 pm »
mmm, pues yo no recuerdo muchas(no tengo buena memoria), se que hay muchas , pero la que me llega ahora a la mente es :

Un episodio del anime "ZOIDS chaotic century/Guardian force", no se si lo conoscan, pues no quisiera que se quedaran con cara de What?.No recuerdo exactamente que cap fue( uno de los ultimos). Cuando Hiltz daña a Shadow y este se muere, por decirlo asì, entosnces Raven( dueño de Shadow) grita y llora por él.



No tengo la imagen , pero luego la consigo si puedo

Desconectado IdrilDark

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 671
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #57 en: Octubre 07, 2005, 03:31:16 pm »
Pues yo escribire una que si me llego hasta el fondo

en la Saga de Hades cuando, cuando Saga Camus y Shura, hacen la Exclamacion de Atena y ACABAN CON SHAKA :cry: !!!!! AHHHHHH eso duele!!! y todos empiezan a llorar.    Rayos que escena.....





ARRIBA SAINT SEIYA!!!!!! la mejor serie que existe

Desconectado EternalVyruz

  • The darkness come...
  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 252
  • The darkness come
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #58 en: Octubre 07, 2005, 07:15:07 pm »
La me mas me ha encantado es el climax que tuvo naruto cuando orochimaru ataca la aldea de Konoha y mata al hokage, fueron muchos capitulos donde sentia la tension de la situacion, era impactante


"Deep into that darkness peering, long I stood there wondering, fearing,
Doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."

Edgar Allan Poe

Desconectado Sagat323

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,136
  • Esta cuenta de usuario esta bloqueada.
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #59 en: Octubre 08, 2005, 03:12:42 pm »
PUES A MI LAS ESCENAS QUE MAS ME HAN GUSTADO DEL ANIME SON:

1. LA MUERTE DE AKEMI EN SAIKANO (rodaron lagrimas toda la noche)  :cry:

2. LA MUERTE DE SHAKA (igual)

3.EL FINAL DE FRUITS BASKET CUANDO THORU ABRAZA A KYO TRANSFORMADO EN GATO.

4. EN INUYASHA CUANDO KAGOME LE DICE A INUYASHA QUE SOLO QUIERE ESTAR CON EL.

5. EN CHOBITS CUANDO PÒR PRIMERA VEZ SE LE ACABA LA BATERIA A CHII.

6. Y EN KAREKANO CUANDO ANDAN LOS PROTAGONISTAS.

Desconectado IdrilDark

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 671
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #60 en: Octubre 11, 2005, 12:01:42 pm »
SI QUE NOS EMOCIONAMOS

LA NETA ESTUBO CARAI LA MUERTE DE SHAKA



http://luisbio7.webcindario.com/1shaka014.gif

Desconectado kokubunji-minoru

  • Compiler jockey
  • *******
  • Mensajes: 87
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #61 en: Octubre 16, 2005, 06:53:25 am »
Escena favorita, la pelea de subaku no gara contra kiminaro.
Bueno no escena, pelea favorita.
...

Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #62 en: Octubre 25, 2005, 09:53:49 pm »
Una que me csga de risa es cuando en el episodio 5 de YYH, Kuwabara sueña que besa a Yuske, jajajajajajajaJa.
Pero no supera cuando en St. Seiya cuando Sigfried la hace el Dragon Final a Sorrento de Sirena.
[/color]


Desconectado IdrilDark

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 671
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #63 en: Octubre 28, 2005, 12:59:29 pm »
Yusuke_Urameshi esa tambien estubo buena... casi simpre las mejores escenas son tristes

Desconectado Yusuke_Urameshi

  • Detective del mundo espiritual
  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 407
  • Gran detective del mundo espiritual
    • Sephiro - El lugar donde necesitamos un lema
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #64 en: Octubre 28, 2005, 07:29:39 pm »
Esa escena más que triste, fue bastante emotiva


Desconectado aGoNy

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 174
  • ..:: No NaMe ::.. Radio RPO
    • aGoNy The Black Rose
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #65 en: Octubre 28, 2005, 08:56:57 pm »
La Primera muerte de Yukime en Nube  *-*  :cry:

Cuando Terry abraza a Candy por la espalda bajando las escaleras !!!!!! Dios q Tierno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :oops:

etc  etc  etc

xD


Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #66 en: Octubre 29, 2005, 01:15:07 am »
Cita de: Yusuke_Urameshi

Pero no supera cuando en St. Seiya cuando Sigfried la hace el Dragon Final a Sorrento de Sirena


es verdad, ese capitulo es memorable y es que ni el "poderosisimo" seya logro vencer a sigfried, el se sacrifico, sigfrid rulz!!

Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado IdrilDark

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 671
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #67 en: Noviembre 01, 2005, 04:17:59 pm »
uiii.... que buena imagen de Sigfrid

Desconectado Red-Iori

  • Pringao
  • *
  • Mensajes: 7
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #68 en: Noviembre 10, 2005, 02:07:11 pm »
A mi me encanta la escena de Cowboy Bebop donde Julia muere en los brazos de Spike y le dice ES UN SUEÑO Y ES HORA DE DESPERTAR.

O en Night Walker cuando Shido convierte a Liho en vampiro debajo del crucifijo es genial...

O en Saint Seiya cuando los espectros Saga, Shura y Camus mueren encomendándo a Atena a Seiya y los demás.

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #69 en: Noviembre 10, 2005, 02:27:41 pm »
Tienes toda la razón, Iori, esa escena es muy muy buena (La de Julia en CB)

Otr de la que me acordé es en Tsukihime... cuando aparece el fantasma de arcueid y se despide del chavo... Casi chillo con esa escena


Desconectado BLACK_TENSHI

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 507
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #70 en: Noviembre 10, 2005, 03:28:40 pm »
PUES UNA DE LAS ESCENAS QUE MAS ME GUSTAN, ES CUANDO...

CHIHIRO DE LA PELICULA "SEND NO CHIHIRO" Ó "EL VIAJE DE CHIHIRO"
ES CUANDO LE DICE A HAKU EL CHIDO QUE ERA DIOS DEL RIO...QUE CUANDO ERA NIÑA ALGO LA RESCATO Y ERA EL, EL DIOS DEL RIO KO-HAKU.Y LA NUÑA CON LAS PALABRAS HACE RECORDAR A HAKU SU VERDADERO NOMBRE Y CAE TRANSFORMADO EN NIÑO DE NUEVO Y CAEN LLORANDO, DEVERIAN VER ESA PARTE, CASI LLORO A MIS 21 AÑOS...Y TODAVIA LA SIGO VIENDO CON MI GORDITO, PORQUE SE PARECE AL HIJO DE YUBABA, LA BRUJA DE LOS BAÑOS PARA DIOSES.....

OTRA ES CUANDO..EN FINAL FANTASY ADVENTURE CHILDREN...LA PELEA DE TIFA CON UNO DE LOS HERMANOS QUE BUSCAN A "MADRE" PELEA CON ELLA EN LA IGLESIA, ESOS GOLPES ESTABAN DE FABULA, Y MAS CUANDO DE LOS ESCOMBROS SALE ESA ROLITA DEL CELULAR "TA TA TATA TA DA TADADA" PEGAJOSA LA DE FINAL FANTASY.....

Desconectado Nerwen

  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 18
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #71 en: Noviembre 23, 2005, 05:53:34 pm »
Uyyy...son muchas. Pero para resumir:

-Sailor Moon: el final de la primer temporada, cuando Darien/Endimion salva a Serena a costa de su vida (como llore!). O cada vez que Darien le decia "cabeza hueca" a Serena cuando esta se lo llevaba por delante.

-Robotech: cuando Lisa le declara su amor a Rick!! Increible escena!!! O cada vez que Scott subia a su Alfa y decia "llego la hora de la verdad" y arrasaba a los invid.  :P

-Kenshin: cada vez que Kenshin volvia a ser Battousai y cambiaba la mirada...especialmente con Saito! Y una escena que me fascina es cuando Kenshin va a enfrentarse con Shishio y se encuentra con Kaoru en el estanque de las luciernagas...ese abrazoooooo...las lagrimas de Kaoru...INCREIBLE.

-InuYasha: cuando Kagome evita que Inu se convierta en demonio dandole un beso...!! POR DIOS...!! Casi me muero!! :D

-Hellsing: la escena cuando Alucard se queda mirando a Integra mientras ella lucha por su vida...y al final, cuando se devela su verdadera identidad (con la superposicion de las dos imagenes)...!!

-Sakura CC: cuando Sakura se da cuenta de sus verdaderos sentimientos por Syaoran y corre al aeropuerto...y se completa en el OVA, cuando ella salta a los brazos de Syaoran luego de que el recupera la memoria.

Bueno...tengo muchas otras...pero seria larguisimo! ;)

Saluditos!!
Nerwen

Desconectado neo_el_feo

  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 12
    • http://spaces.msn.com/members/ellegadodelosangeles/
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #72 en: Noviembre 28, 2005, 01:11:03 pm »
Escenas sangrientas...

cuando Shuji despega el cadaver sanguinolento de Akemi de la cama(En Saikano).

cuando muere Tetsu (En Saikano).

Cuando se enfrentan las maquinas y los humanos en Animatrix "The Second Renaissance" Partes I & II.

La pelea de Asuka con el chingo de angeles (o Apostoles, llamenles como quieran).

cuando Nando descuartiza a su primer pseudo-angel... momentos esa es de mi historia... no cuenta.

Cuando comienza el ultimo asalto en concker Bad Fur Day/ Live & Reloaded.

los primeros 30 minutos de Rescatando al Soldado Ryan... no es anime pero esta chida de a madres! Por algo es mi favorita.

La primer batalla en "Enemy at the Gates".

por ultimo... y por tanto la mas sangrienta...





cuando golpean a Dori (Buscando a Nemo)en la nariz.

en si cualquiera de Guerra, no importa si solo es Hello Kitty VS Batz Maru... lo siento, la senilidad prematura me causa problemas...
jojo, Feliz Fin del Mundo!!!

Desconectado cadaver_exquisito

  • Sysadmin
  • *********
  • Mensajes: 229
  • Pilo es mi tesoro
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #73 en: Noviembre 28, 2005, 02:26:07 pm »
Creo que una de las escenas que mas me han gustado fue la pelea entre Jubei Kibagami y Utsutsu Mujuro en la pelicula "Ninja Scroll", es increible que un ciego pueda usar la espada de esa forma  :P

Y por supuesto, todo un clasico, en "Macross", las naves esquivando los misiles que pasan serpenteando peligrosamente cerca mientras dejan detras su estela de humo, simplemente impresionante.

Y una de pilon, el final de "x/1999", Kamui abrazando la cabeza del fulano este cuyo nombre no recuerdo (se lo agradecere a quien me refresque la memoria) mientras empieza a sonar la cancion final ("Forever Love").

Cuidense mucho, que tengan suertecita.

Theatre des Vampires.

Desconectado demonslayer

  • Cazador de Demonios
  • BOFH
  • *************
  • Mensajes: 3,599
  • vendo Tacos de Moronga de Demonio del 6º anillo
    • http://spaces.msn.com/members/jjhr/
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #74 en: Noviembre 28, 2005, 03:12:35 pm »
Cita de: Cadaver
Y una de pilon, el final de "x/1999", Kamui abrazando la cabeza del fulano este cuyo nombre no recuerdo (se lo agradecere a quien me refresque la memoria) mientras empieza a sonar la cancion final ("Forever Love").


Es Fuuma, y sí, es un final muy bueno!Nada más que como que la serie estuvo medio sosa

Recordé la escena de la película de X 1999, cuando la mamá saca al espada de su cuerpo y hace kataplás! Esa escena me impactó mucho  :P


Desconectado DarkWitch

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 48
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #75 en: Noviembre 29, 2005, 03:01:25 am »
Cita de: GUTZ
Recuerdo muchas buenas peleas, pero si tuviera que escoger una en particular, seria la de Hyoga contra camus en la batalla de las doces casas, ambos personajes son lo maximo, centrados, honorables y pelean hasta el final y su mirada guarda mas de lo que esta muestra, esos son los personajes que hacen a un anime interesante jejejje, quizas por ser fan de hyoga, pero cuando veia la serie siempre lo consideraba el mas fuerte, aun mas que ikki y el mismo seiya, que siempre se llevaba la gloria, hyoga fue el unico ademas de canon que soporto las 15 agujas de milo y sobrevivio, jejeje aunque a muchos les disguste, hyoga rules!!!

Les dejo unas imagenes, aunque por la flojera no encontre muchas y algunas no se ven muy bien que se diga, pero bueno









Jejejeeje muy buena escena, a mí me encantó.. es más Hyoga me encanta...jajajaja.

Una de las más memorables que recuerdo es de Evangelion, en le cap en que Asuka llega a Japón.

Cuando están en el portaaviones y vuela la gorra de Tohji, ella la pisa, y cuando él se agacha para agarrarla, le vuela el vestido... Shinji y tohji se llevaron unas buenas cachetadas... pero lo más chistoso es que no termina ahí, porque a Tohji se el ocurre la brillante idea de bajarse los pantalones.. con lo que recibe más golpes... me reí mucho...

En Dragon Ball la más chistosa que recuerdo fue aquella vez en que Yamcha confundió las esferas del Dragón conlos pechos de Bulma, y el cap en que el báculo de Gokú se quedó incrustado en el trasero (por decirlo de una forma más agradable) del ninja púrpura.... estuvo buenísima...

En Sailor Moon recuerdo que el último cap de la primera temporada me hizo llorar, cuando Serena peleó contra la Reina Beryl y también contra Darien... fue muy triste... recuerdos de mi infancia, hacen casi 10,años atrás

En Love Hina

Cuando Keitaro intenta disculparse con Naru, (por meterse al baño de chicas) y al agacharse se la va la car por los pechos de ella.. el ruidito que hace es muy simpático :)

Y por ultimo... de hace unos días nada más, en Zoids, en el cap. "Pesadilla", cuando el Genobreaker de mi amado Raven :oops:  es alcanzado por el rayo de partículas eléctricas del Death Stinger, y el zoid queda hecho m%&$!? y Shadow muere... la primera vez que ví esa parte me sorprendió nucho porque nunca había visto a Raven llorar...aaayyyy lloré yo también.... :cry:

Hay muchas más por ahí.. las pongo después...
Kill me...eat my dead body. When my entire body has been eaten by you, I can finally become your blood and flesh. Then I'll belong entirely to you

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #76 en: Febrero 03, 2006, 11:03:26 pm »
este foro es muy buena idea, me gusta la idea de resucitarlo

También es inolvidable la muerte de Shura contra Shiryu

La muerte de los hombres lobo de Koga por Kagura

Cuando Fibrizo destruye las almas de los amigos de Rina (en Slayers

en fin espero que este foro resucite

Atte:
Capricorn no Fudu, una
versión pirata




Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #77 en: Febrero 04, 2006, 04:44:25 pm »
AAAhhhhhhhhh como seran ... puras de violencia y muertes...
pus las mis son:

1.- DNAngel cuando Fredert esta esperando con los brazos abiertyos a su amorcito y la artaviesa una espada( buabuabuabuabuabua T-T) eso me saco las lagrimas a chorros.

2.-Evangelion cuando Shinji se fuciona con el eva 01 y se empieza a comer al Zeuriel (si tal vez grotesco pero muy chido).

3.- Cuando Rei se muere encerrada en el eva 00 pra salvarle la vida al baboso de Shinji.

4.- cuando Shinji entra al apartamento de Rei y se lleva un gran susto (para caerse de el sillon un rebolcarse enb el piso, o por lo menos yo)

5.- haaa cuendo Shinji esta con Azuka en el ova y lke pide ayuda, ella lo rechaza, el se queda herido y comienza a aorcarla (con esa musica yo si lloro)

6.-La muerte de Elsa en Gunlinsger Gril (aunque ya la allan posteado y otra de las miea yo las quiero poner) y esque todo lo hizo por amor.

7.- Tenku no Escaflowne la batalla final que tiene con Allen y al final aunque Allen lo trato de Bloquear no pudo.

8.-Wolfs Rain cuando Toboe se transforma en lobo enfrente de la fulana esa quer no me acuerdo como se llama.

9.- Saint Seya cuando Shun se enfrenta a Afrodita y lo derrota con el vapor Nebuloso. (muy a pesar de los amantes de esta serie el es el mejor caballero)

10.- Angelic Layer donde Mizakichi esta paseando con el este dueño de Wizard y el le dice que se estra enamorando de ella.

11.- SCC en el ova cuando Syaoran le dice a Sakurita que el tambien la quiere. (parafraseando a fu-2: o algo asi)

12.- En Kiminozo cuando el fulano este se da cuenta de que su noivia esta atropellada.

para no aburrirlos eso es todo por hoy ya despues les dire otras que me acuerde. :roll:
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #78 en: Febrero 05, 2006, 03:00:32 am »
tu echale, hay muy buenas:

La muerte de Roy Fokker (no fucker) en Macross

Uy la muerte de Camus (hasta musica especial le hicieron)

En Love Hina cuando Tama (la chula tortuga) es poseida por la espada Hina

Cuando Shylphiel resucita a Rina cuando estaban contra Rezzo reloaded

Cuando se carga a Krilin el Freezer en DBZ

Y ya de momento son las que me acuerdo




Desconectado Shinyi

  • Cyberpunk
  • **********
  • Mensajes: 447
  • The Code It's Broken
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #79 en: Febrero 07, 2006, 07:32:37 pm »
Ya me refresque la memoria gente y aqui sigo dando lata:

1.- Esa ecena de elfien Lied donde estan Lucy y Kouta de niños y estaban jugando en el agua, ella se recarga en el.( haaaaaaaaa que bonito...)

2.- Tsubasa Cronicle Reservoir Cuando Mokona esta cono los fulanos esos y se queda todo decepcionado por que creyo que eran lo de Mito Koumon.

3.- Ahhha cuando en La pelicula de Inu creo que la de fuego en la isla mistica el Monje pervertido absorve a los demonios( wwwoooowwwww).

4.- JAJAJAJA :) cuando en Sandy Belle el Sandy movil sale volando impulsado por el poder de la amistad y al amor (cita: "¿quien pudo ver esa ecena sin botarse de la RISA? CM. No. 108)

5.- En remi cuando Bitalis tropieza por primera vez y en si cuando todos los perritos se mueren por protejerlo ( T-T snif snif snif... buuuuuaaaaaaa)

6.- Hellsing cuando Aluccard pelea conrta el vampiro ese,le corta las piernas y despliega todo su poder (... un par de balasos... pa que te mueras...)

7.- jajajaja en PANDA-Z cuando no puede comerse las pilas con nada y al final los dos pandas teminan peleando ( solo una cosa: que gracioso!!!)

8.- Ya que andamos por esos rumbos no es japones pero... En happy tree friend cuando Lumpy se corta una pierna con una cuchara y cuando queria irse ya se dio cuenta de que se corto la pierna equivocada y se empieza a cortar la otra con un clip jajajajajajjajajajaja!!!!!!

9.- Otyra de gore, En happy tree friend cuando el soldado entra en lqa tienda de ambuerguesas y le entierra un popote a el conejo, este se queda prenetico por que se le sale la sangre por el popote y se la empieza a tomar jajajajajajaja!!!!!!!!!.

Aaaayyy eso si que fue Ilarante, luego nos vemos gente voy a ver de cuales otras me acuerdo.
no me agradescas lo que te he dado, porque me fue dado solo pra ti...

Desconectado Kurosaki-Ichigo

  • Adicto a la Red
  • ********
  • Mensajes: 131
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #80 en: Febrero 11, 2006, 03:26:16 am »
Aaaaaaaah pues la pelea de Spike contra Vicius, mi capitulo favorito de Cowboy Bebop, me parece que fue por el capitulo 10, tambien de esta misma serie cuando sale (no me acuerdo el nombre) un loco que se creia baquero que hasta con caballo salia, fue muy divertido jajajaja

mmmm la guerra el Rozen Maiden //Jun-kun y Hinaichigo VS Suiseiseki\\ jajajaja aun mas risa XD

y de Gantz cuando el monstruote que parece frankenstain (que sale con el cebollin) parte al mafioso en doz :P

Desconectado rabener_09

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 39
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #81 en: Febrero 18, 2006, 10:52:19 pm »
la escena que mas me ha llegado y de la que todavia me acuerdo, es en la que el eva 02 despedaza a los eva serie!!!, esa escena esta fenomenal!!...y hay otras..

RABEN-CLIPTEAM
el tiempo es el mejor maestro, solo tiene un defecto TE MATA
私...神です

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #82 en: Febrero 21, 2006, 09:43:54 pm »
La pelea de caballos de school rumble (muy graciosa jujuju)
Es verdad, Spike contra Vicious
Cuando Gohan vence a Cell definitivamente
Cuando hyoga se carga a Isaac (su compa de entrenamiento)
Cuando Chii se va marchando en tono marcial gritando "pantu, Pantu, Pantu" (bragas, jejeje mi versión de traducción era gallega)
Cuando se arrepiente la copia de rezzo de lo que hizo (ya que se lo cargaron), en slayers

Son otras de las que me acordé




Desconectado DarkWitch

  • Operador
  • ***
  • Mensajes: 48
Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #83 en: Febrero 22, 2006, 12:54:29 am »
Hola a todos!!! estoy de vuelta!! andaba un poco ocupada, por eso no aparecía más por acá... jejeje, pero ya volví...

Cita de: Nerwen
Uyyy...son muchas. Pero para resumir:

-Sailor Moon: el final de la primer temporada, cuando Darien/Endimion salva a Serena a costa de su vida (como llore!). O cada vez que Darien le decia "cabeza hueca" a Serena cuando esta se lo llevaba por delante.

-Robotech: cuando Lisa le declara su amor a Rick!! Increible escena!!! O cada vez que Scott subia a su Alfa y decia "llego la hora de la verdad" y arrasaba a los invid.  :P

-Kenshin: cada vez que Kenshin volvia a ser Battousai y cambiaba la mirada...especialmente con Saito! Y una escena que me fascina es cuando Kenshin va a enfrentarse con Shishio y se encuentra con Kaoru en el estanque de las luciernagas...ese abrazoooooo...las lagrimas de Kaoru...INCREIBLE.

-InuYasha: cuando Kagome evita que Inu se convierta en demonio dandole un beso...!! POR DIOS...!! Casi me muero!! :D

-Hellsing: la escena cuando Alucard se queda mirando a Integra mientras ella lucha por su vida...y al final, cuando se devela su verdadera identidad (con la superposicion de las dos imagenes)...!!

-Sakura CC: cuando Sakura se da cuenta de sus verdaderos sentimientos por Syaoran y corre al aeropuerto...y se completa en el OVA, cuando ella salta a los brazos de Syaoran luego de que el recupera la memoria.

Bueno...tengo muchas otras...pero seria larguisimo! ;)

Saluditos!!
Nerwen


Nerwen!!! las dijiste todas... me hiciste recordar esas escenas, y te juro que me emocioné... aaaah... casí lloré... jejeje  a excepción de inuyasha... es una serie que todavía no llegué a ver... pero las demás... y Hellsing... oohhh es una de las escenas más emotivas (y pensar que no tiene muchas... jejeje:oops:) [/color]
Kill me...eat my dead body. When my entire body has been eaten by you, I can finally become your blood and flesh. Then I'll belong entirely to you

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Re: Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #84 en: Febrero 27, 2006, 01:00:03 pm »
Yo no había visto Full Metal, y ahora que la ví, hay escenas que realmente merecen mi admiración:

Una de ellas es cuando los hermanos Elric descubren que Tucker convirtió a Nina en quimera.... te quedas de a cuatro, y terminas odiando al maldito ese.

Otra para llorar, es la muerte de Hughes, que personaje tan magnífico y su muerte es memorable.

Y por último, la muerte de Lost, ella fue el homúnculo más humano y todos los sentimientos que demostró cuando la mataban hicieron que me congraciara con ella.

Bueno, esas son algunas que recuerdo de esta serie que está de 100!!!
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado whitewolf

  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,135
  • so tell me... how should it be...
Re: Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #85 en: Febrero 27, 2006, 03:57:51 pm »
tengo que ver esa serie entonces, hace poco vi la pelicula y vaya que esta buena tengo que admitir, talvez me reusaba por que pensaba que era una de esas series comerciales que de trama no tienen nada, pero la juzgue mal....

Life is as easy as it seems... aint that right old friend?

Desconectado Kikyo255

  • La Terrible Ama del Mazo
  • Guru
  • ************
  • Mensajes: 2,004
  • No sueñes tu vida, vive tu sueño.
    • Yaiisu en la Torre de los Sueños
Re: Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #86 en: Febrero 27, 2006, 04:39:15 pm »
Yo pensaba igual Wolf, pero verdaderamente te la recomiendo, es una trama hasta compleja en la que tienes que estar con los sentidos atentos a cualquier detalle, para así poder entender la evolución de la historia. Hoy veo el final, y la pelicula (porque empece viendo la peli y no entendía nada jeje).

En serio, consiguela y no te arrepentirás.
La distancia es sólo una prueba establecida por el destino para que podamos demostrarles a todos, que nuestra amistad es más fuerte... Gracias AP!

Desconectado fu-2

  • Perro del Mal (Dormir)
  • Wizard
  • ***********
  • Mensajes: 1,237
  • Errar es de humanos, perdonar es de perros
    • http://mx.geocities.com/fu_2artgaleri/artgalerifu2.html
Re: Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #87 en: Febrero 28, 2006, 11:02:22 pm »
bueno, ya al fin la conseguí, así que espero que valga la pena, jujuju




Desconectado Alanis

  • Power User
  • ****
  • Mensajes: 56
Re: Las Escenas que mas se acuerden de sus Series favoritas :)
« Respuesta #88 en: Marzo 03, 2006, 01:50:21 pm »
 :-D :-D :-D :-D una muy buena de FLCL donde Haruko se estrella con la vespa y dice que penso que ahora si se mataba
JAJAJAJAJAJAJAjA Haruko me mata :mrgreen: